Juego estilo GUN

Que juego hay en la 360 que sea estilo GUN (y no sea el GUN XD). Es que lo jugué en la PS2, y sí, era un juego simplón, pero tenía un nosequé que me enganchó, eso de ir con caballo arriba y abajo... [barret]

El Oblivion es así? No sé, a ver si alguien me dice algo XD
Call of Juarez le da un aire,incluso tiene ralentizacion para disparar,aunque diferente a la del Gun.

Buen juego el Gun,yo tambien me lo pasé en Ps2 no veas como engancha.

Salu2!!
Si te refieres a temática del oeste solo conozco el Call of Juarez. Si es por el tipo de juego a mi me recuerda a cualquier juego tipo GTA pero del Oeste.

Si es tipo GTA hay unos cuantos pero ninguno del Oeste.

Yo me lo pase en la Xbox y la verdad es que el juego estaba bastante entretenido
la verdad es que el juego le hubiese faltao mas vida en plan GTA las ciudades con gente y no "vacias", y otras cosas mas... pero aun asi "JUEGAZO" me lo e pasado en Gamecube, Xbox360, PC y la ultima vez en PSP el Gun Showdown que traia algunas misiones Secundarias Extra y 2 armas extras creo.

...En fin Activision deberia sacar una 2ª parte y hacer un GTA Clone pero en el Oeste y haber que tal le queda.

juegos parecidos... del Oeste solo tienes el "Call of Juarez" que es un Shooter en primera persona y Esta Muy wapo el juego otro Juego del Oeste... Estilo de juego que ya apenas hacen...

el Oblivion... se podria decir como GTA por que es un Mundo GIGANTESCO y tiene muchas cosas que hacer,etc... aunque no es nada de GTA...
3 respuestas