Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Gwaihir1976 escribió:
b0rJa46 escribió:Al tratar de registrarla me dice que ya está utilizado.

eso es qu ya te habias registrado , logueate y te aparece para pedir el jeuego, si no es asi ni idea...
Salu2 desde el infierno

Nada, me logueo y no veo el enlace por ningún sitio...
b0rJa46 escribió:
Gwaihir1976 escribió:
b0rJa46 escribió:Al tratar de registrarla me dice que ya está utilizado.

eso es qu ya te habias registrado , logueate y te aparece para pedir el jeuego, si no es asi ni idea...
Salu2 desde el infierno

Ve a tu cuenta y después dale a balance de estrellas, dale a la flecha del banner para que se ponga el siguiente y ahi esta el de conseguir el juego.
Dongoros escribió:
FJTR escribió:Joder que puntazo encima 250 Puntos estrella, bravo nintendo ;)

A mi por el Mario me han dado 500* XD

"estrellas extra por descarga"

Ya te han llegao? que mamona!! XD
FJTR escribió:
Dongoros escribió:
FJTR escribió:Joder que puntazo encima 250 Puntos estrella, bravo nintendo ;)

A mi por el Mario me han dado 500* XD

"estrellas extra por descarga"

Ya te han llegao? que mamona!! XD

No, eso eso estoy esperando XD a ver si hoy es el día.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una cuenta de hotmail y ni en correos no deseados no en bandeja de entrada,tiene nintendo un numero gratuito?estoy cansado de esperar el codigo,a mi hermana le llego el lunes y lo hicimos a la vez
Si es posible, los que recibisteis el codigo ayer, decir mas o menos a que hora os llego el email.
Es para esperarlo por la tarde o por la mañana.
Misantropo escribió:
elfe11 escribió:
faco escribió:por cierto... te dan estrellas también a pesar de que no hemos pagado ni un duro por el XD

te dan doble de estrellas 250 mas 250 por ser una desgarga digital XD

No, dan 250. Al menos tras hacer la encuenta, a mí me aparecen únicamente 250...

despues de responder y que te den las 250estrellas al cabo de unas horas o unos dias te aparece automaticamente que tienes mas 250 por la descarga
Pues a mi no me aparece como ultimo juego el Layton, me aparece el anterior que fue el Mario Kart 7, tardan mucho en actualizar o como va esto?
jeje pues otro que a recibido tambien las 500 estrellas ;)

Un saludo!
El dia 8 ya estaba jugando al Layton..jeje ahora lo de las estrellas no lo he comprobado.

PD:Pedazo de titulo este Layton, me esta enganchando cosa mala jeje.
¿alguien que tenga hotmail puede confirmar que le haya llegado,aunque sea a no deseado?yo la registre anteanoche,y aún nada........salu2.
solracorlaco escribió:¿alguien que tenga hotmail puede confirmar que le haya llegado,aunque sea a no deseado?yo la registre anteanoche,y aún nada........salu2.

Yo mismo, tanto a hotmail como a gmail recibidos el dia 7 ambos.

Un saludo!
Hola, por si alguien le ha pasado o teneis idea de como tratarlo.

Resulta que con las prisas me he confundido al seleccionar el juego gratuito, ya que he cogido el de Mario y lo tengo en Fisico. Creeis que puedo atraves de nintendo cancelar la descarga ?

Un saludo y gracias.
apisonador escribió:
solracorlaco escribió:¿alguien que tenga hotmail puede confirmar que le haya llegado,aunque sea a no deseado?yo la registre anteanoche,y aún nada........salu2.

Yo mismo, tanto a hotmail como a gmail recibidos el dia 7 ambos.

Un saludo!

muchas gracias,pues a esperar se ha dicho,salu2...........

Otro de hotmail que lo ha recibido.
La registre en cuanto me entere de la noticia (¿mediados de diciembre?) y recibi el lunes el correo con el código.

Tiene buena pinta el profesor Layton. Además molan los puzzles extras
Feroz El Mejor escribió:
manu_rap escribió:¿ Por casualidad alguien ha recibido codigo hoy?
Es para saber si nintendo sigue mandando codigos

Yo tambien quiero saberlo, porque es un fallazo esto, el año pasado ya me paso con el Kid Icarus, joer ya van dos veces seguidas :(

Feroz El Mejor, ¿Aún no lo tienes?. Vaya, tienes mala suerte macho. Prueba a cambiar de correo y hacerte una cuenta para la próxima vez.

A mí me funcionó a la primera la descarga y el código me llegó de los primeros, junto a algunos compañeros de aquí. No recordaba lo grande y chulo que era el mario 3D.

Saludos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algun numero gratuito de nintendo?
Por si le sirve a alguien, yo registre mi 3DS XL con una cuenta de gmail a finales de Diciembre, y elegí el juego del Profesor Layton.

El mail con mi código de descarga me llego el dia 7, y descargue el juego sin problemas. Aun no lo he probado por cierto, pero no tengo ningún motivo para pensar que no me funcione.

Saludos!
Sanira escribió:
b0rJa46 escribió:
Gwaihir1976 escribió:
Salu2 desde el infierno

Ve a tu cuenta y después dale a balance de estrellas, dale a la flecha del banner para que se ponga el siguiente y ahi esta el de conseguir el juego.

No aparece mirad:

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... alnace.jpg
elfe11 escribió:
Misantropo escribió:
elfe11 escribió:te dan doble de estrellas 250 mas 250 por ser una desgarga digital XD

No, dan 250. Al menos tras hacer la encuenta, a mí me aparecen únicamente 250...

despues de responder y que te den las 250estrellas al cabo de unas horas o unos dias te aparece automaticamente que tienes mas 250 por la descarga

Gracias compi! Ahora he entrado y efectivamente, 250 estrellitas extra [carcajad] [carcajad]
Misantropo escribió:Gracias compi! Ahora he entrado y efectivamente, 250 estrellitas extra [carcajad] [carcajad]

Estos novatos.. XD
Pues eso..
Registre la consola el dia 7... me dieron las gracias y tal... dandome a elegir el producto.
Como ultimo me salio en la web que esperase al envio de dicho codigo en mi mail, para canjear en la consola..

Sigo esperando... [agggtt]

EDIT: Les he mandado un mail... hay que meter presión [sonrisa]

Suerte.
nooficial escribió:Hola, por si alguien le ha pasado o teneis idea de como tratarlo.

Resulta que con las prisas me he confundido al seleccionar el juego gratuito, ya que he cogido el de Mario y lo tengo en Fisico. Creeis que puedo atraves de nintendo cancelar la descarga ?

Un saludo y gracias.

me temo que no amigo -.- pero si quieres llama a atencion al cliente toma:
S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo Ibérica, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45

intenta que te lo reparen pero no creo
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:Gracias compi! Ahora he entrado y efectivamente, 250 estrellitas extra [carcajad] [carcajad]

Estos novatos.. XD

Y ahora ya también pone por fin si te caducan estrellas al final de mes!!
inerttuna escribió:
Feroz El Mejor escribió:
manu_rap escribió:¿ Por casualidad alguien ha recibido codigo hoy?
Es para saber si nintendo sigue mandando codigos

Yo tambien quiero saberlo, porque es un fallazo esto, el año pasado ya me paso con el Kid Icarus, joer ya van dos veces seguidas :(

Feroz El Mejor, ¿Aún no lo tienes?. Vaya, tienes mala suerte macho. Prueba a cambiar de correo y hacerte una cuenta para la próxima vez.

A mí me funcionó a la primera la descarga y el código me llegó de los primeros, junto a algunos compañeros de aquí. No recordaba lo grande y chulo que era el mario 3D.

Saludos.

No, sigo sin tener el codigo, ayer llame a Nintendo pero se cuelga solo, hoy me esperare a las 5 para llamar para ver si me lo cojen y me lo solucionan :(
Misantropo escribió:
elfe11 escribió:
Misantropo escribió:No, dan 250. Al menos tras hacer la encuenta, a mí me aparecen únicamente 250...

Gracias compi! Ahora he entrado y efectivamente, 250 estrellitas extra [carcajad] [carcajad]

total que nos dan 750 de la 3dsXL, 250 del juego y 250 de la descarga = 1250 estrellitas
Una pena no tener la 3DS. :/
A mi por la descarga no me an dado nada, como se hace?
Otro qe no le llega el correo.. Lo hice el 27/11 ...me estoy empezando a mosquear...jeje
pablomoros escribió:A mi por la descarga no me an dado nada, como se hace?

solo tienes de esperar unas horas o unos dias y te dos dan sin acer nada
Si alguien recibe hoy el codigo, que postee la hora exacta del email.
La verdad es que me tienen nervioso estos de nintendo.
Todo lo que empieza mal.....suele acabar mal o regular.....
Acabo de llamar pero todos estan ocupados, me esperare un poco mas :(

Quiero ya mi codigo [buuuaaaa]
duranforce escribió:Algun numero gratuito de nintendo?

Busca hacia atras, ya lo he posteado 2 o 3 veces.
LandStalker escribió:Pues eso..
Registre la consola el dia 7... me dieron las gracias y tal... dandome a elegir el producto.
Como ultimo me salio en la web que esperase al envio de dicho codigo en mi mail, para canjear en la consola..

Suerte.

Enviar emails no sirve de nada, te contestarán con el número de teléfono para que llames.

Yo hasta el 14 o 15 (si no me ha llegado antes) no voy a llamar. No quiero que me den largas porque la promoción aún no ha terminado.
No entiendo como se lo montan para enviar los códigos, yo hice el registro a mediados de Noviembre, y gente que lo hizo en Diciembre o incluso Enero ya tiene su código. Tampoco creo que vayan por abecedario de los e-mails, porque el mio empieza con D, vamos,...ni idea de lo que hace esta gente.
DeSi-DS escribió:
LandStalker escribió:Pues eso..

Suerte.

Enviar emails no sirve de nada, te contestarán con el número de teléfono para que llames.

Yo hasta el 14 o 15 (si no me ha llegado antes) no voy a llamar. No quiero que me den largas porque la promoción aún no ha terminado.
No entiendo como se lo montan para enviar los códigos, yo hice el registro a mediados de Noviembre, y gente que lo hizo en Diciembre o incluso Enero ya tiene su código. Tampoco creo que vayan por abecedario de los e-mails, porque el mio empieza con D, vamos,...ni idea de lo que hace esta gente.

Espero que nos llegen, que yo el año pasado no llege a ver nada del Kid Icarus, voy a llamar de nuevo a Nintendo a ver si ahora hay alguien disponible...

Edito:
Ya he llamado, estan ocupados [buuuaaaa]
Sin noticias del mail. Un compi que registro la consola una semana antes que yo, lo recibió ayer. La compramos de salida.
Yo ya lo recibí y canjeé. Todo perfecto... :)

EDIT: Lo recibí el dia 7.
Hola
Ya he conseguido contactar con Nintendo. Yo tenia el problema de que hotmail me había bloqueado a nintendo y por lo tanto no podía recibir sus correos. Se lo he explicado a la chica del SAT y me ha ido indicando lo siguiente:
1. Inicia sesión en Nintendo
2. Vete a información personal y cambia la dirección de correo por otra en la que tu quieras recibir el código
3. Vuelve a “Mi cuenta” y donde pone “Balance de estrellas”, a la derecha hay una flecha, haz clic en ella y te saldrá lo de la promoción de un juego gratis por la compra de la 3DS XL
4. Le das a “Mas información” y te debería dejar elegir un juego para enviarte el código. (En este punto la chica me dijo que el problema era que yo no había elegido ningún juego, pero yo me acuerdo perfectamente haber elegido el Super Mario 3D land, aun así me ha dejado escoger juego y me ha salido el mensaje de que en unos días recibiré el código de descarga)
Y se supone que así ya esta solucionado, pero yo hasta que no este jugando al Profesor Layton (Si, ahora he escogido el Layton en vez del Mario xD) no estaré tranquilo.
Espero haber sido de ayuda y ahora toca tener paciencia!! ;D
ya me llego el código, joer lo solicite hace 2 días y ya lo tengo xd velocidad
x cierto mi correo es de yahoo y nunca he tenido problemas con los mensajes de nintendo
Me acaba de llegar el código a mi también, Profesor Layton solicitado hace 2 días, por hotmail.
A mi me ha llegado otro k me faltaba
dani_tote escribió:Hola
Ya he conseguido contactar con Nintendo. Yo tenia el problema de que hotmail me había bloqueado a nintendo y por lo tanto no podía recibir sus correos. Se lo he explicado a la chica del SAT y me ha ido indicando lo siguiente:
1. Inicia sesión en Nintend
2. Vete a información personal y cambia la dirección de correo por otra en la que tu quieras recibir el código
3. Vuelve a “Mi cuenta” y donde pone “Balance de estrellas”, a la derecha hay una flecha, haz clic en ella y te saldrá lo de la promoción de un juego gratis por la compra de la 3DS XL
4. Le das a “Mas información” y te debería dejar elegir un juego para enviarte el código. (En este punto la chica me dijo que el problema era que yo no había elegido ningún juego, pero yo me acuerdo perfectamente haber elegido el Super Mario 3D land, aun así me ha dejado escoger juego y me ha salido el mensaje de que en unos días recibiré el código de descarga)
Y se supone que así ya esta solucionado, pero yo hasta que no este jugando al Profesor Layton (Si, ahora he escogido el Layton en vez del Mario xD) no estaré tranquilo.
Espero haber sido de ayuda y ahora toca tener paciencia!! ;D

Muchisimas gracias, he cambiado mi Hotmail por otro y me ha dejado elegir de nuevo el juego, yo ya lo habia elegido pero me ha dejado de nuevo. Ahora me tocara revisar mi otro correo y esperar que me llege el codigo, si no me llega antes del dia 20 llamare a Nintendo. Gracias :) (Eso si hasta que no tenga mi codigo estare -> [mad] )
Cuidado con el Spam que yo no se porque tenía el código en un newsletter metido en el Spam...Ya tengo mi SM3D
Yo me acabo de hacer un correo nuevo de gmail, y me ha dejado pedir de nuevo el código, a ver si así me lo envían pronto!
ciberionz escribió:Yo me acabo de hacer un correo nuevo de gmail, y me ha dejado pedir de nuevo el código, a ver si así me lo envían pronto!

Yo en mi otro correo era de Hotmail pero se ha cambiado a Outlook, espero que funcione correctamente, me llega todo, como no me llege el codigo [mad]
Feroz El Mejor escribió:
ciberionz escribió:Yo me acabo de hacer un correo nuevo de gmail, y me ha dejado pedir de nuevo el código, a ver si así me lo envían pronto!

Yo en mi otro correo era de Hotmail pero se ha cambiado a Outlook, espero que funcione correctamente, me llega todo, como no me llege el codigo [mad]

Si es que esto de Nintendo no tiene explicación, habría que enviar el caso a Iker Jiménez! XD
Feroz El Mejor escribió:Yo en mi otro correo era de Hotmail pero se ha cambiado a Outlook, espero que funcione correctamente, me llega todo, como no me llege el codigo [mad]

No te preocupes, lo de Outlook es normal. Cuando he dicho Hotmail me refería a Outlook, la costumbre :D

He de decir que a mí desde hace más de medio año no me llega el newsletter, pero el código me ha llegado igualmente (y la confirmación cuando gané una de las 3DS aquellas que sorteaban por registrar juegos) así que no creo que pase nada. Suerte!
Bueno pues al fin recibo mi código, ahora a viciarme al Layton :)
1810 respuestas