Juego estrategia espacial

Buenas señores,

Ando buscando algún juego ambientado en el espacio dónde me deje: Comerciar (muy importante),buena diplomacia, construcción y mantenimiento de flotas,politica. Es decir, no se una especie de civilization pero en el espacio y más complejo.

He oído hablar de estos.
Master of Orion
Galactic civilization
Sins of a solar Empire: Este me lo compré y no me gustó.
Saga Homeworld: Los jugué en su día, muy buenos,pero les falta profundidad, no deja de ser un starcraft espacial.
Nexus the jupiter incident.

Pues si me podéis contar sus pros y sus contras, y que sobretodo sea inmersivo, no me hacen falta gráficos espectaculares.

Saludos!
algo gratuito y muy adictivo OGAME ;).
Jaja, demasiado adictivo, tanto que tienes que estar enchufado todo el tiempo. No no, gracias pero no quiero juegos de navegador.
Me suena que la serie X tiene lo que dices y tienen muy buenas puntuaciones aunque yo tengo el X2 y el X3 y no me he aclarado con ninguno de los dos aunque en el 3 estuve cerca.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Buenas, que ahora mismo recuerde y que no hayas dicho estaban los Imperium Galactica, aunque hace siglos que los jugué pero creo que me dejaron buenas sensaciones.
Pero si lo que buscas es un Civilization en el espacio... es que lo tienes! Alpha Centauri! Además de ser un Civilization tal cual es uno de los mejor valorados.
Alpha Centaury Rules! .... una partida de 3 meses tuve yo una vez xD
Habia uno Tycoon, que recreaba la vida en la luna...no recuerdo exatamente el nombre...Moon Tycoon creo que era...
Y el mod "The Final Frontier" de Civilization IV?

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jexux escribió:algo gratuito y muy adictivo OGAME ;).

algo muuuy adictivo y de pago EVE Online
9 respuestas