Juego "Estrella" de la Xbox

Pues de las ultimas novedades, y despues de ver en que se han quedado nuestras expectativas creo que el juego estrella por graficos, historia y jugabilidad no es el que todos esperabamos.

Para mi Halo 2 decepciona en varios puntos y no llega a ser el nº1, pero no voy a hablar del Halo.

Para mi hay 2 juegos que lo superan Prince of Persia 2, espectacular pero no el mejor, y el que deja con la boca abierta Ghost Recon 2, eso si son graficos a lo bruto y con calidad.

Es la primera vez que veo un bosque de verdad por donde te puedes pasear mientras hay una guerra a tu lado. De lo mas realista y complejo, si bien el framerate no es constante queda muy marcada la calidad grafica y cantidad de objetos y enemigos a la vez.

Para mi, probablemente el mejor tecnicamente hasta ahora. Halo 2 diria que se queda a la altura de Riddick poco mas o menos (y en jugabilidad me gusta mas Riddick).

[bye]
Saludos
yo sin duda un juego estrella k me pillare estas navidades es el Ghost Recon 2, me muero de ganas de pillarlo ya, original, pal Live, buf los colegas me estan dejando con las ganas los mu peros jajajajja, i otro k mencionas prince of persia en cuanto vaje un poko de price me ago con l, creo k los juegos buenos hay k tenerlos originales, i tato como el primero creo k este tambien lo es, i a partye de estoz dos pos fijo k alguna cosa mas ahi i k me dejo por ahi, i bueno a parte creo k kien no tenga pro4 pos ya save estas navidades... una caña de juego vaya, k imagino k el tema del live lo solucionaran ya xD un saludo!!! [bye]

PD: Pa mi estas navidades... (eske no recuerdo k salga nada mas xD)

1º - Ghost Recon 2
2º - Pro4
3 - POP2
Creo que te metes en terreno peligroso. Me explico, para mi Halo 2 también ha supuesto un regusto amargo, por la cantidad de promesas sin cumplir y porque su nivel técnico deja algunas cosas que desear que SI hemos visto en otros juegos y NO en éste.

Pero lo gracioso del tema es que si lo dices, probablemente te achaquen que NO eres OBJETIVO con el juego debido a su doblaje (como si eso importara, yo tengo la versión PAL UK).

Sobre gustos no hay nada escrito y yo personalmente, si he disfrutado más tanto POP: WW como el Ghost Recon 2... pero claro, ahora me tildarán de que no soy fan "auténtico" de Halo, y quizás ese sea el problema, que no soy "fan" de nada...

Yo pienso que no hay, propiamente dicho, un juego "estrella", hay marketing, muy bien estructurado, para que la gente compre lo que M$ y/u otros quieren que compren. Es la única forma de explicar como juegos inexplicables y de dudosa calidad llegan a puestos punteros en las listas de ventas (explicadme sino cómo el tordo del Tomb Raider "Ángel de la Oscuridad" llegó a copar los primeros puestos de las listas).

Y creo también que hay juegos que siendo MUY buenos, tampoco son las obras maestras que nos pretenden hacer creer que son, pero eso sólo el tiempo lo demostrará, los juegos realmente prodigiosos son los que transcienden plataformas y años, y hoy por hoy, se me ocurren bastantes pocos, en cualquier plataforma.

Con los videojuegos ocurre lo mismo que con el cine, películas hay muchas, buenas, las hay menos y obras maestras... más bien pocas.

Pero claro, yo no soy una opinión "objetiva" al no estar influenciado por lo maravilloso de algunos juegos... que descuido el mío :-|

Un saludo.
DIOX DIOX DIOX!!! lo siento lo siento!!! nano DNKROZ !!! no me e acavado de leer tu post pq e visto k la e jodido, al leer el post inicial e estado tan deacuerdo con el k e olvivdado halo 2!! dios sorry, rectifico i respondo k HALO 2 es un juegazo sin duda, el unoico fallo pa mi k es incompleto, pero bueno, (el final i el doblaje XD [uzi] ), rectifico i pongo esto, para kienes no lo tengan i a falta de provar el Ghost Recon 2 pongo halo 2 en primera posicion de mi lista, pero PERO eso pq no e provado el GR2, i mucha gente me dice k es muy bueno i algunos k es mejor de halo 2 i me lo creo, pero rectifico i pongo esto tio!!

1 - Halo 2
2 - GR2
3 - POP2
4 - PRS4

PD: se me a ido la olla xDDDD me e cegado por la magnificencia de GR2 i eso sin tenerlo, imaginaos xDDDDDD [mad]
jajajaja, como ya he dicho VenoMPS, es cuestión de gustos.

Yo antes de catarlo tb tenía a Halo 2 en primera posición (me encantan los FPS), pero después, sencillamente lo considero MUY bueno, pero no para situarse en primer lugar de "mi" tabla.

Salu2.
Pues creo que te equivocas pq en ningun momento estoy evaluando el doblaje, sino las promesas y videos que se habian mostrado.

Se decia que Halo 2 iba a ser el exponente en calidad y potencia de la Xbox y realmente se queda lejos de serlo. Sin ir mas lejos : Cambios de texturas descarados, aparicion de objetos delante de las narices, bumpmaping de quita y pon en algunos escenarios, y varios regalos mas que no son de un exponente de juego. Sin embargo la jugabilidad y el enganche del primer juego hacen que sea un muy buen juego, pero no el mejor. Un dato importante, las pantallas multijugador tienen mucha mas calidad que las de campaña. No han sabido gestionar bien el tamaño de los escenarios con un framerate mantenido y les ha quedado mal.

PD: Si al final pensamos lo mismo, muy bueno pero no el primero, por eso digo lo de juego estrella ya que es de lo que va Halo 2.

[bye]
Saludos
Ahora te voy a contestar como un auténtico "fan de Halo", que conste que no es MI opinión, pero quiero adelantarme a los acontecimientos:

jguillemi escribió:Pues creo que te equivocas pq en ningun momento estoy evaluando el doblaje, sino las promesas y videos que se habian mostrado.

Es que claro, lo que se mostró en los videos eran niveles pequeños y cerrados, no se puede comparar a los miles de kilómetros cuadrados que tienen los mapas del juego terminado pisha (aunque YO particularmente siga sin ver dónde están).

jguillemi escribió:Se decia que Halo 2 iba a ser el exponente en calidad y potencia de la Xbox y realmente se queda lejos deserlo. Sin ir mas lejos : Cambios de texturas descarados,

Pos será que tu Xbox está jodida porque yo no noto los cambios de texturas, además el oculista me dijo que con 13 dioptrías tampoco tengo tan POCA visión para no notar una cosa así

jguillemi escribió:aparicion de objetos delante de las narices,

¿No será que tienes una Princo edition?, porque yo tengo la original y no me ocurre eso en 1 de cada 10 ocasiones

jguillemi escribió:bumpmaping de quita y pon en algunos escenarios

Tienes que tener en cuenta que los escenarios son enoooooormes y claro, para cargarlos la máquina sufre mucho, y como los de bungie no tenían Xboxes para hacer el desarrollo no se pudo optimizar hasta que el juego ya había salido, mala suerte.

jguillemi escribió:, y varios regalos mas que no son de un exponente de juego.

Ey!, no has mencionado el excelente modo online... ¬_¬ chico malo... :D

jguillemi escribió:Sin embargo la jugabilidad y el enganche del primer juego hacen que sea un muy buen juego, pero no el mejor. Un dato importante, las pantallas multijugador tienen mucha mas calidad que las de campaña. No han sabido gestionar bien el tamaño de los escenarios con un framerate mantenido y les ha quedado mal.

[bye]
Saludos

Me parece mentira que digas esto, Halo 2 es DIOX, tu deberías ser crucificado por decir algo tan aberrante y yo canonizado por defenderlo... aunque haya cosas que salten a la vista como un perro de presa a un conejo en una cacería.

Dejando aparte todo esto, estoy deacuerdo.

Un saludo [carcajad]
DNKROZ escribió:jajajaja, como ya he dicho VenoMPS, es cuestión de gustos.

Yo antes de catarlo tb tenía a Halo 2 en primera posición (me encantan los FPS), pero después, sencillamente lo considero MUY bueno, pero no para situarse en primer lugar de "mi" tabla.

Salu2.

Haver yo estoi opinando titulos para estas navidades claro esta, para gente indecisa k dice coño k ostias me pillo esta navidad i claro esta k si no tienen halo 2 lo primero k les vendra a la chola sera ese... pero e puesto un pokitin de lista pa k la gente vea k hay mas k elegir i si miramos atraspos no te digo na xD pero para estas navidades clar oesta k halo 2 pero como bien dices tu juegos mu buenos i sin tanto nombre tambien hay por ejemplo con el prince of persia 1 k nadie se l oesperava i mira PLACA PLACA dos yoyas les pego a todos xD JAJAJA nose esperemos ver mas juegos como ese i a ser posible a ese precio ekstava a 40 k asin me lo compre del tiron pero por ejemplo este nuevo no lo pillare hasta k vaje de precio xDDDD pero pa estas navidades halo 2 i kien ya lo tenga pos creo k como uen amante de FTP's i como buen poseedor de amigos k entienden, gracias a sus recomendaciones puedo recomendar el GR" xD ;)= un saludo!!!!! JAJAJAJJAA [angelito] [bye]
DNKROZ escribió:¿No será que tienes una Princo edition?, porque yo tengo la original y no me ocurre eso en 1 de cada 10 ocasiones

Me parece mentira que digas esto, Halo 2 es DIOX, tu deberías ser crucificado por decir algo tan aberrante y yo canonizado por defenderlo... aunque haya cosas que salten a la vista como un perro de presa a un conejo en una cacería.

Dejando aparte todo esto, estoy deacuerdo.

Un saludo [carcajad]

Tengo, por desgracia, el Chavo Edition del Pack Cristal ¬_¬ y cawento. Acercate a un arbol y veras como les crecen las ramas a ojos vista. Es un detalle no muy importante, pero no deberia pasar.

Por lo demas, yo mismo estoy encendiendo la hoguera y me tirare a ella por mis blasfemias [toctoc] Oh! HALO [tadoramo] [tadoramo]

[sonrisa]

[bye]
Saludos
Pues yo siendo fanatico de halo me decanto por esas joyas que estan pasando inadvertidas, una auténtica pena que no se exploten por que la verdad es que son de cagarse.

Phantom Dust, juegazo del 15, historia genial, combinaciones a mansalva, (aunque por ahora solo peleo en pocos escenarios) es que cada vez que juego me recuerda mucho mucho a Fist of The North Star (Okuto no ken) El puño de la estrella del norte (si bien aqui tienen tropecientas mil poderes)

Y el breakdown, que a pesar de que es un cutreport, me ha dejado una sensación en su historia como pocos lo han conseguido.

Por cierto .......aun no tengo Halo 2, hoy se supone que me lo pide mi colega a China a través de link sang via pay pal, ya cuando lo juegue veré si es tran frustante como me decis.
DNKROZ escribió: ¬_¬ chico malo... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

EDITADO:

PAYOMALO escribió:Por cierto .......aun no tengo Halo 2, hoy se supone que me lo pide mi colega a China a través de link sang via pay pal, ya cuando lo juegue veré si es tran frustante como me decis.

!!!!!!!!! k dises! no lo tienes nano!! DIOX!! OMG!! jajaja no lo digo por nada, sino pq con lo k se k eres superultramegacacho fan de halo me estraña k no fueras el primero de spain de tenerlo nano xDD jejejejje pero bueno, ell juego ensi es flipante super brutal pero el doblaje (cosa k a ti no te passara) es askeroso i el final (de eso no te puedes escapar xDD) te deja muy mal sabor de boca picha xD ;) Disfrutalo!! :D
Al menos no te ha metido el brazo hasta el estomago y te ha sacado un mando de los grandes

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
PAYOMALO escribió:Pues yo siendo fanatico de halo me decanto por esas joyas que estan pasando inadvertidas, una auténtica pena que no se exploten por que la verdad es que son de cagarse.

Phantom Dust, juegazo del 15, historia genial, combinaciones a mansalva, (aunque por ahora solo peleo en pocos escenarios) es que cada vez que juego me recuerda mucho mucho a Fist of The North Star (Okuto no ken) El puño de la estrella del norte (si bien aqui tienen tropecientas mil poderes)

Y el breakdown, que a pesar de que es un cutreport, me ha dejado una sensación en su historia como pocos lo han conseguido.

Por cierto .......aun no tengo Halo 2, hoy se supone que me lo pide mi colega a China a través de link sang via pay pal, ya cuando lo juegue veré si es tran frustante como me decis.

Por lo de joyas, completamente deacuerdo, hay muchas no muy conocidas.

Halo 2 frustrante... depende de lo que esperes de el, como decimos no es un mal juego para nada.

Otras joyas para mi poco valoradas:
Freedom Fighters
Psi Ops
Second Sight
Shadow Ops

Por poner un ejemplo.

[bye]
Saludos
siendo sincero, tube halo 2 en mi casa en gabacho edition, pero como respetaba a bungie y un poquito a M$ ( solo un poquito) pues no lo jugué, lo tenía en casa para que jugara un colega y me diese su opinion; tenia el juego reservado en CM y después de empezar a escuchar lo del idioma comencé a desesperarme y a hundirme en la tristeza, asi que cancelé mi reserva, luego se abrió el cielo y vi que la uk pal podría solventar un poco este acto desdeñoso de M$ hacia la comunidad española (de españa). Espere a oir información sobre el juego en UK pal y todo eso y casi que lo fui a comprar ahi, pero al poco escuché que en link sang estaba con las mismas características y más barato, el problema que ya no tenía el dinero, asi que ahora que tengo dinero, mi amigo que tiene pay pal es el encargado de pedirlo y ya os diré, a pesar de no tenerlo sigo siendo un fanático de Halo y un enemigo acerrimo de la política de M$ y sus doblajes
pues yo soy un FAN de HALO, y esperaba HALO2 de una forma que NO HA SIDO, faltan cosas y técnicamente lo veo inferior al 1.

Para mi el juego estrella de XBOX sigue siendo el HALO1, seguido de NINJA GAIDEN y RALLISPORT CHALLENGE 2 (que lo he descubierto hace nada y llevo un vicio de lo más tremendo), RIDDICK también es powa powa.

Me quedo con éstos y los pongo en orden de calidad (para mí):

HALO
NINJA GAIDEN
RALLISPORT CHALLENGE 2 (es increíble)
RIDDICK
DOA3
CRIMSON SKIES
HALO2

...y podría meter el BREACKDOWN, que me gustó bastante por no decir mucho, aunque técnicamente no sea lo mejor, ...pero si me pongo así podría meter muchos más, que los hay ;)
a mi en lo unico ke no me a defraudado halo2 a sido en el tema multijugador, es la caña XD,
pero el modo histora en general es un fracaso total, entre el doblaje y el final del juego...
2 cagadas muy importantes por ambas partes, ms y bungie[burla3]
pues para mi el halo 2 si que es el juego estrella, desde que me llegó hace dos semanas no juego a otra cosa que no sea al multiplayer del halo 2 ni tengo ganas de jugar a otra cosa que no sea el multiplayer del halo 2 y me la soplan los futuros lanzamientos de la x, yo ya estoy servido hasta la proxima generacion, en mi vida había estado tan enganchado a algo, si es que me empieza a preocupar y todo [sonrisa]
Para mi no es Halo 2, es Halo 1.5 MP, es decir, una ampliacion de Halo 1 con mas escenarios (muy mejorados) pero claramente enfocado a multijugador.

Si le quitas el multijugador se queda en otro juego FPS mas.
kinapor escribió:
Si le quitas el multijugador se queda en otro juego FPS mas.

Pues a mi la historia a falta del final me flipo un monton, el juego llega a tener un final como dios manda i su correspondiente doblaje i bueno, te ahblo de Bestialidad de juego saves.... i hablo de la historia.... el multi es bueno pero el juego en si tambien, a mi me tuvo loko, pero k muy loko hasta el askeroso final ¬_¬
no estoy de acuerdo contigo kinapor, otro fps mas es el goldeneye rogue agent o la adaptacion a xbox del call of duty, el halo 2 pese a no cumplir lo prometido y decepcionar en determinados aspectos (si si, a mi tambien me ha decepcionado aunque no lo parezca, pero me decepciono muchisimo mas doom 3) creo que no merece el calificativo de un fps mas, opino que esta claramente por encima de la media de calidad en este tipo de juegos, solo con la ambientacion y la musica ya es mejor que muchos.
No si al final el Halo 2 es como el NPM ese que rula por ahí XD...

Dios, que cosas hay que leer, a ver qué copia habré comprado yo de Halo 1 en su momento, porque no vi animaciones, ni gráficos ni jugabilidad como en el Halo 2. Y si ahora resulta que es solo una ampliación como el Black Arrow del RS3 o el Pandora Tomorrow del SC estamos apañaos...

Y al final siempre hablamos de lo mismo...

Para mí, Halo 2 es el juego no solo de las navidades, y del año, sino de esta generación. Pq siempre somos muy objetivos pero nos dejamos el multiplayer (supuestamente lo mejor) fuera. Con lo que precisamente no estamos siendo objetivos sino todo lo contrario; para ser objetivos habría que hablar del juego en general, en todas sus facetas... sino queda algo subjetivo (hablar de lo que a uno le o no le interesa).

Saludos
Pues lo mismo pienso yo de que digas que es el juego de esta generacion. Ni en broma vamos.

Es un buen juego pero para nada "el juego del siglo" y si separo el multijugador es sencillamente pq no tengo Live, con lo que no creo que lo pruebe en multi.

Halo 2 es un juego con "un mal acabado", y que para mi deberia dar mucho mas de si. Lo de las texturas cambiantes no tiene perdon de dios.

Como han dicho ya, me gusta mas lo que muestra Ghost Recon 2 o Riddick.
INCUBUS, si somos "objetivos" (cosa bastante complicada) hay que recordar que el porcentaje de usuarios que usan el modo multiplayer es totalmente marginal. En general sólo uno de cada 5 usuarios tiene XBLive o usa Xlink, en España la situación es aún más marginal llegando sólo a jugar online uno de cada 10 usuarios.

Es decir, si queremos ser objetivos, tenemos que admitir que siendo un gran modo online el que tiene al 90% de los usuarios de España, ese modo, hablando mal y pronto, se la pela. Quedando cómo único "resto" del juego el modo campaña, que sólo él ha hecho que muchos compren el juego para disfrutarlo.

Y precisamente por eso me refiero a él como artífice de los principales puntos flojos que pueda tener el juego, evidentemente el modo online, es CASI impecable, muy cercano a la perfección y excluyendo el modo coperativo (tanto por Syslink como por XBlive) ha cumplido prácticamente todo lo prometido.

Un saludo ;)
Ves, en lo del mal acabado si que estoy de acuerdo. Parece que les haya faltado tiempo para pulir esos "extraños" en los graficos.

Probablemente el tema de los frames y multijugador es en lo que mas se han centrado y todo no se puede tener.

Creo que lo ponian demasiado revolucionario y no ha sido para tanto, otros juegos con menos bombo sorprende mucho mas su calidad.

[bye]
Saludos
Yo creo que a parte de la gran expectacion que causo el halo2, el gran juego estrella es el pro evolution soccer 4. Yo sigo pensando que este juego da mucho mas de si que un shooter como el halo2. No digo que el halo2 sea una mierda... no, me parece un pedazo de juego descumanl para la xbox, pero solo para la xbox, yo hace ya tiempo que jugaba a shooters en el PC y he encontrado juegos mejores que halo2, eso si, para PC. Por eso creo que el gran juego es el pes4, solo falta que saquen el parche para el live y ya veras la cantidad de gente que se lo compra estas navidades.
Para mi el mejor sigue siendo Riddick, el Ghost Recon 2 no lo he visto.
Aunque el Ninja Gaiden esta muy cerca.
DNKROZ escribió:INCUBUS, si somos "objetivos" (cosa bastante complicada) hay que recordar que el porcentaje de usuarios que usan el modo multiplayer es totalmente marginal. En general sólo uno de cada 5 usuarios tiene XBLive o usa Xlink, en España la situación es aún más marginal llegando sólo a jugar online uno de cada 10 usuarios.

Es decir, si queremos ser objetivos, tenemos que admitir que siendo un gran modo online el que tiene al 90% de los usuarios de España, ese modo, hablando mal y pronto, se la pela. Quedando cómo único "resto" del juego el modo campaña, que sólo él ha hecho que muchos compren el juego para disfrutarlo.

Y precisamente por eso me refiero a él como artífice de los principales puntos flojos que pueda tener el juego, evidentemente el modo online, es CASI impecable, muy cercano a la perfección y excluyendo el modo coperativo (tanto por Syslink como por XBlive) ha cumplido prácticamente todo lo prometido.

Un saludo ;)

El problema de esto yo pienso que es debido a que la implantacion de internet en nuestro país también es marginal, debido a las razones que todos sufrimos, estamos atrasados con respecto al resto del mundo, el juego no tiene la culpa de eso :) Mira los porcentajes de usuarios online en USA, si nosotros estuviesemos igual que ellos, aqui tendria live to cristo. El no tener live tampoco deberia ser una excusa porque si te compras el juego te regalan 2 meses (yo no tenia live y esos 2 meses estoy usando) y tampoco hace falta tener un ancho de banda del copon para jugar bien, digan lo que digan, usando el matchmaking (ponerse de host es harina de otro costal xD), con una 256 juegas sobrado, con 16 jugadores a la vez no estaba pasando de 10kb/s tanto en up como en down, eso, acostumbrado a jugar en red al unreal en el pc, a mi me parece una optimizacion acojonante que no se puede pasar por alto aunque no la puedas disfrutar. Lo que esta claro es que hay que saber en que se gasta uno el dinero, el que no quiere multiplayer para nada no se para que se va a comprar el halo 2. Por mi parte, despues de probar el live, ya solo quiero juegos con live, la experiencia es demasiado divertida como para no disfrutarla.
Gladiator escribió:Yo creo que a parte de la gran expectacion que causo el halo2, el gran juego estrella es el pro evolution soccer 4. Yo sigo pensando que este juego da mucho mas de si que un shooter como el halo2. No digo que el halo2 sea una mierda... no, me parece un pedazo de juego descumanl para la xbox, pero solo para la xbox, yo hace ya tiempo que jugaba a shooters en el PC y he encontrado juegos mejores que halo2, eso si, para PC. Por eso creo que el gran juego es el pes4, solo falta que saquen el parche para el live y ya veras la cantidad de gente que se lo compra estas navidades.

No digo que PES4 no sea un gran juego de futbol pero no innova nada ni grafica ni tecnicamente, y tampoco se las da de ello. Nadie lo pondria como exponente de lo que es capaz la Xbox, en cambio el Halo 2 si que lo ponen.

Como exito de fans, ventas y calidad puede que Halo 2 se considere el mejor, pero tecnicamente... creo que hay otros juegos.

PD: Casi podriamos cambiar el titulo del hilo y decir que buscamos la estrella "tapada".

[bye]
Saludos
Pues si buscamos la estrella tapada yo me quedo, sin dudar ni un solo instante, con el Kung Fu Chaos (el Riddick, una vez destapada la nube que cubría su estrella ya no cuenta :p ).
jguillemi escribió:
No digo que PES4 no sea un gran juego de futbol pero no innova nada ni grafica ni tecnicamente, y tampoco se las da de ello. Nadie lo pondria como exponente de lo que es capaz la Xbox, en cambio el Halo 2 si que lo ponen.

Como exito de fans, ventas y calidad puede que Halo 2 se considere el mejor, pero tecnicamente... creo que hay otros juegos.

PD: Casi podriamos cambiar el titulo del hilo y decir que buscamos la estrella "tapada".

[bye]
Saludos

Que quieres que innove un juego de futbol basado en un port de ps2??, que no innove no significa que no pueda ser el mejor. Para mi halo 2 del 1 apenas ha innovado, si, coje 2 armas a la vez, una pasada cuando eso ocurria hace años en juegos de PC.
Creo que por innovacion, halo2 no es que haya alcanzado mucho, lo que hace bueno a halo2 es el modo online, si le quitas eso, se queda en una secual de un gran juego, pero solo eso. A los juegos los hace grande la expectacion que crea con ellos, si no, mirate un ejemplo muy cerca como es el pcfutbol 2005.
Pues por eso mismo Gladiator, quiza deberiamos separar el que consideramos "nuestro" mejor juego y el que vemos tecnicamente mejor.

Como juego es un juegazo el PES4 pero no es una maravilla de graficos ni motor grafico como pueda ser Halo 2, GR2, Riddick, POP2, etc, etc. Halo 2 si tiene innovaciones muy importantes en el motor grafico, pero las han centrado basicamente en los frames y estabilidad. Otros "monstruos tecnicos" son RSC2, DOAU y Ninja Gaiden por ejemplo.

Y hombre Juaner, tapada si pero no tanto [sonrisa]. Digamos que buscamos la novedad mas impresionante de los ultimos meses.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Pues por eso mismo Gladiator, quiza deberiamos separar el que consideramos "nuestro" mejor juego y el que vemos tecnicamente mejor.

Como juego es un juegazo el PES4 pero no es una maravilla de graficos ni motor grafico como pueda ser Halo 2, GR2, Riddick, POP2, etc, etc. Halo 2 si tiene innovaciones muy importantes en el motor grafico, pero las han centrado basicamente en los frames y estabilidad. Otros "monstruos tecnicos" son RSC2, DOAU y Ninja Gaiden por ejemplo.

Y hombre Juaner, tapada si pero no tanto [sonrisa]. Digamos que buscamos la novedad mas impresionante de los ultimos meses.

[bye]
Saludos

Esta claro que debemos separarlos pues esto es algo tan personal como una corbata. Pero yo quiero explicar el porque de mi inclinacion sobre pes4. Ejemplo, yo me meto online al halo2, y si, es espectacular, pero solo duro 0.2 segundos y medio, vamo que cada vez que pestañeo estoy tumbao en el suelo. En el pes4 no sucede asi, una vez le cojes el truco es muy emocienante jugar los partidos por red.
El juego del año que viene sera Dragon Ball Z Sagas: Evolution [boing]
Primero de todo no es lo mismo el juego mejor tecnicamente que el juego estrella de la consola,el juego estrella lo veo como aquel que todo el mundo tiene,no el maximo exponente de la maquina.

si hablamos de maximo exponente en calidad tecnica el Ninja Gaiden se los lleva a todos por delante,sencillamente el framerate rara vez baja y la calidad tecnica es para flipar.

Si hablamos de juego estrella esta claro que Halo2 y PES4 estan cogidos de la mano,los dos son los reyes de la consola.Y si veis el Halo2 o el PES4 como una relativa mierda tecnicamente y no os gusta que sea el juego estrella pues os jodeis a si de simple.

Ah si me dejaba una cosa...

MODO Fanatico de Halo ON

Que pasa que en el Halo2 no cuenta el modo online no?Peor el GR2 ese excelente juego que practicamente vive del Live! es la ostia verdad?Pues podriamos ser "objetivos" y si no contamos el Live me parece que el GR2 se queda en una autentica mierda.

Y por cierto por que solo mencionais lo malo del juego?Es que ahora resultara que no tiene cosas buenas verdad?

De todas las cosas que bungie prometio a excepcion de esa calidad grafica(que viendo como era el 1 no me esperava ni mucho menos un DOOM3 o un HL2,cosa que otros parece que si),el resto de cosas eran chorradas.

MODO Fanatico de Halo OFF

Ale ya esta ya me he quedado tranquilo ah si y por cierto si sal en Xbox tener seguro que HL2 pasara a ser el mejor juego de la X,desde vuestro punto de vista claro,por que el Live no sirve para nada XD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Primero de todo no es lo mismo el juego mejor tecnicamente que el juego estrella de la consola,el juego estrella lo veo como aquel que todo el mundo tiene,no el maximo exponente de la maquina.

si hablamos de maximo exponente en calidad tecnica el Ninja Gaiden se los lleva a todos por delante,sencillamente el framerate rara vez baja y la calidad tecnica es para flipar.

Si hablamos de juego estrella esta claro que Halo2 y PES4 estan cogidos de la mano,los dos son los reyes de la consola.Y si veis el Halo2 o el PES4 como una relativa mierda tecnicamente y no os gusta que sea el juego estrella pues os jodeis a si de simple.

Ah si me dejaba una cosa...

MODO Fanatico de Halo ON

Que pasa que en el Halo2 no cuenta el modo online no?Peor el GR2 ese excelente juego que practicamente vive del Live! es la ostia verdad?Pues podriamos ser "objetivos" y si no contamos el Live me parece que el GR2 se queda en una autentica mierda.

Y por cierto por que solo mencionais lo malo del juego?Es que ahora resultara que no tiene cosas buenas verdad?

De todas las cosas que bungie prometio a excepcion de esa calidad grafica(que viendo como era el 1 no me esperava ni mucho menos un DOOM3 o un HL2,cosa que otros parece que si),el resto de cosas eran chorradas.

MODO Fanatico de Halo OFF

Ale ya esta ya me he quedado tranquilo ah si y por cierto si sal en Xbox tener seguro que HL2 pasara a ser el mejor juego de la X,desde vuestro punto de vista claro,por que el Live no sirve para nada XD.

Enga un saludo.

Macho, el fanatismo te pierde.

Ni yo ni nadie por aqui ha dicho que el Halo 2 sea una mierda, es un buen juego y como bien han dicho el Live es una minoria. Yo ni tengo ni creo que tenga en mucho tiempo, por lo tanto un juego encarado al Live no me aporta nada.

Si hay cosas buenas de Halo 2 que no se han dicho nos las dices y dejas que los demas expresemos libremente nuestras criticas, que son del todos legitimas.

Y de lo que mas nos hemos quejado es de la publicidad de mega-revolucion tecnica anunciada con Halo 2.
Moraydron escribió:Primero de todo no es lo mismo el juego mejor tecnicamente que el juego estrella de la consola,el juego estrella lo veo como aquel que todo el mundo tiene,no el maximo exponente de la maquina.

En lo de que no son lo mismo el juego estrella como el mejor tecnicamente estamos deacuerdo pero a veces se confunde cuando se habla de "el mejor juego". La subjetividad nos ciega, no crees Moraydron?

Ninja Gaiden, sin duda alguna es una maravilla tecnica de juego. Luego puede gustarte mas o menos.

Tomando como referente de juego estrella el mas vendido o jugado si que estan Halo 2 y PES 4 sin duda, pero eso no quiere decir que los veamos como una mierda tecnicamente y que por que a ti te molesten las criticas a Halo 2 nos tengamos que joder. No hace falta llegar a esos extremos, estamos comentando simplemente un juego.

Por cierto, sin un juego por ser bueno en el Live ya es "EL JUEGO" mal vamos. "No es Live todo lo que reluce" [toctoc]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:
En lo de que no son lo mismo el juego estrella como el mejor tecnicamente estamos deacuerdo pero a veces se confunde cuando se habla de "el mejor juego". La subjetividad nos ciega, no crees Moraydron?

Ninja Gaiden, sin duda alguna es una maravilla tecnica de juego. Luego puede gustarte mas o menos.

Tomando como referente de juego estrella el mas vendido o jugado si que estan Halo 2 y PES 4 sin duda, pero eso no quiere decir que los veamos como una mierda tecnicamente y que por que a ti te molesten las criticas a Halo 2 nos tengamos que joder. No hace falta llegar a esos extremos, estamos comentando simplemente un juego.

Por cierto, sin un juego por ser bueno en el Live ya es "EL JUEGO" mal vamos. "No es Live todo lo que reluce" [toctoc]

[bye]
Saludos

En eso estoy de acuerdo. Hay juegos que son mucho mas que el live, por ejemplo el ninja gaiden o el pes4, para mi el halo2 si se le quita el live pues pasa a ser un juego del monton, bueno, pero del monton, ya que como bien se ha dicho, en cuanto saquen doom3 o half life 2 cualquiera de estos desbancara al halo2, tenlo por seguro.
Que el halo2 es una gran juego, pues si, contando con en el terreno de shooters la xbox no es que hay estado muy fina, porque antes que el halo2... si querias jugar te kedaba el rainbowsix y poco mas.
Ahora bien que se diga que el halo2 no vive del live... es fanatismo total, solo metete y mira la cantidad de gente que hay, es bestial.
Solo vengo a referir con esto, que a mi parece el pes4 tiene mucha mas salida que el halo2, si te gusta el futbol claro. Esas partidas ya no solo online, sino tb con 8 colegas mas, todos jugando a la vez, la liga master.... no se me parece un abanico mas amplio de posibilidades que el halo2.

Como ha dicho Moraydron, en el halo2 cuenta mucho el live, y tanto, yo solo juego por live, la cuestion es tal y como has dicho tu mismo, es de fanaticos, yo no puedo permitirme jugar 3 horas seguidas a la consola, ni todos los dias... por eso me meto en el live del halo2 y me matan cada 0.2 segundos, y a mi eso no me divierte.
Pues que quereis que os diga a mi me pierde el Splinter Cell y el Splinter Cell PT, creo que han sido los que más me han enganchado jugando OffLine ... la verdad que me han sorprendido en todos los aspectos ...

Después Halo 2, que a pesar que desde mi punto de vista le falta "algo" en modo offline ... quizás sea que a veces me queme un poco eso de andar en los niveles para atrás y para alante ... aunque me parece un juegazo en toda regla ... aunq el doblaje sea una mierda en toda regla ... [+furioso] ... es que el Halo para mi tiene fases muy bonitas y fases más aburridas ... pero simplemente me encanta ... y online para que hablar, aunque soy un pkt (no tengo mucho tiempo pa jugar)

Y después pues PGR2 ...

Estoy hablando de los juegos que tengo yo, los que comentáis muchos como GR2 o Ridick pues por desgacia no he podido probarlos todavia :)

Para gustos colores !!! jeje

Un Saludo
Gladiator escribió:En eso estoy de acuerdo. Hay juegos que son mucho mas que el live, por ejemplo el ninja gaiden o el pes4, para mi el halo2 si se le quita el live pues pasa a ser un juego del monton, bueno, pero del monton, ya que como bien se ha dicho, en cuanto saquen doom3 o half life 2 cualquiera de estos desbancara al halo2, tenlo por seguro.

el half life 2 si lo portan bien, probablemente si, el doom 3 ni de coña. El doom 3 es una demostracion de motor gráfico muy buena, pero como juego está hueco, es todo fachada.
Gladiator escribió:
Que quieres que innove un juego de futbol basado en un port de ps2??, que no innove no significa que no pueda ser el mejor. Para mi halo 2 del 1 apenas ha innovado, si, coje 2 armas a la vez, una pasada cuando eso ocurria hace años en juegos de PC.

Si? Pues yo he jugado a muchos juegos de pc y no he probao ninguno que tenga dos armas a la vez cada una con su disparador (lo de tener dos pistolas y disparar con el mismo boton no cuenta....eso es un arma se mire por donde se mire)
saludos
Juaner escribió:
el half life 2 si lo portan bien, probablemente si, el doom 3 ni de coña. El doom 3 es una demostracion de motor gráfico muy buena, pero como juego está hueco, es todo fachada.

Es bastante cierto lo del Doom3, pero ojo con el Half-Life 2 que es un 90% de texturas de alta resolucion muy bien puestas y ahi la Xbox no se si sera capaz de "dar el pego" [sonrisa], es que me parece que es donde le cuesta mas, en texturas.

Lo mejor para mi gusto del Half-Life 2 son las fisicas, pero dejemos eso que aun no esta en Xbox. Ya veremos.

En lo demas siempre entramos en opiniones subjetivas de que juego nos gusta mas y tal. En lo de que no hay mas FPS, si que hay y algunos buenos (Mace Griffin, Breakdown, Shadow ops y mas que no recuerdo). En lo del Live, a ver, estamos en si lo tienes por supuesto que lo valoras mucho pero sino lo tienes como es muy normal, pues si el juego se basa en Live o mejora mucho con Live para los que no lo tienen pierde gracia el juego.
A mi me gusta jugar por interconexion y mucho, pero no por eso valoro mas a un juego que lo lleve o este dedicado a eso.

[bye]
Saludos
habiendo probado ambos y la mayoría d juegos d xbox y de pc, tengo k decir, k el k mas me ha impresionado (y con diferencia) es el Half-Life 2, ni que decir tiene, k el halo2 por mucho k keremos mirar a otro lado, el doblaje le ha echo perder muchos puntos [burla3] , y tb decir, que el Ghost Recon de PC y d Xbox, ai mucha diferencia, tanto en jugabilidad komo en gráficos...kon esto kiero decir, k el de pc me encantó, y el d xbox pasó un poko desapercibido. Ahora que ha salido el 2 primero en la xbox, no se me calló la baba [boing] komo me okurrió la primera vez que vi el primero en PC, lo cual, era un juego k esperaba kon ansias, i tp me a llamado excesivamente la atención, aún así, espero muuuuuuuucho la versión de pc, ya k el primero me jugué y me pasé las 3 partes (el juego y sus dos expansiones) y ha sido kon uno d los juegos k mas e disfrutado, pero kon tantos juegos d guerra komo han sakado, y a cada cual peor, este lo he "mirado" un poko por encima sin prestarle demasiada atención.

Y de los mejores juegos d la xbox, pufff, pues estoy un poko desencantado kon todos, todos esos k esperabamos kon tantas ganas, al final me han dejado un sabor d boka un tanto amargo (Fable, Halo2, Sudeki, GR2, PoP2), y sin embargo me han gustado mucho el Phantom Dust, Blinx2, PES4...

en fin, un final "agridulce" para nuestra konsola, k nos la kieren matar, en mi opinión, mucho antes de lo k debían, pq yo le daba aún un par d años mas de vida y hasta un tercero agonizante (igual k está la ps2 ahora)

en fins...es solo mi humilde opinion [discu]
vaya, algunos quieren matar a la consola ya este año :-( y yo que estoy convencido de que dos años de vida más no se los quita nadie...
Juaner escribió:vaya, algunos quieren matar a la consola ya este año :-( y yo que estoy convencido de que dos años de vida más no se los quita nadie...

hombre 2 años creo yo ke es muxo, el año ke viene por estas fechas estaria bien, de todas formas a la X seguro ke le falta muxo por enseñar

salu2
Al menos vida hasta el verano del 2006 tendra digo yo...

Ah, por cierto, ya en el rise of the triad de hace unos 5 años se cogian dos pistolas a la vez, otra cosa es que los pads que ahora utilizamos para las consolas sean mas adaptables para jugar que el tipico teclado y raton... yo creo que eso no lo podemos comparar, disparar con dos pistolas a la vez... con un raton pulsando 2 botones... esta complicado.
Con teclado y raton complicado? Pero si no hay FPS que no tenga un arma como minimo con 2 tipos de disparo. Lo mismo seria 2 armas con un solo tipo de disparo, no?
Si que tenia 2 pistolas a la vez, pero no las controlabas por separado como en Halo 2, eso esta muy wapo.

[bye]
Saludos
La respuesta anterior era para los que querian uns respues de fanatico,por que hay gente que lo pedia a gritos XD.

Si tal y como decis no podemos valorar un juego por el Live! entonces GR2 tampoco entraria no?Si nos centramos exclusivamente en modo offline puro y duro entonces el juego estrella digo yo que seria Ninja Gaiden.

No decepciono a nadie y eso que venia con bastante hype,y en todos los aspectos el juego es una maravilla y tambien lo posee mucha gente no creeis?

La gracia de Half life 2 es que no vive solo de motor grafico,el conjunto es realmente muy bueno y el argumento esta muy bien,aunque me gusta mas la historia y como se desarolla el Halo 2,tengo que admitir que a la mayoria de gente le gustara mas Half life 2,pues te mete bastante bien en el argumento y en muchas situaciones diversas.

El doom3 cuando salga en Xbox dara pena,el juego es apra vender motor grafico y listos,lo jugue en PC y me dejo con mal sabor de boca.

Enga un saludo.
Mabias asutao Moraydron [sonrisa]

La verdad que me picaste un poco con lo que dijiste, entraste al trapo y me senti aludido. Buen rollito [beer]

Lo que dices del Live, no es exactamente como lo veo yo, como no puedo jugar por Live no lo evaluo y solo lo miro por offline y en offline me ha impresionado mas el Ghost Recon 2 que el Halo 2. Que sera por que esperaba mucho mas del Halo 2 que del GR2? casi seguro que si, la decepcion te hace ver mas los fallos que no los aciertos, pero no quita que tenga fallos.

El GR2 me parece muy pero que muy buen juego, pero aun no he jugado lo suficiente como para coronarlo, hay demasiados juegos [babas]

En lo referente al Half-Life 2 y al Ninja Gaiden, completamente de acuerdo.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Con teclado y raton complicado? Pero si no hay FPS que no tenga un arma como minimo con 2 tipos de disparo. Lo mismo seria 2 armas con un solo tipo de disparo, no?
Si que tenia 2 pistolas a la vez, pero no las controlabas por separado como en Halo 2, eso esta muy wapo.

[bye]
Saludos

Contando con que la mayoria de los ratones solo tienen 3 botones, utilizar cada boton para disparar... seria extraño...
Lo que quiero decir con esto es que evidentemente el raton es mas preciso que el mando, es decir, esta mas repartida la cosa a la hora de jugar por red, ya que no te hace falta ser una persona de 24h. halo, solo saber manejar el raton y un poquitin de practica. Sin embargo, para jugar al halo2 con el pad... por mucha innovacion que tu veas lo de un boton para disparar cada arma, el jugar con el pad es algo muy complicado, y ya cojerle el truco para poder vivir mas de medio segundo en el live no te quiero ni contar.
Moraydron escribió:La respuesta anterior era para los que querian uns respues de fanatico,por que hay gente que lo pedia a gritos XD.

Si tal y como decis no podemos valorar un juego por el Live! entonces GR2 tampoco entraria no?Si nos centramos exclusivamente en modo offline puro y duro entonces el juego estrella digo yo que seria Ninja Gaiden.

Eso seguro que iba por mi [jaja] [poraki]

Fanaticos a mi [uzi] [qmparto]

No confundas no tener Live con estar pensado para Live, son cosas muy diferentes y yo no he ido por ahi. Por eso me gusta el Riddick, pero tambien me gusta el RBS3 y el GR2.

Sera que la saga Halo no me calo lo suficiente y por eso me gustan mas otros juegos.
Yo pensaba que el multijugador era, excluimos el cooperativo a 2, el jugar más de 2 jugadores, y en una misma xbox pueden hacerlo perfectamente 4 jugando al Halo 2. Y eso sin hablar de interconexión donde podemos hacer exactamente lo mismo que por Live (exceptuando mensajitos y demás [looco] ). Y que yo recuerde al Halo 1 lo jugaba a muerte por interconexión y en casa con los amigos antes de tener si quiera el Live...

Pero bueno, es mi opinión eh [ok]
68 respuestas
1, 2