sin desmerecer al nfs shift, ke aguanta el tipo con nota. De todas formas, para mi el mejor equilibrado sim/arcade e inmersivo, el Toca Race Driver 3, y el mas variado tambien.
sin desmerecer al nfs shift, ke aguanta el tipo con nota. De todas formas, para mi el mejor equilibrado sim/arcade e inmersivo, el Toca Race Driver 3, y el mas variado tambien.
La saga toca race driver está muy bien, tengo el 2, y aunque no he jugado mucho me dejó satisfecho, es muy variado. Miraré algún gameplay del 3.
Aún así, creo que el grid le supera en algunos aspectos.
Hombre, técnicamente está muy bien. Pero tiene un par de detalles que joden bastante el juego. El primero, arreglable con un mod, es la iluminación del juego. La luz es demasiado "amarilla".
Pero sobretodo, la horrible IA de la CPU. Los enemigos te ignoran brutalmente al trazar curvas, y pesa mas su interés por tomar bien la curva que el de no tener un accidente. Hay circuitos que he llegado a empezarlos veces y veces hasta que he conseguido terminar una salida sin que un anormal me estrelle contra la valla o me haga salir en la primera curva. Horripilante.