juego gamecube barato

k juegos me recomendais a buen precio para gamecube ya tengo
-baten kaitos

-mario kart

-wave race

-el fox adventures

-pokemon coloseum

asias(se k es un poko xungo pero aora necesito algo pa veranito)
ya probaste el zelda? en lo que a mi refeire me gusta en multiplataforma el lord of the rings (para jugar con un amiguete) y para jugar solo me gusta mucho el guns.

Si quieres juegos only for pues estan los metroids pero te advierto que no son una mision facíl.

salu2
una buena opcion es el eternal darkness, juego recomendable donde los haya XD

otras buenas opciones pueden ser, el metal gear, soul calibur, super smash brothers, el zelda por supuesto o el phantasy star online (si puedes encontrarlo que despues de lo del bug esta dificil)
No lo dudes, uno de estos 2:

Resident Evil 4

Zelda Wind Waker

IM-PRES-CIN-DI-BLES!!!
ok tios muxas asias le voi a pedir el zelda a un colega pal veranito :p

saludos [beer]
Tales of Symphonia, para mi de lo mejor de GC, y Resident Evil Zero. Con estos dos pasa el verano seguro, de hecho solo con el Tales yo estube entretenido todo el verano pasado.

Salu2!
E-T-H-E-R-N-A-L D-A-R-K-N-E-S-S
Yo la tengo desde ayer y tengo el rogue scuadron 3 ke es dios y prestados el mario kart ( un juego gracioso ), el super smash brothers ( el ke siempre as de tener pa exarte unas risas kon los kolegas ) y Resident evil 4!!!!!!!!!!!!!!
E-T-H-E-R-N-A-L D-A-R-K-N-E-S-S

Premio para el caballero. Por favor, a altas horas de la madrugada, solo y con el sonido a tope ^_^
haceviudas escribió:E-T-H-E-R-N-A-L D-A-R-K-N-E-S-S

Yo taba pensando tmbien en pillarme este. ¿Merece la pena?
¿Merece la pena?

Hell yes [amor]
haceviudas escribió:E-T-H-E-R-N-A-L D-A-R-K-N-E-S-S

V-A S-I-N H xDD

Es un juegazo si, y da bastante miedo, yo me lo pille y el primer dia llegue bastante me quede atascado en una zona que no paraban de venirme enemigos y nunca pude pasarme eso (ya hace casi 2 años xD). Pa mi que la solución estaba en algun hechizo o algo asi, pero no pille bien el concepto de como crearlos y tal y lo dejé.
Pero mola mucho.
ok asias a tos pero ya pedi los dos recomendados el eternal y el zelda

un saludo [beer]
por cierto no es ethernal... es eternal xd
_Alejo_ escribió:por cierto no es ethernal... es eternal xd

Lee 2 posts por encima del tuyo xD
14 respuestas