[Juego] Ghostwire (DSi)

Imagen

El videojuego hace poco fue presentado por la compañía A Different Game, pero en lo referente al material visual o a fechas determinadas, este título está mucho aún por conocerlo. ¿Qué es lo que se sabe de Ghostwire? Va a ser uno de los primeros videojuegos en valerse de las capacidades a disposición en la consola DSi, de manera tal que se dé en la vida real, y usamos la cámara de la consola para la detección de espíritus y fantasmas inconstantes que se colocan allí por medio de la realidad aumentada. Ya vimos algo similar en la televisión, pero es la primera ocasión que lo vemos en la DSi.

El jugador deberá acudir a la cámara, el touchpad y el micrófono de la consola para hallar a los fantasmas en torno suyo. Más sobre eso, se ignora.

La web oficial la teneis aquí: http://www.ghostwiregame.com/
amigo KrM creo que te has confundido.. este hilo debe ir en la seccion de juegos.. no en la de scene. pedire que algun mod lo mueva
Está bastante bien al menos para mi que tengo la DSi ^^ siempre quise algo de esto para mi movil y ahora para mi consola. Ahora, eso si la Batería CHOF! Salu2!
juega con fuego y te quemaras.... juega con espiritus y...
xDD

pues espero que no sea así todo el juego, porque menudo rollo.
AleXillo escribió:juega con fuego y te quemaras.... juega con espiritus y...

te acabarán quemado? :-|
Yo vi un vídeo en el que la pava salía a la calle con la Ds a pleno sol. No sé si habrá mejorado mucho, pero mi Lite con el sol no se ve una mierda.
AleXillo escribió:juega con fuego y te quemaras.... juega con espiritus y...

vendrá Iker "El farsante" Jimenez a quemarte? XD
ya comenzamos con juegos no compatible para la ds normal....es injusto, dentro de poco sacaran juegos que solo correran en la nueva y entonces que? debo tirar mi consola y comprarme otra nueva para jugarlos? por ejempl. estoy esperando con ansia resident evil 2....si por un casual apareciera y solo se pudiera jugar con la dsi....que haria comprarme otra consola? es injusto, nos estan engañanado, si no....tiempo al tiempo
Pensé que era un homebrew... xD! A punto de darte un beso estaba xD
alexpowerup escribió:Pensé que era un homebrew... xD! A punto de darte un beso estaba xD

aunque el juego sea una basurilla, supongo que al sacar un juego que active la memoria ram de 64mb de dsi los scener podran copiar el codigo y sacar homebrews que utilicen toda la capacidad ram de la dsi.
a ver si sale tambien para Ds normal, que ahora van a dejra a un lado la DS normal como hicieron con la color y la gb advance
comienzan con estos juegos basura y me veo dentro de unos meses sin poder jugar juegos buenos simplemente por no tener una dsi...es un pco engañifa, no? habra juegos que no podremos jugar sencillamente por no tener el ultimo modelo de consola.....es injusto.que sera lo proximo? sacar una nintendo ds con dos pantallas tactiles para tenes que comprarla si queremos jugar a los nuevos juegos?....ains....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver eso que la dejan de lado o que sacaran juegazos esclusivos no se lo cree nadie, osea como van a sacar un juego para 4-5 millones de compradores potenciales dando de lado a mas de 100 millones [+risas] [+risas], eso si juegos chorras con la camarita pues los habra exclusivos..y juegazos como el nuevo zelda por ejemlo, ya dijo nintendo que los que no tengan la nueva dsi lo jugaran con las caracteristicas de la ds normal
[fumando]
Pero es que si usa la camara es de cajón que no puede ir con las antiguas, así que no es cosa de excluir...
A mi me parece bastante bueno pero se parece al de PSP, el de buscar bichos y pillarlos, solo que con este no les puedes pegar un manotazo.

Espero que tenga historia o algo, que si no que aburrido joder.
15 respuestas