Juego flash: Don't Shoot the Puppy

Pues es un juego flash que he visto y es tan genial que tenía que postearlo xDDD

http://www.rrrrthats5rs.com/games/dont-shoot-the-puppy/

Yo de momento voy por el nivel 12, lo cual tiene mucho mérito ya [+risas]

A ver hasta donde llegais.
Joder me ha salido publi en el nivel 3.... y con la paranoia me he movido y pufff!! [qmparto] [qmparto]
Pues 10 minutos he perdido xD.

Nivel 15. He caido en el 3? Que sale una cosa muy tipica de internet jaja.

Tiene mala ostia si.

Se me ha hecho corto, eso lo digo de antebrazo XD.
No paso del nivel 4, con lo faciles que eran el 1 y 2 el tres ya se pone dificil y ya imposible
He llegado al 7, mi paciencia no da para más XD.
I WIN

Imagen

Quiero mi pin XD

P.D.: Dios, los 10 minutos peor gastados de mi vida... [+risas]
no entiendo el juego... con no tocar ni el mouse ni el teclado ya pasas de nivel... e llegado al nivel 6 y ya por aburrimiento lo e cerrado
eyetoy escribió:no entiendo el juego... con no tocar ni el mouse ni el teclado ya pasas de nivel... e llegado al nivel 6 y ya por aburrimiento lo e cerrado

Creo que no has pillado el concepto XD. Consiste en medir cuanta paciencia tienes sin pegarle un balazo al jodio perro. Yo no he aguantado más de 3 niveles XD.
Buen juego. Un poco wtf, omg y lol.
Para mi los niveles más odiables son el 7, el 12 y el 14 xD
lE 12 ha sido completamente odioso xD
creo que es el primer juego flash que termino entero [jaja]

me esperaba alguna ventana emergente mas o algo mas complicado..

salu2
Bueno, aquí otro que se lo ha "pasado". He aguantado 9 minutos 43 segundos (como todos XD)

Eso sí, la primera partida creo que el tal Puppy no ha llegado ni a pestañear. Y en la segunda ya habia comprendido que (no) hacer y listo. Tampoco se me ha hecho tan largo. Aunque tambien es cierto que iba sobre aviso con el nivel 3.

A mí me ha gustado, desde luego XD
Lvl 7 y lo he dejado, en cuanto he visto que tiraban la pelota tan lejos... xD.
Otro que se lo a pasado! [qmparto]

A la primera partida, ale, e un momento muerto, luego ya sabia que no tenia que hacer y he aguantado.
Nivel 7 y me desesperé, anda y que le follen al perrito, va más despacio que mi abuela sin bastón XD
¿Alguien me puede decir como se pasa el nivel 12?
Frodo83 escribió:¿Alguien me puede decir como se pasa el nivel 12?

dale a start, vete a comer y cuando vuelvas, te lo habras pasado [+risas]
Imagen

A los 4 intentos he cogido de que iba el juego, he tardado mas porque esta viendo la tele, de vez en cuando me asomaba al ordenador y miraba si me lo había pasado XD .
eso para los que tenga el raton del portatil es tremendamente chupado...
Me sale publi al pasar el nivel 2 }:/

¿Os pasa?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SONY_ escribió:Me sale publi al pasar el nivel 2 }:/

¿Os pasa?

No es publicidad(bueno si), es del juego pero no tienes que hacer nada el perrito sigue detras andando, hasta que acaba el level.

Saludos!
Joder en el 11 que sale el press start dos veces la he cagado, mierda [+risas]
A mi no me ha parecido nada difícil, los 15 niveles terminados en 12 o 13 minutos segun el juego. Aunque en el nivel que abajo aparece "Skip Level" me han dado ganas de darle,pero vamos, que yo creo que el juego es simple,no muevas el raton.

Un saludo
Si pero lo que mola son las historias que se montan para que lo muevas XD

el martillo con el clavo, el skip level, la publi, el START que no se va...
Es imposible hacerlo quedandose a ver al jodido perro.
Z_Type escribió:Si pero lo que mola son las historias que se montan para que lo muevas XD

el martillo con el clavo, el skip level, la publi, el START que no se va...

Jajaja, y en el nivel 11 que no aparece la metralleta que pasa? Es que me ha tentado pero he pasado de moverlo...
Juanra89 escribió:
SONY_ escribió:Me sale publi al pasar el nivel 2 }:/

¿Os pasa?

No es publicidad(bueno si), es del juego pero no tienes que hacer nada el perrito sigue detras andando, hasta que acaba el level.

Saludos!

Thanks! :D
zambo233 está baneado por "troll"
yo solo cai en la 3. despues de ahi me las he pasado todas. 10 minutos de vida menos.
Alguien puede explicarme como se juega??
Somniriure escribió:Alguien puede explicarme como se juega??

No muevas el ratón hasta que el puppy pase la linea de meta ;)
GONZALATOR escribió:eso para los que tenga el raton del portatil es tremendamente chupado...

ya te digo [+risas]
El último es odioso!!que lento vaaaa!Y encima cada vez más!
Jejeje, buen juego!
konac escribió:
GONZALATOR escribió:eso para los que tenga el raton del portatil es tremendamente chupado...

ya te digo [+risas]

A tope xD
Un amigo cuando iba por el 14, en su sobremesa, ha pegado con la silla a la mesa, se le ha movido el ratón y... [sonrisa]
33 respuestas