Imsai8080 escribió:Para animer un poco a Feroz El Mejor (vaya nick chico
) aquí hay otro pringado que todavía no ha recibido su código de descarga para el Profesor Layton. Tengo la consola registrada desde julio y hoy ha sido cuando me he apuntado a la promoción. Bien es cierto que en mis datos del club Nintendo tenía puesto para que no me llegaran boletines, pero no creo que eso sea excusa. Yo por lo pronto le he dado a activar en la casilla para que me envíen boletines a ver si así hay suerte.
¡Venga Feroz ánimo, que ya verás como nos llega pronto!
Pero yo tenia lo de boletines activado salvo el de para padres, ademas de que registre la consola en octubre y me meti en la promocion cuando empezo en noviembre.
Con el Kid Icarus me llego el correo de confirmacion de haberme inscrito y los de Nintendo me pidieron que les re-enviara el correo poniendo una cosa y me mandavan el codigo, que paso desde la mitad de Enero hasta finales de Febrero para que me lo disesen, hoy he buscado la imagen del Kid Icarus y es un boletin y por lo visto este tambien, pues mañana me tocara llamar, no hay alternativa, no me llega ningun boletin desde hace mas de dos años
A ver si mi padre me deja llamar y consigo el codigo, porque encima ahora vete a saber si Nintendo me lo da ya que no han enviado el primer correo de confirmacion solo han echo el boletin y no han echo un mensaje como hacen siempre con todo lo importante (Compras en Club Nintendo, Registros, modificaciones)
Pues nada mañana empezare el instituto de nuevo, sin haber jugado al Layton y ya estoy seguro que como no llame me quedo sin y hasta que me envien el codigo ya habra pasado Enero, espero que no pase nada por usar el codigo en Febrero, porque si no
Me voy ya, no creo que reciba el codigo, mañana llamare a las 4 de la tarde si me dejan, bueno disfruten de sus juegos