Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Lord_Gouki escribió:
famosodios escribió:
elbrujoguru escribió:Codigo recibidooo y descargandoo! que ganas..sabeis si tarda mucho? bueno bueno ya tengo juego hasta que vengan los bombazos.Aaa juugarr!

Yo llevo bajando el Profesor Layton como 30 minutos y va por la mitad... y eso que tengo trío futura de 100Mb y wifi N. Deben estar colapsados los servidores de Nintendo xD

Layton descargado en 20 minutos, tengo 15 megas con jazztel.

Si el Layton ya esta me tardo como 20 min,tengo 50megas pero estaba jugando a el BO2 no se si influye jajaj.Por cierto..juegazo!A disfrutar chicos que es gratis!. saludos
Pues nada, sigo con el mismo problema 007-1212. No se traga el código :l
Código recibido y descargando, sin problemas.
Saludos
[Uchiha Itachi] escribió:Tienes que entrar en la cuenta del club nintendo,vas al apartado de Mi cuenta y pinchas,te saldrá la foto de una mujer sentada,a la derecha verás este símbolo > das y te sale lo de la promoción del juego.

Edit: No había visto que ya lo habías pedido XD

No habia leido esto antes... Gracias!!!
Dongoros escribió:Joer, se habrá comprado 2 XL, se ha creado 2 cuentas en el club, ha registrado 1 código en cada cuenta y tiene 2 códigos..

En serio es tan difícil de entender?

sí bastante... como siempre el usurio medio de eol con su gran sentido de saber ayudar al prójimo....

símplemente creía que se trataba de algún error en la web o truco... como ha dicho ya otro usuario porque su forma de explicarlo daba a entender eso.
A mí también me ha llegado el código de descarga, a descargar el Profesor Layton se ha dicho!! Menudo regalazo de Reyes.

Por cierto, es el primer juego que descargo, ya que todos los tengo físicamente y no estoy muy puesto...Una vez descargado, puedes volver a bajarlo las veces que quieras si lo borras de la consola? Como haces con los juegos de Steam vaya. Imagino que si, pero vaya...
Viendo como descargais, me temo que yo, que acabo de pedir el código hace un par de horas, no lo tendré hasta agosto :-(

En fin, el nano, se volverá loco, que le vamos a hacer.

Un saludo.
Yo no he recibido el codigo y la registre el 29 de Octubre. Varios conocidos mios que lo registraron despues de mi, ya tienen su juego.
Nose si influira, pero nintendo tiene mi cuenta de hotmail, alguien lo ha recibido con hotmail?
Gracias
cuaky escribió:Hola buenas tardes, veréis tengo un problema:
me compre la 3ds xl en rojo hace unos días y ya me han mandado el códigode la promocion pero tengo la r4i-gold para mis bakups pero ahora el problema es el siguiente:
cuando me conecto al eshop para descargar mi juego (super mario 3d land) me pide que actualice pero no me gustaría tener que hacerlo para poder seguir utilizando mis bakups
no se si hay alguna pregunta ya antes, he leído pero no encuentro nada
os pediría que me dierais una solución o a ser posible consejo.
Un Saludo y Gracias

o actualizas la r4 si tienes nuevo firm para ella o no habra forma de que uses el codigo del juego para descargarlo....y si no tienes actualizacion para la r4, pues valora que te importa mas...o pillar un flashcart que si rule en el ultimo firm..
Genial, no he podido conseguir los juegos que regalaban para los compradores de la 3DS de salida ni tampoco puedo agenciarme con otro juego gratis por que no tengo la XL

Nintendo me odia, me tiene manía xDDDD
Zalla escribió:Pues nada, sigo con el mismo problema 007-1212. No se traga el código :l

Yo estoy igual, no consigo canjear el código de descarga del Super Mario 3D Land:

"Error: 007-1212
No se ha podido confirmar el código de descarga. Comprueba el número e introdúcelo de nuevo.
Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona."

Seguiremos esperando a ver...

Un saludo.
NANJITO escribió:
me compre la 3ds xl en rojo hace unos días y ya me han mandado el códigode la promocion pero tengo la r4i-gold para mis bakups pero ahora el problema es el siguiente:
cuando me conecto al eshop para descargar mi juego (super mario 3d land) me pide que actualice pero no me gustaría tener que hacerlo para poder seguir utilizando mis bakups
Un Saludo y Gracias

o actualizas la r4 si tienes nuevo firm para ella o no habra forma de que uses el codigo del juego para descargarlo....y si no tienes actualizacion para la r4, pues valora que te importa mas...o pillar un flashcart que si rule en el ultimo firm..

gracias, solo otra preguntilla, si actualizo ahora para poder descargar el juego y me espero hasta que salga el nuevo firm pasa algo? o tengo que esperar hasta que salga el nuevo firm para la r4 para poder actualizar la 3ds?
Descargado OK Mario 3D Land. [360º]
buff no sé cual escoger, si mario land o profesor layton... es que todos os estais pillando el layton!
R3dRuM escribió:
Zalla escribió:Pues nada, sigo con el mismo problema 007-1212. No se traga el código :l

Yo estoy igual, no consigo canjear el código de descarga del Super Mario 3D Land:

No se ha podido confirmar el código de descarga. Comprueba el número e introdúcelo de nuevo.
Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona."

Un saludo.

Ya somos bastantes, por loq ue no es algo de una persona sola. Quien sepa algo o a quien se le solucione el primero que lo diga por aqui...
joekas escribió:Una preguntilla... Yo que registré mi consola en agosto no entro en esta promoción verdad? Cuando la registré no habia esto de los juegos gratis y no se si a mi me corresponde uno o no.

Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción.

Eso significa que SI, todas las 3dsxl sean de ahora o de cuando salieron entran en la promocion. Yo mismo he usado de la mia que la compre cuando salio [ginyo] suerte y disfruta de tu juegoo
Yo creo que los servidores están colapsados y por eso nos falla la descarga. esperemos a mañana a ver si se arregla.
Pues a mi con 50MB de ONO me va despacito la verdad... por cierto si le doy a descargar en modo espera que pasa? se descarga mientras se queda como suspendida la consola?
Blanki escribió:
R3dRuM escribió:

Un saludo.

Ya somos bastantes, por loq ue no es algo de una persona sola. Quien sepa algo o a quien se le solucione el primero que lo diga por aqui...

Lo que he podido comprobar es que, si cambio algún carácter de mi código e introduzco uno al azar, el número de error es distinto al que nos da al introducir el código bueno, por lo que supongo que será un problema de conexión o de saturación de los servidores.

Un saludo.
Otro Layton descargado sin problemas.
Bueno chicos, aquí otro que ya está descargando su versión digital de Layton. Creo que ahora venderé mi copia física para sacar unas perrillas.

Saludos
cuaky escribió:
NANJITO escribió:
Un Saludo y Gracias

gracias, solo otra preguntilla, si actualizo ahora para poder descargar el juego y me espero hasta que salga el nuevo firm pasa algo? o tengo que esperar hasta que salga el nuevo firm para la r4 para poder actualizar la 3ds?

como actualizes la consola despues para actualizar la tarjeta necesitaras una consola que no este actualizada.
por eso se actualiza primero cartucho y despues la consola.
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya lo tngo tb, ocupa al cambio unos 600 megas. Aparte de las 3D no le veo por ahora mucha diferencia con la DS
cuaky escribió:
NANJITO escribió:
Un Saludo y Gracias

pregunta en el hilo de flashcarts si hay actualizacion que te sirva....si hay lo actualizas, y despues actualizas la 3ds para entrar en eshop...

si actualizas la consola, puede que despues no puedas actualizar el flashcart desde esa consola (si tienes una ds u otra 3ds o acceso a otra de un amigo sin problema entonces)
gracias, pues entoces esperare un poco haber que pasa
de todas formas, hay alguna forma de poder conectarse al eshop sin tener que actualizar????
muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo
Super MetalSonic escribió:A mí también me ha llegado el código de descarga, a descargar el Profesor Layton se ha dicho!! Menudo regalazo de Reyes.

Por cierto, es el primer juego que descargo, ya que todos los tengo físicamente y no estoy muy puesto...Una vez descargado, puedes volver a bajarlo las veces que quieras si lo borras de la consola? Como haces con los juegos de Steam vaya. Imagino que si, pero vaya...

Ve a la eShop y a la izquierda de todo entra en programas descargados, alli lo tienes para descargar aunque lo borres de la consola, siempre y cuando la cuenta Nintendo siga vinculada con la consola.
Joder, tenía el correo en la carpeta del spam!!
Ya está bajando el 3d Land [beer] pero a la velocidad que va me parece que no cato hasta mañana ratataaaa
Lord_Gouki escribió:
Super MetalSonic escribió:A mí también me ha llegado el código de descarga, a descargar el Profesor Layton se ha dicho!! Menudo regalazo de Reyes.

Ve a la eShop y a la izquierda de todo entra en programas descargados, alli lo tienes para descargar aunque lo borres de la consola, siempre y cuando la cuenta Nintendo siga vinculada con la consola.

Muchas gracias Lord Gouki!!
A mí me llegó el correo con el código de descarga para el New Art Academy y la descarga fue sin problemas.

También pensé en pedir el Layton y después vender la copia física pero..., un regalo es un regalo y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el juego. Los demás ya los tenía, excepto el New Style Boutique que no me interesa, y éste no me lo hubiese comprado pero ha sido todo un descubrimiento.

¡Menudo cerezón que me marqué ya! XD
descargando el layton......
pero mi targeta es de 1gb,si decido comprarme otra con mas memoria ¿podre volver a descargar el juego?
¿como?
gracias
cuaky escribió:gracias, pues entoces esperare un poco haber que pasa
de todas formas, hay alguna forma de poder conectarse al eshop sin tener que actualizar????
muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo

lo siento pero es imposible para entrar estas obligado a actualizarla :o
Hola a todos, 2 New Style Boutique descargados a la perfeccion ;)

1 saludo!
alvicio escribió:descargando el layton......
pero mi targeta es de 1gb,si decido comprarme otra con mas memoria ¿podre volver a descargar el juego?
¿como?
gracias

Lo puedes ver mirando cuatro respuestas mas arriba, no estan dificil leerse las respuestas. [uzi] [uzi] [uzi]

Como pasar los datos:

Metes la SD en el ordenador, activa que se vean los archivos ocultos(por si acaso), copialo todo al ordenador y despues a la nueva memoria, ya tienes hecho el cambio de SD.
Ramses_II escribió:
CöRè escribió:La proxima vez no tenian que regalar nada. Asi no hay quejas.... encima que lo regalan exigiendo... Luegi si no regalan nada os aguantais y punto, recordad este hilo y sabreis xq motivo compañias no regalan nada a la ligera... xq hagan lo que hagan siempre lo hacen mal. NUNCA hace nada bien ....

A esperar y punto. Si me ahorro 40€ por esperar un par de semanas no me voy a morir. total, se sabia que hasta el 7 de enero no se podia descargar...

No se para que te esfuerzas. Aquí todos los que no estamos dando la tabarra por el código somos fanboys, los que vienen al hilo alabando servicios de otras compañías y dando palos a Nintendo por no enviar el código desde las 12 de la noche del día 7 son el súmmum de la imparcialidad y la objetividad...

Es igual que se en las condiciones se especifique que el código se descarga a partir del 7 hasta el 31 de enero. Es igual que se haya puesto la respuesta de Nintendo donde dice que a partir de hoy se empiezan a repartir los códigos (que puede ser hoy, mañana, pasado..), lo que importa es seguir repartiendo carnets de fanboy al que no piense igual...

Dia 7/01/2013 nintendo reparte los códigos para que se puedan descargar los juegos GRATUITOS Y SI.. REPITO , GRATUITOS¡¡¡... Lo prometido en la publicidad se ha cumplido y toda la basura que han dicho sobre fanboys y que nintendo hace publicidad engañosa... deja que desear en este hilo que lo único que ha hecho ha sido faltar el respeto a usuarios que defendían a nintendo llamándonos fanboys porque lo único que hacían eran defender que nintendo aún estaba en sus límites programados y tener una opinión diferente a ellos.

Ahora todo el mundo me reportareis por lo dicho, pero yo me he sentido faltado de respeto en este hilo y ahora mismo me da grima la actitud de todos los que repartían carnets de fanboys y que ponían verde a nintendo poniendo que ha tenido final feliz y que ahora nintendo si vale....

A disfrutar de los juegos y para la próxima vez, poned verde a nintendo cuando tengáis que hacerlo y eso debería haber sido el 08/01/2013 a las 00:00 ....

Psdata: No quiero faltar el respeto, solo digo lo que pienso con el mayor respeto posible. Pero a mi me han catalogado de fanboy y se han reído de mí en varios post porque he defendido los límites horarios establecidos de la promoción de nintendo.

Un saludo y a disfrutar de nuestros juegos que nintendo nos ha proporcionado GRATIS.

Edito : Un saludo compañero Ramses_II, gracias por apoyarme. :) disfruta del jueguecito de reyes :)
Lord_Gouki escribió:
alvicio escribió:descargando el layton......
¿como?
gracias

Lo puedes ver mirando cuatro respuestas mas arriba, no estan dificil leerse las respuestas. [uzi] [uzi] [uzi]

Como pasar los datos:

Metes la SD en el ordenador, activa que se vean los archivos ocultos(por si acaso), copialo todo al ordenador y despues a la nueva memoria, ya tienes hecho el cambio de SD.

gracias compañero,no pensaba ke estaria solo 4 respuestas mas atras y ni si lo habia preguntado alguien,eske el hilo sube como la espuma
un saludo
Pues a mí no me ha llegado el código aún... [buuuaaaa] [mad] ¬_¬ :-? :(
despues de tanta espera por fin llego el codigo ahora a darle al mario .
No he recibido el Código, no me pilla de sorpresa pq nunca me llegan los correos de Nintendo, ya clama al cielo que sean tan incompentes,alguien en mi situación que lo haya solucionado?
Se nota EOL mas lenta, seria la hostia que se cayese la pagina por este hilo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi también me ha llegado, a disfrutar los juegos chicos!!

Un saludo.
Yo tampoco he recibido el codigo, acabo de mandarles un email, y mañana llamare.
redOmega255 escribió:No he recibido el Código, no me pilla de sorpresa pq nunca me llegan los correos de Nintendo, ya clama al cielo que sean tan incompentes,alguien en mi situación que lo haya solucionado?

Yo lo tenía en la carpeta de spam, quizá no sea tu caso pero mira por si las moscas.
¿Vale cederle el código registro de una 3DS XL a un amigo que tiene una 3DS normal? ¿O tendría que registrar la consola en mi cuenta y luego cederle a él el código de descarga del juego?
redOmega255 escribió:No he recibido el Código, no me pilla de sorpresa pq nunca me llegan los correos de Nintendo, ya clama al cielo que sean tan incompentes,alguien en mi situación que lo haya solucionado?

A lo mejor te entra como correo no deseado (spam) , a mi me pasó.
Un saludo.
bertocrack escribió:

A lo mejor te entra como correo no deseado (spam) , a mi me pasó.
Un saludo.

Gracias por las respuestas, perno no siempre las compruebo, como digo nunca me llegan sus correos es problema de ellos, pero tiene migas que no se dignen a arreglarlo.

Saludos
He encontrado el numero equivalente gratuito para el que tenga que llamar, de nada, para eso estamos.

902 11 70 45 / 91 659 74 47
Pues yo acabo de registrar esta tarde mi 3DS XL y no me han dado nada de nada...
Lord_Gouki escribió:He encontrado el numero equivalente gratuito para el que tenga que llamar, de nada, para eso estamos.

902 <a href="tel:11 70 45 / 91 659 74">11 70 45 / 91 659 74</a> 47

Gracias, mañana llamo
Lord_Gouki escribió:He encontrado el numero equivalente gratuito para el que tenga que llamar, de nada, para eso estamos.

902 11 70 45 / 91 659 74 47

Muchas gracias, solo había localizado el 902, mañana llamo, ya les he enviado un correo.
1810 respuestas