Juego gallina atari

hola chicos estoy desesperado he buscado por todo el foro de clasicas y en el buscador.estoy buscando un juego que tenia de peque en el que había que cruzar la carretera con una gallina y cada vez era mas dificil.solo e encontrao un post en el que uno comentaba que lo tuvo.un saludo y gracias.(el juego es de atari)
Yo lo recuerdo pero con un conejito.
la cosa surgió esta mañana que lo hablamos un amigo y yo y deducimos que a sido uno de los mejores juegos que tuvimos y tengo el gusanillo de volver a jugarle jajaja.
Es este juego

Yo tenía un cartucho pirata donde creo que era una rana, o un canguro (de hecho, está inspirado en el frogger).

El anuncio.... IMPAGABLE xD
yeah compiii!!!muchas gracias tio
mírate el anuncio que lo acabo de añadir xD

Con las gallinas de fondo juas xD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
La gallina del chiste?
jaja menudo anuncio...por cierto un juego de snes que trataba de chocar frisbees contra paredes...?ese me le a pedido un amigo
De Neo Geo tienes el "windjammers", pues ahí sale un frisbee y choca contra paredes. De snes, no tengo ni idea X-D
DevilKenMasters escribió:
El anuncio.... IMPAGABLE xD

Ya no se hacen anuncios como los de antes. [looco]
Viva los 80, de verdad que sí. QUÉ ANUNCIO!!! [jaja]
El juego se llama FREEWAY de la casa ACTIVISION.

Yo también crucé no pocas veces la carretera con el dichoso pollo.

Salu2 ;-)
Joder ese juego lo tngo yo en un cartuxo de 128 in 1,de la atari 2600
Por cierto el juego parecido pero con una rana es ultraconocido "Frogger",despues de 25 años salio un juego de este para psx en 3D no era tan adictivo,es que lo que enganchaban as retro...
Puta atari yo teniendo la psx mi madre me decia ponme el de los comecocos,uno que tenia de la atary en este cartucho que bueno te cepillaban al final los dientes.Ah al que le haya petado el mando vale de master,el que mejor se adapta
Why did the chicken crossed the road?
Peter Anderson escribió:
Ya no se hacen anuncios como los de antes. [looco]

las navidades pueden ser muy crueles

http://www.youtube.com/watch?v=ZN3cZ_iZXyg
heathclifff escribió:
las navidades pueden ser muy crueles

http://www.youtube.com/watch?v=ZN3cZ_iZXyg

jajaja... me he reído poco con todos los comentarios xDDD
hay que ver cuanta inocencia y que poco preveían como sería el futuro los que hicieron ese anuncio xDDD
Just in time for christmas... ay que me lol xDD
PsYmOn escribió:
jajaja... me he reído poco con todos los comentarios xDDD
hay que ver cuanta inocencia y que poco preveían como sería el futuro los que hicieron ese anuncio xDDD
Just in time for christmas... ay que me lol xDD

[qmparto] el futuro lo define bien el perro cuando le hacen un primer plano. su cara de pobre hombre y cómo ladea la cabeza cuando la pasa revenida esa mete el juego en la consola lo dicen todo (tu fijate bien [qmparto]).

PD: mas o menos a los 47 segundos de video.
16 respuestas