Ramses_II escribió:CöRè escribió:La proxima vez no tenian que regalar nada. Asi no hay quejas.... encima que lo regalan exigiendo... Luegi si no regalan nada os aguantais y punto, recordad este hilo y sabreis xq motivo compañias no regalan nada a la ligera... xq hagan lo que hagan siempre lo hacen mal. NUNCA hace nada bien ....
A esperar y punto. Si me ahorro 40€ por esperar un par de semanas no me voy a morir. total, se sabia que hasta el 7 de enero no se podia descargar...
No se para que te esfuerzas. Aquí todos los que no estamos dando la tabarra por el código somos fanboys, los que vienen al hilo alabando servicios de otras compañías y dando palos a Nintendo por no enviar el código desde las 12 de la noche del día 7 son el súmmum de la imparcialidad y la objetividad...
Es igual que se en las condiciones se especifique que el código se descarga a partir del 7 hasta el 31 de enero. Es igual que se haya puesto la respuesta de Nintendo donde dice que a partir de hoy se empiezan a repartir los códigos (que puede ser hoy, mañana, pasado..), lo que importa es seguir repartiendo carnets de fanboy al que no piense igual...
Eh, eh, eh, eh, a pasito, a mi en ingle no me hables
Yo soy super fanboy de Nintendo, no critico a Nintendo en general, solo critico a los de Nintendo España, porque lo de la promocion no creo que la haya decidido hacer uno de Nintendo España.
Yo despues de todo no esperaba el codigo hoy, el año pasado dijeron que el dia 7 de Enero recibiriamos un codigo con el Kid Icarus, a unos les llego el correo con el codigo, a otro monton les llego un correo y donde el codigo en blanco y a mi simplemente ni me llego correo ni nada, a los pocos dias llame y me dijeron que re-enviara el correo de confirmacion diciendo algo que ya no recuerdo. Y hasta finales de Febrero cuando ya casi ni me acordaba y mucho menos esperaba, me llego el codigo.
Solo digo, que si no fuera por la imagen de aquel usuario que enseñaba que le habian dicho (Solo a el, ya que ponia que nos lo darian en los proximos dias despues de inscribirse) que nos darian el codigo a partir del dia 7, luego he estado un par de dias pensando que hasta el dia 7 no nos lo darian, pero yo pienso que si no lo ha recibido nadie de España de momento me da igual, otra cosa es que me pase como el año pasado y me quede sin nada pero al resto les hayan enviado algo.
De momento no me preocupo, ya que si nadie lo recibe y llega Febrero la culpa es de Nintendo, esta mañana ya he enviado un correo a Nintendo diciendo que donde esta codigo, diciendo justo lo que ponia en la pagina web, que te enviavan el codigo los siguientes dias para que luego a partir del 7 hasta el 31 de Enero lo canjees, pero yo me inscribi a finales de Noviembre y que no me habia llegado nada.
Si no fuera por el resto de gente que tampoco recibe nada una persona normal pensaria que no le iba a llegar el codigo y que se quedaria sin el y pasaria el 31 de Enero. Por lo tanto espero que Nintendo España lea nuestras "quejas" y se lo curre un poco mas para igualar por ejemplo a Nintendo Francia.
Simplemente digo que soy muy fan de Nintendo, se muchisimo por puro fanatismo, ademas me compre la 3DS y la Wii U dos dias antes del lanzamiento oficial (Las dos).
Espero recibir pronto el codigo, al menos antes del dia 20 para estar tranquilo, pero mientras no lo reciba nadie yo seguire tranquilo