Juego físico y digital

Buenas chicos,

Tengo el red dead en CD instalado en la PS4. Al tiempo lo he comprado digital a medias con un amigo, pero al buscarlo para descargar me aparece solo la opción de iniciar y me pide meter el disco. Eso es que tengo que desinstalar primero los datos del fisico?

Un saludo.
triosko escribió:Buenas chicos,

Tengo el red dead en CD instalado en la PS4. Al tiempo lo he comprado digital a medias con un amigo, pero al buscarlo para descargar me aparece solo la opción de iniciar y me pide meter el disco. Eso es que tengo que desinstalar primero los datos del fisico?

Un saludo.

Correcto, antes tienes que desinstalarlo
Y al desinstalarlo, ¿se pierden los avances? ¿hay que empezar de nuevo?
A mi me pasa con el Spiderman. Me lo han dejado en disco y un amigo, con quien tengo cruzadas las cuentas, lo ha comprado en digital. Al tratar de instalarlo me pide el disco, por lo que no sabía que hacer cuando tenga que devolver el juego físico que me dejaron.
@derekjeter2000aa partidas van por un lado, y los datos de instalación por otro. Puedes borrar todos los juegos de la consola y seguir las con todas las partidas guardadas.

@triosko si el fisco es PAL y la cuenta es española no hay problema, continuar las donde lo dejaste.

Si la cuenta es americana y y tú juego PAL, tendrías que empezar de 0.
Si tienes un juego digital instalado e insertas el disco del mismo te avisa la consola que hay una versión digital instalada y que si lo instalas de disco lo borra. Entiendo que al ser el mismo juego, comparte CUSA y las partidas son compatibles.

Saludos
5 respuestas