Juego "Estrella" de la Xbox

En parte tienes razon, nos olvidamos un poco de la interconexion y pantalla partida, pero repito que suele ser lo menos habitual jugar asi.
Yo mas bien me refiero a los juegos que destacan sin necesidad de multijugador, estilo Riddick o Ninja Gaiden. Si destacan en modo historia/campaña con un jugador y encima tienen para varios jugadores mejor que mejor, pero no ha de ser determinante creo.

[bye]
Saludos
Efectivamente, veo que has captado la esencia de lo que quería transmitir.

El modo multijugador es interesante para muchos, pero para otros (la mayoría) no deja de ser un accesorio que jamás tocarán.

Me explico. La mayor parte de la gente NO tiene dos mandos (pantalla partida descartada), y los que SI los tienen muchas veces no tienen con quien jugar (no me imagino a mi mujer dándole al Halo la verdad), otro tanto también importante sencillamente NO tiene internet (o no le interesa) para poder hacer uso del juego online.

Basándome en mis estadísticas particulares de lo que me comentan los usuarios que me traen sus consolas, puedo asegurarte que entre los que conozco apenas 3 de cada 10 (y tiro a lo alto) van a usar el modo multijugador en cualquiera de sus facetas.

A otros (entre los que me incluyo) les gusta el multijugador, pero COPERATIVO, quedando como única opción gracias a la exclusión de este modo de juego, la pantalla partida, con el consecuente desplazamiento de tu "partener" o el tuyo a casa ajena.

Es por eso que si bien se agradece un modo multijugador, este NO debería ser el punto fuerte del juego en ningún caso (salvo un RPG online o similares en los que no hay otra) dado que el número potencial de usuarios es ostensiblemente menor que los que buscan un modo historia y un jugador cañeros.

Salu2.
Bien llegados a este punto,si bien en España lo del multiplayer no se nota tanto(todo debido a la mierda de linea que tenemos) en otros paises si que se nota,y poco a poco tener un buen multiplayer es casi tan esencial como tener un buen single player.

DNKROZ el modo cooperativo es interesante,despues de todo te da la opcion de que dos personas juegan a un fps sin aburrirse,si bien tu lo ves por el lado de que para disfrutarlo uno se tiene que desplazar yo lo veo por el lado de que si una mgio te viene a visitar y estais aburridos hay lo teneis.

Pero es que si os fijais la mayoria de juegos buenos en single player no tienen multi y viceversa(sigo defendiendo que GR2 es mas que nada divertido por live!,vamos si es que se parece al 1).

Ah si pues Halo como decis tiene un buen single player,no el mejor pero si bastante bueno(eso desde vuestro putno de vista,por que a mi la historia me ha enamorado).Si a eso le añadimso el plus de ciertas opciones como el multi y esas cosas(notese que digo que se cuenten como añadido no como base) nos queda un juego bastante majo y me parece que uno de los representantes de la consola a maximo nivel.

Pensar en que destaca Xbox?

-Buena potencia grafica
-El mejor servicio online
-el mejor sistema de sonido

Halo 2 a nivel grafico sigue estando bien(todo y que haya juegos que le superen),vamos que es bonito de ver sobretodo ciertos efectos de luz.

El sonido es acojonante,si bien el sonido de alguans armas no me convence,lo que es la BSO es para flipar y las voces en ingles segun tengo entendido estan muy bien(notese como he omitido el hecho del doblaje).

Y por ultimo tambien aporta modo multiplayer para el Live!.

Si lo vemos asi creo yo que es el juego estrella de la consola,no solo por su fama si no por que te permite utilizar al maximo tu consola y de una forma divertida.

Enga un saludo.
Un analisis muy acertado y bastante objetivo, lo que creo que pequeñas apreciaciones lo hacen variar para mi de ser juego estrella aunque se acerca mucho. Aunque lo dificil es decir 1 solo juego como el juego estrella, casi que diria que esta entre los 3 primeros.

[bye]
Saludos
Aunque para algunos este entre los 3 primeros me parece que sigue siendo el juego estrella,y en gran parte es debido a la publicidad.

Otro que considero que esta al mismo nivel creo que seria PES4,sencillamente mira la cantidad de hilos que se han abierto sobre el.Y en este caso este juego a mi no me gusta(la razon es que el futbol no me atrae) y aun asi sigue siendo un juego estrella.

Ahora bien jguillemi creo que a lo que te refieres seria en decir cual seria el juego estrella desde el punto de vista propio que es otra cosa.

Enga un saludo.

PD:Una razon para decir que halo2 sea el juego estrella es que guste o no el juego ha vendido muchas copias y hace nada que salio.

PD2:Tambien hay que tener en cuenta que es logico que halo2 guste menos en españa por la putada del doblaje.
Moraydron escribió:DNKROZ el modo cooperativo es interesante,despues de todo te da la opcion de que dos personas juegan a un fps sin aburrirse,si bien tu lo ves por el lado de que para disfrutarlo uno se tiene que desplazar yo lo veo por el lado de que si una mgio te viene a visitar y estais aburridos hay lo teneis

Ojo, que conste que considero el coperativo una maravilla, igual que el Halo 1. De hecho un día estuve con un amigo "para probar el juego en coperativo", y el "probar" nos llevó a la cuarta fase (tenías que ver las caras de nuestras respectivas mujeres [tomaaa] )

Claro que el que probamos fue el inglés (mi original) luego probamos la Halo 2 Chavo reloaded (Princo Edition) y tras el descojone de 10 min y las aún más extrañas caras de nuestras mujeres, lo dejamos.

Pero me supo mal que eliminaran el modo coperativo vía syslink, ¿por qué?, sencillo, jugar a pantalla partida no está mal, pero tener CADA uno su pantallita completa, su consola, su mando, no ver lo que está haciendo el otro, o haberlo jugado cada uno desde su casa... uffff eso no habría tenido precio, sencillamente habría sido sublime.

En fins, sobre lo de las conexiones poco podemos hacer, esperemos que el auge del juego online de alas a la gente y a las compañías para que no sea una excepción, sino una norma, aunque con estos pings que nos gastamos... raro será que podamos jugar decentemente.

Un saludo.
Puf!!!! para mi el juego estrella pes4, seguidor de la saga desde sus comienzos y ha triunfado la x sacando este cacho de juego...
Que curioso acabo de leer un hilo que va un poco de lo mismo pero desde otro punto de vista... el hilo que dice que la Xbox esta en el limite.

Viendo este hilo me quedo en que Halo 2 no es el juego estrella aunque lo pretenda y quiza lo sea mas Ninja Gaiden o GR2 o incluso el PES 4.
Para mi, los 4 mejores serian:

1. PES 4
2. Halo 2
3. PGR2
4. Ghost Recon 2
Para mi los 5 mejores serian:

- Riddick
- Pop 2
- Ninja Gaiden
- RSC2
- GR2

entre los 10 primeros estaria el Halo 2 [sonrisa]
pues yo kreo k el juego estrella de la xbox, o x lo menos komo insignia o el mas konocido va a ser el HALO, i sino pregunta a kualkiera x la calle k no tenga una xbox k t diga un juego de esta, i seguro k t dice si, esa konsola k tiene el HALO, no?

bajo un punto de vista un poko objetivo, yo diría k los juegos k mejor han explotado graficamente la xbox son:

1) Ninja Gaiden
2) Dead or Alive Ultimate
3) Halo
4) Phantom Dust
5) Panzer Dragoon Orta
6) RSC2

y en jugabilidad:
1) Pro Evolution Soccer 4
2) Kung fu Chaos
3) Halo
4) Mashed
5) Ghost Recon 2
6) Top Spin
El GR2 en graficos esta que revienta.

Y en jugabilidad pondria al Soul Calibur 2.

Pero bueno, todo es cuestion de gustos.

[bye]
Saludos
Yo creo que ya os rayais un poco machacando sin piedad al Halo 2.

A mi nunca me han gustado los FPS, pero si he jugado al Doom 2, al Duke Nukem, y después al CS, Doom3 y al HL2. Todos son muy buenos, y los dos últimos muy superiores a Halo 2 ( CUALQUIER juego de PC es superior a cualquiera de consola ) en cuestión gráfica, pero pienso que el tema del doblaje pone unas dioptrías impresionantes que no os dejan ver la calidad del juego.

El tan manido Ghost Recon 2, no puedo opinar, pero si de Ninja Gaiden, y de Riddick, y ambos dos me aburrieron a la media hora. Si, Ninja Gaiden es mejor gráficamente ( riddick ni de broma ), pero a mi me acaba cansando.

Halo2 es el primer FPS que me tiene enganchado, y es el primer juego de ésta generacion de consolas que no sea de coches, futbol o de naves ( el gran Ikaruga, o el enorme Gradius V ), que me engancha como hacia tiempo.

Y es que para gente como yo, que trabajamos ocho horas, que llegamos a las 9 de la noche a casa, juegos como Halo2, que te sumergen en una atmosfera tan buena, y que sólo tienes que pegar tiros sin pensar mucho, es algo que se agradece.

Yo estoy de acuerdo con todos vosotros en el tema gráfico ( con el advanced scart se ven los fallos de verdad, pero yo no he visto popping en ningun momento, solo que no aparece el bumpmapping en determinados interiores, lease en la primera fase del covenant ), pero el sonido es el mejor ( doblaje aparte ), y la jugabilidad ( pese a jugar a un FPS con un mando) son lo mejor que hay en xbox.

Luego podemos discutir, si está inacabado, si el final está cogido con alfileres para meternos un Halo 3 el año que viene en Xenon ... Pero no le critiquemos más por criticar. Creo que hay juegos que han defraudado mucho más éste año, como Call of Duty, golden eye, etc...

El juego estrella es Halo2, porque es el que más fans tiene entre nosotros. Al igual que en PS2 es GTA. Y será asi hasta que salgan Forza, Doom3, HL2, GTA: SA.

Ésto cambia cada día. Sólo que dejemos de sacar hilos anti-Halo2.

P.D.: El doblaje no es porque sea en neutro, es porque es malo y punto. Pero el francés tb. El inglés es el que de verdad da la talla.

Edito: Jguillemi , SoulCalibur II es simplemente, el mejor juego de lucha de la historia, hasta que salga Solu Calibur III. Ni DOA ni tekken, ni gaitas. De ahí mi avatar, jeje.
Luji escribió:Edito: Jguillemi , SoulCalibur II es simplemente, el mejor juego de lucha de la historia, hasta que salga Solu Calibur III. Ni DOA ni tekken, ni gaitas. De ahí mi avatar, jeje.

le dices a él lo del avatar...pero si el tiene otro del SC!!! :p

ya me gustaría amí retaos al SC2, kon Mitsurugi no tengo rival...o kon el mismisimo Raphael (o con Ivy, Astaroth, Cervantes, Spawn, Cassandra, etc, etc...), he jugado a este juego como a pokos, tanto en la xbox komo en la dreamcast...me he llegado a pasar el maestro de armas entero (x segunda vez, kuando cambié de xbox a la crystal) en 3 dias!! :p, y habré jugado a él unas 200 horas

Simplemente, me encanta [inlove]
Para mi no es ningun hilo Anti-Halo, pero si lo ves asi...
Personalmente, para mi Halo 2 no representa al mejor juego de Xbox, nada mas.

[bye]
Saludos
Assman escribió:le dices a él lo del avatar...pero si el tiene otro del SC!!!ya me gustaría amí retaos al SC2, kon Mitsurugi no tengo rival...o kon el mismisimo Raphael (o con Ivy, Astaroth, Cervantes, Spawn, Cassandra, etc, etc...), he jugado a este juego como a pokos, tanto en la xbox komo en la dreamcast...me he llegado a pasar el maestro de armas entero (x segunda vez, kuando cambié de xbox a la crystal) en 3 dias!! , y habré jugado a él unas 200 horas

Simplemente, me encanta

Jejejeje, ya lo sep. Por eso le considero un tio sensato, :-)

El de DreamCast no era normal. Para mi era en gráficos mejor que el Tekken 4. Eso si fue explotar hasta reventar una máquina.

En fin, a ver si hay suerte y tenemos secuela antes de que salga la "new console generation".

P.D.: DreamCast, la mejor 128 bits sin duda. Ese virtua tennis, Ikaruga, Soul Calibur, RE, Sonic 2... [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habeis visto que hay una pagina con parches y modificaciones para el Soul Calibur 2 [babas]

Me lo tengo que mirar con calma... pero algo caera seguro.

[bye]
Saludos
Assman escribió:
le dices a él lo del avatar...pero si el tiene otro del SC!!! :p

ya me gustaría amí retaos al SC2, kon Mitsurugi no tengo rival...o kon el mismisimo Raphael (o con Ivy, Astaroth, Cervantes, Spawn, Cassandra, etc, etc...), he jugado a este juego como a pokos, tanto en la xbox komo en la dreamcast...me he llegado a pasar el maestro de armas entero (x segunda vez, kuando cambié de xbox a la crystal) en 3 dias!! :p, y habré jugado a él unas 200 horas

Simplemente, me encanta [inlove]

Juas por fin veo a mas de 3 viciados del SC2 seguidos en un post , dios existe XDDDDD. Bueno del reto tiene solución si eres de BCN o cercanias ya tienes un rival :P y si no nu se XDDDDD

Yo he jugado a este juego podriamos decir que entre 300-350 hrs i quiza me quede corto. Me gustaria jugar contra alguien bueno en Xbox pq siempre me toca jugar en la PS2 :-? .

me olbidaba los mejores juegos para mi son (incluendo graficos jugabilidad etc.. etc..):

- Halo
- Ninja Gaiden
- Soul Calibur 2
- Project Gotham Racing 2
- Halo 2

EDITO: Vale ya veo que eres de Madrid Assman entonces nada :-?
68 respuestas
1, 2