Juego Favorito

Cual es vuestro juego favorito de Game Cube¿? El mio sin duda el Tales of symphonia pero porque soy un fanatico de los juegos de rol :)
RE4 [tadoramo] , seguido muy de cerca por wind waker y metroid [babas]
Tal vez algunos me llamen hereje, pero con el Rainbow Six 3 lo he pasado francamente bien.
Los 3 juegos comentados por asgaroth estan muuuuuu arriba en mi clasificacion particular jejeje [jaja]
Para mí nada supera a esa obra maestra que es "Resident Evil" Remake, luego irían "Zelda WW" y "RE4" :Ð

Saludos [bye]
Por cierto staria bien hacer una votacion con unos 10 juegos para ke todo esto resultara mas "oficial", si es ke no se hizo ya antes vamos.
Buenas

El mejor juego del cubo, para mi, es RESIDENT EVIL 4. En cuanto al apartado tecnico y la nueva jugabilidad otorgada a esta grandisima saga.

eso sí, el cubo lo compre para echarle el guante al Resident Evil Remake, que en la "esencia de los resident" es mejor que los otros.

P.D. Lo que dice asgaroth estaría muy bien.

Salu2
Para mi el mejor resindent es el remake del 1 por descontado, aunque el resident 4 es un juegazo pero para mi no es un resident evil, ese juego en el que te morias por descifrar los puzzles y escaseaba la municion por todas partes... y que me decis de la elegancia de los zombies que es la esencia del resident evil... eso en el resident evil 4 se a perdido, aunuqe no deja de ser un juegazo con muchisima accion.
A mí el juego que mejores horas me hace pasar es el F-Zero GX. No me canso de él y me encanta su multiplayer.
También me gustó muchisimo el Zelda WW (me lo acabé 2 veces seguidas y seguramente me lo volveré a pasar).

También hay que decir que el RE4 se me hizo muy muy entretenido.

Saludos [beer]
En mi ranking particular están:

1- Legend of Zelda: the Wind Waker
2- Metroid Prime: Echoes
3- Resident Evil 4

Espero que el Twilight Pricess los haga desplazarse a los tres un puesto abajo. [babas]
Alguien interesado por algun juego de mi lista? xD
Resident Evil REmake

[oki]

Ho!
Para mi "Naruto Gekitou Ninja Taisen 3", pero si tengo que decir uno menos "rarito" y que no requiera de cierto nivel de frikismo para disfrutarlo, tal vez diga Metroid (asi, a secas, el 2 lo tengo en proceso ahora mismo)
és tan complicado decidirse solo por uno..... el metroid prime, (el dos aun no le he echado el guante) creo q ha sido el q más me sorprendió, y más disfruté..... pero es que, tanto zelda, como fzero, como twin snakes, como resident evil 1 el 0 y el 4 son increibles. Es imposible elegir 1!!! [babas] [beer]
Naruto 3

me tiene enganchadooooooooooo [poraki]
howdy escribió:A mí el juego que mejores horas me hace pasar es el F-Zero GX. No me canso de él y me encanta su multiplayer.
También me gustó muchisimo el Zelda WW (me lo acabé 2 veces seguidas y seguramente me lo volveré a pasar).

También hay que decir que el RE4 se me hizo muy muy entretenido.

Saludos [beer]

Comparto tu opinión, FZERO-GX es una obra de arte y quizás sea a uno de los juegos que más he jugado en GameCube.

Pero sería injusto nombrar solo a ese, con más de 40 juegos que tengo he de reconocer que más de la mitad los considero para mi auténticos juegazos.

La mayor sorpresa que me llevé con un juego comprado fue con los Monkey Ball (1 y 2), maravilla entre las maravillas.
Yo me quedo con Metroid Prime . El Echoes no lo he jugado, pero considerando cuando salió cada juego (no solo estos dos, sino todos los disponibles), creo honestamente que Metroid Prime es el mejor juego aparecido en esta generación de consolas.
Yo al que más me vicio es al Naruto 3 [amor]
El Resident Evil "remake", gruesas lagrimas recorrieron mis mejillas el dia que lo jugue por primera vez.

Muchas veces rejugamos juegos que nos han encantado, y descubrimos con pavor que el tiempo no pasa en balde (sobre todo para algunos titulos)... y volver a jugar el RE original, con esos "peazo" de graficos... y mas localizaciones... y mas... ¡uf!.
Directo al grano: Metroid Prime 2: Echoes
Pa mi los mejores de la Cube son:
Naruto 3
S.W. Rogue Leader y Rebel Strike
Skies of Arcadia Legend

Y luego estan los juegos ke estan muy bien, ke son los juegos ke ya han sido nombrados.

Benga un saludo y agur[bye]
Pos yo la verdad pareceré raro, pero de los juegos que tengo para la cube, los que mas me gustan son el VEXX y el Conflict: desert storm, luego irían seguidos por el RE4. si esos 2 juegos los tuviera para otra consola y no para la cube, entonces sí, el primero sería el RE4.

saludos¡¡¡
1-Resident Evil 4

2-Mario Kart Double Dash!!

3-Zelda WW/Metroid Prime

4-Tales of Symphonia
Pues para mi el mejor juego es el Re4, seguido de cerca por los 2 Metroid Prime, Resident Remake, Re0, Zelda WW, Rogue Leader, Mario Kart,...
Pues yo lo tengo bastante claro aunque me deje muchos;

Para jugar Solo:

1.- REmake
2.- Resident Evil 4
3.- Zelda WW
4.- Metroid Prime

En Compañia:

1.- Super Smash Bros Melee
2.- Mario Kart DD
3.- Mario Party 6, 5 y 4 (por ese orden)
4-. Wario Ware

1 saludo [bye]
Resident Evil 4 [babas]
El REmake me gusta mucho tambien.
Y el Jungle Beat es el juego mas original y divertido que juego en mucho tiempo, pena que sea tan corto y facil.
Salu2
Pa mi Naruto 3, RE 4 y Tales
1. RE 4
2. RE Remake
3. RE 0

aunque el orden puede cambiar dependiendo del día
Pues el zelda wind waker es el juego que más me ha gustado de esta generación de cualquier consola :)
THE LEGEND OF ZELDA:THE WINDWAKER
es ese tipo de juego que te sumerge en una realidad paralela,es un mundo tan vivo,que crees estar ahi de verdad,eso lo consiguen pocos juegos,en mi caso tb lo hizo el vice city de pc (porque la historia y demas del san andreas,le veo poca evolucion,y no ambienta tanto como el vice city)
Y ya con esa ambientacion de los zelda de siempre,se sale.

Y en 2º lugar para gamecube para mi estaria Eternal Darkness
1. Metroid Prime
2. RE 4
3. Mp: Echoes\ Tos\ Re 0

Y pa multiplayer Mario Kart: DD.
A por él!!! (el de mi firma)
Los mios son:

1º- Resident Evil 4
2º- Resident Evil Remake
3º- Metroid Prime

Saludos
Menos mal que EDU80 lo ha nombrado

El Eternal Darkness, para mi, es el mejor juego de esta generación de consolas.

Despues estarian

Resident Evil Remake
Soul Calibour 2
Resident Evil 4

Me dejo muchos, pero estos para mi, son los mejores
mi lista es la siguiente
1-Zelda Wind Waker
2-Sunshine
3-Metroid Prime

saludos
Ahi van los mios:

1. Zelda WW (me compre la consola por el y no me defraudo)
2. Metroid (los dos, como saga, ya que los veo muy parecidos)
3. Ikaruga (llegue tarde al de DC)

Esos son los mios, aunque hay muchos que no he probado (no alquilan en mi ciudad, y si lo hacen no los he visto) y que pintan muy muy bien, como el Re4, el Eternal o el Paper Mario (este lo tengo, pero no lo he probado todavia...)

Saludos
para mí, el mejor juego de todos los tiempos es el Ocarina of Time, y como también está en GC, pues para mí es el mejor. Aunque si no lo cuento al ser de otra generación, el mejor es el Resident Evil 4, seguido del Eternal Darkness, Resident Evil 1/0, Metal Gear Solid, Tales of Symphonia, F-Zero GX, The Wind Waker, Metroid Prime, el Mario Sunshine y el Super Smash Bros Melee. Así que más o menos sería así:

*- Zelda: Ocarina of Time.
1- Resident Evil 4.
2- Eternal Darkness, Tales of Symphonia, Wind Waker.
3- Metal Gear Solid, Resident Evil 1/0, Metroid Prime.
4- Super Smash Bros Melee, F-Zero GX, Mario Sunshine.

A esta lista espero que se unan el Metroid Prime 2, el Gueist, el Twilight Princess y el True crime 2 (tengo bastantes esperanzas en este último).

Salu2!!
Yo siempre veo un paso por delante la saga de los Zeldas, me encantan, y en este caso el WW, el mejor juego de GC hasta hoy bajo mi punto de vista por el conjunto en si, efectos, animaciones, guion y lo mejor que tienen los zeldas es ese toque especial, ese "algo", que se te queda una vez que los terminas y que lo hace mas diferente del resto si cabe. Un saludo
He jugado a muy pocos, pero de los que he jugado me quedo con:

-Metroid 1 (nohe jugado al 2 :( )
-Resident Evil 4
-WE 6

*No he jugado aún al Zelda, ni al Eternal Darkness, ni al Mario Kart, ni al Mario Power Tennis, ni a......
aunque he jugado a auténticas joyas,sin lugar a dudas The Legend Of Zelda:The Wind Waker.
1.Zelda WW
2. Metroid
3, Mario Sunshine

No he jugado a ningun naruto, ¿que tal estan? o ¿de que van (lucha, rol, etc..)

Salu2
Sin duda RE4, no podia parar de jugar, me lo tuve que hacer del tiron, esto solo me habia pasado con el RE1 hace ya algunos anitos.......
Tampoco puedo dejar en el tintero las risas que hemos echado con el Mario PArty jugando 4......
repito lo que dije antes joder que bueno es el zelda windwaker,resulta que lo estoy rejugando a ratos y me lo estoy pasando casi tan bien como la primera vez,eso pasa con pocos juegos,esta vez voy a por todos los tesoros etc,que juego mas grandioso,no se como dicen muchos que ir en el barco es pesado,para mi es lo mejor,es que sientes que estas en un oceano enorme,y cuando menos te lo esperas toma isla y cada una con sus misterios,y esa musiquilla cuando navegas,ya tenia ganas de volver a oirla.
No esta mal esto de rejugar a algunas joyas,yo lo he hecho con pocos juegos,y este windwaker por ser un juego tan unico como pocos,no podia ser menos.Tambien lo hice en su dia con Ocarina of Time,Eternal Darkness,Vice City pc,Resident Evil Remake,mario sunshine,mario 64,Goldeneye 64,splinter cell 1 y alguno mas que me he dejado en el tintero.
PD:The Legend of Zelda Windwaker esta hecho con la materia que se hacen los sueños. Oh que bonito me ha quedado
Gracias Miyamoto por hacernos soñar despiertos.Te voy a hacer un monumento tio.
Y luego algunos panolis lo tachan de infantil xDD,vamos hombre,yo tengo mis 25 añazos bien pasados y me encanta ser el elfo bajito del juego,virtualmente.Es una realidad paralela.
Se nota que este tronco no hace los juegos para vender si no que los hace por arte,para hacer soñar.
OYe no tiene alguna direccion de contacto de internet miyamoto?,porque se dice mucho por ahi y se le aclama,pero yo personalmente con mi cutre ingles,queria agradecerle los momentos que me ha hecho vivir con sus juegos,ya se que para eso los pago pero por otro juegos pagas y no disfrutas un carajo
Resident evil 4 sin ninguna duda el mejor juego de la cube y para mi de las consolas de esta generacion.
Wind Waker.

Aunque aun no he probado RE4. Quién sabe...
Mildow escribió:Menos mal que EDU80 lo ha nombrado

El Eternal Darkness, para mi, es el mejor juego de esta generación de consolas.

Despues estarian

Resident Evil Remake
Soul Calibour 2
Resident Evil 4

Me dejo muchos, pero estos para mi, son los mejores

Bueno, he de decir que estoy bastante de acuerdo contigo en esta clasificación, pero he de hacer unas aclaraciones:

- Eternal Darkness. Sí, me lo pasé de puta madre (¿se puede decir de puta madre a estas horas?) jugándolo. Me lo hice 3 veces para ver el final "de verdad" (cada vez con un color diferente), y es la leche. Pero... y el pero es el nivel técnico. Se ve que fue un juego hecho para Nintendo64, se podrían haber currado algo más la versión. Eso sí, la historia es muy buena

- Resident evil remake. Sí, aunque me gustó más el resident evil zero (aunque fuera más cortito).

- Soul Calibur 2. Genial

- Resident evil. Estoy esperando a que baje el precio para comprármelo. Considero que 48€ aún es muy caro
Ente el WW y el RE4, me quedo con el primero.
En mi opinion
1º Resident evil 4
2º Metroid prime 2
3º Tales of symphonia
63 respuestas
1, 2