juego expediente x psx en ps3

me compre el otro dia el x-fles de psx pero se ve muy mal, no digo xq sea de psx sino porque las cosas para elegir de abajo se ven como el culo y cuando mueves el cursor no sabes exactamente mu bien lo que tocas, si afinas la vista si pero vamos...

En conclusion queria saber si hay alguna forma de verlo mejor, tengo puesto un cable hdmi lo he puesto en todos los formatos 576, 720 y 1080 y na sigue igual no se si tengo que cambiarlo a rgb o si se ve asi igualmente porque el juego no era asi antes en psx que como se me ve en ps3.haber si alguien me da alguna solucion.thanks
Puede que sea uno de los juegos ''incompatibles'' del catalogo de psx.En la pagina oficial avisa de que algunos juegos pueden sufrir importantes problemas cuando se ejecutan.Este quizá sea uno de ellos.
gracias tio, bueno veremos si asi soy capaz de pasarmelo aunq se vea un poko mal pero weno si alguien averigua algo que por casualidad no fuera eso pues mejor aunque pensara la gente que q hago jugando al x-files esq soy un jodido friki de xfiles
Mira en opciones de la PS3 y quitale el suavizado PS/PS2 y que matenga la imagen como la original (no te la agrande) a ver si asi se ve mejor.
3 respuestas