Hola
Ya he conseguido contactar con Nintendo. Yo tenia el problema de que hotmail me había bloqueado a nintendo y por lo tanto no podía recibir sus correos. Se lo he explicado a la chica del SAT y me ha ido indicando lo siguiente:
1. Inicia sesión en Nintendo
2. Vete a información personal y cambia la dirección de correo por otra en la que tu quieras recibir el código
3. Vuelve a “Mi cuenta” y donde pone “Balance de estrellas”, a la derecha hay una flecha, haz clic en ella y te saldrá lo de la promoción de un juego gratis por la compra de la 3DS XL
4. Le das a “Mas información” y te debería dejar elegir un juego para enviarte el código. (En este punto la chica me dijo que el problema era que yo no había elegido ningún juego, pero yo me acuerdo perfectamente haber elegido el Super Mario 3D land, aun así me ha dejado escoger juego y me ha salido el mensaje de que en unos días recibiré el código de descarga)
Y se supone que así ya esta solucionado, pero yo hasta que no este jugando al Profesor Layton (Si, ahora he escogido el Layton en vez del Mario xD) no estaré tranquilo.
Espero haber sido de ayuda y ahora toca tener paciencia!! ;D