Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Ya me llego el codigo a mi tambien espero que funcione correctamente el mario :p
me llego el código a las 7

juego descargado y funcionando (Layton)
Zalla escribió:
willsmith escribió:Yo tambien tengo error: 007-1212 A espera de que salga alguien con el problema pues en atención al cliente no encuentra nada con ese codigo.

Lo he puesto con minusculas, mayusculas, poniendo una "o" en vez de un cero.

Según la web de nintendo, ese código es problema de conexión a internet, pero por mi parte queda descartado que sea problema mio.

pues solo me pasa con al eshop con el navegador me va muy bien y con el portatil tambien
Imsai8080 escribió:Para animer un poco a Feroz El Mejor (vaya nick chico :) ) aquí hay otro pringado que todavía no ha recibido su código de descarga para el Profesor Layton. Tengo la consola registrada desde julio y hoy ha sido cuando me he apuntado a la promoción. Bien es cierto que en mis datos del club Nintendo tenía puesto para que no me llegaran boletines, pero no creo que eso sea excusa. Yo por lo pronto le he dado a activar en la casilla para que me envíen boletines a ver si así hay suerte.

¡Venga Feroz ánimo, que ya verás como nos llega pronto! :D

Pero yo tenia lo de boletines activado salvo el de para padres, ademas de que registre la consola en octubre y me meti en la promocion cuando empezo en noviembre.

Con el Kid Icarus me llego el correo de confirmacion de haberme inscrito y los de Nintendo me pidieron que les re-enviara el correo poniendo una cosa y me mandavan el codigo, que paso desde la mitad de Enero hasta finales de Febrero para que me lo disesen, hoy he buscado la imagen del Kid Icarus y es un boletin y por lo visto este tambien, pues mañana me tocara llamar, no hay alternativa, no me llega ningun boletin desde hace mas de dos años :(

A ver si mi padre me deja llamar y consigo el codigo, porque encima ahora vete a saber si Nintendo me lo da ya que no han enviado el primer correo de confirmacion solo han echo el boletin y no han echo un mensaje como hacen siempre con todo lo importante (Compras en Club Nintendo, Registros, modificaciones)

Pues nada mañana empezare el instituto de nuevo, sin haber jugado al Layton y ya estoy seguro que como no llame me quedo sin y hasta que me envien el codigo ya habra pasado Enero, espero que no pase nada por usar el codigo en Febrero, porque si no [buuuaaaa]

Me voy ya, no creo que reciba el codigo, mañana llamare a las 4 de la tarde si me dejan, bueno disfruten de sus juegos [buuuaaaa]
Una pregunta:

Ya me he descargado el 3D land... estoy intentando localizarlo en la SD par copiarlo, por si acaso peta y no lo encuentro

Echarme una mano que soy nuevo [reojillo]
Ya me he descargado el juego y todo perfecto.
A tardado en bajarse unos 45 minutos.
elbrujoguru escribió:Codigo recibidooo y descargandoo! que ganas..sabeis si tarda mucho? bueno bueno ya tengo juego hasta que vengan los bombazos.Aaa juugarr!

Que juego es? El Layton son 6300 bloques, me ha tardado unos 20 minutos.

Feroz El Mejor, me parece que existe un numero normal para contactar con Nintendo y no utilizar el 902.
elbrujoguru escribió:Codigo recibidooo y descargandoo! que ganas..sabeis si tarda mucho? bueno bueno ya tengo juego hasta que vengan los bombazos.Aaa juugarr!

Yo llevo bajando el Profesor Layton como 30 minutos y va por la mitad... y eso que tengo trío futura de 100Mb y wifi N. Deben estar colapsados los servidores de Nintendo xD
Feroz El Mejor escribió:
bertocrack escribió:Bueno visto lo visto empieza a estar bastante claro que los de Nintendo están de cañas por ahí.
Será que es festivo en su comunidad autónoma.xD
Vale que el juego es un regalo "gratuito",pero vamos,otra cosa es que hagan lo que les salga de la polla.
Por mucho que digais algunos Nintendo ha vendido muchas consolas estas navidades gracias a la pegatina de "juegos gratis" que traían las XL,así que es más una estrategia comercial no un regalo porque quieren mucho a sus consumidores.
Si se han lucrado con esto,que cumplan como Dios manda,no de la forma más chapucera posible como siempre

Encima los que compraron la 3DS Xl hace menos tienen una pegatina gratis, y yo en cambio no la tengo [snif]

A ver si Nintendo envia ya de una maldita vez los codigos, que tampoco no se van a morir que yo me inscribi a finales de noviembre y segun ellos "en los dias siguientes" es "en los meses siguientes" [+furioso]

Yo me quedé sin la pegatina...
keko29 escribió:Una pregunta:

Ya me he descargado el 3D land... estoy intentando localizarlo en la SD par copiarlo, por si acaso peta y no lo encuentro

Echarme una mano que soy nuevo [reojillo]

No hace falta que copies nada, si no borras la cuenta Nintendo asociada a la consola, siempre podras bajarlo en la eShop en la seccion de programas descargados.

El hilo aparece como el mas activo de todo EOL. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es lo que me sale cada vez que meto el codigo

Adjuntos

Yo ya lo estoy bajando (layton), como presupongo (malo sea) que una vez utilizado el código queda inutilizado... ¿os animáis a postearlos una vez descargados los juegos pertinentes? Para ver las diferencias XD
seguramente sea por las comunidades autonomas donde vivimos, yo soy andaluz y aqui es dia festivo, hay algun otro andaluz que se lo haya podido descargar? sobre todo para salir de dudas.
Me ocurre exactamente lo mismo que a el. Ayuda, estoy desesperado!
willsmith escribió:Esto es lo que me sale cada vez que meto el codigo

Exactamente lo mismo.

zitro9 escribió:seguramente sea por las comunidades autonomas donde vivimos, yo soy andaluz y aqui es dia festivo, hay algun otro andaluz que se lo haya podido descargar? sobre todo para salir de dudas.

Yo también soy de andalucía, y por lo que estoy viendo, los compañeros con el mismo problema también...
Soy andaluz y me he descargado el mario 3d land y me estoy descargando el Layton

Que mala suerte habeis tenido
PreOoZ escribió:Yo ya lo estoy bajando (layton), como presupongo (malo sea) que una vez utilizado el código queda inutilizado... ¿os animáis a postearlos una vez descargados los juegos pertinentes? Para ver las diferencias XD

Yo por si acaso creo que no xD
Zalla escribió:

Exactamente lo mismo.

zitro9 escribió:seguramente sea por las comunidades autonomas donde vivimos, yo soy andaluz y aqui es dia festivo, hay algun otro andaluz que se lo haya podido descargar? sobre todo para salir de dudas.

Yo también soy de andalucía, y por lo que estoy viendo, los compañeros con el mismo problema también...

Pues tendremos que esperar a mañana haber que pasa...
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo soy de algeciras y no estoy teniendo problemas e metido el codigo y esta descargando
famosodios escribió:

Yo llevo bajando el Profesor Layton como 30 minutos y va por la mitad... y eso que tengo trío futura de 100Mb y wifi N. Deben estar colapsados los servidores de Nintendo xD

Layton descargado en 20 minutos, tengo 15 megas con jazztel.
Zalla escribió:

Exactamente lo mismo.

yo desde málaga y todo perfecto , ya tengo el juego en mi 3ds xl pikachu
yo llevo como una hora con new style boutique son 12.000 y pico bloques xd que burrada
cómo es eso de dos juegos gratis??? hay miles de páginas y no lo encuentro... tan solo 'yo ya me he descargado los dos juegos' cuando se supone que es uno solo.
lguirao escribió:Soy andaluz y me he descargado el mario 3d land y me estoy descargando el Layton

Lo mismo, de Jaén y mario descargado sin ningún problema. Eso sí, lo he puesto en cuanto lo tenía, sobre las 19:00.

Saludos.
Lord_Gouki escribió:
famosodios escribió:

Layton descargado en 20 minutos, tengo 15 megas con jazztel.

Eso iba a preguntar cuanto tardaría en bajarlo al LAYTON, pero tu tienes muy buen adsl, el mio es de 3 megas asi que haciendo cuentas si tu tardaste 20 minutos yo creo que tardare 1 hora y media o más XD
inerttuna escribió:
lguirao escribió:Soy andaluz y me he descargado el mario 3d land y me estoy descargando el Layton

Lo mismo, de Jaén y mario descargado sin ningún problema. Eso sí, lo he puesto en cuanto lo tenía, sobre las 19:00.

Saludos.

que puedes descargar 2
Recibido el código y descargando también!! pues han tardado menos de lo que creia.. mejor!! :)
Yo voy a ver si a alguien le interesa el juego por C/V (que así me lo pillo poniendo algo mas en formato físico) sinó a malas lo bajo antes del 31 y listos [fumando]

salu2
Yo soy de murcia y no me ha llegado el correo.... :(
Wenas

Yo también he recibido hoy el código para descargar el Layton, pero en mi caso me ha sido imposible descargarlo porque no puedo entrar a la e-shop. De hecho es un poco mosqueante porque la primera vez que lo he intentado después de salir del e-shop la consola se me ha quedado pillada por primera vez desde el primer día que la compre.

Espero que sea porque está todo colapsado y en los próximos días pueda descargármelo.

un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya tengo correo!!! [plas]

Bajando Super Mario 3D Land [sonrisa]
nickxxx711 escribió:yo llevo como una hora con new style boutique son 12.000 y pico bloques xd que burrada

Te has pedido el peor juego xD. Bueno, supongo que hay gustos para todo, un saludo.
Me llego esta tarde y ya lo estoy descargando, llevo 2-3 minutos y ya lleva casi la mitad mi 3DLand.
La verdad que Nintendo me ha dado un ZAS grande,no confiaba en que llegasen hoy,ni siquiera en que me llegase algun dia [carcajad]
¡Bien hecho Nintendo,esta vez,SI! :)
nickxxx711 escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

que puedes descargar 2

No sé si es pregunta o afirmación XD. Yo he descargado sólo el mario, sólo tenía un código. Pero me refería a que no creo que sea por comunidad autónoma, más bien será de la E-shop.

Saludos.
Hemos petado el hilo por un momento xD

Error
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE
Recibido y descargando perfectamente. Llevo 5 mins y ya lleva mitad. ¿Soy el único que se ha pedido el New Art Academy? :p
Una preguntilla... Yo que registré mi consola en agosto no entro en esta promoción verdad? Cuando la registré no habia esto de los juegos gratis y no se si a mi me corresponde uno o no.
No sé si es pregunta o afirmación XD. Yo he descargado sólo el mario, sólo tenía un código. Pero me refería a que no creo que sea por comunidad autónoma, más bien será de la E-shop.

Saludos.[/quote]

que error puede estar provocando el fallo en la e-shop?
famosodios escribió:
nickxxx711 escribió:yo llevo como una hora con new style boutique son 12.000 y pico bloques xd que burrada

Te has pedido el peor juego xD. Bueno, supongo que hay gustos para todo, un saludo.

yo pille para los niños la 3ds com mario land preinstalado mas paper mario y new super mario 2 para reyes eso para mi hijo de 12 años para la de 6 decidi descargar el new style pero si lo llego a saber lo de la oferta de descarga lla que me entere una vez comprada hubiera pillado la del mario kart y hubiera descargado el 3d land pero seguro que mi hija le gustara el de moda
zitro9 escribió:No sé si es pregunta o afirmación XD. Yo he descargado sólo el mario, sólo tenía un código. Pero me refería a que no creo que sea por comunidad autónoma, más bien será de la E-shop.

Saludos.

que error puede estar provocando el fallo en la e-shop?[/quote]

Supongo que estará saturada. Si hasta este post tenía error [qmparto]
Mr_Children escribió:cómo es eso de dos juegos gratis??? hay miles de páginas y no lo encuentro... tan solo 'yo ya me he descargado los dos juegos' cuando se supone que es uno solo.

:-|
zitro9 escribió:No sé si es pregunta o afirmación XD. Yo he descargado sólo el mario, sólo tenía un código. Pero me refería a que no creo que sea por comunidad autónoma, más bien será de la E-shop.

Saludos.

que error puede estar provocando el fallo en la e-shop?

Pues posiblemente esté saturado, yo estaba frente al PC cuando me llegó el e-mail con el código, y no he tenido problemas en descargar el juego (El profesor Layton)
Si nos han mandado el código a todos a la vez, es posible que todos intentásemos descargar los mismos juegos al mismo tiempo... digo yo...
Mr_Children escribió:
Mr_Children escribió:cómo es eso de dos juegos gratis??? hay miles de páginas y no lo encuentro... tan solo 'yo ya me he descargado los dos juegos' cuando se supone que es uno solo.

Pues tendrá 2 cuentas y 2 códigos. Yo tengo 4 xF
La que he liado con el comentario por dios que no paran de llegarme MPs...

Yo respondia en alusion al forero que comentaba si podria usarse más de un codigo de descarga. En mi caso, buceando por otros foros, logré que 2 usuarios me vendieran sus respectivos codigos de 3DS XL. Pagué por ellos, consegui los respectivos codigos de descarga y esos son los que he utilizado.

No hay ningun truco ni similares!
Dongoros escribió:
Mr_Children escribió:

Pues tendrá 2 cuentas y 2 códigos. Yo tengo 4 xF

cómo que dos cuentas? te puedes crear dos cuentas y descargarte dos juegos??? o cómo es eso... perdonad pero me acabo de pillar la 3ds y ando perdidísimo con todo... y qué es eso de xF?
Otro mas que ya recibió su código. [360º]

Mas tarde lo descargaré porque me parece que la e-shop está que echa humo. [carcajad]
Joer, se habrá comprado 2 XL, se ha creado 2 cuentas en el club, ha registrado 1 código en cada cuenta y tiene 2 códigos..

En serio es tan difícil de entender?
Acabo de recibir yo tambien el codigo de descarga.

Saludos.
Hola buenas tardes, veréis tengo un problema:
me compre la 3ds xl en rojo hace unos días y ya me han mandado el códigode la promocion pero tengo la r4i-gold para mis bakups pero ahora el problema es el siguiente:
cuando me conecto al eshop para descargar mi juego (super mario 3d land) me pide que actualice pero no me gustaría tener que hacerlo para poder seguir utilizando mis bakups
no se si hay alguna pregunta ya antes, he leído pero no encuentro nada
os pediría que me dierais una solución o a ser posible consejo.
Un Saludo y Gracias
Yo lo acabo de mirar y ya estoy en ello. El profesor layton que se viene para casa!
1810 respuestas