Juego Futbol Recreativa

ya puse un hilo con varios juegos para averiguar sus nombres todos fueron resueltos excepto este k voy a explicar mas detalladamente por lo k recuerdo:

un juego de futbol en el k la primera parte se jugaba en vertical , tenia doce ekipos y te enfrentabas a los 11 restantes, depues de eso creo recordar k te enfrentabas a unos extraterrestres. se podia jugar en 2 makinas y echar pikes de 2 contra 2 o de 1 contra uno cada uno en makinas dstintas.
La segunda parte era graficamente similar , las unicas diferencias eran k se jugaban 5 o 6 partidos y se podia elegir si se jugaba en horizonta o en vertical.

Los juegos no son muy antiguos, y agradeceria el nombre de ambos. muchas gracias
Ya te lo dijeron la otra vez y dijiste q no pero es ése seguro, yo acabo de jugar a Grand Striker 1 y 2 y se cumplen todos los requisitos que pides.

En el 2 he jugado 5 partidos y luego otro contra un equipo especial, y he podido elegir si jugar en horizontal o vertical. También, si te sirve para asegurarte, mientras juegas a los jugarores les salen bocadillos de cómic con espresiones como "!?", "ouch"o "whoops".

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludito [bye]
siento parecer pesado, pero no es ese,xDD

los graficos eran algo mejores y en ambas versiones los jugadores eran mas pekeños mas achatados diria yo. y en la final contra los extraterrestes ellos llevaban uniforme negro y eran verdes-grises, un tono asi rato y muy cabezones. gracias de toas formas (otra vez)

creo k lo dejare por imposible
Me suena mucho el V-goal...pero no se si sera ese.
para mi k ese tp era, el juego no es tan antiguo en si tendra a lo mas unos 6 años o asi, graficamente bueno y ambas versiones identicas.

gracias por vuestro esfuerzo
El juego al que se refiere no es el Grand Striker. Yo jugué en la época y es cierto que al ganar el torneo podías jugar contra un equipo especial aleatorio entre 2 o 3 posibles (uno de ellos el extraterrestre que jugaba con una táctica en forma circular sin nadie en el centro del campo)
Lamentablemente yo tampoco recuerdo el nombre de la recreativa, pero la verdad es que me dejé muchos duros en ella.

En esa misma época había otra máquina similar pero con un juego de basket. Se podía jugar también con dos máquinas en un 2 vs 2 y creo recordar que su nombre era Run & Gun.

Saludos!!
Hola,
me parece que el juego sí sería ese.
El equipo al que te enfrentabas en la ronda final no era aleatorio, si ganabas todos los partidos con un gol average bastante amplio (creo recordar +3 por partido) te enfrentabas a los extráterrestres, con un average más discreto, a otro equipo, y con un average aun peor contra el equipo estrella de las selecciones (los mejores jugadores que aparecen en cada selección.
Un Saludo
exacto era ese, ahora... alguien recuerda el nombre

Gracias
Premier Soccer? [toctoc]

Na, no, no es... la primera parte es en horizontal... es q me estoy revisando todos los juegos arcade de futbol y no lo encuentro.
pos no... [decaio] :-( :-( [mamaaaaa]
jue con las ganas k le tenia a este juego....

Weno muchas thanks a todos y saludos
LO ENCONTRE!!!!!!!!!

SE LLAMA "VERSUS NET SOCER" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,por fin!!!Lo que pasa que por lo que he intentado no puedo emularlo.Me pedia un archivo que he encontrado el 300a01.34k, que es la Bios de los juegos de Konami, pero por lo visto este juego no es posible emularlo, al menos por lo que he leido.[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Unas capturas que he encontrao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias

Saludos [mamaaaaa]
Paciencia hombre, yo estoy esperando el día que entre en la web de MAME y me digan que el World Rally es emulable también, así que ánimo y a ver si hay suerte.
estoybien escribió:Paciencia hombre, yo estoy esperando el día que entre en la web de MAME y me digan que el World Rally es emulable también, así que ánimo y a ver si hay suerte.

Ese tambien llevo años esperandolo, pero me parece que me voy a tener que comprar una recreativa para jugarlo XD
shadem escribió:
Ese tambien llevo años esperandolo, pero me parece que me voy a tener que comprar una recreativa para jugarlo XD

a mi tambien me gustaria comprarme una recreativa XD
Ocuparon gran parte de mi infancia la 1ª parte (Soccer Super Star) y la 2ª (VS Net Soccer). Menudos juegazos de futbol, en un partido de 1 minuto podías quedar 5-3! xDD

Es una grandísima putada para mi que no estén emulados... pero en principio en breve los tendré en placa arcade para poder jugar con mi supergun :) :)
el run and gun. no sacaron uno de baloncesto de similar factura tecnica para la snes. algo asi com nba give and go?
he conseguido este archivo (300a01.34k) y he conseguido que arranque, aunq se me qeda como chekeando la memoria RAM [snif]
No está emulado, por mucho que te cargue la rom ;)
Precisamente hyo habia puesto un hilo buscandoi ese juego. Llevo un tiempo buscandolo... que alegria saber como se llama.
A ver ahora como lo puedo conseguir...
DevilKenMasters escribió:Es una grandísima putada para mi que no estén emulados... pero en principio en breve los tendré en placa arcade para poder jugar con mi supergun :) :)

Habrá conseguido las placas DevilKenMasters ? si consiguió su avatar con mejor resolución seguro que si [carcajad]

P.D.: Yo no he sido el del reflote :P
Joer, no doy una hoy... habia visto este hilo con fecha 24/10... pero n ome habia fijado que era del 2004 xD

¿Alguien sabe si esta emulado el juego?
OnekO escribió:Joer, no doy una hoy... habia visto este hilo con fecha 24/10... pero n ome habia fijado que era del 2004 xD

No, tranquilo, el anterior post al tuyo es de 16-02-2006. ;-)
Je, que casualidad. no había visto este post pero recientemente viendo que pasan los años y no los emulan en el mame he adquirido un supergun y tres placas. Adivinad cuales son dos de ellas:

Pues Soccer Superstars y Versus Net Soccer claro xddd
Se sabe si a dia de hoy es emulable el soccer superstars?? es que esta es la espinita que tengo clavada de las recreativas!!!
Buscando el nombre de este juego también abrí un hilo, las capturas que se han puesto no le hacen justicia al juego, uno de los mejores de fútbol [babas]

offtopic
El run and gun de baloncesto era también buenísimo
Alguien me podria decir de donde bajar la rom buena de versus net soccer???. Todas las que he conseguido no tiran y las he puesto tanto en el mame plus como en el mame UI32.

Saludos!!
Todavía no se puede emular el versus net soccer.
OKs, muchas gracias por responder. Pues vaya xasco...creia que si que estaba disponible. Bueno habra que esperar. Saludos!!
Vale el versus net soccer aun no, pero que hay del soccer superstars para ir quitándonos el mono, esa máquina era un pepino super jugable
el juego original de konami era el super stars soccer que eran dos makinas juntas en un mismo mueble, ese si era el bueno i no esta emulado , pero el run and gun tanto el 1 como el 2 si funcionana no se porke os enpeñais en decir no esta emulao no esta emula pues señores si esta porke los tengo los dos i estoi harto de jugar con ellos
30 respuestas