Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

otro que se une a la espera del codigo
¿Nintendo suele ignorar los correos? He enviado 3 y llevo esperando 4 días ya...
Ya esta entre los hilos mas activos, ya sabéis lo que eso significa...

Antes se chapa el hilo que llegar los codigos [qmparto]
11888 escribió:
xtin escribió:Soy el único que se ha pedido el New Art Academy? xDDDD

Si

Eh, yo también lo he pedido XD Es que ya tengo el Layton y el Mario, asi que tuve que pedir ese.
obliveon está baneado por "Troll"
otro mas
Jo, nadie recibe el codigo, yo esperaba que lo fueramos recibiendo gente poco a poco, pero somos un monton de gente que no recibe nada [buuuaaaa]
konica33 escribió:para los ke defienden a nintendo,son unos bocazas,si te dicen ke puedes hacer la descarga desde el 7 al 31 kiere decir ke el 7 ya tienes ke poder hacerlo,para el ke dice ke disfrute de la consola no se de ke coño voy a disfrutar sin juego,y para terminar decir ke los de nintendo son idiotas,si van a dar los codigos ke los den ya,para ke hacer esperar,es ke no saben ke muchos niños la han recibido por reyes y estan sin juego,para el ke decia ke encima ke regalan un juego ke no nos kejemos ,por supuesto ke hay ke exigir si no lo regalaran no la habria comprado y evidentemente lo exigimos por ke asi es la promocion,vaya banda de idiotas....

New troll inside!
navegando me he encotrado con esto:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/808798/vendo-codigo-de-3ds-xl-para-obtener-juego-a-elegir-entre-mario-3d-land-layton-new-art-academy-etc/

Ummm significa q a alguien si que le enviaron los codigos antes???

Na na lo que esta vendiendo son los codigos de las 3ds xl no los del juego ^^ fallo mio por no leer con atencion.
yo estoy esperando dos codigos, uno para mi novia y otro para mi... aun no han llegado, supongo que a partir de hoy comenzaran a llegar asi que estad atentos. Si llegan avisare [ginyo]
A la espera para dar la sorpresa a la novia (New Style Boutique)
esperemos que los envíen hoy y no dentro de 15 dias
Yo ya registre el codigo hace un tiempo, como hago para poder recibir el codigo?

gracias
Nowcry escribió:navegando me he encotrado con esto:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/808798/vendo-codigo-de-3ds-xl-para-obtener-juego-a-elegir-entre-mario-3d-land-layton-new-art-academy-etc/

Ummm significa q a alguien si que le enviaron los codigos antes???

Na na lo que esta vendiendo son los codigos de las 3ds xl no los del juego ^^ fallo mio por no leer con atencion.

Por aquí no lo verás ya te lo digo de antemano XD (y si lo ves tardará poco en desaparecer el post...)
Otro más a la espera por aquí...
solamente son para xl?
si, solo para los poseedores de una xl
Bueno visto lo visto empieza a estar bastante claro que los de Nintendo están de cañas por ahí.
Será que es festivo en su comunidad autónoma.xD
Vale que el juego es un regalo "gratuito",pero vamos,otra cosa es que hagan lo que les salga de la polla.
Por mucho que digais algunos Nintendo ha vendido muchas consolas estas navidades gracias a la pegatina de "juegos gratis" que traían las XL,así que es más una estrategia comercial no un regalo porque quieren mucho a sus consumidores.
Si se han lucrado con esto,que cumplan como Dios manda,no de la forma más chapucera posible como siempre
bertocrack escribió:Bueno visto lo visto empieza a estar bastante claro que los de Nintendo están de cañas por ahí.
Será que es festivo en su comunidad autónoma.xD
Vale que el juego es un regalo "gratuito",pero vamos,otra cosa es que hagan lo que les salga de la polla.
Por mucho que digais algunos Nintendo ha vendido muchas consolas estas navidades gracias a la pegatina de "juegos gratis" que traían las XL,así que es más una estrategia comercial no un regalo porque quieren mucho a sus consumidores.
Si se han lucrado con esto,que cumplan como Dios manda,no de la forma más chapucera posible como siempre

Encima los que compraron la 3DS Xl hace menos tienen una pegatina gratis, y yo en cambio no la tengo [snif]

A ver si Nintendo envia ya de una maldita vez los codigos, que tampoco no se van a morir que yo me inscribi a finales de noviembre y segun ellos "en los dias siguientes" es "en los meses siguientes" [+furioso]
Menos mal que mi sobrino al final pidió otra cosa para Reyes porque si no, estaría tirándose de los pelos ahora [+risas]
konica33 escribió:para los ke defienden a nintendo,son unos bocazas,si te dicen ke puedes hacer la descarga desde el 7 al 31 kiere decir ke el 7 ya tienes ke poder hacerlo,para el ke dice ke disfrute de la consola no se de ke coño voy a disfrutar sin juego,y para terminar decir ke los de nintendo son idiotas,si van a dar los codigos ke los den ya,para ke hacer esperar,es ke no saben ke muchos niños la han recibido por reyes y estan sin juego,para el ke decia ke encima ke regalan un juego ke no nos kejemos ,por supuesto ke hay ke exigir si no lo regalaran no la habria comprado y evidentemente lo exigimos por ke asi es la promocion,vaya banda de idiotas....

Claro que sí, campeón!
bueno pues solo queda esperar y punto, y si por suerte a alguien le llega que avise :')
A mi me pasa exactamente lo mismo. A esperar tocan.
pitoflauta escribió:bueno pues solo queda esperar y punto, y si por suerte a alguien le llega que avise :')

De lo más coherente que se ha leído en este hilo hoy.
Yo creo que hasta mañana nada...
drumtronicpw01011110 escribió:Visto en otro hilo:
Imagen

Ya eso ya lo sabemos, pero no es justo, en la pagina web dijeron que darian el codigo unos dias despues de inscribirte y yo llevo desde finales de noviembre y sigo sin codigo, cuando hoy a primera hora iban a empezar a poder usarse, pero en el resto de europa los han podido usar desde el 1 de Enero.

Despues de todo Nintendo España deberia de currarse mas la pagina web, que cambiaron el diseño a peor y luego el servicio parece peor aun }:/
Yo les envié un mail pidiéndoles que me ayudasen porque no encontraba el banner de la promoción después de haber registrado mi XL y todavía estoy esperando que me contesten. Menos mal que di con la tecla por mi cuenta...

Nada, habrá que seguir esperando a que envien los códigos, no nos queda más remedio.

QUIERO MI LAYTOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! [+furioso]

[+risas]
Chopin no Yume escribió:Yo les envié un mail pidiéndoles que me ayudasen porque no encontraba el banner de la promoción después de haber registrado mi XL y todavía estoy esperando que me contesten. Menos mal que di con la tecla por mi cuenta...

Nada, habrá que seguir esperando a que envien los códigos, no nos queda más remedio.

QUIERO MI LAYTOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! [+furioso]

[+risas]

Todos queremos nuestro Layton (En mayoria, otros SM3DL, alguno FF y otro NAA)

Aunque Nintendo España siempre va peor que el resto de europa no entiendo nada cawento
Feroz El Mejor escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Visto en otro hilo:
Imagen

Ya eso ya lo sabemos, pero no es justo, en la pagina web dijeron que darian el codigo unos dias despues de inscribirte y yo llevo desde finales de noviembre y sigo sin codigo, cuando hoy a primera hora iban a empezar a poder usarse, pero en el resto de europa los han podido usar desde el 1 de Enero.

Despues de todo Nintendo España deberia de currarse mas la pagina web, que cambiaron el diseño a peor y luego el servicio parece peor aun }:/

Yo inscribi una en nviembre y ponia claramente durante el mes de enero, no los proximos dias, en noviembre ya se sabia que seria en enero...
A ver si empiezan a llegar pronto.
Yo creo que no tienen razón por el simple hecho de que no puedes descargarlo desde el 7 hasta el 31 si no lo tienes el 7 (en otro rango de fechas sí). Muchos ya lo tendríamos de ser así. Aún así, se dijo que se recibiría antes para poder descargarlo en ese período, no es que nos inventemos las fechas ni naada de eso.
Yo creo que debería de haberse recibido al menos desde ayer para tener tiempo para descargarlo hoy, pero bueno, aún con razón, supongo que no la tendré. [+risas]

Saludos.
A ver señores, en la comunidad de madrid es festivo hoy, y las oficinas de nintendo estan en alcobendas (madrid), si depende de ellos hoy no llega el codigo, otra cosa es que este automatizado o dependa de nintendo europa, pero si es nintendo españa, hoy no llega...
La putada para mi es que mañana ya no tengo vacaciones y practicamente hasta el finde no tendre tiempo de jugar. Por eso hoy q estoy en casa sin hcer nada pues tenia ganas de darle un poco caña a la 3ds....
Pero bueno visto lo visto hoy no envian nada.
peller escribió:La putada para mi es que mañana ya no tengo vacaciones y practicamente hasta el finde no tendre tiempo de jugar. Por eso hoy q estoy en casa sin hcer nada pues tenia ganas de darle un poco caña a la 3ds....
Pero bueno visto lo visto hoy no envian nada.

La mayoria incluido yo nos pasa esto, hoy la mayoria de estudiantes tenemos fiesta, nos dijeron que en los proximos dias recibiras un correo con el codigo para canjear entre el 7 y el 31 de enero.

Pero si hoy no lo tenemos aun no se para que se molestan en ponerlo, yo me inscribi cuando aparecio que fue a finales de noviembre.

Pero da igual, nos tocara esperar y con un poco de suerte quizas recibamos el codigo...
Curioso que siempre pase aquí. Ahora mismo no recuerdo yo nda de que nosotros lo hayamos recibido antes que nadie, por ejemplo algo, ya sea juego o hardware, que hayamos recibido antes que en inglaterra. Qué casualidad [+risas]

saludos.
inerttuna escribió:Curioso que siempre pase aquí. Ahora mismo no recuerdo yo nda de que nosotros lo hayamos recibido antes que nadie, por ejemplo algo, ya sea juego o hardware, que hayamos recibido antes que en inglaterra. Qué casualidad [+risas]

saludos.

Es lo que tiene pertenecer al tercer mundo... las cosas se llevan primero donde la gente se las pueda permitir y luego ya iran llegando a otros sitios...

No os tireis a mi cuello, pero es lo que hay... si yo fuera Nintendo, Sony o M$ haria lo mismo, primero los europeos ricos y a los PIIGS que les den... bueno, a todos no, que Irlanda es un paraiso fiscal muy jugoso XD

Dicho esto... yo estoy currando... y no esperaba ni de coña que llegara hoy el codigo... a ver si llega pal finde...
Alguien sabe si en europa han empezado a enviar códigos??
fuertecito01 escribió:
inerttuna escribió:Curioso que siempre pase aquí. Ahora mismo no recuerdo yo nda de que nosotros lo hayamos recibido antes que nadie, por ejemplo algo, ya sea juego o hardware, que hayamos recibido antes que en inglaterra. Qué casualidad [+risas]

saludos.

Es lo que tiene pertenecer al tercer mundo... las cosas se llevan primero donde la gente se las pueda permitir y luego ya iran llegando a otros sitios...

No os tireis a mi cuello, pero es lo que hay... si yo fuera Nintendo, Sony o M$ haria lo mismo, primero los europeos ricos y a los PIIGS que les den... bueno, a todos no, que Irlanda es un paraiso fiscal muy jugoso XD

Dicho esto... yo estoy currando... y no esperaba ni de coña que llegara hoy el codigo... a ver si llega pal finde...

Aunque sea así, parece ser verdad.
Una pena.

Saludos.
vicones escribió:Alguien sabe si en europa han empezado a enviar códigos??

Que yo sepa en el resto de europa los tienen desde el dia 1 y se los enviaron a las 8 de la mañana.
Feroz El Mejor escribió:
vicones escribió:Alguien sabe si en europa han empezado a enviar códigos??

Que yo sepa en el resto de europa los tienen desde el dia 1 y se los enviaron a las 8 de la mañana.

Y encima de tener los códigos antes, pueden descargarlo antes. Si es que defendiendo a la "querida" compañía, así nos va.

Saludos.
La proxima vez no tenian que regalar nada. Asi no hay quejas.... encima que lo regalan exigiendo... Luegi si no regalan nada os aguantais y punto, recordad este hilo y sabreis xq motivo compañias no regalan nada a la ligera... xq hagan lo que hagan siempre lo hacen mal. NUNCA hace nada bien ....

A esperar y punto. Si me ahorro 40€ por esperar un par de semanas no me voy a morir. total, se sabia que hasta el 7 de enero no se podia descargar...
alguien a llamado o algo?
no sabia lo de la promoción, me enterado ahora xd, he solicitado el código, espero que entre dentro del plazo si no madre mía que fail d nintendo
CöRè escribió:La proxima vez no tenian que regalar nada. Asi no hay quejas.... encima que lo regalan exigiendo... Luegi si no regalan nada os aguantais y punto, recordad este hilo y sabreis xq motivo compañias no regalan nada. xq hagan lo que hagan siempre lo hacen mal. NUNCA hace nada bien ....

A esperar y punto. Si me ahorro 40€ por esperar un par de semanas no me voy a morir. total, se sabia que hasta el 7 de enero no se podia descargar...

Mira, a algunos parece que os pagan por defender a la compañía, sin ningun tipo de acritud.

Cuando una compañia hace algo bien, bien, pero cuando lo hace mal, mal. Lo más logico y coherente seria un sistema automatico de envio de codigos, y sobre todo pensar en los clientes a efectos de que puedan disfrutar del juego en tanto hoy es día festivo.

Que yo no me voy a rajar las venas, valgame, pero me gustaria poder catar el Layton hoy ya que en los siguientes días no voy a poder, y como yo muchisimas mas personas.
CöRè escribió:La proxima vez no tenian que regalar nada. Asi no hay quejas.... encima que lo regalan exigiendo... Luegi si no regalan nada os aguantais y punto, recordad este hilo y sabreis xq motivo compañias no regalan nada a la ligera... xq hagan lo que hagan siempre lo hacen mal. NUNCA hace nada bien ....

Cierto. Nintendo, si ahora mismo estás leyendo este hilo que sepas que yo soy tu mayor fan y así. A mi envíame 2 códigos a ser posible.

Miau.
lguirao escribió:
CöRè escribió:La proxima vez no tenian que regalar nada. Asi no hay quejas.... encima que lo regalan exigiendo... Luegi si no regalan nada os aguantais y punto, recordad este hilo y sabreis xq motivo compañias no regalan nada. xq hagan lo que hagan siempre lo hacen mal. NUNCA hace nada bien ....

Mira, a algunos parece que os pagan por defender a la compañía, sin ningun tipo de acritud.

Cuando una compañia hace algo bien, bien, pero cuando lo hace mal, mal. Lo más logico y coherente seria un sistema automatico de envio de codigos, y sobre todo pensar en los clientes a efectos de que puedan disfrutar del juego en tanto hoy es día festivo.

Que yo no me voy a rajar las venas, valgame, pero me gustaria poder catar el Layton hoy ya que en los siguientes días no voy a poder, y como yo muchisimas mas personas.

Completamente de acuerdo con lguirao. Macho, se nota un montón. NO ES GRATIS. No sé cómo repetirlo macho, en serio, ¿Paga nintendo nóminas mensuales?. Este tipo de cosas es por las que siempre digo que hay fans acérrimos a la compañía y aún metiéndosela doblada dirían que quieren vaselina macho.

Saludos.
A ver no entiendo, yo registre el 12 de agosto una 3DS XL pero a mi no me han mandado ningun codigo ni email ni nada, y no veo ningun link para pedirlo y lo unico que he encontrado es el registro de una 3DS XL y ya esta, estoy leyendo el hilo a ver si solo es para nuevos registros pero con tanta pagina no me entero aunque en la primera pagina pone que es para todos no se si lo han cambiado o que.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver no entiendo, yo registre el 12 de agosto una 3DS XL pero a mi no me han mandado ningun codigo ni email ni nada, y no veo ningun link para pedirlo y lo unico que he encontrado es el registro de una 3DS XL y ya esta, estoy leyendo el hilo a ver si solo es para nuevos registros pero con tanta pagina no me entero aunque en la primera pagina pone que es para todos no se si lo han cambiado o que.

Saludos.

He respondido a un montonazo de gente ya sobre esta pregunta, lo que tienes que hacer es meterte en Nintendo.es y luego en tu cuenta del club nintendo, una vez dentro en "mi cuenta" te saldra una imagen y podras darle a una flechita hacia la derecha y aparecera lo de la promocion, si clicas ahi podras elegir entre 5 juegos y despues cuando Nintendo le de la gana, te enviara un correo con un codigo que podras canjear entre el dia 7 y 31 de Enero.
AlterNathan escribió:A ver no entiendo, yo registre el 12 de agosto una 3DS XL pero a mi no me han mandado ningun codigo ni email ni nada, y no veo ningun link para pedirlo y lo unico que he encontrado es el registro de una 3DS XL y ya esta, estoy leyendo el hilo a ver si solo es para nuevos registros pero con tanta pagina no me entero aunque en la primera pagina pone que es para todos no se si lo han cambiado o que.

Saludos.

casi te muerde XD

http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html
Feroz El Mejor escribió:He respondido a un montonazo de gente ya sobre esta pregunta, lo que tienes que hacer es meterte en Nintendo.es y luego en tu cuenta del club nintendo, una vez dentro en "mi cuenta" te saldra una imagen y podras darle a una flechita hacia la derecha y aparecera lo de la promocion, si clicas ahi podras elegir entre 5 juegos y despues cuando Nintendo le de la gana, te enviara un correo con un codigo que podras canjear entre el dia 7 y 31 de Enero.

Muy amable pues si que estaba un poco escondido pero bueno muchas gracias.

Saludos.
1810 respuestas