Juego extraido a ISO para leer en consolas flasheadas

He estado buscando mas de una hora en el foro y lo mas cercano que encuentro es la aplicacion de Froggy que convierte a ISO para luego pasar a GOD y no necesito eso.

Con el XDVDMulleter hago todos los pasos pero me dice que no encuentra el archivo de video.

Pregunto porque tengo el SSF4 extraido en mi disco externo y quisiera regresarlo a ISO para quemarlo en un DL y pasarselo a mi sobrino.

De antemano gracias por la ayuda...
Y el GOD2ISO? No funciona? Lo digo por qué se que existe pero no lo he probado.

Un saludo!!
Vuelve a sacar la iso a partir de tu original o del original de tu sobrino y listo ;)
rhoderik escribió:Vuelve a sacar la iso a partir de tu original o del original de tu sobrino y listo ;)

Lamentablemente el "original" da un error de lectura cuando lo extraigo del disco, y el GOD2ISO no funciona porque el juego no esta en formato GOD. Ya lo probe...
no lo hace automaticamente tu consola con lo de copy dvd ?
Lo siento, pero no tengo ni idea.
Pero la verdad seria muy interesante saber si es posible pasar los juegos extraidos a ISO otra vez. Guardar la ISO ocupa mucho espacio y extraido mucho menos.
Y nunca se sabe el tiempo que durara la Xbox con el jtag, alomejor un dia peta y no podemos conseguir otra.
jtl_90 escribió:no lo hace automaticamente tu consola con lo de copy dvd ?

No tengo idea de lo que dices, pero supongo que te refieres a extraer lo que tenga un DVD. Lo que yo deseo es justamente lo contrario... hacer una iso a partir del juego extraido...
putuco escribió:He estado buscando mas de una hora en el foro y lo mas cercano que encuentro es la aplicacion de Froggy que convierte a ISO para luego pasar a GOD y no necesito eso.

Con el XDVDMulleter hago todos los pasos pero me dice que no encuentra el archivo de video.

Pregunto porque tengo el SSF4 extraido en mi disco externo y quisiera regresarlo a ISO para quemarlo en un DL y pasarselo a mi sobrino.

De antemano gracias por la ayuda...

yo si entiendo lo que quieres hacer pues lo realize una vez con un juego pero fue muy enredoso que mejor lo volvi a bajar pero el VDMulleter te permite esa opcion buildin ISO, le das la direeccion de la carpeta de juego, pero debes conseguir algunos archivos que te pide el programa ese es el problema que vas a tener.
Tal cual, ya estoy "comprando" el juego otra vez via la tienda "Jdownloader" xD
es la mejor tienda , junto con el proveedor mediafire jajaj
Nadie sabe ? A mi tb me interesa.
rhoderik escribió:Vuelve a sacar la iso a partir de tu original o del original de tu sobrino y listo ;)
+1

Y cuidadín con las comillas y los proveedores, que se os vé el plumero ¬¬
}FenRinG{ escribió:
+1

Y cuidadín con las comillas y los proveedores, que se os vé el plumero ¬¬

Si se trata de eso el tema, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Si al final si posts como el que citas vienen a "aportar" algo tratando de ser "moralistas", evitense la molestia, porque es claro el tono sarcastico...
Si no van a ayudar, pasen del tema... es facil. Este un foro de hackeo de Xbox360... nada mas que agregar...
(mensaje borrado)
... Bueno, pues nada más que añadir en vista de como lo has "solucionado"...

Y más teniendo en cuenta que como sabréis EOL no da soporte a copias descargadas desde internet, cierro el hilo... ...
14 respuestas