Juego fisico a descarga online?

HOla Gente.

Queria comentaros si es posible que teniendo un juego fisico y si este disponible en la Store hay alguna forma de descargarlo a la PSP(dado que ya lo tengo original en UMD?

Estoy interesado en esto mas que nada por la llegada de Psvita que me gustaria utilizar los juegos comprados de psp en dicha consola descargados.

saludos...
PD: Espero haberme explicado bien xdd
Me da a mi en la nariz que en Viga hay que volver a pagar, de todas formas a ver sí se pasa alguien que te informe mejor del tema.
guarmar escribió:Me da a mi en la nariz que en Viga hay que volver a pagar, de todas formas a ver sí se pasa alguien que te informe mejor del tema.

Hay que volver a pagar
Bueno antes te escribía desde el trabajo y no me podía extender, ahora ya en casa te pego la noticia que se comentó en noviembre:

Sony anuncia UMD Passport para pasar los juegos de PSP a PS Vita

Me imagino que la tónica será la misma en Europa.
A mi parecer, lo mejor sería que tuvieras una copia de cada uno de tus UMDs y con el tiempo supongo que alguna forma habrá de pasarlos a tu Vita y no volver a pagar por algo que ya pagaste, y más siendo tan reciente y habiendo los medios que hay ahora; o claro, seguir jugándolos en PSP y listo, y por lo tanto, si vas de viaje, tendrás que cargar dos consolas, dos cargadores, juegos para cada una de ellas, bla bla bla. En fin, la verdad espero se arregle tanta tontería.
muchas gracias a los dos!!

guarmar y como dices no solo pague sino que de precio de salida jaja asiq bastante mas caros y me parece francamente mal que nos hagan pasar por caja para tenerlos en descarga digital...

De todas formas esto mismo pasa con los juego de PSX yo tengo todos los FF y resulta que para jugarlos en PSP legalmente tengo que pasar por caja!! pero esto que es xdd y te los ponen a 5€ en la storeeee.. esta situación me parece bastante abusiva pero bueno (igual que lo de las tarjetas que no tiene nombre)

Un Saludo y de nuevo muchas gracias por la info ;)
4 respuestas