Juego Gratis Arcade

No se si alguien ya lo publico pero lo vi interesante ya que en estos dias el live anda del perro

En estas fechas de fiestas fuimos bastantes los jugadores en todo el mundo con una Xbox 360 y una cuenta en Xbox Live, que sufrimos los problemas que se presentaron en el servicio de Microsoft para el juego en línea, haciendo imposible el recuperar el GamerTag, jugar decentemente, entre otros problemas. Microsoft, oficialmente, ha respondido por los daños y nos regalará a todos los miembros del Live un juego de Xbox Live Arcade.

Microsoft declara que durante estas fechas hemos roto el récord de mayor número de cuentas creadas y de mayor número de usuarios conectados en un día, lo que significa un gran logro para Microsoft en estos cinco años de servicio, pero que a su vez, ha ocasionado los problemas en él.

Así que para comepensar nuestra "lealtad" en el servicio y nuestra paciencia, Microsoft ha decidido regalarnos a todos los jugadores de Xbox Live un juego de Xbox Live Arcade.

De acuerdo con Marc Whitten, administrador general de Xbox Live, pronto se publicarán los detalles sobre cómo podremos obtener nuestro juego de Xbox Live Arcade gratuito y en sus propias palabras dice:

"Mientras que el servicio nunca estuvo offline en ningún momento, estamos decepcionados de nuestro desempeño. Quiero aprovechar este momento para agradecerles a cada uno de ustedes, su paciencia y comprensión mientras nuestro equipo ha estado trabajando horas extras para devolver la estabilidad al servicio."

Esta es sin duda una buena forma de compensar nuestras penosas horas de juego en línea durante estos días. Los mantendré informados sobre estos futuros detalles para obtener nuestro juego gratuito de Xbox Live Arcade.

A los mopderadores si es un post repetido borrenlo salu2 desde Mexico
escarpene está baneado por "troll estafador"
M$ siempre ha estado dispuesta a mirarse
el ombligo, habra opiniones
para todos los gustos,
gente que piense que esto es insuficiente,
para mi con el gesto y que
tomen medidas para que no pase
me sobra.

Si es cierto que se esta incrementando la
comunidad Live mejor para los que ya
disfrutamos de ella.
Sabeis lo mejor de todo esto?? A mi unos dias antes se me gasto el GOLD!

Ahora me encuentro que llevo todo este tiempo sin poder meterme en GOLD y con la tarjetita y me es impossible y sin jugar online y viene ahora microsoft y dice que a los usuarios de XBOX LIVE GOLD les dará un arcade gratis. Así pues, por mi lealtad, me he quedo sin live lo que llevamos de año.. ni aunque funcionara mal.. y me quedaré también sin juego arcade!

Perfecto.

Por cierto, ¿¿alguien le deja meter codigos de subscripción o le da error como a mi??

Saludos!!
Randay escribió:Sabeis lo mejor de todo esto?? A mi unos dias antes se me gasto el GOLD!

Ahora me encuentro que llevo todo este tiempo sin poder meterme en GOLD y con la tarjetita y me es impossible y sin jugar online y viene ahora microsoft y dice que a los usuarios de XBOX LIVE GOLD les dará un arcade gratis. Así pues, por mi lealtad, me he quedo sin live lo que llevamos de año.. ni aunque funcionara mal.. y me quedaré también sin juego arcade!

Perfecto.

Por cierto, ¿¿alguien le deja meter codigos de subscripción o le da error como a mi??

Saludos!!

Yo creo que dará el arcade gratuito a toda la gente que en el momento en que lo pongan tengan live.

Saludos.
PreOoZ escribió:
Yo creo que dará el arcade gratuito a toda la gente que en el momento en que lo pongan tengan live.

Saludos.

Seguramente, espero que no lo pongan un periodo antes de que se puedan poner los codigos sino estamos en las mismas. :P

me aparece;
No se puede recuperar información... bla bla
Codigo de estado:8016aba5

Saludos

EDITO: Acabo de encontrar un tema mas adecuado para hablar de esto.
Pues la verdad ojala lo cumplan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
5 respuestas