Juego Favorito

No sabria elegir muy bien:

-Eternal Darkness
-Tales of Symphonia
-RE 0 y REmake
Sin duda alguna:
1.- Naruto 3 Gekitou Ninja Taisen - Realmente un gran juego de lucha, aunque no sigas la serie (que sí lo hago jejejeje)
2.- Zelda Wind Waker. Los zeldas siempre han sido zeldas...
3.- pues realmente ya no juego a nada más

Ahí queda eso!
METROID PRIME

No sé porque nunca me lo he pasado, pero creo que es el mejor de NGC. Me impresionó como ningún juego ha conseguido la primera vez que lo prové. Ese tutorial... [babas]
metroid prime 2, resident evil 4 y wind waker [burla2]
Para mí el mejor es el The Legend of Zelda: Wind Waker y luego me quedo con el Mario Sunshine y el Eternal Darkness. He probado otros supuestos grandes booms como el REmake, el Tales of Shymphonia, el Metroid Prime pero ninguno me llegó a calar y los vendí pues no los creí dignos de mi colección :P
Así que solo poseo esos tres y el Zelda el mejor sin duda... FLIPANTE!.

Por cierto, alguien sabe más o menos cuando sale el Twilight Princess?

Saludos y gachas.
A mi el juego q ma exo comprar 3 veces el cubito es :
Super smash brosh melee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludossss
Yo me compre el cubo por el Zelda ww y ese es para mi el mejor, pero.... se me rompió y cuando salio el RE4 me compre el pack consola + re4 [babas] y me gusto tanto que me lo acabe del tiron, y ahora no sabria poner a uno por delante del otro, asi que...

1. The legend of Zelda The wind waker
1. Resident evil 4
2. Super mario sunshine
3. Super mario kart
1º RE4.

2º El REmake lo pongo segundo porque no es un juego nuevo sino una versión del RE original que sí es mi juego favorito. El atractivo que tiene REmake es recordar lo mejor del antigüo RE (ambientación, música, historia ahora con las notas traducidas...) y añadir esos gráficos impresionantes que no tenía el RE de PSX.

3º RE0. La parte del tren y principio de la casa es genial, el resto no me gustó tanto, además me pareció demasiado corto. Aunque la posibilidad de controlar los dos personajes de formas diferentes da mucho juego.
Bueno pues para mi los mejores son el Metroid 2 y el F-Zero, este ultimo se lo recomiendo a TODO el mundo, es como jugar en una recreativa, el juego de arcade y velocidad por excelencia , para mi es perfecto, lo tiene todo [oki] se nota q me mola ehhh xD
Resident Evil -Remake-

SaludoX. [mad]
Pa mi no hay quien me quite un RE4, y sobre to mi baten kaitos, aunque tiene un final un poco sosete, pero no deja de ser genial... el Zelda, por pillar, pero espero que no me dfraude. [ginyo]
el soul calibur II y le sigue de cerca el sonic dx [amor] [amor] no se puede describir lo k siento jugando al sonic 1 de la game gear esa musikilla ufff
salu3
Mis 3 favoritos serian Resident Evil 4, Resident Evil Remake y el fabuloso Metal Gear Twin Snakes. La verdad es que no se cual de estos 3 me gusta mas.
63 respuestas
1, 2