Juego F1

Muy buenas!!!

Pues eso, ando buscando un juego de Formula 1 que se sienta competitivo, que los rivales luchen por posiciones, se adelanten, puedas tener una lucha con ellos en la pista y no solo te arrollen. Que la IA se comporte.

No se si alguno de los ultimos de Codemasters cumple con esto.

¿Conoceis alguno asi?

Gracias ;)
Yo para estas cosas miraría un Project Cars o incluso el Assetto Corsa, en ambos hay F1, y en el segundo hay mods muy buenos de coches de años anteriores
Assetto corsa o rfactor 2.
si es para tema de jugar solo offline,creo k es mejor el f1 de codemaster
Si, seria solo offline. Pero no se de cual año
El 2011 y 2012 eran buenos y les di bastante caña en su dia. No te recomiendo nada el 2015, a parte de ser peor será mucho mas caro hoy en dia
De los que he probado, el mejor es el 2013. Además de los coches de ese año, lleva clásicos de los 80, Brands Hatch y Jerez. La Classic Edition lleva además clásicos de los 90, Estoril e Imola.
El de 2013 esta muy bien pero la AI...
Yo te recomiendo también el 2013, los tengo todos menos el 2015 que ya no volví a picar y el único que dejo instalado es el 13, además si te buscas un compañero tiene el modo mundial cooperativo con el que te lo pasaras en grande si te apetece completar un mundial completo o personalizado. Si lo que buscas es solo f1 y diversión directa este es tu juego, si quieres complicarte más la vida y buscas más simulación entonces assetto corsa o rf2 que hay mods de f1, pero si no me equivoco no son tan completos en cuanto a sistema de clasificación, reglas, cambios climáticos y todo lo que te puedes encontrar en un juego oficial de la F1.

Saludos
8 respuestas