Hola compañeros/as, yo estoy en una situación similar, pero con algo más añadido, resulta que el 23 compré la nintendo DS XL con el juego preinstalado de Mario Lands en el cortes inglés, y en la caja venía también la promoción que citais en este post, con lo que sé y entiendo que no recibiré el codigo pasado las fechas tal como indican, pero, me propuse a registrarme e introducir el pin que viene en la tarjeta en la caja, todo bien, encuesta etc etc etc, registro mis datos, y cuando voy a iniciar sesión pues nada que me sale servidor caido o yo que se como salía vamos que me invitaba a ir a la pagina de inicio. Hasta ahí todo normal, vuelvo a entrar, y inicio sesión, y sigue tal cual, ni me sale error ni nada, no entra en mi cuenta, vale, pienso me he equivocado, voy a reenviar la clave a mi correo por si es otra y me he confundido, realizo el paso de reenviar clave nueva a mi correo, introduzco el correo del registro que hice en su momento al principio, y me sale mensaje que me envia al correo la nueva clave..... no llega nada (he mirado en la carpeta de spam y todo), vuelvo a realizar la operación al día siguiente (por si son lentos en enviar), igual nada, no llega nada.
Les mando un correo a atención al cliente citando el problema, y dos días no me contestan........les vuelvo a enviar un correo advirtiendoles que es el segundo correo que les envío y que si no veo por su parte una respuesta, devolveré el artículo......me contestan lo siguiente:
Estimado usuario,
Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.
Saludos.
Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.
(*) Los números 902 no tienen coste adicional.
y a lo que respondo:
Sigo sin entender que para solucionarme un problema de registro o acceso tenga que llamarles, el 902 no es gratuito, tiene coste adicional.
Le hago una pregunta, ¿por que no pueden solucionarme el problema por mail?, si necesitan mas datos personal o de la consola hagamelo saber, y les envio los datos que les haga falta para solucionarme el problema de acceso.
Gracias.
han pasado cinco días (lo he dejado pasar pensando en que las fechas que eran pues sería normal en que se retrase, o a saber.....),
¿veis normal esto?, que tenga que llamarles a ellos, cuando solo tienen que mandarme la clave nueva.......y estoy mosca por que a ver, si me contestan pero no me envían la clave de acceso que el registro ya he realizado........
perdonad el tocho, saludos.