¿Juego GC NTSC+Freeloader GC->Wii Posible?

Me gustaria pillarme el super robot wars GC del cubo, q solo esta en ntsc jap, se q existe un freeloader de GC, ¿creeis q puede funcionar en la wii? y otra preguntita q va casi de la mano de esto, ¿necesito formatear/tener disponible una MC de GC solo para este juego ntsc jap?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cualquier FreeLoader sirve en la Wii. Solo hay que engañar a la consola.

Pasate por aquí: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=715743&highlight=SWAP
para jugar a cualkier juego d game cube en wii necesitas mando y tarjeta de game cube,

el resto nidea, pregunta en scene q t sabran decir mejor...
Aparte de la opción que te dice PiratePila, existe una versión del FreeLoader que es 100% compatible con las Wii PAL. Concretamente no recuerdo que versión era, pero sí recuerdo que mientras que unas versiones eran "region-free", que valían para cualquier GC, la que funciona en la Wii es la versión única para Europa.
Gracias a todos por las respuestas, a ver si me arriesgo a comprarmelo jeje, sino le tendre q pedir a mi hermano su cubo :P
En la tapa del freeloader que funciona con Wii pone claramente que es compatible con esta, y no es una pegatina, esta impreso.
Gunpei, el problema es que en las Wii americanas y japonesas los FreeLoaders funcionaban sin ningún problema, así que yo no me guiaría por eso... Salvo que en dicha carátula ponga claramente y sin lugar a dudas que vale para Wii PAL, claro, entonces me callo [jaja].
en la tapa tambien salen un par de banderas de la EU. [chiu] he sacado una foto pero no encuentro el cable de la camara.
Yo tengo un freeloader en venta en el apartado correspondiente, perfectamente testeado con juegos japos en la wii española, así que si existe.
8 respuestas