Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Yo hice ayer el registro y solicite el codigo. Se supone que entreo en la promoción, no? Y si es así y alguien está como yo, sabeis algo de cuando llegará?
CöRè escribió:
si insinuas que soy un troll, no lo soy. obviamente un juego de 40 pavos siempre es más rentable que un cargador. Pero el mario lo tengo desde el lanzamiento, y simplemente veo algo "loco" dejar una consola a la venta sin cargador. No tiene ni pies ni cabeza.

Venga y mas mierda para nintendo... Ahora es porque el juego no te gustan los que regalan... Vamos a empezar otra vez la polémica del cargador? No tuvimos bastante con el hilo del lanzamiento?

Está claro que haga lo que haga sigo verificando que para la mayoría nintendo no hace NADA BIEN. Primero porque la gente desesperada pedía códigos antes de la fecha estimada, segundo porque algunos ya tenían el mario o el mario y el layton y no le gustaban ninguno de los demás y tercero he leído por ahí que nintendo NO REGALA los juegos? me quedé alucinado... Ya era quejarse por quejarse... Acaso nintendo ha cobrado por algo? Porque que yo sepa solo pagas la consola que está al mismo precio...

Y si... Ahora llamadme fanboy... Total ya me han puesto verde que mas da...

Hombre,me quejo porque tengo motivos. Primero los.poquisimos juegos buenos o realmente buenos que salen,el.timo de los juegos embajador.y la bajada de.precio de la.consola.
Francamente se.los podrian haber metido por el orto. Y ahora agasajan a los usuarios.con un juego,a la postre bueno pero ya uno esta muy desencantado con nintendo,siempre es la misma mierd desde la n64... Ya.llega uno.a.su limite
gamelinker escribió:Me voy a pillar la consola pa que me regalen un juego......

Y luego la devuelves no campeon? ;)
sicarius escribió:Yo hice ayer el registro y solicite el codigo. Se supone que entreo en la promoción, no? Y si es así y alguien está como yo, sabeis algo de cuando llegará?

Yo también lo hice ayer y sigo esperando, sí que entramos en la promoción (hasta el día 15). Supongo que hasta final de mes tienen de plazo para mandarlo... pero si es antes mejor :3
Ackman escribió:
zitro9 escribió:Ya esta!! Por fin!! lo he probado esta mañana y ha ido a la primera, se esta descargando mi Super Mario!!!

pero a ti te daba error anoche?

salu2

perdona la tardanza es que no estaba, si ami anoche me fue imposible descargarlo
Buenas una duda sabeis si el codigo solo se puede descargar desde la cuenta en la que se registro la consola o se puede canjear en otra cuenta?
Aún se pueden conseguir?... no veo nada en el club nintendo!

PD: Mi 3DS XL Está registrada desde el 30/08
Maeth escribió:
sicarius escribió:Yo hice ayer el registro y solicite el codigo. Se supone que entreo en la promoción, no? Y si es así y alguien está como yo, sabeis algo de cuando llegará?

Yo también lo hice ayer y sigo esperando, sí que entramos en la promoción (hasta el día 15). Supongo que hasta final de mes tienen de plazo para mandarlo... pero si es antes mejor :3

Yo también ayer y sigo esperando el envío.
Bueno ya me he decidido a registrarla para el juego.., ahora tengo el dilema del art academy o el del profesor layton.., con 29 años ( :Ð ) cuál me recomendais??
Torres escribió:Bueno ya me he decidido a registrarla para el juego.., ahora tengo el dilema del art academy o el del profesor layton.., con 29 años ( :Ð ) cuál me recomendais??

Según lo que busques, Art Academy es más bien un programa de aprendizaje por si te interesa desarrollar técnicas artísticas, mientras que los Layton son juegos de darle al coco pero con esquema más clásico (su historia con principio y fin, sus cinemáticas, distintos personajes...).

Tú decides, yo he optado por Layton, estoy a punto de acabar Bellas Artes y por el momento no me apetece demasiado ponerme a pintar cuando cojo la consola xD
Alguien que haya recibido el código hoy? A mi aun no me ha llegado nada, sigo esperando...
zitro9 escribió:
Ackman escribió:
zitro9 escribió:Ya esta!! Por fin!! lo he probado esta mañana y ha ido a la primera, se esta descargando mi Super Mario!!!

pero a ti te daba error anoche?

salu2

perdona la tardanza es que no estaba, si ami anoche me fue imposible descargarlo

lo he probado ahora y ya funciona el código XD

salu2
b0rJa46 escribió:Aún se pueden conseguir?... no veo nada en el club nintendo!

Si que se puede, yo no sabia nada de esto hasta hoy y lo he podido hacer ;-)
Salu2 desde el infierno
Pues yo no sé qué he hecho.., he elegido el juego, he rellenado todo poniendo que ya tenía la consola antes de conocer la promoción y luego me ha llevado a una página en inglés donde me explicaba la promoción y no podía hacer nada más.. No tengo ni email ni nah.., es normal??
Gwaihir1976 escribió:

Salu2 desde el infierno

Desde dónde hay que hacerlo? Desde la propia consola?

Un saludo.
b0rJa46 escribió:
Gwaihir1976 escribió:

Salu2 desde el infierno

Desde dónde hay que hacerlo? Desde la propia consola?

Un saludo.

entra ahi

http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html

"Paso 1

Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en http://www.club-nintendo.com

Paso 2

Completa la encuesta para registrarte y haz clic en el faldón promocional que aparece al final.

Paso 3

Comprueba que la dirección de correo asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta y luego sigue los pasos que se te indican en pantalla para elegir uno de los 5 juegos gratuitos disponibles.

Paso 4

Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop en tu consola Nintendo 3DS XL entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013.

Paso 5

Desplázate hacia el extremo izquierdo en la página principal de Nintendo eShop, selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga" e introduce tu código. ¡Entonces podrás descargar tu juego gratuito y disfrutarlo en las amplias pantallas de Nintendo 3DS XL!

Tanto si te estás concediendo un capricho, como si se trata de un regalo para otra persona, este es el momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS XL.

Es necesario estar registrado en el Club Nintendo; sujeto a términos y condiciones. Solo una consola Nintendo 3DS XL registrada por cada cuenta del Club Nintendo podrá participar de esta promoción. Consulta el apartado 5 punto 3 de los Términos y condiciones del Club Nintendo. El código de descarga puede ser utilizado para descargar el juego gratuito en cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Las consolas Nintendo 3DS XL deben estar registradas a 15 de enero de 2013 para beneficiarse de la promoción. Los códigos de descarga deben ser canjeados entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013. Es imprescindible aceptar el Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS. Es necesaria una conexión de internet inalámbrica de banda ancha para descargar el juego gratuito. Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página web."

aun hay tiempo hasta el dia 15 de enero ;-)

espero que tengas suerte y puedas hacerlo

Salu2 desde el infierno
Yo ayer ya estube dejando un millon y medio de mensajes en el hilo diciendo de que no llegaba ningun codigo, por lo visto los que no lo tenemos somos los que NUNCA nos llegan los boletines y esto como lo envian como boletin nos toca aguantarnos y llamar, segun ha dicho uno unas paginas atras le tenemos que dar un nuevo hotmail. Pues me tocara hacer lo mismo, que rabia, podian al menos haber echo lo de la confirmacion como hicieron con Kid Icarus, pues nada, tendre que llamar luego a las 5 :(
barbadopea escribió:Por si alguien puede ayudarme, este es mi problema:
Le compre a mi hija por reyes la 3dsxl registre la consola, hice el cuestionario y no me salio ningun enlace de descarga de ningún juego. He intentado por todos los medios llegar al faldón promocional pero no se como llegar. Llevo toda la mañana llamando al 902 de atencion al cliente y lo tienen inoperativo (supongo que por saturacion).
Alguien puede echarme un cable??
Un saludo y gracias

cuando estes metido en tu cuenta del club nintendo dale a aquí, sigue mis pasos:

1- Inicio - Club Nintendo - My cuenta - Y cuando estes ahi veras que sale una imagen con unas flechas que te dejan tirar hacia la derecha, dale hasta que te salga la de conseguir el juego con la promocion de nintendo. Como ya la tienes registrada simplemente haz la encuesta y te enviaran el codigo del juego que selecciones a tu cuenta de correo.

PD: Ahora mismo dice que la pagina tiene problemas por que hay mucha gente descargando y se ha saturado pero intenta entrar de vez en cuendo, espero que te funcione como ayuda suertreeee [ginyo]
Feroz El Mejor escribió:Yo ayer ya estube dejando un millon y medio de mensajes en el hilo diciendo de que no llegaba ningun codigo, por lo visto los que no lo tenemos somos los que NUNCA nos llegan los boletines y esto como lo envian como boletin nos toca aguantarnos y llamar, segun ha dicho uno unas paginas atras le tenemos que dar un nuevo hotmail. Pues me tocara hacer lo mismo, que rabia, podian al menos haber echo lo de la confirmacion como hicieron con Kid Icarus, pues nada, tendre que llamar luego a las 5 :(

A mi si que me llegan los boletines de nintendo, y sin embargo no me ha llegado ningún código aún...
¿El código de descarga que te envian se puede registrar en el club Nintendo para que te den estrellas y puedas descargar el juego (gratis) siempre que tu cuenta esté vinculada a la consola?
Código recibido ayer y Profesor Layton descargado en estos momentos [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Yo ayer ya estube dejando un millon y medio de mensajes en el hilo diciendo de que no llegaba ningun codigo, por lo visto los que no lo tenemos somos los que NUNCA nos llegan los boletines y esto como lo envian como boletin nos toca aguantarnos y llamar, segun ha dicho uno unas paginas atras le tenemos que dar un nuevo hotmail. Pues me tocara hacer lo mismo, que rabia, podian al menos haber echo lo de la confirmacion como hicieron con Kid Icarus, pues nada, tendre que llamar luego a las 5 :(

Hotmail no, hazte una cuenta en Gmail. A mi al menos cero problemas con los boletines y correos del Club Nintendo.
Estoy llamando a Nintendo, se establece llamada y después se cuelga. :/
A mí me llegó ayer el correo a mi cuenta de yahoo.es.

Ya he descargado el juego.

Saludos.
Yo he estado llamando esta mañana y me pasaba igual que a ti.
Insistiendo despues de unos 12 intentos me paso con la voz sonante, y despues de 15 minutos me atendio una mujer, tiene que pulsar el numero 2, en la lista de opciones que te dice la voz grabada.
Espero haberte ayudado Kaiseki.
Ramses_II escribió:

Hotmail no, hazte una cuenta en Gmail. A mi al menos cero problemas con los boletines y correos del Club Nintendo.

Yo tengo GMAIL, me llegan siempre bien los boletines (es más, me llegan a una cuenta de GMAIL que redirige a otra que tengo automáticamente) y del código aún no se nada.
Bardag escribió:

A mi si que me llegan los boletines de nintendo, y sin embargo no me ha llegado ningún código aún...

A mí igual, el último boletín me llegó el 20 de diciembre, y no me ha llegado el código aún... y tengo una cuenta de correos de yahoo!
DeSi-DS escribió:
Yo tengo GMAIL, me llegan siempre bien los boletines (es más, me llegan a una cuenta de GMAIL que redirige a otra que tengo automáticamente) y del código aún no se nada.

Pues ya es mala suerte :-? y veo que con otros correos también tienen problemas...
Una cosa que tienes que poner en tu cuenta de nintendo es recibir boletines a padres, es mas o menos lo que me ha esplicado la mujer que me atendió
Yo ayer por la tarde me llegó el correo email de nintendo y descage el layron y mi novia el suyo Mario 3d.
Holaaaa, ya se que soy pesao con esto, pero porfavor, AGREGADMEEE ! ( los que quieran y/o puedan ) esq no tengo apenas amigos se me formateo y los perdi todos, tengo: mario kart 7, kid icarus upraising, zelda ocarine of time, mario 3d land y en aumento [sonrisa] Los que me agregen q envien mp porf, con sus codigos.

PD: mi code y nombre, abajo [sonrisa]
Pues he estado mirando mis ajustes en el correo y efectivamente, tenia a nintendo en remitentes bloqueados, asi que ahora estoy con la incertidumbre de si me han mandado ya el correo o me lo tienen que mandar todavia, de momento ya lo he configurado para poder recibir el boletin de nintendo pero menuda putada.
La 3DS XL la registre el 29/12/2012
manu_rap escribió:Una cosa que tienes que poner en tu cuenta de nintendo es recibir boletines a padres, es mas o menos lo que me ha esplicado la mujer que me atendió

Acabo de poner lo del boletín para padres en sí, a ver si hay suerte!
Aquí otro que ya se esta descargando un Layton.

A ver si se solucionan los problemas con los que no recibieron los códigos.
ciberionz escribió:
manu_rap escribió:Una cosa que tienes que poner en tu cuenta de nintendo es recibir boletines a padres, es mas o menos lo que me ha esplicado la mujer que me atendió

Acabo de poner lo del boletín para padres en sí, a ver si hay suerte!

Yo ayer tambien lo puse, era lo unico que tenia desactivado, a ver si hay suerte y nos llegan los codigos.
Me pregunto cuando dinero me habré gastado ya por todas esas veces que establece llamada y se cuelga. :D
kaiseki escribió:Me pregunto cuando dinero me habré gastado ya por todas esas veces que establece llamada y se cuelga. :D

Ya te digo!! Voy llamando 5 veces, solo me han cogido dos para decirme al final que llame en unos minutos porque estan todos ocupados!!!
Por cierto, a que tecla pulsas? A la de pagina web o a la de otra informacion? XD
kaiseki escribió:Me pregunto cuando dinero me habré gastado ya por todas esas veces que establece llamada y se cuelga. :D

Yo con lo que me habia costado que me dejasen llamar a Nintendo, he llamado y no lo cojen todo el rato se cuelga.

Me esperare un par de dias :(
dani_tote escribió:

Ya te digo!! Voy llamando 5 veces, solo me han cogido dos para decirme al final que llame en unos minutos porque estan todos ocupados!!!
Por cierto, a que tecla pulsas? A la de pagina web o a la de otra informacion? XD

A otra información, mi problema es que no encuentro mi código para registrar la 3DS y quiero que me lo faciliten ellos. He enviado ya 5 correos durante 4 días y no obtengo respuesta.
kaiseki escribió:
dani_tote escribió:

A otra información, mi problema es que no encuentro mi código para registrar la 3DS y quiero que me lo faciliten ellos. He enviado ya 5 correos durante 4 días y no obtengo respuesta.

Te viene con la consola, es el codigo para las estrellas nintendo, si no lo encuentras habla con el establecimiento donde lo compraste.

Saludos
Eso ya lo sé, pero será que yo lo habré perdido, a saber donde lo metería...
¿¿¿ No se puede registrar en el club Nintendo (el juego que nos han regalado) :S ??? Menuda faena así que si se nos borrá o se jode la SD ya lo hemos perdidio para siempre.
indurein escribió:¿¿¿ No se puede registrar en el club Nintendo (el juego que nos han regalado) :S ??? Menuda faena así que si se nos borrá o se jode la SD ya lo hemos perdidio para siempre.

Si hijo si.. Vaya tela. Y lo dirá en serio.
¿Qué esperabas? xD

De todas formas no te preocupes, para cuando nintendo deje de dar servicio, la 3DS ya estará más que pirateada y podrás jugar a tu copia de seguridad sin necesidad de depender de Nintendo.
indurein escribió:¿¿¿ No se puede registrar en el club Nintendo (el juego que nos han regalado) :S ??? Menuda faena así que si se nos borrá o se jode la SD ya lo hemos perdidio para siempre.

Todo lo que descarges de la eStore de Nintendo queda automaticamente registrado en el club y vinculado a tu cuenta para descargarlo cuando tu quieras siempre y cuando estes en tu cuenta ;)
dani_tote escribió:

Todo lo que descarges de la eStore de Nintendo queda automaticamente registrado en el club y vinculado a tu cuenta para descargarlo cuando tu quieras siempre y cuando estes en tu cuenta ;)

Si si.... claro claro.... ahi tengo comprado el Zelda DX y el Mario Land sin poder descargarlo en mi 3DS XL.....
A ver, LAS DESCARGAS VAN VINCULADAS A LAS CONSOLAS

No a las puñeteras cuentas de las narices, QUE ESTO NO ES XBOXLIVE NI PSN.
Dongoros escribió:A ver, LAS DESCARGAS VAN VINCULADAS A LAS CONSOLAS

No a las puñeteras cuentas de las narices, QUE ESTO NO ES XBOXLIVE NI PSN.

Ahí ahí con cariño... ratataaaa
Es que ni moderación tiene ni puñetera idea de como funciona el sistema de 3ds.

Lo expliqué aquí hilo_norma-3ds-embajadora-erronea_1843043

Y todavía no se han enterao
Dongoros escribió:Es que ni moderación tiene ni puñetera idea de como funciona el sistema de 3ds.

Lo expliqué aquí hilo_norma-3ds-embajadora-erronea_1843043

Y todavía no se han enterao

Pero y entonces la transferencia de contenido para que existe?
1810 respuestas