› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
jguillemi escribió:Pues creo que te equivocas pq en ningun momento estoy evaluando el doblaje, sino las promesas y videos que se habian mostrado.
jguillemi escribió:Se decia que Halo 2 iba a ser el exponente en calidad y potencia de la Xbox y realmente se queda lejos deserlo. Sin ir mas lejos : Cambios de texturas descarados,
jguillemi escribió:aparicion de objetos delante de las narices,
jguillemi escribió:bumpmaping de quita y pon en algunos escenarios
jguillemi escribió:, y varios regalos mas que no son de un exponente de juego.
jguillemi escribió:Sin embargo la jugabilidad y el enganche del primer juego hacen que sea un muy buen juego, pero no el mejor. Un dato importante, las pantallas multijugador tienen mucha mas calidad que las de campaña. No han sabido gestionar bien el tamaño de los escenarios con un framerate mantenido y les ha quedado mal.
Saludos
DNKROZ escribió:jajajaja, como ya he dicho VenoMPS, es cuestión de gustos.
Yo antes de catarlo tb tenía a Halo 2 en primera posición (me encantan los FPS), pero después, sencillamente lo considero MUY bueno, pero no para situarse en primer lugar de "mi" tabla.
Salu2.
DNKROZ escribió:¿No será que tienes una Princo edition?, porque yo tengo la original y no me ocurre eso en 1 de cada 10 ocasiones
Me parece mentira que digas esto, Halo 2 es DIOX, tu deberías ser crucificado por decir algo tan aberrante y yo canonizado por defenderlo... aunque haya cosas que salten a la vista como un perro de presa a un conejo en una cacería.
Dejando aparte todo esto, estoy deacuerdo.
Un saludo
DNKROZ escribió: chico malo...
PAYOMALO escribió:Por cierto .......aun no tengo Halo 2, hoy se supone que me lo pide mi colega a China a través de link sang via pay pal, ya cuando lo juegue veré si es tran frustante como me decis.
PAYOMALO escribió:Pues yo siendo fanatico de halo me decanto por esas joyas que estan pasando inadvertidas, una auténtica pena que no se exploten por que la verdad es que son de cagarse.
Phantom Dust, juegazo del 15, historia genial, combinaciones a mansalva, (aunque por ahora solo peleo en pocos escenarios) es que cada vez que juego me recuerda mucho mucho a Fist of The North Star (Okuto no ken) El puño de la estrella del norte (si bien aqui tienen tropecientas mil poderes)
Y el breakdown, que a pesar de que es un cutreport, me ha dejado una sensación en su historia como pocos lo han conseguido.
Por cierto .......aun no tengo Halo 2, hoy se supone que me lo pide mi colega a China a través de link sang via pay pal, ya cuando lo juegue veré si es tran frustante como me decis.
kinapor escribió:
Si le quitas el multijugador se queda en otro juego FPS mas.
DNKROZ escribió:INCUBUS, si somos "objetivos" (cosa bastante complicada) hay que recordar que el porcentaje de usuarios que usan el modo multiplayer es totalmente marginal. En general sólo uno de cada 5 usuarios tiene XBLive o usa Xlink, en España la situación es aún más marginal llegando sólo a jugar online uno de cada 10 usuarios.
Es decir, si queremos ser objetivos, tenemos que admitir que siendo un gran modo online el que tiene al 90% de los usuarios de España, ese modo, hablando mal y pronto, se la pela. Quedando cómo único "resto" del juego el modo campaña, que sólo él ha hecho que muchos compren el juego para disfrutarlo.
Y precisamente por eso me refiero a él como artífice de los principales puntos flojos que pueda tener el juego, evidentemente el modo online, es CASI impecable, muy cercano a la perfección y excluyendo el modo coperativo (tanto por Syslink como por XBlive) ha cumplido prácticamente todo lo prometido.
Un saludo
Gladiator escribió:Yo creo que a parte de la gran expectacion que causo el halo2, el gran juego estrella es el pro evolution soccer 4. Yo sigo pensando que este juego da mucho mas de si que un shooter como el halo2. No digo que el halo2 sea una mierda... no, me parece un pedazo de juego descumanl para la xbox, pero solo para la xbox, yo hace ya tiempo que jugaba a shooters en el PC y he encontrado juegos mejores que halo2, eso si, para PC. Por eso creo que el gran juego es el pes4, solo falta que saquen el parche para el live y ya veras la cantidad de gente que se lo compra estas navidades.
jguillemi escribió:
No digo que PES4 no sea un gran juego de futbol pero no innova nada ni grafica ni tecnicamente, y tampoco se las da de ello. Nadie lo pondria como exponente de lo que es capaz la Xbox, en cambio el Halo 2 si que lo ponen.
Como exito de fans, ventas y calidad puede que Halo 2 se considere el mejor, pero tecnicamente... creo que hay otros juegos.
PD: Casi podriamos cambiar el titulo del hilo y decir que buscamos la estrella "tapada".
Saludos
jguillemi escribió:Pues por eso mismo Gladiator, quiza deberiamos separar el que consideramos "nuestro" mejor juego y el que vemos tecnicamente mejor.
Como juego es un juegazo el PES4 pero no es una maravilla de graficos ni motor grafico como pueda ser Halo 2, GR2, Riddick, POP2, etc, etc. Halo 2 si tiene innovaciones muy importantes en el motor grafico, pero las han centrado basicamente en los frames y estabilidad. Otros "monstruos tecnicos" son RSC2, DOAU y Ninja Gaiden por ejemplo.
Y hombre Juaner, tapada si pero no tanto . Digamos que buscamos la novedad mas impresionante de los ultimos meses.
Saludos
Moraydron escribió:Primero de todo no es lo mismo el juego mejor tecnicamente que el juego estrella de la consola,el juego estrella lo veo como aquel que todo el mundo tiene,no el maximo exponente de la maquina.
si hablamos de maximo exponente en calidad tecnica el Ninja Gaiden se los lleva a todos por delante,sencillamente el framerate rara vez baja y la calidad tecnica es para flipar.
Si hablamos de juego estrella esta claro que Halo2 y PES4 estan cogidos de la mano,los dos son los reyes de la consola.Y si veis el Halo2 o el PES4 como una relativa mierda tecnicamente y no os gusta que sea el juego estrella pues os jodeis a si de simple.
Ah si me dejaba una cosa...
MODO Fanatico de Halo ON
Que pasa que en el Halo2 no cuenta el modo online no?Peor el GR2 ese excelente juego que practicamente vive del Live! es la ostia verdad?Pues podriamos ser "objetivos" y si no contamos el Live me parece que el GR2 se queda en una autentica mierda.
Y por cierto por que solo mencionais lo malo del juego?Es que ahora resultara que no tiene cosas buenas verdad?
De todas las cosas que bungie prometio a excepcion de esa calidad grafica(que viendo como era el 1 no me esperava ni mucho menos un DOOM3 o un HL2,cosa que otros parece que si),el resto de cosas eran chorradas.
MODO Fanatico de Halo OFF
Ale ya esta ya me he quedado tranquilo ah si y por cierto si sal en Xbox tener seguro que HL2 pasara a ser el mejor juego de la X,desde vuestro punto de vista claro,por que el Live no sirve para nada .
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Primero de todo no es lo mismo el juego mejor tecnicamente que el juego estrella de la consola,el juego estrella lo veo como aquel que todo el mundo tiene,no el maximo exponente de la maquina.
si hablamos de maximo exponente en calidad tecnica el Ninja Gaiden se los lleva a todos por delante,sencillamente el framerate rara vez baja y la calidad tecnica es para flipar.
Si hablamos de juego estrella esta claro que Halo2 y PES4 estan cogidos de la mano,los dos son los reyes de la consola.Y si veis el Halo2 o el PES4 como una relativa mierda tecnicamente y no os gusta que sea el juego estrella pues os jodeis a si de simple.
jguillemi escribió:
En lo de que no son lo mismo el juego estrella como el mejor tecnicamente estamos deacuerdo pero a veces se confunde cuando se habla de "el mejor juego". La subjetividad nos ciega, no crees Moraydron?
Ninja Gaiden, sin duda alguna es una maravilla tecnica de juego. Luego puede gustarte mas o menos.
Tomando como referente de juego estrella el mas vendido o jugado si que estan Halo 2 y PES 4 sin duda, pero eso no quiere decir que los veamos como una mierda tecnicamente y que por que a ti te molesten las criticas a Halo 2 nos tengamos que joder. No hace falta llegar a esos extremos, estamos comentando simplemente un juego.
Por cierto, sin un juego por ser bueno en el Live ya es "EL JUEGO" mal vamos. "No es Live todo lo que reluce"
Saludos
Gladiator escribió:En eso estoy de acuerdo. Hay juegos que son mucho mas que el live, por ejemplo el ninja gaiden o el pes4, para mi el halo2 si se le quita el live pues pasa a ser un juego del monton, bueno, pero del monton, ya que como bien se ha dicho, en cuanto saquen doom3 o half life 2 cualquiera de estos desbancara al halo2, tenlo por seguro.
Gladiator escribió:
Que quieres que innove un juego de futbol basado en un port de ps2??, que no innove no significa que no pueda ser el mejor. Para mi halo 2 del 1 apenas ha innovado, si, coje 2 armas a la vez, una pasada cuando eso ocurria hace años en juegos de PC.
Juaner escribió:
el half life 2 si lo portan bien, probablemente si, el doom 3 ni de coña. El doom 3 es una demostracion de motor gráfico muy buena, pero como juego está hueco, es todo fachada.
Juaner escribió:vaya, algunos quieren matar a la consola ya este año y yo que estoy convencido de que dos años de vida más no se los quita nadie...
jguillemi escribió:Con teclado y raton complicado? Pero si no hay FPS que no tenga un arma como minimo con 2 tipos de disparo. Lo mismo seria 2 armas con un solo tipo de disparo, no?
Si que tenia 2 pistolas a la vez, pero no las controlabas por separado como en Halo 2, eso esta muy wapo.
Saludos
Moraydron escribió:La respuesta anterior era para los que querian uns respues de fanatico,por que hay gente que lo pedia a gritos .
Si tal y como decis no podemos valorar un juego por el Live! entonces GR2 tampoco entraria no?Si nos centramos exclusivamente en modo offline puro y duro entonces el juego estrella digo yo que seria Ninja Gaiden.