Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

inerttuna escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:Mandadle un email a Maria y decidle que ya está el código!

[qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJ

Descargando!! xD
Nooooooooo!!!! A mi aun no me han mandado nada, y solo tengo hasta las 8:45. Luego ya no podre estar mas en el ordenador hasta mañana a las 2:45 del mediodia FFFFFFFFFFUUUUUUUUU

Porfavor Nintendo no me falles como con el Kid Icarus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Codigo recibido...A descargar el juego! XD
Vamos a colapsar la eshop xDD
Feroz El Mejor escribió:Nooooooooo!!!! A mi aun no me han mandado nada, y solo tengo hasta las 8:45. Luego ya no podre estar mas en el ordenador hasta mañana a las 2:45 del mediodia FFFFFFFFFFUUUUUUUUU

Porfavor Nintendo no me falles como con el Kid Icarus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te tiene que que estar a punto de llegar. Porque parece que ha sido a todos a la misma hora. Mira si acaso en correo no deseado, por si las moscas.

Saludos.
inerttuna escribió:
A mí el super mario 3D land me dice que son 3000 bloques (creo) y que tengo 30000 vacíos. No sé cómo va esto de los bloques, pero pensaba que ocuparía más, a no ser que la proporción bloques/Mb no sea como pensamos.

Saludos.

Hablaba del Layton. El Mario son 512MB
ANSIAS!! ya tenemos código! XD
Hola compañeros/as, yo estoy en una situación similar, pero con algo más añadido, resulta que el 23 compré la nintendo DS XL con el juego preinstalado de Mario Lands en el cortes inglés, y en la caja venía también la promoción que citais en este post, con lo que sé y entiendo que no recibiré el codigo pasado las fechas tal como indican, pero, me propuse a registrarme e introducir el pin que viene en la tarjeta en la caja, todo bien, encuesta etc etc etc, registro mis datos, y cuando voy a iniciar sesión pues nada que me sale servidor caido o yo que se como salía vamos que me invitaba a ir a la pagina de inicio. Hasta ahí todo normal, vuelvo a entrar, y inicio sesión, y sigue tal cual, ni me sale error ni nada, no entra en mi cuenta, vale, pienso me he equivocado, voy a reenviar la clave a mi correo por si es otra y me he confundido, realizo el paso de reenviar clave nueva a mi correo, introduzco el correo del registro que hice en su momento al principio, y me sale mensaje que me envia al correo la nueva clave..... no llega nada (he mirado en la carpeta de spam y todo), vuelvo a realizar la operación al día siguiente (por si son lentos en enviar), igual nada, no llega nada.
Les mando un correo a atención al cliente citando el problema, y dos días no me contestan........les vuelvo a enviar un correo advirtiendoles que es el segundo correo que les envío y que si no veo por su parte una respuesta, devolveré el artículo......me contestan lo siguiente:

Estimado usuario,

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Saludos.
Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.

(*) Los números 902 no tienen coste adicional.

y a lo que respondo:

Sigo sin entender que para solucionarme un problema de registro o acceso tenga que llamarles, el 902 no es gratuito, tiene coste adicional.
Le hago una pregunta, ¿por que no pueden solucionarme el problema por mail?, si necesitan mas datos personal o de la consola hagamelo saber, y les envio los datos que les haga falta para solucionarme el problema de acceso.

Gracias.

han pasado cinco días (lo he dejado pasar pensando en que las fechas que eran pues sería normal en que se retrase, o a saber.....),

¿veis normal esto?, que tenga que llamarles a ellos, cuando solo tienen que mandarme la clave nueva.......y estoy mosca por que a ver, si me contestan pero no me envían la clave de acceso que el registro ya he realizado........

perdonad el tocho, saludos.
Kwon escribió:
inerttuna escribió:
A mí el super mario 3D land me dice que son 3000 bloques (creo) y que tengo 30000 vacíos. No sé cómo va esto de los bloques, pero pensaba que ocuparía más, a no ser que la proporción bloques/Mb no sea como pensamos.

Saludos.

Hablaba del Layton. El Mario son 512MB

Ya ya, pero era para hacerme una idea de cuánto ocupaban más o menos.

Pues entonces me quedan unos 3GB libres, no está mal. Pensaba que ocupaba más, sinceramente.

Saludos.
josepvf escribió:ANSIAS!! ya tenemos código! XD

Ya lo teneis vosotros, a mi no me llega nada, como me pase como con el Kid Icarus, y mira que he mirado y remirado el hotmail y pone que lo tengo bien y miro todas las carpetas y la de correo no deseado y no me llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:

Ya lo teneis vosotros, a mi no me llega nada, como me pase como con el Kid Icarus, y mira que he mirado y remirado el hotmail y pone que lo tengo bien y miro todas las carpetas y la de correo no deseado y no me llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso te pasa por hater de la compañía.
A mi también me ha llegado pero hasta el finde no sabré si funciona porque se lo quiero regalar a mi sobrino. :p
[
Kwon escribió:
Feroz El Mejor escribió:

[qmparto] [qmparto]

No te preocupes compañero, que seguro que te va a llegar. Vamos, no creo que haya ningún problema ni nada, supongo que se los mandarán a todos a la vez, pero ya se sabe cómo es esto de internete XD.

Saludos.
ya recibi el codigo

esto va a tardar un buen rato
Joder el style boutique pesa 12890 bloques, me espera un buen ratejo [+risas]

Cuando llegue mi novia de trabajar tendrá una sorpresita y yo otra [hallow]
Otro más que ha recibido el código.
código recibido y descargando [plas]
a ver donde están los que criticaban a nintendo por tardar [tomaaa]
Kwon escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero si soy un Fanboy de Nintendo, joer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre me pasa lo mismo, Nintendo no me falles, que siempre he sido Nintendero yo.

No tengo ninguna consola de otra compañia, salvo la Xbox (No la 360) que la compro mi padre porque quiso, pero hasta tengo la Wii U dos dias antes de la fecha oficial, y la 3DS igual, dos dias antes.

Joer, porfavor no me falleis ahora que el año pasado ya me paso con el Kid Icarus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, justo ahora me acaba de llegar el código para descargar el juego pero me sale un Error: 007-1212 No se ha podido confirmar el código de descarga. Comprueba el número e introdúcelo de nuevo. ¿A alguien más le pasa?. Por favor, absteneos de decir: ¿has comprobado que esté bien puesto?
Feroz El Mejor escribió:Nooooooooo!!!! A mi aun no me han mandado nada, y solo tengo hasta las 8:45. Luego ya no podre estar mas en el ordenador hasta mañana a las 2:45 del mediodia FFFFFFFFFFUUUUUUUUU

Porque no intentas cambiar el correo del Club Nintendo por uno de Gmail? A mi siempre me llega todo, hasta los boletines.
Yieeeee, ya tengo el códigoooooooooooooooooo.
La registré el 12 del 12 del 2012 O_o.
Me pongo ya a bajar el Super Mario 3D.
Ya os comento que tal.
Paciencia que llega.
Saludos.
Feroz El Mejor escribió:
Pero si soy un Fanboy de Nintendo, joer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre me pasa lo mismo, Nintendo no me falles, que siempre he sido Nintendero yo.

No tengo ninguna consola de otra compañia, salvo la Xbox (No la 360) que la compro mi padre porque quiso, pero hasta tengo la Wii U dos dias antes de la fecha oficial, y la 3DS igual, dos dias antes.

Joer, porfavor no me falleis ahora que el año pasado ya me paso con el Kid Icarus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero es que nintendo ya solo piensa en las futuras generaciones. Aunque igual te llega en un rato el código.
A mi me ha llegado, y descargando, ojo a mayusculas y tal, por si acaso,

el mio es un layton
Ramses_II escribió:

Porque no intentas cambiar el correo del Club Nintendo por uno de Gmail? A mi siempre me llega todo, hasta los boletines.

Pero es que no lo entiendo, estoy suscrito a los boletines y nunca me llegan desde hace años y los unicos correos que me llegan son los de que confirman que he pedido algo del Club Nintendo, hace no mucho tambien me llego uno para hacer una encuesta extra de 50 estrellas, pero porque no me llega el codigo, siempre me pasa lo mismo, ahora encima tendre que convencer a mis padres para llamar y el año pasado no les gusto nada que tubiera que llamar para lo del Kid Icarus [buuuaaaa]
Otro codigo por aqui para el mario 3d land [sonrisa]!

Un saludo!
Codigoooooooooo!!!!!!!!!!!! Ya han llegadooooooo!!
Descargado! Se baja rapido! :O
Hola. En la promoción elegí el Mario 3D Land. Guay. Ya tengo el código. El caso es que por reyes me han regalado el Mario 3D Land. Guay, pero ya no me vale el código ._.

La cuestión es... ¿A alguien le ha pasado lo mismo con otro juego? Si es así, podríamos intercambiar el código.
Abstenerse de estafas, estoy bastante curtido en estos asuntos y os aseguro que no acabaríais bien :)

Bueno, si a alguien le interesa cambiar el código (Que no sea el de la Boutique por dios), decidlo, por favor. Si no, me tragaré el código, o yo que se ._.

PD: Voy a probar en otros hilos a ver si ha suerte.
yujuuuuuu yo tambien acabo de recibirlo ou yeahhhh mario al poder
jugando al mariooo a topeeee!
Jolin, teneis muchisima suerte, espero que me llege antes de las 8:45, porque yo a esa hora me tendre que ir, y con la suerte que tengo seguro que ni me llega ni hoy ni mañana [buuuaaaa]
Ya tengo el código y estoy descargando el Profesor Layton y la máscara de los prodigios.

Saludos
Me acaba de llegar el código y no me lo creo aun ;)
La tengo desde Septiembre pero la registre a mediados de Diciembre.
Y ahora a disfrutar de Layton aunque fue difícil decidirme ya que también me gustaba SuperMario Land.
Hola. En la promoción elegí el Mario 3D Land. Guay. Ya tengo el código. El caso es que por reyes me han regalado el Mario 3D Land. Guay, pero ya no me vale el código ._.

La cuestión es... ¿A alguien le ha pasado lo mismo con otro juego? Si es así, podríamos intercambiar el código.
Abstenerse de estafas, estoy bastante curtido en estos asuntos y os aseguro que no acabaríais bien

Bueno, si a alguien le interesa cambiar el código (Que no sea el de la Boutique por dios), decidlo, por favor. Si no, me tragaré el código, o yo que se ._.
cuanto ocupa el mario 3d land, creo que decia un decimo de la memoria asique creo que 400mb no es mucho la verdad espero que sea largo y no me lo pase en 5 horas.
Descargando Super Mario 3D land!!!!! yupiii XD
A mi sigue sin funcionarme el código [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luquers escribió:Hola, justo ahora me acaba de llegar el código para descargar el juego pero me sale un Error: 007-1212 No se ha podido confirmar el código de descarga. Comprueba el número e introdúcelo de nuevo. ¿A alguien más le pasa?. Por favor, absteneos de decir: ¿has comprobado que esté bien puesto?

A ver quien nos ayuda, ademas cuanto ocupa los kuegos con una sd de 4 gb
Zalla escribió:A mi sigue sin funcionarme el código [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo sigo sin codigo y sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recibido el código 2/4 (mario y new style)
Nowcry escribió:cuanto ocupa el mario 3d land, creo que decia un decimo de la memoria asique creo que 400mb no es mucho la verdad espero que sea largo y no me lo pase en 5 horas.

Unos 2 gigas me habia parecido ver al descagarlo... aunque alomejor ha sido una locada de mis ojos xD

A mi tampoco me funciona, yo flipo con nintendo.
Leiron escribió:

No tengais la cara de meteros con nintendo ahora, cuando todo el mundo está bajando sus juegos gratis. Revisa tu código y los 0 y las O
razor escribió:Ya tengo el código y estoy descargando el Profesor Layton y la máscara de los prodigios.

Saludos

Así se hace.
Franternativo escribió:
Leiron escribió:

No tengais la cara de meteros con nintendo ahora, cuando todo el mundo está bajando sus juegos gratis. Revisa tu código y los 0 y las O

Todo el mundo no, que yo sigo sin tener ni codigo ni nada, y ya me paso lo mismo con Kid Icarus a mi no me sienta nada bien ver que todo el mundo tiene su correo y que yo no reciba nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1810 respuestas