repito lo que dije antes joder que bueno es el zelda windwaker,resulta que lo estoy rejugando a ratos y me lo estoy pasando casi tan bien como la primera vez,eso pasa con pocos juegos,esta vez voy a por todos los tesoros etc,que juego mas grandioso,no se como dicen muchos que ir en el barco es pesado,para mi es lo mejor,es que sientes que estas en un oceano enorme,y cuando menos te lo esperas toma isla y cada una con sus misterios,y esa musiquilla cuando navegas,ya tenia ganas de volver a oirla.
No esta mal esto de rejugar a algunas joyas,yo lo he hecho con pocos juegos,y este windwaker por ser un juego tan unico como pocos,no podia ser menos.Tambien lo hice en su dia con Ocarina of Time,Eternal Darkness,Vice City pc,Resident Evil Remake,mario sunshine,mario 64,Goldeneye 64,splinter cell 1 y alguno mas que me he dejado en el tintero.
PD:The Legend of Zelda Windwaker esta hecho con la materia que se hacen los sueños. Oh que bonito me ha quedado
Gracias Miyamoto por hacernos soñar despiertos.Te voy a hacer un monumento tio.
Y luego algunos panolis lo tachan de infantil xDD,vamos hombre,yo tengo mis 25 añazos bien pasados y me encanta ser el elfo bajito del juego,virtualmente.Es una realidad paralela.
Se nota que este tronco no hace los juegos para vender si no que los hace por arte,para hacer soñar.
OYe no tiene alguna direccion de contacto de internet miyamoto?,porque se dice mucho por ahi y se le aclama,pero yo personalmente con mi cutre ingles,queria agradecerle los momentos que me ha hecho vivir con sus juegos,ya se que para eso los pago pero por otro juegos pagas y no disfrutas un carajo