Ramses_II escribió:CöRè escribió:La proxima vez no tenian que regalar nada. Asi no hay quejas.... encima que lo regalan exigiendo... Luegi si no regalan nada os aguantais y punto, recordad este hilo y sabreis xq motivo compañias no regalan nada a la ligera... xq hagan lo que hagan siempre lo hacen mal. NUNCA hace nada bien ....
A esperar y punto. Si me ahorro 40€ por esperar un par de semanas no me voy a morir. total, se sabia que hasta el 7 de enero no se podia descargar...
No se para que te esfuerzas. Aquí todos los que no estamos dando la tabarra por el código somos fanboys, los que vienen al hilo alabando servicios de otras compañías y dando palos a Nintendo por no enviar el código desde las 12 de la noche del día 7 son el súmmum de la imparcialidad y la objetividad...
Es igual que se en las condiciones se especifique que el código se descarga a partir del 7 hasta el 31 de enero. Es igual que se haya puesto la respuesta de Nintendo donde dice que a partir de hoy se empiezan a repartir los códigos (que puede ser hoy, mañana, pasado..), lo que importa es seguir repartiendo carnets de fanboy al que no piense igual...
Dia 7/01/2013 nintendo reparte los códigos para que se puedan descargar los juegos GRATUITOS Y SI.. REPITO , GRATUITOS¡¡¡... Lo prometido en la publicidad se ha cumplido y toda la basura que han dicho sobre fanboys y que nintendo hace publicidad engañosa... deja que desear en este hilo que lo único que ha hecho ha sido faltar el respeto a usuarios que defendían a nintendo llamándonos fanboys porque lo único que hacían eran defender que nintendo aún estaba en sus límites programados y tener una opinión diferente a ellos.
Ahora todo el mundo me reportareis por lo dicho, pero yo me he sentido faltado de respeto en este hilo y ahora mismo me da grima la actitud de todos los que repartían carnets de fanboys y que ponían verde a nintendo poniendo que ha tenido final feliz y que ahora nintendo si vale....
A disfrutar de los juegos y para la próxima vez, poned verde a nintendo cuando tengáis que hacerlo y eso debería haber sido el 08/01/2013 a las 00:00 ....
Psdata: No quiero faltar el respeto, solo digo lo que pienso con el mayor respeto posible. Pero a mi me han catalogado de fanboy y se han reído de mí en varios post porque he defendido los límites horarios establecidos de la promoción de nintendo.
Un saludo y a disfrutar de nuestros juegos que nintendo nos ha proporcionado GRATIS.
Edito : Un saludo compañero Ramses_II, gracias por apoyarme.
disfruta del jueguecito de reyes