Juego estilo Kingdom Hearts (¿ActionRPG?)

Hola. Escribo este post para saber si en la Xbox360 hay algún juego que sea del estilo del Kingdom Hearts. No me refiero a la ambientación de Disney, me refiero al modo de atacar y de moverse, de que aparezcan los enemigos sin que salga una pantalla de batalla. Que puedas ir por ahí andando y atacando a lo que quieras, pero sin dejar de ser un RPG. La verdad es que no estoy seguro de si los juegos así son los actionRPG.

Creo que me he intentado explicar bien. Quien haya jugado al KH me entenderá [oki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lo más parecido es Infinite Undiscovery.
Por el preciosismo de sus gráficos y por el género que buscas (que es correcto, ActionRPG), te recomendaria que te miraras Eternal Sonata.
Como KH no hay ninguno. Como mucho Infinite undiscovery pero en este no puedes saltar.
q hay del beyond good & evil? no iban a sakar uno para la xts? es q hace tiempo q no conecto y estoy un pokillo desinformao
Gracias por responder tan rápido. Voy a mirar un poco de información acerca del Infinite Undiscovery y del Eternal Sonata, a ver que tal.
Meich escribió:Como KH no hay ninguno. Como mucho Infinite undiscovery pero en este no puedes saltar.

+1000 [tadoramo] [tadoramo]
rmoralf escribió:Gracias por responder tan rápido. Voy a mirar un poco de información acerca del Infinite Undiscovery y del Eternal Sonata, a ver que tal.

Ojo al Infinite Undiscovery que viene completamente en Ingles. Si no te manejas bien con el idioma puede ser un problema.
DeSi-DS escribió:
rmoralf escribió:Gracias por responder tan rápido. Voy a mirar un poco de información acerca del Infinite Undiscovery y del Eternal Sonata, a ver que tal.

Ojo al Infinite Undiscovery que viene completamente en Ingles. Si no te manejas bien con el idioma puede ser un problema.

No hay problema con el inglés. De algo servirá el estudiarlo desde que tenía 3 años y vivir en el extranjero una temporadita [poraki]
Infinite Undiscovery. Del Eternal Sonata olvídate. Es un juego muy bueno, especialmente por la trama, pero el combate no es como en Kingdom Hearts: aunque manejas el personaje en un supuesto tiempo real, en realidad va por turnos (el resto de personajes se quedan quietos esperando a que muevas tu personaje y acabe el turno, representado por una barra que corre a medida que te mueves o atacas). Además, los enemigos se repiten hasta la saciedad. Es el punto negro que tiene, que en una mazmorra puedes repetir un mismo combate como cincuenta veces, algo terrible. Así que, en principio, no sería lo que buscas.
Thorin_Saeba escribió:Infinite Undiscovery. Del Eternal Sonata olvídate. Es un juego muy bueno, especialmente por la trama, pero el combate no es como en Kingdom Hearts: aunque manejas el personaje en un supuesto tiempo real, en realidad va por turnos (el resto de personajes se quedan quietos esperando a que muevas tu personaje y acabe el turno, representado por una barra que corre a medida que te mueves o atacas). Además, los enemigos se repiten hasta la saciedad. Es el punto negro que tiene, que en una mazmorra puedes repetir un mismo combate como cincuenta veces, algo terrible. Así que, en principio, no sería lo que buscas.

Si pero solo si quieres, si no te acercas al enemigo no luchas contra el.
Lo más parecido el Infinite Undiscovery, y no tan parecido pero casi el Eternal Sonata. A mí me encantan los 2.
Creo que al final le daré una oportunidad al Infinite Undiscovery. Aunque tengo reservados el Fable II Ed. Coleccionista y el Pure, así que igual me le compro cuando les de un buen repaso a los dos. O me le compro ahora y lo juego mientras llegan los otros dos. Pffff, que jodía es la vida del gamer [qmparto]

Como odio tener una pila de (para mí) juegazos y no pasarmelos porque siempre termino jugando online al FIFA XD
Tengo sin terminar el Bioshock, GTA IV (que no me a atraído tanto como el Vice City o el San Andreas, que supongo que será por la ciudad, que NY es bastante fea, digan lo que digan, comparándolo con Miami o LA/San Francisco/Las Vegas, claro está), Dead Rising, GH III, Stuntman Ignition y Tony Hawk's Proving Ground.
¿Alguna recomendación de por cual empezar? Porque me da que si me pillo ahora el Infinite Undiscovery en cuanto llegue el Pure, y más adelante el Fable se va a quedar cogiendo polvo. Aunque va a caer tarde o temprano XD
Creo que el Kingdom Under Fire: Circle of Doom , tambien podria interesarte.
Acabo de ver un vídeo del Too Human, y tiene toda la pinta de ser algo parecido a lo que busco. Me voy a bajar la demo a ver que tal está
bueno al igual no es "actioRPG" al uso pero el sistema de combate de Too Human es muy parecido (tu, contra muchos xD) y tasmbien vas subiendo niveles y habilidades, prueba la demo haber.

yo solo he probado la demo, lo que ya no se es como anda de historia, duracion, equipo niveles etc...

EDIT: veo que has visto el video, pues eso ;)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Too Human
Too Human no se parece ni en broma al Kingdom Hearts eh ¬_¬
Yo lo más parecido que he visto en 360 es el Infinite Undiscovery, es que no hay otro parecido.
borj1ta escribió:Too Human no se parece ni en broma al Kingdom Hearts eh ¬_¬
Yo lo más parecido que he visto en 360 es el Infinite Undiscovery, es que no hay otro parecido.

Acabo de jugar la demo del Too Human, y la verdad es que no es lo que busco precisamente. Tendré que probar el Infinite Undiscovery, aunque no he visto la demo [buuuaaaa]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
borj1ta escribió:Too Human no se parece ni en broma al Kingdom Hearts eh ¬_¬

tienes idea de lo ke hablas compi? no se parecera en el estilo infantil y mediocre k tiene,pero el estilo de juego es parecido.
La diferencia entre el too human y el KH es que uno es un ARPG occidental y el otro es un ARPG japones, uno tiene una esencia a Diablo que quita el hipo y el otro es mar final fantasy pero sin turnos.

A mi me gustan ambos, pero si buscas algo parecido al KH Infinite Undiscovery.
enmedio de la discusion entre eternal sonata e infinite undiscovery es que el eternal lo encuentras tirao de precio en cualquier lao, puede servirte a esperar alguna ofertilla del segundo :P
21 respuestas