Juego exclusivos de PC parecidos a The last of us

Busco juegos exclusivos de pc tipo The last of us no digo que siga esa tematica solo un modo campaña con una buena historia. Lo pregunto por que en PC solo estoy acostumbrado a jugar juegos de estrategia online
¿Que juego me recomendais?
¿Porqué tienen que ser exclusivos?
The last o us es un poco peculiar debido a su historia. Mezcla un poco el survival con la infiltración. Con mucha escena de vídeo.

En pc lo único que he jugado que ligeramente se le parezca es Resident Evil revrlations 2 y The Evil Within. Pero esos no son exclusivos de pc.

Así exclusivo de pc parecido no se ninguno. Quiza Soma (por lo de historia interesante y tal)., Pero creo que también salió en ps4
@Gusynho88 porque vengo de consola y me apetece probar cosas distintas a lo que ahora juego en un pc, pero no conozco muchos titulos.

Con lo que se parezca a The last of us me refiero que tenga una buena historia personajes etc...
Despues de pasarme The Last Of Us, pase por una busqueda igual, pero nada llena ese vacio y ganas de mas y mas de ese juego :_D

Pasate por el hilo de recomendaciones de juegos, suele ser pregunta recurrente, y hace poco habia un post con mas recomendaciones.
Algunas asi a bote pronto (por argumento, juego en si, diferentes estilos);

Spec Ops - The line
Soma
El señor de los anillos - Sombras de Mordor (no es una super historia pero engancha si gusta el mundo de Tolkien)
Mad Max
Farcry 4 y Primal
Tomb Raider (ambos juegos nuevos)
Dishonored (y en breve el 2 ^^ )
Alien Isolation
The Evil Within
Watch Dogs (y en breve el 2 tambien)
Resident evil 4-5-6 (aparte de resmasters), como juegos singulares estan bien ;)

Luego mas aventura, tienes Wolf Among Us o Juego de tronos, y Life is strange, y otros de telltale games. Buen argumento, pero menos jugabilidad ;)

Solo algunos mencionados, no exclusivos, por que hay pocos, y opinion personal por lo ultimo que he jugado y alguno que me olvidare :P
BioKiller23 escribió:Busco juegos exclusivos de pc tipo The last of us no digo que siga esa tematica solo un modo campaña con una buena historia. Lo pregunto por que en PC solo estoy acostumbrado a jugar juegos de estrategia online

Quantum Break por ejemplo, no lo habras jugado si vienes de ps4, la historia es muy buena y gunplay mejor que el de the last of us.
ionesteraX escribió:
BioKiller23 escribió:Busco juegos exclusivos de pc tipo The last of us no digo que siga esa tematica solo un modo campaña con una buena historia. Lo pregunto por que en PC solo estoy acostumbrado a jugar juegos de estrategia online

Quantum Break por ejemplo, no lo habras jugado si vienes de ps4, la historia es muy buena y gunplay mejor que el de the last of us.

Ya sabia que se me habia olvidado nombrar alguno importante que habia jugado hace poco :_D
Alan Wake también es una buena opción.
Frost9 escribió:Alan Wake también es una buena opción.

Y otro mas [+risas] ... Ojala saquen la segunda parte pronto...
La mayoria de exclusivos de PC estan orientados a generos MMO, RTS o MOBA, poca historia vas a encontrar en esos.

La verdad que hablan maravillas de The last of us. Yo tengo ganas de hincarle el diente al servicio PS NOW que va a sacar Sony en PC y disfrutar de buenas historias como las de uncharted, heavy rain o god of war.
9 respuestas