Juego gestión NBA?

Últimamente, le estoy dando bastante al football manager (nunca había jugado, menuda droga!) y siempre le he dado bastante a juegos de gestión deportiva, tanto de fútbol, como ciclismo o f1 (al motorsport manager le di mucho). Me extraña, que no haya nada de la NBA (de la que soy apasionado) , habiendo de otros deportes como ciclismo, que creo que debe mover bastante menos dinero. Tiene alguna explicación? Debe ser que a los americanos no les mola este tipo de juegos. O si hay algo y no lo se?
Pensando, a este tipo de juegos, he jugado un montón a lo largo de mi vida.
Aprobecho para para preguntar a qué juego de este tipo le habéis dado, o que me recomendéis algún otro.
Gracias.
Hay dos juegos deportivos que siempre he soñado, un juego como el NBA 2k pero de la MLS y un mánager NBA, por desgracia parece que ninguno está cerca de hacerse.

Con respecto a los managers, los que te pasa @Joseahfer son los que hay, he jugado a ambos y no me han acabado de llenar, no están tan centrados en el mundo NBA, molaría uno que se centrara única y exclusivamente en el universo NBA y todo lo que le rodea (NCAA, Gleague, etc) pero, como dices, parece que esto no acaba de tener mercado. En Baseball por ejemplo está el Out of the Park, que parece tener buena pinta (lo intenté, pero no me entero un pimiento de baseball).

Aún así, si no lo has probado, te recomiendo que le eches un ojo al del NBA 2k20, si bien no es tan extenso como puede ser un Football Manager, si te gusta el baloncesto y, sobre todo, la NBA, tiene cosas muy interesantes.
Korsakoff escribió:Hay dos juegos deportivos que siempre he soñado, un juego como el NBA 2k pero de la MLS y un mánager NBA, por desgracia parece que ninguno está cerca de hacerse.

Con respecto a los managers, los que te pasa @Joseahfer son los que hay, he jugado a ambos y no me han acabado de llenar, no están tan centrados en el mundo NBA, molaría uno que se centrara única y exclusivamente en el universo NBA y todo lo que le rodea (NCAA, Gleague, etc) pero, como dices, parece que esto no acaba de tener mercado. En Baseball por ejemplo está el Out of the Park, que parece tener buena pinta (lo intenté, pero no me entero un pimiento de baseball).

Aún así, si no lo has probado, te recomiendo que le eches un ojo al del NBA 2k20, si bien no es tan extenso como puede ser un Football Manager, si te gusta el baloncesto y, sobre todo, la NBA, tiene cosas muy interesantes.

Si, llevo jugando a todos los nba 2k desde el 2k6. Una pasada de juego. Al modo que más le doy justamente, es al antiguo asociación (el de gestión de franquicia).
4 respuestas