Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Franternativo escribió:
Leiron escribió:
Zalla escribió:A mi sigue sin funcionarme el código [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tampoco me funciona, yo flipo con nintendo.

No tengais la cara de meteros con nintendo ahora, cuando todo el mundo está bajando sus juegos gratis. Revisa tu código y los 0 y las O

¿Como que no tengamos la cara? ¿De que vas? ¿Me mandan un codigo defectuoso y no tengo derecho a quejarme?
Leiron escribió:
Franternativo escribió:
Leiron escribió:

No tengais la cara de meteros con nintendo ahora, cuando todo el mundo está bajando sus juegos gratis. Revisa tu código y los 0 y las O

¿Como que no tengamos la cara? ¿De que vas? ¿Me mandan un codigo defectuoso y no tengo derecho a quejarme?

Cierto, tienes razon, la gente se mete con la gente que se queja por alguna cosa normal y encima se enfadan contigo.

Alguno le acaba de llegar el codigo hace menos de unos 5 minutos, lo digo para preocuparme o no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kwon escribió:
razor escribió:Ya tengo el código y estoy descargando el Profesor Layton y la máscara de los prodigios.

Saludos

Así se hace.

[oki]
Yo tambien tengo mi codigo, profesor layton a la saca
Lo siento por los que teneis que acostarse pronto para ir al cole, pero es lo que hay, a mi hijo le queda 1 hora y aún está descargando asi que como que hasta mañana nada de nada, que si no, No se levanta a las 7:00 y despues andamos corriendo... [discu] [inlove]
sharkblack escribió:Hola compañeros/as, yo estoy en una situación similar, pero con algo más añadido, resulta que el 23 compré la nintendo DS XL con el juego preinstalado de Mario Lands en el cortes inglés, y en la caja venía también la promoción que citais en este post, con lo que sé y entiendo que no recibiré el codigo pasado las fechas tal como indican, pero, me propuse a registrarme e introducir el pin que viene en la tarjeta en la caja, todo bien, encuesta etc etc etc, registro mis datos, y cuando voy a iniciar sesión pues nada que me sale servidor caido o yo que se como salía vamos que me invitaba a ir a la pagina de inicio. Hasta ahí todo normal, vuelvo a entrar, y inicio sesión, y sigue tal cual, ni me sale error ni nada, no entra en mi cuenta, vale, pienso me he equivocado, voy a reenviar la clave a mi correo por si es otra y me he confundido, realizo el paso de reenviar clave nueva a mi correo, introduzco el correo del registro que hice en su momento al principio, y me sale mensaje que me envia al correo la nueva clave..... no llega nada (he mirado en la carpeta de spam y todo), vuelvo a realizar la operación al día siguiente (por si son lentos en enviar), igual nada, no llega nada.
Les mando un correo a atención al cliente citando el problema, y dos días no me contestan........les vuelvo a enviar un correo advirtiendoles que es el segundo correo que les envío y que si no veo por su parte una respuesta, devolveré el artículo......me contestan lo siguiente:

Estimado usuario,

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Saludos.
Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.

(*) Los números 902 no tienen coste adicional.

y a lo que respondo:

Sigo sin entender que para solucionarme un problema de registro o acceso tenga que llamarles, el 902 no es gratuito, tiene coste adicional.
Le hago una pregunta, ¿por que no pueden solucionarme el problema por mail?, si necesitan mas datos personal o de la consola hagamelo saber, y les envio los datos que les haga falta para solucionarme el problema de acceso.

Gracias.

han pasado cinco días (lo he dejado pasar pensando en que las fechas que eran pues sería normal en que se retrase, o a saber.....),

¿veis normal esto?, que tenga que llamarles a ellos, cuando solo tienen que mandarme la clave nueva.......y estoy mosca por que a ver, si me contestan pero no me envían la clave de acceso que el registro ya he realizado........

perdonad el tocho, saludos.

a nadie ha tenido ningún problema a la hora de acceder a su cuenta nintendo club?
descargando el layton... dia 7 y con los codigos... se termino el gruñir
MissRenew escribió:Lo siento por los que teneis que acostarse pronto para ir al cole, pero es lo que hay, a mi hijo le queda 1 hora y aún está descargando asi que como que hasta mañana nada de nada, que si no, No se levanta a las 7:00 y despues andamos corriendo... [discu] [inlove]

Pero yo no tengo codigo, ni tengo nada, me temo que no me va a llegar nada como me paso con Kid Icarus, cuando tenga mi codigo y funcione ya estare mas tranquilo y si no puedo jugar aun no pasa nada, pero de momento toca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kowel escribió:descargando el layton... dia 7 y con los codigos... se termino el gruñir

+1
Todo son ceros, el Layton ocupa 6300 bloques, mierda, despues de la descarga solo me quedaran 203000. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Recibidos mis laytons ahora mismo 4/4 XD
Dongoros escribió:Recibidos mis laytons ahora mismo 4/4 XD

Como puedes tener tanta suerte, yo espero uno y no lo recibo y usted recibe los 4.

Jolin siempre me pasa lo mismo, hay afortunados, desafortunados y luego voy yo [buuuaaaa]
Un layton por aqui tambien XD .
Su Sosio escribió:Un layton por aqui tambien XD .

Espero que lo acabes de recibir hace un minuto, porque si es asi me tranquilizaria un poco, pero como sea de hace un rato y ya hayan acabado de repartir, yo me quedaria sin [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tío yo he registrado 2 consolas xl y sólo me a dejado elegir 1 juego
Feroz El Mejor escribió:

Como puedes tener tanta suerte, yo espero uno y no lo recibo y usted recibe los 4.

Jolin siempre me pasa lo mismo, hay afortunados, desafortunados y luego voy yo [buuuaaaa]

Tranquilo, ten paciencia que seguro te llega, entre el primero y el cuarto han pasado 40 minutos.
Otro código por aqui!!
A mi el código del Mario 3D Land me ha llegado a las 19:04, al registrarlo todo bien, pero mientras se me descargaba se ha producido un error. Ahora tengo el icono de regalo en el menú home y tengo que seguir descargándolo en modo espera, pero se ha quedado estancado al 81%. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? :(
He estado mirando el código de error que me da (007-1212) y según nintendo es por problemas de conexión. El mensaje que me dá la consola es que no se ha podido verificar si el código es correcto o no.
He probado el navegador y la conexión funciona perfectamente. También he probado a conectar la consola mediante el móvil a internet y me suelta el mismo error ._.
Pues nada, si mañana si gue sin funcionar habrá que llamar :l
Feroz El Mejor escribió:
MissRenew escribió:Lo siento por los que teneis que acostarse pronto para ir al cole, pero es lo que hay, a mi hijo le queda 1 hora y aún está descargando asi que como que hasta mañana nada de nada, que si no, No se levanta a las 7:00 y despues andamos corriendo... [discu] [inlove]

Pero yo no tengo codigo, ni tengo nada, me temo que no me va a llegar nada como me paso con Kid Icarus, cuando tenga mi codigo y funcione ya estare mas tranquilo y si no puedo jugar aun no pasa nada, pero de momento toca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo creo que tienes un problema con el email te lo deberias cambiar si o si
Dongoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Tranquilo, ten paciencia que seguro te llega, entre el primero y el cuarto han pasado 40 minutos.

Muchas gracias, es que el año pasado no me llego el Kid Icarus y claro, despues de ver a tanta gente con su codigo y yo que de la casualidad que me tarde mucho.

Tengo hasta las 8:45 pero hasta que no lo tenga no estare tranquilo [buuuaaaa]
Ya se me está descargando el layton
kuris escribió:

Tío yo he registrado 2 consolas xl y sólo me a dejado elegir 1 juego

Yo me creé 4 cuentas del club con 4 emails distintos..
A mi me acaba de llegar tambien ^_^
Pues ya me he descargado mi Mario 3D Land. XD
tambien me ha llegado ya ^^
Recibido mi código del Layton!! [360º]
Recibido!!! creeis que habra pega en meter 2 codigos de 2 juegos distintos, si alguien me regala el suyo?
Mientras haya gente que siga recibiendo su codigo yo intentare tranquilizarme, espero que el mio llege pronto porque estoy pasandolo mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
danemw escribió:Recibido!!! creeis que habra pega en meter 2 codigos de 2 juegos distintos, si alguien me regala el suyo?

SIN PROBLEMAS
me alegro por vosotros que os estén llegando los códigos, sin embargo a mí, ni la clave de acceso a mi cuenta.............. [triston] vamos creo que ni soñando recibiré los códigos tal como estoy viendo la situación..........
Otro layton por aqui : )
Mientras haya gente que siga recibiendo su codigo yo intentare tranquilizarme, espero que el mio llege pronto porque estoy pasandolo mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(no se como pero se ha repetido)
danemw escribió:Recibido!!! creeis que habra pega en meter 2 codigos de 2 juegos distintos, si alguien me regala el suyo?

Es un codigo de descarga, no debiera haber problema...
Ya está, descargado.
Gracias Nintendo. Final feliz.
Codigo recibido, otro profesor layton por aquí.
Ya me ha llegado el codigo para el Mario 3D land!!!!

Si alguien quiere agregarme para jugar online que me mande su codigo amigo

4355-9405-8367 (Oscar)

[bye]
keko29 escribió:Ya me ha llegado el codigo para el Mario 3D land!!!!

4355-9405-8367 (Oscar)

[bye]

Yo sin mi codigo aun, se que soy un pesado, pero no puedo tranquilizarme [buuuaaaa]
A la próxima recordad que nintendo revisa los hilos del foro.
Kwon escribió:A la próxima recordad que nintendo revisa los hilos del foro.

por?
Kwon escribió:A la próxima recordad que nintendo revisa los hilos del foro.

Esperemos que sea cierto, pero si de verdad lo fuera, porque yo no recibo mi codigo [buuuaaaa]
sharkblack escribió:me alegro por vosotros que os estén llegando los códigos, sin embargo a mí, ni la clave de acceso a mi cuenta.............. [triston] vamos creo que ni soñando recibiré los códigos tal como estoy viendo la situación..........

pueden tardar hasta 48 horas creo asi que estate tranquilo que aun asi hasta el 31 tienes tiempo para descargarlo ;)
keko29 escribió:Ya me ha llegado el codigo para el Mario 3D land!!!!

4355-9405-8367 (Oscar)

[bye]

Mi código es 3480-3834-2890 :) (Sergio)
Buenas, ya he terminado la descarga y ya estoy jugando, ansia amasá. :D
Se me ha descargado también otra aplicación, de nintendo video, no le he hecho ni caso.
Me ha tardado unos 15min con ONO 12Mb.
Espero que os funcione a tod@s perfecto.
Saludos.
Nintter escribió:
sharkblack escribió:me alegro por vosotros que os estén llegando los códigos, sin embargo a mí, ni la clave de acceso a mi cuenta.............. [triston] vamos creo que ni soñando recibiré los códigos tal como estoy viendo la situación..........

pueden tardar hasta 48 horas creo asi que estate tranquilo que aun asi hasta el 31 tienes tiempo para descargarlo ;)

48 horas?............llevo desde desde principio de navidad esperando que me reenvien las clave de acceso a mi cuenta.............
SM3DL activado y descargado 0 problemas alabada sea la gran N
Otro al que le a llegado el juego pero... otravez por arte de magia no se me conecta la 3DS al wifi xD

Saludos!
Otro Mario... Sin problemas.
1810 respuestas