Juego estrategia empresarial

hola peña, estoy buscando algun juego del tipo estrategia empresarial, lo q es llevando algun tipo de comercio o empresa o algo x el estilo, he jugado a un par de ellos pero la verdad q los q he probado m acaban cansando un poco mas q nada x las pocas opciones q tienen, tambien aclaro q no kiero nada demasiado complicado eh!bueno q m recomendais,venga gracias
Pues yo tengo aki el Industry Giant que me vino de regalo con la Computer Hoy Juegos. Ni puta idea de que tal esta XD pero si consigues la revista de Abril sales de dudas ;) Ademas trae el Revolt, que es un "mast jab" XD Yo la pille en el CM de 7 Palmas (por tu nick deduzco que eres de las palmas).
Buff, de esos hay muchisimos, de los ultimos, te recomiendo el The Movies, en el que gestionas un estudio de cine. Aparte tambien puedes crear tus propias peliculas (son dos modos diferenciados) con multitud de opciones.
Olvidaba el de los sims, "Abren negocios" o algo asi XD
Ok probare The Movies a ver q tal, y si tenebros soy de GC pero mas pal sur de Sardina en concreto, venga gracias eh!
Se que es un juego antiguo, pero me lo dejaron hace unos dias y lo instale para probar y estoy un poco enganchado.

El juego es el Theme-hospital. he jugado a muchos de la saga Theme y Tycoon, asi que si tienes alguna pregunta tratare de resolverla.
Al Theme Hospital ya me pege el vicio en su epoca, el juego esta mu bien,aun recuerdo las fases en las q tenias q matar a los ratones, era una risa aunque a veces llegaba a ser un poco desquiciante [uzi]
railroad tycoon 2 tiene un simulador económico bastante bueno, aunque a la dificultad máxima es bastante complejo y casi hay que haber hecho un cursillo de economía

transport tycoon (deluxe, con el ttdpatch, o el "remake" openttd) tambien es un buen simulador, con la parte económica bastante liviana y más centrado en el diseño de vías

en los sim city lo que llevas no es una empresa pero el juego viene a ser lo mismo, recomiendo el 2k o el 3k, el 4 cambió a peor la saga

A-train dicen que es una buena saga de trenes metropolitanos, lo malo es que salvo el 1 y uno que salió en ps2, están todos en japo ><
7 respuestas