Juego estilo Gears of War?

Pues me gustaria saber si existe algun juego parecido al Gears of War o al Lost Planet, que me a gustado tanto la tematica como la forma en que se manejan los chars y la accion trepidante,gg.

dew! y gracias [bye]
AfriPoWeR escribió:Pues me gustaria saber si existe algun juego parecido al Gears of War o al Lost Planet, que me a gustado tanto la tematica como la forma en que se manejan los chars y la accion trepidante,gg.

dew! y gracias [bye]

Ummm no tienen mucho que ver ambos

GOW es el típico "avanzar-esconderse-disparar-avanzar-esconderse-disparar-avanzar-disparar .... ostia! que no me he escondido!! ya toy muerto" de los que ha habido a patadas en la historia (eso sí aderezado con buenos gráficos y un dicen que correcto guión, yo no lo he visto por ningún lado)

Que se me venga a la mente ... Miami Vice por ejemplo, en PSP ese género no es especialmente prolífico ... podríamos decir una herejía y compararlo con Syphon Filter, pero este es mucho más profundo que todo eso

Sobre Lost Planet que POR LO QUE HE VISTO es un shooter en 3ª persona bastante clásico ... no sabría decirte, quizá algún Star Wars Battlefront pero esto es más batalla en plan Battlefield que historia a base de niveles
gelon escribió:
Ummm no tienen mucho que ver ambos

GOW es el típico "avanzar-esconderse-disparar-avanzar-esconderse-disparar-avanzar-disparar .... ostia! que no me he escondido!! ya toy muerto" de los que ha habido a patadas en la historia (eso sí aderezado con buenos gráficos y un dicen que correcto guión, yo no lo he visto por ningún lado)

Que se me venga a la mente ... Miami Vice por ejemplo, en PSP ese género no es especialmente prolífico ... podríamos decir una herejía y compararlo con Syphon Filter, pero este es mucho más profundo que todo eso

Sobre Lost Planet que POR LO QUE HE VISTO es un shooter en 3ª persona bastante clásico ... no sabría decirte, quizá algún Star Wars Battlefront pero esto es más batalla en plan Battlefield que historia a base de niveles

Ok, muchas gracias gelon, eres un crack [beer]

Si lo que me gusta es ir a saco, como en el Halo3 en cooperativo y tal, lo que mas se me parecia a mi gusto es el Ghost Recon, pero no estoy muy segura.

dew! y gracias
[angelito]
morlaco06 escribió:El miami vice

sip, ya lo probé, pero lo que me gsuta es la estética futurista [sonrisa]

Muchas gracias de todas formas!!
gelon escribió:Sobre Lost Planet que POR LO QUE HE VISTO es un shooter en 3ª persona bastante clásico ... no sabría decirte, quizá algún Star Wars Battlefront pero esto es más batalla en plan Battlefield que historia a base de niveles

Pues como dice gelon, tipo Lost Planet lo más "similar" Star Wars Battlefront II (es el primero). Parecido parecido por decir algo.

La estética futurista, temática mata mata y jefe final (en ocasiones nada sencillito) la puedes encontrar en Coded Arms pero que te guste ya es otra cosa. Es en primera persona no en tercera. Yo he decirte que no mantengo el juego ni voy a jugar la segunda parte ya que es repetitivo a más no poder. El juego malo no es. Igual a ti te va [uzi]

Si esto ya es "parecido" (entre comillas) imagina lo demás.

Saludos [boma]

PD: Ya me gustaría a mi ver un Lost Planet o similar para psp.
Solo se me ocurre un juego, el Socom, aun que el Battlefront tambinén es del estilo...
Saludos
En mi caso, el que falte el 2º analogico hace que no interese ningun shooter en la psp. Una pena...
Miami vice, coded arms, y poco mas asi.
Chili con carnage es lo mas parcido a un chuter 3ra persona con bonitos efectos graficos.

dale una probada haber si te gusta
shimazaki escribió:Chili con carnage es lo mas parcido a un chuter 3ra persona con bonitos efectos graficos.

Eso me recuerda mas al Max Paine pero en cutre ;) pero gracias por ayudar ^^

espero saquen algo parecido a un shooter en 3º persona, que tengas que ir avanzanzo y disparando a saco y cubriendote en cajas y demas :D

dew! y gracias otra vez [risita]
shimazaki escribió:Chili con carnage es lo mas parcido a un chuter 3ra persona con bonitos efectos graficos.

es verdad,un gran juego,divertido y con una gran banda sonora.

te lo recomiendo al 100% :D
AfriPoWeR escribió:espero saquen algo parecido a un shooter en 3º persona, que tengas que ir avanzanzo y disparando a saco y cubriendote en cajas y demas :D

dew! y gracias otra vez [risita]

Si te mola ese royo tienes los Syphon Filter, el Rainbox Six Vegas o el Splinter Cell mismo.
Son en 3ª persona (el Rainbox solo cuando te cubres) y te puedes cubrir mientras disparas.
Eso si, de disparando a saco mas bien poco xD
Muzaman escribió:
Si te mola ese royo tienes los Syphon Filter, el Rainbox Six Vegas o el Splinter Cell mismo.
Son en 3ª persona (el Rainbox solo cuando te cubres) y te puedes cubrir mientras disparas.
Eso si, de disparando a saco mas bien poco xD

El syphon es mas bien de aventura/infiltración y no quiero eso.

En el rainbow six, es como las sagas de PC, es decir que vas en equipo y tienes que ponerle sus posiciones y tal ? es que eso si que me aburre tela :P

Creo que me decidiré pro el SOCOM, que es el que mas se le parece a mi ver...

Muchas gracias a todas las respuestas :D

dew!
Como bien dijiste el Splinter Cell, de matar a saco tiene poco.

En el Syphon Filter se trata de matar a saco a toda cosa viviente, cubrir a alguien o abrir alguna puerta.

El Splinter Cell se trata de matar a pocos soldados sigilosamente, usar continuamente las visiones termicas o nocturnas, esconderse en las partes oscuras y procurar no hacer ruido, ect.

Sobre el Gears of War... Innovó no por ser del genero de shooter en 3ª persona. Sino por tener una jugabilidad muy divertida, unos graficos más o menos buenos y por el innovador sistema de cubrirse y recargar con precisión. No es como el Miami Vice que vas a saco. (aunque me gusta también el juego). En el Gears of War no puedes ir al bollo. Es como en las guerras reales que tienes que cubrirte o flanquear.

Y el battlefront no tiene nada que ver. Es de batallas masivas, es más arcade, ect. Está muy wapo, pero no es del mismo estilo.

El Socom podría ser lo más parecido a Lost Planet.

La verdad es que no sé por qué no han hecho de éste tipo de juegos de psp con lo bien que se venden.
Ponisito escribió:Como bien dijiste el Splinter Cell, de matar a saco tiene poco.

En el Syphon Filter se trata de matar a saco a toda cosa viviente, cubrir a alguien o abrir alguna puerta.

El Splinter Cell se trata de matar a pocos soldados sigilosamente, usar continuamente las visiones termicas o nocturnas, esconderse en las partes oscuras y procurar no hacer ruido, ect.

Sobre el Gears of War... Innovó no por ser del genero de shooter en 3ª persona. Sino por tener una jugabilidad muy divertida, unos graficos más o menos buenos y por el innovador sistema de cubrirse y recargar con precisión. No es como el Miami Vice que vas a saco. (aunque me gusta también el juego). En el Gears of War no puedes ir al bollo. Es como en las guerras reales que tienes que cubrirte o flanquear.

Y el battlefront no tiene nada que ver. Es de batallas masivas, es más arcade, ect. Está muy wapo, pero no es del mismo estilo.

El Socom podría ser lo más parecido a Lost Planet.

La verdad es que no sé por qué no han hecho de éste tipo de juegos de psp con lo bien que se venden.

Gracias pro poner las cosas tan claras ;)

así ya no tengo duda que el SOCOM es mi juego :D

saludos y gracias !!
Os ha faltado mencionar el Killzone Liberation, cuando lo vi me pareció muy similar al Gears of war, echale un vistazo también a este titulo.

Saludos
LuFFy escribió:Os ha faltado mencionar el Killzone Liberation, cuando lo vi me pareció muy similar al Gears of war, echale un vistazo también a este titulo.

Saludos

Hmmm it's true it's true!

gracias lo probaré ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego, si te mola el tema de cubrirte, matar tangos y avanzar, te molará el Rainbox Six Vegas (aunque, como te han dicho, la vista principal es en 1ª persona, pero muchos movimientos se hacen en 3ª. Jugabilidad tremenda).

Salu2.

PD. Ayer me pasé la campaña del Vegas para la XTS en cooperativo en una madrugada xDDD
Es una experiencia que jamás olvidaré como jugón.
Es la bomba ese juego [tadoramo]
Y el 2 está ya en el horno xDDD
grishnakhelorco escribió:Desde luego, si te mola el tema de cubrirte, matar tangos y avanzar, te molará el Rainbox Six Vegas (aunque, como te han dicho, la vista principal es en 1ª persona, pero muchos movimientos se hacen en 3ª. Jugabilidad tremenda).

Salu2.

PD. Ayer me pasé la campaña del Vegas para la XTS en cooperativo en una madrugada xDDD
Es una experiencia que jamás olvidaré como jugón.
Es la bomba ese juego [tadoramo]
Y el 2 está ya en el horno xDDD

Haré un try con el ;)

Gracias por tu aporte!
rengoku I y II

ale ahi keda eso xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
XiloX escribió:rengoku I y II

ale ahi keda eso xD

Que mala leche tenéis [qmparto]

Salu2.
XiloX escribió:rengoku I y II

ale ahi keda eso xD

Te refieres el jeugo que tiene más "fama" en este foro!!! ?

LMAO!!

dew!

PD: Ni de Coña! Oooh
Lo más parecido de lejos a gears of war es syphon logan's, que de infiltracion no tiene absolutamente nada xD una fase creo.... el resto consiste en entrar en una zona nueva, ver un video in-game de muchos enemigos gritando que vas a morir, esconderte detras de un muro o caja y disparar desde allí a sendas oleadas de enemigos....vamos que si en vez de terroristas fuesen Locust..... [toctoc]
Eso de disparar a todo bicho viviente, esconderte en cajas y demás me ha recordado al dead to rigth (creo que se llamaba así). Tiene ya su tiempo, es algo repetitivo pero engancha. Además este sí juegas en tercera persona ayudado por un perro. Pruébalo a ver que tal.
24 respuestas