› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Moraydron escribió:DNKROZ el modo cooperativo es interesante,despues de todo te da la opcion de que dos personas juegan a un fps sin aburrirse,si bien tu lo ves por el lado de que para disfrutarlo uno se tiene que desplazar yo lo veo por el lado de que si una mgio te viene a visitar y estais aburridos hay lo teneis
Luji escribió:Edito: Jguillemi , SoulCalibur II es simplemente, el mejor juego de lucha de la historia, hasta que salga Solu Calibur III. Ni DOA ni tekken, ni gaitas. De ahí mi avatar, jeje.
Assman escribió:le dices a él lo del avatar...pero si el tiene otro del SC!!!ya me gustaría amí retaos al SC2, kon Mitsurugi no tengo rival...o kon el mismisimo Raphael (o con Ivy, Astaroth, Cervantes, Spawn, Cassandra, etc, etc...), he jugado a este juego como a pokos, tanto en la xbox komo en la dreamcast...me he llegado a pasar el maestro de armas entero (x segunda vez, kuando cambié de xbox a la crystal) en 3 dias!! , y habré jugado a él unas 200 horas
Simplemente, me encanta
Assman escribió:
le dices a él lo del avatar...pero si el tiene otro del SC!!!
ya me gustaría amí retaos al SC2, kon Mitsurugi no tengo rival...o kon el mismisimo Raphael (o con Ivy, Astaroth, Cervantes, Spawn, Cassandra, etc, etc...), he jugado a este juego como a pokos, tanto en la xbox komo en la dreamcast...me he llegado a pasar el maestro de armas entero (x segunda vez, kuando cambié de xbox a la crystal) en 3 dias!! , y habré jugado a él unas 200 horas
Simplemente, me encanta