Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

DeSi-DS escribió:Bueno pues al fin recibo mi código, ahora a viciarme al Layton :)

Bueno yo hoy he cambiado de correo y me han dejado elegir de nuevo, me esperare hasta el sabado maximo, ya que han comentado por ahi que hacia dos dias solo que habian pedido el juego, si el sabado no me ha llegado aun, cambiare el correo por Gmail, si no tengo el codigo antes del dia 20 llamare de nuevo a Nintendo.
Pedí el código del layton el día 7, y hace cosa de 5 minutos lo he recibido a mi cuenta de gmail.
Yo también la registré el día 7 por la tarde y lo acabo de recibir.
una duda..

tengo 2 nintendo 3ds xl una mia y una de mi novia, entonces, si compro un juego y lo guardo en la sd y luego con la otra cojo otro juego y lo meto en otra sd, podre dejarle la sd y que juegue al juego que yo me haya pedido en la eshop?

gracias!
darkshugo3600 escribió:una duda..

tengo 2 nintendo 3ds xl una mia y una de mi novia, entonces, si compro un juego y lo guardo en la sd y luego con la otra cojo otro juego y lo meto en otra sd, podre dejarle la sd y que juegue al juego que yo me haya pedido en la eshop?

gracias!

tanto me extraña...
Salu2 desde el infierno
darkshugo3600 escribió:una duda..

gracias!

no los datos de tu sd solo la le tu 3ds si la pones en otra no te la lera y corres el risco de perder los datos
AlvaroK25 escribió:A mi todavía no me ha llegado tampoco pero esperaré dos o tres días y si no llamo. Además, a mí la Newsletter sí me entra a hotmail.

Bueno pues ya me ha llegado concretamente a las 19:11:56 XD
Decir que tengo hotmail y que eso que comentaban de que la "_" en el correo no funcionaba supongo que será mentira porque tengo dos en mi dirección.
Pedí el código hace tres días. Saludos
tambien me ha llegado esta tarde. Cojonudo
Duda por si alguien está en la misma situación.

Me he descargado el Layton porque, aunque ya lo tenía en cartucho, podía jugar los puzles diarios sin tener el cartucho metido. El caso es que abro el Layton descargado y no me reconoce el savegame que tenía en el cartucho. ¿No se pude hacer algo para arreglar esto?
Petrish escribió:Duda por si alguien está en la misma situación.

Me he descargado el Layton porque, aunque ya lo tenía en cartucho, podía jugar los puzles diarios sin tener el cartucho metido. El caso es que abro el Layton descargado y no me reconoce el savegame que tenía en el cartucho. ¿No se pude hacer algo para arreglar esto?

claro que no te reconoce el save del cartucho... porque está en el cartucho... y el juego descargado tiene su propio save en la SD...
Nintendo dijo que sacaría una aplicación en el futuro para poder intercambiar los saves de las versiones físicas y digitales... pero a saber cuándo será eso...

por cierto... es verdad, dan 500 estrellas al registrarlo, no 250 como dije antes...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joe a mi todavia nada.sperare un par de dias mas a ver si llega el codigo
Cambiada la dirección de email, la de mi mujer (la titular de la cuenta, de hotmail) a la mía del curro (.edu). Elegido otra vez el Layton y a esperar. Veo que los emails llegan a partir de las 19:00 mas o menos, no?

Un saludaco.
Davecar escribió:Cambiada la dirección de email, la de mi mujer (la titular de la cuenta, de hotmail) a la mía del curro (.edu). Elegido otra vez el Layton y a esperar. Veo que los emails llegan a partir de las 19:00 mas o menos, no?

Un saludaco.

Desde el dia 7 lo han empezado a dar a las 19:00 pero hay gente que lo ha recibido sobre las 20:00
Bueno pues a mi ya me ha llegado esta misma tarde mi código y ya estoy jugando al Super Mario [poraki]
fenix1978 escribió:Otro que recibió el código ayer tras reclamarlo por email.

El juego lo he descargado esta mañana sin problemas. 15 min. ha tardado en descargarse.

Saludos

Hola, como lo hicistes !? A donde hay que enviar el correo !?

Saludos
duranforce escribió:Joe a mi todavia nada.sperare un par de dias mas a ver si llega el codigo

ya somos dos a ver si llega para el finde
codigo recibido hace un rato, y lo pedí el dia 7 por la tarde noche ;-)
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:codigo recibido hace un rato, y lo pedí el dia 7 por la tarde noche ;-)
Salu2 desde el infierno

Hola,

puedes indicar desde que cuenta te lo ha enviado nintendo? es que me acabo de dar cuenta que tenía a la de nintendo newsletter bloqueada en hotmail jejjejee.
Yalm escribió:
Gwaihir1976 escribió:codigo recibido hace un rato, y lo pedí el dia 7 por la tarde noche ;-)
Salu2 desde el infierno

Hola,

puedes indicar desde que cuenta te lo ha enviado nintendo? es que me acabo de dar cuenta que tenía a la de nintendo newsletter bloqueada en hotmail jejjejee.

NINTENDO NEWSLETTER ---- "aquí está tu código de descarga gratuito por registrar tu Nintendo 3DS XL!"

Salu2 desde el infierno

edito mi cuenta es una hotmail con - en medio y m elllego sin problema...aunque hay muchos que dicen que si...no se...
Yo ya tengo mi Layton! Yujuuuu! :)
faco escribió:por cierto... es verdad, dan 500 estrellas al registrarlo, no 250 como dije antes...

Pues a mi sólo me han dado 250 y hice la encuesta el día 8... :/
A mi también me ha llegado, no sé a qué hora, imagino que ha sido a lo largo del día. La registré el 7 por la noche, ha sido bastante rápido el tema. Mañana descargo ese Layton, le tengo muchas ganas.
buenas,porfin ayer pude elegir uno de los 5 juegos gracias a este hilo =) y queria saber si alguien de por aqui sabe cuanto tardan en enviar el codigo para la descarga del juego.Un saludo y Gracias por adelantado :)
yo lo hice hace ya bastante y no me llega el codigo como hago para reclamar?

Saludoss
poke-ghost escribió:
faco escribió:por cierto... es verdad, dan 500 estrellas al registrarlo, no 250 como dije antes...

Tranquilo tio, yo estaba igual que tu, acabo de mirar mi cuenta y ya me han dao los otros 250 puntos, solo me queda decir, gracias nintendo :)
recibido el código, envié la solicitud el dia 7 y recibi el código ayer.
Wenas a tod@s

Por fin ayer pude descargarme el Profesor Layton y la máscara de los misterios y solamente puedo decir juegazo. Tiene un noseque que te engancha y te "obliga" a seguir jugando.

un saludo

p.d. ahora toca la encuesta para recaudar mis estrellitas [sonrisa] , por cierto gracias por el aviso porque había pensado que por esta descarga no tenia derecho a estrellas.
Buenos días,

soy nueva en el foro, pero he visto los comentarios desesperados de la gente y me he decidido a poner mi experiencia por si os vale de algo: di de alta mi nintendo 3DSxl el día 7 de madrugada (a eso de la 1 o así, ya veis, de la emoción no podía ni dormir ;) ) con mi cuenta de correo de movistar que, por cierto, contiene un "_" y pedí sin problemas el super mario 3D. Pues después de darme de alta encontré vuestro foro y, al ver el tema de las cuentas de correo con "_" que no funcionaban bien y que había que estar dada de alta en la recepción de boletines (yo cuando me registré puse que no me enviasen nada :O ) me asusté y entré en el club nintendo para cambiar el correo por una cuenta de gmail y activar los boletines. El cambio lo hice ayer a eso de las 12 del medio día y, como ya se ha comentado por aquí, me ofreció elegir juego nuevamente, así que volví a elegir el super mario. El caso es que hoy, al mirar el correo de movistar, he visto mi flamante código de activación del super mario 3D, enviado desde Nintendo Newsletter ayer a las 19:03!! Así pues, tengo el código recibido en la primera dirección de correo que tenía puesta (con la que me di de alta), y no se qué va a ocurrir con el segundo que solicité al cambiar la dirección de correo electrónico. Así pues, si os interesa el tema, iré informando de lo que ocurra, es decir, si me funciona el código que he recibido, si me llega otro a gmail...

Un saludo y espero haber ayudado!
Drizzt do urden escribió:Wenas a tod@s

Por fin ayer pude descargarme el Profesor Layton y la máscara de los misterios y solamente puedo decir juegazo. Tiene un noseque que te engancha y te "obliga" a seguir jugando.

un saludo

p.d. ahora toca la encuesta para recaudar mis estrellitas [sonrisa] , por cierto gracias por el aviso porque había pensado que por esta descarga no tenia derecho a estrellas.

Si? po no te lo pierdas, tras rellenar la encuesta despues de unos dias recibiras otras 250 estrellas, gracias a eso me pedi mi cubo de mario ?.

Saludos
Pues yo aun sigo esperando... cuenta de gmail y recibiendo los boletines de nintendo y sin rastro del código...
¿Hay alguna manera de saber en la web de nintendo si se esta suscrito a la promoción o algo? Yo lo hice el primer día que apareció la noticia en el foro...
Yo tengo cuenta gmail y recibí el código en la bandeja de "recibidos" (nada de "spam" o "no deseado"). No sé al resto cómo le aparecerá. El código lo recibí el día 7, lo canjeé y se me bajó el juego bien (se tomó su tiempo pero bueno XD). Toca viciar al Profesor Lyton. Espero que a los que no os haya llegado os llegue pronto y podáis disfrutar de vuestro juego >< Que raro~
Yo llevo toda la mañana esperando el código, que lo pedí ayer a mediodía. Me he traído la XL al curro para poder aprovechar la conexión, que en casa no se me bajaría. Ya me veo haciendo horas extra XD
Pues yo estoy 3 días intentando registrar la 3DS XL y sigo con el error 404, a ver si antes del día 15 puedo registrarla...
Registre la consola el dia 8, hice el cuestionario y pedi mi juego. A dia de hoy aun no he recibido nada como mi correo lleva un "_" lo he cambiado por una cuenta gmail y he vuelto a solicitar el juego a ver que pasa.... ¬_¬
[quote="FJTR"
Si? po no te lo pierdas, tras rellenar la encuesta despues de unos dias recibiras otras 250 estrellas, gracias a eso me pedi mi cubo de mario ?.

Saludos[/quote]

Muchas gracias por el aviso, justo ando pendiente de tener las estrellas suficientes para el cubo de mario. Que creo que ando a poco más de 200 estrellas de tenerlo

Un saludo
Bueno, yo ayer cambie mi correo (hotmail) por otro correo (Tambien hotmail), aun no me ha llegado nada despues de Re-elegir juego, pero espero que me llege pronto [snif]
A mí me ha tardado como 3 días. Lo he descargado sin problema. Me he descargado el Freakyforms ese. El juego es para mi niña y ha elegido el que ha querido ^^.
Anoche me registre, como mi hija estaba acostada hoy elijo juego con ella, ya os contare como va la cosa
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo ayer cambie mi correo (hotmail) por otro correo (Tambien hotmail), aun no me ha llegado nada despues de Re-elegir juego, pero espero que me llege pronto [snif]

Mira que eres torpe... Llevas años sin recibir un correo de Nintendo y sabiendo lo que te paso con Kid Icarus, sigues con esa cuenta. El problema no es de Nintendo, su servidor de correos te mandaría el email, lo que hiciera hotmail con él... Créate una cuenta de Gmail, hombre.

Y aún vas y te creas otra cuenta de hotmail, es que algunos no aprendeis...
Increíble, ahora recibo un mensaje de Nintendo para reclamar el regalo de Paper Mario y el link del email no funciona, juas...

Y esperando el de Layton aún! ¬_¬
(mensaje borrado)
dornop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, yo ayer cambie mi correo (hotmail) por otro correo (Tambien hotmail), aun no me ha llegado nada despues de Re-elegir juego, pero espero que me llege pronto [snif]

Mira que eres torpe... Llevas años sin recibir un correo de Nintendo y sabiendo lo que te paso con Kid Icarus, sigues con esa cuenta. El problema no es de Nintendo, su servidor de correos te mandaría el email, lo que hiciera hotmail con él... Créate una cuenta de Gmail, hombre.

Me esperare hasta el sabado o el domingo, si veo que no me llega nada cambiare el hotmail por gmail, si veo que estoy a dia 20 y no me ha llegado nada, llamare a Nintendo de nuevo a ver si me lo cojen :(
¿Alguien ha recibido hoy el código?
Yo sigo sin recibirlo, por cierto alguien que haya descargado el juego ha probado a cambiar el mail y ver si el banner vuelve a funcionar? jajajja this is spain jajjaja
FJTR escribió:
poke-ghost escribió:

Tranquilo tio, yo estaba igual que tu, acabo de mirar mi cuenta y ya me han dao los otros 250 puntos, solo me queda decir, gracias nintendo :)

como se registra? no veo como, la consola no la tengo aqui tampoco que la tien el mi crio y hasta mañana no la tengo en casa
Salu2 desde el infierno
Juego pedido ahora mismo, a ver cuando llega el codigo.
dornop escribió:Mira que eres torpe... Llevas años sin recibir un correo de Nintendo y sabiendo lo que te paso con Kid Icarus, sigues con esa cuenta. El problema no es de Nintendo, su servidor de correos te mandaría el email, lo que hiciera hotmail con él... Créate una cuenta de Gmail, hombre.

Yo se lo he dicho hasta dos veces pero el tío sigue fiel a Hotmail [+risas]

Solo por curarte en salud, si sabes que con Hotmail no te llegan cambia a otro correo...
yo aun no he recibido puntos por la descarga... hay que hacer algo? por que a mi no me aparece siquiera en ultimos juegos o algo asi
Salu2 desde el infirerno
Mi problema es el siguiente, he adquirido una Nintendo 3DS XL elpasado 4 de Enero, activé sin ningún tipo de problema el Pokémon edición Negra 2, pude registrarlo, pero cuando fui a registrar mi consola, me aparecia una página de ERROR 404 - ABANDONEN LA NAVE. Pone que los servidores pueden estar sobrecargados, y llevo 4 dias intentándolo, llamé a Nintendo para comunicarles lo que pasaba y una chica me dijo que el código estaba bien y sería por culpa de los servidores, navegador, historial, etc, pero veo que aqui muchos habéis podido activarlo o registrarlo, ayudarme por favo!.
Por cierto, soy nuevo aqui, es mi primer mensaje. Hola a todos y gracias
Codigo recibido ayer y otro Layton descargado sin problemas ;)
1810 respuestas