Juego estilo MMA o UFC con online. Cual es mejor?

Hola, quería pillar un juego estilo MMA o UFC que además tuviera modo de juego online (y a ser posible que todavía haya gente jugando xD). Cuál pensáis que es mejor? He leído malas críticas del online del UFC pero son de hace tiempo. Tampoco he encontrado demasiada información sobre este tipo de juegos y no se si recientemente ha salido algo más nuevo que el MMA de EA. Que me recomendariáis? El principal uso que le voy a dar es para jugar a dobles en casa, pero me gustaría que tuviera online.

Gracias de antemano!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues creo que en esto te puedo asesorar un poco, ya que le he dado muchas horas a los dos.

-Online- en ninguno de los dos va muy bien, va bien hasta que comienza la lucha en el suelo o clinch,hay es muy difícil por que el LAG los hace injugables, tienes que ser muy preciso para soltarte o hacer una sumisión y es imposible calcular el desfase en la combinación de botones.

-Jugabilidad- te recomiendo el UFC, es mucho mas real tanto la manera de pegar como los movimientos de los luchadores(cansancio,habilidades personales,KOs).El MMA es mucho mas fácil de jugarlo a primera impresión pero no tiene la profundidad de ataques que tiene UFC.

-Luchadores- mucho mas conocidos en el UFC (wanderlei silva, chuck liddell, anderson silva, brock lesnar..) El EA MMA tiraba mas por strikeforce, campeonato de MMA bastante menos conocido que el UFC ( de hecho ha sido absorbido por la marca UFC hace poquito).

-Conclusión- Te diría que esperaras al 13 de enero que sale el UFC UNDISPUTED 3, este por lo que he leído tiene pinta de que va rozar la perfección. Pero si te corre prisa o no quieres gastarte los 70 euros que saldrá costando, pillate el UFC 2010 por 10 euros de segundamano que cumplirá de sobra tus expectativas.

Saludos!

PDT: esta semana tengo intención de crear el hilo oficial de UFC undisputed 3 donde iré aportando información sobre el juego. Por si te interesa estar informado sobre el futuro juego.
Muchas gracias, siendo así creo que esperaré a ver que tal el nuevo UFC (me suscribiré al hilo que crees) y ya según vea los comentarios decido, que seguro que un par de semanas después de salir sale alguna oferta en zavvi o similares. Además hasta después de navidades tengo bastante lío asi que me esperaré a ver que tal.

Gracias por la respuesta!!!
3 respuestas