jUEGO eSTILO bf3?

Buenas compis, pues me gustaría saber que juegos recomendais para "sustituir" al batlefield 3, me lo he pasado muy bien con el pero cada vez me doy cuenta de más fallos que tiene el juego y me "he cansado un poco" me gustaría saber de algun juego FPS online similar y sobre todo que funcione diferente el online en cuanto a chetos/punbuster, etc. Vamos que el online en general funcione mejor xd

Lo he puesto awquí porque aunque creo que existe, no veo un huilo de recomendacion de juegos
Cualquier fps actual? O el bad company 2, o los antiguos battelfields
Hay uno parecido, que son mapas grandes, aliens, pillas vehículos y tal pero no recuerdo si podías destruir partes del mapa:

-> Enemy Territory Quake Wars.
El FPS con más jugadores online simultaneamente siempre ha sido Joint Operations: Typhoon rising. Pero ya tiene su tiempo y no sé cuanta gente jugará ahora
Algo parecido no hay a no ser que sea viejito ya.. esta battlefron 1 y 2 por ejemplo. Pero si te gusta lo bélico y quieres dar un paso más allá, te recomiendo el arma 2 o el reciente arma 3.
FPS como el bf3 no vas a encontrar ninguno, puedes probar el planetside 2, igual te engancha, si quieres algo mas competitivo puedes irte a por el cs go.
Bueno alomejor no he sido muyy concreto con mi pregunta...

Entendamos que me refiero a FPS estilo "guerra" no de aliens y esas cosas... por otro lado no hace falta que sea "tan completo" en cuanto a mapas y vehículos o directamente sin vehículos... no hace falta que tenga un año de vida el juego pero si que tenga graficos decentes (vamos de aproximadamente unos tres años el juego?) el bf3 creo que casi roza los dos años no? xd o poco le queda...

cs Go es el counter stricke go? qué tal es? tiene mucho tiempo? de gráficos que tal anda y en cuanto a mapas y armas?

Gracias
El Call of duty o el Counter Strike global offensive, podria ser una opcion.
heroes and generals , es un juego F2P de la segunda guerra mundial que esta bastante bien . Pero dado a su poco contenido te acabaras cansando de el .
El Battlefield Play4Free está bastante bien pese a ser pay2win. Yo lo he jugado bastante y me pareció bastante entretenido.
El Arma y el Red Orchestra son juegos del estilo, pero algo mas "serios" que el Battlefield.
El arma o el orchestra. Más serios en que sentido?

Muchas gracias a todos
j05u escribió:El arma o el orchestra. Más serios en que sentido?

No son más serios, son más realistas. Yo personalmente te recomiendo Red Orchestra, y más ahora que está de oferta en Steam.

Rising Storm (Incluye Red Orchestra 2): 7€
Red Orchestra 2 (incluye "demo" de Rising Storm): 1,74€
D4V1Z escribió:heroes and generals , es un juego F2P de la segunda guerra mundial que esta bastante bien . Pero dado a su poco contenido te acabaras cansando de el .
Grandisimo juego, y parece mentira que sea online. Al principio te viciaras mucho, lo malo es que como comenta Daviz, hay poco contenido y te acabas aburriendo, pero hasta entonces es un vicio, y ademas gratuito.
13 respuestas