juego estilo diablo 2

Buenas, no se que tenia el diablo 2 cuando era pequeño que me enganchaba tanto, no se si eran los bichos, o que iva por actos con un jefe al final. o el pvp a las salidas de las ciudades, o el apartado visual... no se, pero me engancho mogollon en su momento.

jugue al diablo 3 y siendo tambien del estilo y demas, me lo pase una vez y no mas, no se que pasa que no me llega al alma como me llegaba el diablo 2.

y eso, estoy buscando un "diablo 2 actual", que tenga bastante gente para jugar online, en español a poder ser...

haber si consigo viciarme dia y noche como antaño XD

gracias
Titan Quest
Torchlight
Torchlight 2

Para mi cojonudos :)
El mejor juego del estilo, con una comunidad muy activa, en constante evolución y mejora, con muchos personajes, builds, items y muchísimo que aprender es Path of exile. Es lo mejor en el género. Lo único malo es que está en inglés y no van a sacar nunca una traducción. ¡Ah! ¡Y es free to play!.

Luego tienes Grim Dawn, heredero directo de Titan Quest. No lo he jugado, pero tiene muy buena crítica.
@LorK @clardav gracias, al POE le eche el ojo, si el ingles no es dificil no me molesta, pero los rpgs y del estilo tienden a tener palabras misticas que si de por si me cuestan entenderlas en español... imagina en ingles jeje

mirare esos juegos en youtube haber que tal estan, me ire bajando el poe ya que segun has dicho, es f2p
Mejor Grim Dawn o Torchlight 2. El titan tiene las animaciones muy lentas, y el POE quería tener tanta personalización de las builds que es demasiado grande el árbol de habilidades, aunque a lo mejor te gusta. El grim y el torchlight están en castellano
También puedes probar la saga van helsing.
Aunque el Torchlight 2 es un juegazo (y su primera parte también, pero carece de multijugador), el poder poner los mods que quieras, hace muy difícil jugar con un gran abanico de jugadores.

Al torchlight 2 le he jugado 411 horas según steam pero si quieres jugar con mucha gente te recomiendo el diablo 3.

Con el modo aventura tienes horas para aburrir una vez acabada la campaña y te lo dice alguien que le dio cientos de horas al diablo 2.
Path of Exile es tu juego.
Mirando en youtube, tanto el grim dawn como el path of exile me llaman la atencion.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
El path of exile lo juego hasta yo en inglés, lo único es que te leas una guia para principinates que las hay en español.

Ya te digo que el idioma no será problema.

Saludos.
metalgear escribió:También puedes probar la saga van helsing.

xD mejor que ni se lo mire...

como juegos arpg tienes
titan quest
Torchlight II
grim dawn
path of exile
victor vran

y como no un diablo3
A mi el que mas me ha gustado después del Diablo 2 es el Grim Dawn y ademas esta traducido al castellano.
Path of Exile es la única respuesta verdadera.
Path Of Exile como te dicen.
También puedes probar el Marvel heroes 2016, un arpg muy chulo f2p, el devilian, este aún no lo he probado.
Buenas,

Yo busco algo similar pero me gustaria que el juego en si soportase Coop Local y tuviese compatibilidad con el gamepad de 360. Mi novia y yo solemos darle a este tipo de juegos y nos gusta jugar juntos.

El unico que he encontrado es Diablo y ya lo tenemos muy machacado.

Un saludo
19 respuestas