Juego estilo Ogame

Hola, alguien conoce algun juego estilo Ogame para PC?
por si n sabeis cual es: http://ogame.com.es/
Tienes bastantes para elegir.

vendetta , criminapolis, kingsofchaos ...

En google encontraras los enlaces correctos para cada juego.

Salu2s!
Prueba el Travian, a mi me gusta mucho. la pagina es http://www.Travian.net. Es de Romanos y asi. Ta muy wapo. mi nick en el juego es marco_alexio por si entras y necesitas consejos o algo.
a ver, :D n m explique bien, lo siento, no me referia para jugar por internet, sino juegos de PC, de esos q compras, de estrategia, q vienen en CD, estilo Age of empires III, command and conquer, pero basados en algun estilo parecido al Ogame, de esos en el espacio y demas. Aunq gracias por los consejos voy a hecharles un ojo. El ogame es muy adictivo :D aunq muy lento
AH ok te entendi mal entonces. Srry.

SI entras a ver si te gusr¡ta de toas formas xD

Salu2
Si quieres un MMORGP, tienes el EVE-Online, que es como un OGame pero a lo bestia en cuanto a cosas para hacer/investigar/comprar/etc.

Saludos!
Pero este juego hay q comprarlo o algo?xq al intentar registrarme me dice continue to buy. n se.
Es un MMORPG, el primer mes cuesta 20€ y los siguientes unos 11 o 12€. Si quieres probarlo sin comprarlo, puedes conseguir un trial de 14 días aquí.

Para bajarte el cliente no es necesario haberlo comprado. Te lo bajas, pides el trial, te mandan un mail, y activas la cuenta.

Tienes más información en eve-hispano.

En cuanto a juegos de este estilo que no sean online, yo la verdad es que solo conozco 2 muy viejos, el Elite y el Privateer. Alguien conoce alguno moderno que esté bien?

Saludos!
Buff, es q eso de comprar no es de mi devocion [qmparto] , pero bueno, por probar, aunq si buscaba algo asi mas suave, deseando estoy que salga la batalla por la tierra media II, no tiene nada q ver pero acabo d acordarme d el y lo busque y he visto nuevas imagenes y videos y dios mio, mejor que un orgasmo [reojillo] .
al travian estoy yo empezando a viciarme porque un amigo me paso el enlace, y resulta q la mitad de mi msn juega y yo sin saberlo.. asi que me metieron en una alianza y a crecer!! xDD

este es mi 2º dia
Yo tmb juego al travian, mi nick es coolpix y soy de la alianza legions :D
jejeje yo me meti ayer, esta curioso el travian, me llamo Cayo Antonio
si teneis algun problema dentro decirmelo, mi alianza es la 8ª del server, y hay mucha gente ke se aprovecha de los novatos para martirizarles atakandoles para robarles, si teneis algun problema decirmelo ;)
yo soy mangante y de la alianza Mafia 2
Ke pokito nos ha faltado para meternos en guerra contra mafia. Si eske no podeis robar con esas maneras xD
Ya se q ta un poco pasado pero un juego wapo wapo tipo aoe de naves es homeworld 2 un vicio ya veras totalmente en 3d por el universo!!! [barret]
ok, voy a probarlo, a ver q tal, gracias me dijeron uno el master of orion 3, ya lo descargue, ahora a probarlo a ver q tal esta.
Elessar2000 escribió:prueba este:

Vampiros vs Hombres-Lobo

Un saludo.

Por si no lo sabes, ya te he visto en varios foros spameando, no sé si lo sabrás pero el departamento de abogados de gameforge es MUY agresivo y ya ha empapelado a gente por saltarse las reglas a la torera, ya que recibieron muchas quejas e incluso denuncias de foros debido a la cantidad de spam que genera dicho juego.

Avisado quedas y usuario reportado en bitefight.
t eres el mismo que ha puesto en Ogame el mensaje de trucos?si es asi te va a caer una buena, se estan moviendo por ahi pa banearte en varios juegos, creo q has perdido más de lo que hás conseguido [bye] (esto suponiendo que seas tu, y si n lo eres pues....da igual, has hecho lo mismo aqui)
SSam escribió:t eres el mismo que ha puesto en Ogame el mensaje de trucos?si es asi te va a caer una buena, se estan moviendo por ahi pa banearte en varios juegos, creo q has perdido más de lo que hás conseguido [bye] (esto suponiendo que seas tu, y si n lo eres pues....da igual, has hecho lo mismo aqui)

te refieres a elasar2000 ¿no?.

PD: El gabinete de abogados de gameforge es algo así como el duke nukem particular de gameforge XD.
jejejej si si, m refiero a el. :D. Es q no para macho, si es el, en el foro d Ogame hablaban de banearlo aunq n conseguiran mucho con eso.
SSam escribió:jejejej si si, m refiero a el. :D. Es q no para macho, si es el, en el foro d Ogame hablaban de banearlo aunq n conseguiran mucho con eso.

yo lo que sé que en varias webs alemanas, proliferó el puto juego de la misma manera que en EOL y hubo denuncias de por medio, y los de gameforge no se cortaron un pelo, como tienen pasta y mucho tiempo libre, fueron a saco a por los spamers alemanes...
Elessar2000 escribió:pringaos...

Me lo dice un troll ?
bueno, es irónico que nos llames así cuand eres tu quien se mata por conseguir puntos para un juego. Creo que de infantilismo está lleno el mundo, pero tu te llevas la palma engañando por un mordisco X-D X-D , menudo niñato. Salud
Para quien no lo sepa el jueves abren server nuevo en travian.net

Server freskito para empezar con las mismas oportunidades ke los demas haha
para los que quieran mmorpgs existen unos llamados muds, que se juegan por telnet (a base de comandos, aunque suelen tener interfaces gráficas) lo bueno de los comandos es que recuerda a una ficción interactiva o directamente un libro
Yo juego al Travian y a Hattrick, me parecen los mas sencillos y no requieren mucho tiempo.
Tambien esta la mierda del bitefight [666]
Wenas , me llamo ivan , vengo de madrid . queria dejaros un par de links para que tengais dos jueguecitos mas ;) Saludos

Este acaba de salir hace muy poco , os dejo el link aqui

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=979

http://www.x-wars.es/ (Este juego es el hijo de ogame)
Si buscas un juego de pc parecido al ogame que te puedo recomendar es el Empire at War:

Star Wars Empire at War / Star Wars Empire at War Forces of Corruption

http://www.lucasarts.com/games/swempireatwar_franchise/

A ver si te atrae, al comprarlo también puedes jugarlo online.´´

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si quieres un MMORPG y completamente gratis pues el:

Voyage Century Online

http://voyagecenturyonline.com

Imagen

Imagen

Imagen
si quieres algo más comercial busca juegos 4x (explore expand exploit y exterminate, creo), estilo galactic civilization, space empires, master of orion, etc, luego si no te importa que sean espaciales tienes el alpha centauri, civilization, imperialism, etc

se puede jugar online, pero tienes que buscarte tú a la gente
XD el hattrick si te gusta el futbol te viciara
No se si alguien lo ha mencionado pero si quieres un "ogame" para tu pc, la mejor opcion es la saga Masters of Orion.
Aquí aporto otro, os pongo la descripción del juego:

Ludi circenses
Vive las carreras de cuádrigas en el bajo imperio romano. Administra una facción, entrena a las mejores razas de caballos de todo el mundo y lleva tus colores a las más altas cotas de fama del imperio. Para lograrlo no pares en barrera, exige el máximo a tus aurigas y caballos, elimina a tus rivales, sabotea o roba sus carros, premia a tus aurigas con lujuriosas bacanales...

http://www.ludicircenses.com

Hay un hilo abierto que habla de este juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690597
El mejor es el xwars, buscad en google

Es el hijo del ogame, pero infinitamente mejor, más complicado y mucho más dinámico ( y sin GOs y Admins jilipollas y reglas estúpidas)
FiSionBoy escribió:El mejor es el xwars, buscad en google( y sin GOs y Admins jilipollas y reglas estúpidas)

pues lod e los GO lo veo una contra porque cada uno puede hacer lo que quiera...
El X Wars yo lo encontré más lioso que el Ogame... eso sí, no le dediqué mucho tiempo
yo x-wars jugue en el uni 1 y eso de actualizacion automatica de puntos la verdad que no me gusta mucho y lso ataque prefiero los del ogame...llegue a ser top 10 peor lod eje porque me cansaba
juegos de ese tipo yo conozco 2 uno viejo que ahora mismo no recuerdo el nombre y otro actual galactic civilizations, es del mismo rollo yo diria que es el mismo juego casi casi
40 respuestas