juego fifa 2001

esta protegido, que programa va bien para grabar juegos de pc, es la primera vez que grabo uno.
Yo lo copie pasando primero el contenido del CD original a disco duro y de alli pase su contenido a un CD, pero necesitas un crack que sustituya al ejecutable del original una vez que hayas instalado el juego, este crack puedes conseguirlo en gamecopyworld.com, no importa que este en otro idioma, a mi me funciono.
Hay muchos programas para poder grabar, deduzco ke segun dices nunca has grabado algun juego luego te has comprado grabadora,jejeej pues por ejemplo uno bueno ke te hace copias del cd como si fueran originales es el CLONECD pero lo malo es ke es compatibles con pokas grabadoras, mira a ver si por casualidad te es compatible con tu kemadora, puedes bajartelo de muchos sitios, como por ejemplo:

http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm

Aky tienes mas programas,bajate tambien el copy protection detection ke te descubre la proteccion del cd original y te configura automaticamente el clonecd,si te es compatible haz primero una imagen con la GRABADORA no con el lector y suerte amigu ya contaras:p
2 respuestas