Juego estilo mario kart :P

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He visto hoy uno en el corte ingles la verdad solo me acuerdo que venia con una funda de regalo :P

Pero la verdad del nombre ni idea era de un bicho rojo... Alguien lo ha visto ¿?
Se llama Cocoto Kart Racer o algo parecido, como bien dices es un clon del Mario Kart, no tiene tan mala pinta pero no seré yo quien lo pruebe xDD
En IGN y tal creo que hay algun video.
Yo tambien lo vi este finde en el corte ingles, regalaban una funda, rollo pomelo :P

Imagen

Imagen Imagen
jamaro escribió:Yo tambien lo vi este finde en el corte ingles, regalaban una funda, rollo pomelo :P

Imagen

Imagen Imagen

El juego tiene mejor pinta de esa portada en plan anticristo [pos eso]
La verdad es que la portada da miedo, por eso mismo me fije yo en la estanteria donde lo vi, pero en fin todo es verlo en movimiento!

Una cosa esta clara que ya salen juegos secundarios de esos que no conoce ni dios y tampoco se anuncian a bombo y platiyo!
Por eso digo, el juego no tiene mala pinta, y no me extrañaria nada que es tan jugable como puede serlo el mario kart cuando salga, en n64 pasaba lo mismo con mucho de estos juegos.
A ver si alguien lo prueba y nos cuenta sus experiencias :) No hay reviews ni nada? Se sabe si es multi con un solo cartucho?

Yo me paso el viernes por un mediamarkt, y ando tentado...
yo las criticas q he visto no son del todo buenas, se lleva notas muy parecidas al ridge racers y algo inferiores al asphalt...

nose a ver si alguien pone un video pero yo creoq me espero al Mario Kart DS y prefiero pillarme ahora el NFS.

EDITO: aki teneis un video, los garficos tan bien pero el control lo veo un pokillo raro, nose como brusco.

video (22mb)
Yo tb ando tentado con el Need, pero quiero alkilarlo antes...

Y el kokoto este algun video que he visto, pues parece divertido, pero sin mas.

aysnusejijijiji
Este juego tiene una versión de PS2 que está bastante bien, a mí por lo menos me sorprendió muy agradablemente, ya que, sin llegar a ser un MARIO KART, por lo menos el control y la velocidad son bastante buenos... y los "piques" están garantizados, pueden llegar a participar hasta 4 jugadores. Desde luego, y pese a lo desconocido que es, para mí es con diferencia el mejor juego de karts de PS2 que he probado (ya que también he jugado al STAR WARS: SUPER BOMBAD RACING y al CRASH NITRO KART y, sinceramente, éste es mucho mejor). Si la versión DS se parece en algo a la de PS2, será más que recomendable.
Tiene una pinta wapa..

Para la espera del mario kart viene de pm.
Pues en PC City creo ke existe un pack de este juego con la consola(Amos lo he leido en el hilo que hay aki mismo)
Joer, este juego me ha traido a la memoria el juego de N64: Penny Racers..... q pasada de juego.

Espero q lo pasen a la Ds, xq es de lo mejor q he jugado en mi vida (me parecio mejor q el mario kart y cualkiera de esos)
THCF, que dios te oiga. Penny Racers está entre los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es increiblemente divertido, y es muy desenfadado por como están hechos los coches y todo. Que juegazo, ¡Ay si lo tuvieramos en DS!
Penny Racers..... q pasada de juego.

Penny Racers está entre los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es increiblemente divertido, y es muy desenfadado por como están hechos los coches y todo. Que juegazo, ¡Ay si lo tuvieramos en DS!

Penny Racers se llama Chrono Q en Japón, y creo que entre la lista de lanzamientos aparecía un Chrono Q, así que.

PD: Tenéis dos para la GBA.
PD2: No he probado ni el de N64 ni PS2, pero creo que se pareceran.
Cierto, he estado mirando x ahi y efectivamente esta anunciado. Otro gran juego en version Ds [chiu]
Pues he visto el primer video,y me ha recordado un monton al Diddy Kong Racing,de la N64,aunque en cutre.No tengo la DS,pero si la tuviera no me pillaria este y esperaria al Mario Kart,aunque salga en Octubre(o eso he leido en meristation) :)
Saludos!![bye]
yo juegue a su version de GC y ke decir del fiasko ke me lleve :(
ami parecer esta chulo peor creo k es merjo un mario kart jejeje ;) [tadoramo] nintendo powa
Tiene buena pinta, pero mario kart es mucho mario kart [ginyo] [ginyo]

Saludos [sati]
el_fer escribió:Pues he visto el primer video,y me ha recordado un monton al Diddy Kong Racing,de la N64,aunque en cutre.

A mi tambien me lo recordo :D

He pasado de comprarmelo, porque no he leido ni un review ni nada y ma dao mal rollo, a ver si alguien hace de conejillo de indias, se lo compra y nos comenta ^_^
21 respuestas