juego estilo pokemon

hay para PSP algún juego estilo pokemon?
un amigo está muy viciado y me está dando envidia jaja
hombre... en psp puedes jugar a los pokemon originales con emuladores...

pero juegos originales de psp que sean aprecidos.... no me suenan....

que tengas suerte!

un saludooo
No, de emuladores no busco nada, gracias
Hay uno que es tipo Pokemon pero que solo esta en ingles, se llama Monster Kingdom Jewell Summoner.
Saludos!!
Invizimals, creo que es lo más parecido que hay a pokémon en PSP (y en español).

Saludos
Como bien te han dicho lo mejor serian los emuladores podrias jugarte a todos los pokemon desde GB hasta la GBA xd
Como dice David, en psp lo más parecido es Invizimals, un juego que debes jugar con camara ya que es de realidad aumentada
Kenimal escribió:Hay uno que es tipo Pokemon pero que solo esta en ingles, se llama Monster Kingdom Jewell Summoner. Saludos!!

+1, Invizimals si tienes camara (aunque es un poco bastante infantil xD)
Sino, realmente el Monster Kingdom Jewel Summoner es un copia identica a pokemon, yo jugue bastante a este juego pero al final me cansó xD
Zeon_XP escribió:
Kenimal escribió:Hay uno que es tipo Pokemon pero que solo esta en ingles, se llama Monster Kingdom Jewell Summoner. Saludos!!

+1, Invizimals si tienes camara (aunque es un poco bastante infantil xD)
Sino, realmente el Monster Kingdom Jewel Summoner es un copia identica a pokemon, yo jugue bastante a este juego pero al final me cansó xD

Pues pokemon no es que sea muy adulto que digamos....y si en definitiva lo mas parecido que encontraras en psp sera el invizimals pero no es del gusto de todos
"Monster Kingdom: Jewel Summoner" es bastante bueno, copia los esquemas de Pokémon pero aplicándolos a un J-RPG "adulto" en plan Final Fantasy.

"Invizimals" es una interesante vuelta de tuerca, pero quizá peca de simplón, no hay nada más allá de la captura y los combates. Se echa de menos algo de exploración o aventura.
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió: Pues pokemon no es que sea muy adulto que digamos...

Lo que tampoco lo convierte en infantil.

Como te han dicho,lo mas parecido es Invizimals(yo no he probado el Monster Kingdom Jewell Summoner).Un saludo.
Yo en PSP me pasé el Pokemon Rojo fuego. Aunque ahora en DS estoy con el Diamante.
alomejor era el JADE COCOON de psx ese juego era igual que los pokemon excepto que podias fusionar a tus monstruos para acer uno con distinta forma y mas poderoso para mi uno de los mejores de psx
gypceros escribió:alomejor era el JADE COCOON de psx ese juego era igual que los pokemon excepto que podias fusionar a tus monstruos para acer uno con distinta forma y mas poderoso para mi uno de los mejores de psx

Jugazo sin duda, el problema es que en la PSP llegado a un punto en el bosque de la araña el juego se cuelga y no se puede avanzar mas
yo me lo pase para psx en su dia, despues salio el jade cocoon 2 pero era de ps2 y nunca se tradujo al español, una pena.. :(
no sabeis mas juegos tipo jade cocoon? me gustaria volver a jugar alguno de ese tipo ^^
gypceros escribió:yo me lo pase para psx en su dia, despues salio el jade cocoon 2 pero era de ps2 y nunca se tradujo al español, una pena.. :(
no sabeis mas juegos tipo jade cocoon? me gustaria volver a jugar alguno de ese tipo ^^

El Jade Cocoon 2 es una de las mayores mierdas que he probado para la Ps2, pierde el tono adulto de la primera parte, los diseños de los monstruos son feos de caray y el sistema de batalla ha sido mejorado...a peor (paradojico verdad?)

en fin seria una gozada ver un Jade Cocoon otra vez en condiciones, si se animaran a hacer uno para la PS3...
15 respuestas