Buenos días,
soy nueva en el foro, pero he visto los comentarios desesperados de la gente y me he decidido a poner mi experiencia por si os vale de algo: di de alta mi nintendo 3DSxl el día 7 de madrugada (a eso de la 1 o así, ya veis, de la emoción no podía ni dormir
) con mi cuenta de correo de movistar que, por cierto, contiene un "_" y pedí sin problemas el super mario 3D. Pues después de darme de alta encontré vuestro foro y, al ver el tema de las cuentas de correo con "_" que no funcionaban bien y que había que estar dada de alta en la recepción de boletines (yo cuando me registré puse que no me enviasen nada
) me asusté y entré en el club nintendo para cambiar el correo por una cuenta de gmail y activar los boletines. El cambio lo hice ayer a eso de las 12 del medio día y, como ya se ha comentado por aquí, me ofreció elegir juego nuevamente, así que volví a elegir el super mario. El caso es que hoy, al mirar el correo de movistar, he visto mi flamante código de activación del super mario 3D, enviado desde Nintendo Newsletter ayer a las 19:03!! Así pues, tengo el código recibido en la primera dirección de correo que tenía puesta (con la que me di de alta), y no se qué va a ocurrir con el segundo que solicité al cambiar la dirección de correo electrónico. Así pues, si os interesa el tema, iré informando de lo que ocurra, es decir, si me funciona el código que he recibido, si me llega otro a gmail...
Un saludo y espero haber ayudado!