Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Dios, enserio la gente se esta indignando por no tener aun el codigo? Es un juego gratuito que regalan... No se contaba con él, con lo cual que mas da tenerlo un dia antes que 3 despues...
Chriss_88 escribió:Dios, enserio la gente se esta indignando por no tener aun el codigo? Es un juego gratuito que regalan... No se contaba con él, con lo cual que mas da tenerlo un dia antes que 3 despues...

Si sale la propaganda de media markt una PS3 de 500Gb, una Wii U o una 3DS por 20 euros por un error, ¿Querrías que te la vendieran a ese precio o te da igual?.

Lo mismo.

saludos.
Chriss_88 escribió:Dios, enserio la gente se esta indignando por no tener aun el codigo? Es un juego gratuito que regalan... No se contaba con él, con lo cual que mas da tenerlo un dia antes que 3 despues...

Yo me quejo por miedo a que no me lo envien, el año pasado ya me quede sin Kid Icarus y hasta finales de Febrero no lo consgui y tube que llamar dos veces y encima hasta que recibi el mensaje con el codigo nisiquiera ya me acordaba, vamos ni me lo esperaba.

Espero que lo manden hoy para que pueda estar tranquilo, o al menos lo empiezen a enviar porque estoy harto, si esta la promocion esta y encima les han puesto pegatinas hasta a las cajas no pueden fallarnos ademas el resto de Europa ya tienen su codigo desde el dia 1, osea que no te quejes si la gente se queja porque no tiene el codigo }:/

no contarías tu con el , yo cuando compre la consola ya sabia que tenia un juego gratis por comprar la consola , como e dicho antes los que compramos la consola en la promoción compramos la consola y un juegos , no nos regalan nada que no nos pertenezca

Gratis gratis solo has tenido q comprar una 3ds xl x 199 sin cargador ^^. Señores vayan gratis al restaurante q los cubiertos los dan gratis ^^. X otro lado en el resto de europa tambien a sido 'gratis' y alli no ha pasado esto. En otras plataformas cn juegos 'gratis' no van cn tanto retraso. En fin a ver si hay suerte y hoy los mandan.
Nowcry escribió:

Gratis gratis solo has tenido q comprar una 3ds xl x 199 sin cargador ^^. Señores vayan gratis al restaurante q los cubiertos los dan gratis ^^. X otro lado en el resto de europa tambien a sido 'gratis' y alli no ha pasado esto. En otras plataformas cn juegos 'gratis' no van cn tanto retraso. En fin a ver si hay suerte y hoy los mandan.

Cierto, de gratis nada, es una promocion y para entrar tienes que gastar dinero en una consola, la hayas comprado antes o despues de que iniciara tienes derecho a quejarte porque si han prometido el codigo en los siguientes dias y han pasado meses y ahora que se supone que deberiamos de tener todos el codigo seguimos sin tenerlo y encima el resto de europa ya lo tienen [+furioso]
Ellos no decian: os prometemos que el dia 7 toda españa tendra el codigo sino, apartir del dia 7 se iran dando los codigos... seguramente esteis impacientes pero joder, que no han incumplido nada... cuando lo incumplan podreis quejaros...
Yo me he comprado la consola a finales de julio y después de casi 6 meses voy a tener un juego por la cara ¿es o no es gratis? Los que se la compren ahora van a tener un juego gratis de los mas potentes del catalogo, porque los 199 son de la consola no del juego ¿o acaso te compras la consola solo porque regalan un juego?

:-?
MENUDA CARA!!! hace 1 hora os reclame por email a los de nintendo y 0 mensajes estais luciendose.... [lapota]
Para mi que no hay nadie hoy currando en Nintendo, si vienen de Nintendo España! XD Que me imagino que si...
Redlay escribió:Ellos no decian: os prometemos que el dia 7 toda españa tendra el codigo sino, apartir del dia 7 se iran dando los codigos... seguramente esteis impacientes pero joder, que no han incumplido nada... cuando lo incumplan podreis quejaros...

Exacto, la gente es la leche xDDDDDDDDDDDDD.

Y no, de gratis nada. No al menos para aquellos que la compraron cuando empezaron a ofrecer tal promoción, porque influye en la decisión de tu compra. Pero tranquilidad hombre XD
Redlay escribió:Ellos no decian: os prometemos que el dia 7 toda españa tendra el codigo sino, apartir del dia 7 se iran dando los codigos... seguramente esteis impacientes pero joder, que no han incumplido nada... cuando lo incumplan podreis quejaros...

Mentira, ellos nos dijeron que en los proximos dias recibiriamos un correo con el codigo y yo me meti en la promocion en los primeros dias de ella, creo que fue a principios de diciembre y ya ha pasado un mes, te parece a ti eso unos dias, ellos dijeron que el codigo lo tendriamos y que luego entre el dia 7 y el dia 31 de Enero nos dejarian canjearlo, no que llegariamos a tal fecha sin codigo y con miedo a que no te lo den jamas como a mi me paso con lo del Kid Icarus. cawento
a la espera del codigo, aunque con todo lo que tengo por jugar entre wiiu, 360, PS3 y Vita, no me viene de otro juego y encima gratis !!!! ;) ;) ;)
Key_sora escribió:Y no, de gratis nada. No al menos para aquellos que la compraron cuando empezaron a ofrecer tal promoción, porque influye en la decisión de tu compra. Pero tranquilidad hombre XD

[tadoramo]
Llamar a Maria y decirle que todavía no.
MissRenew escribió:MENUDA CARA!!! hace 1 hora os reclame por email a los de nintendo y 0 mensajes estais luciendose.... [lapota]

En fin...

Estas son imagenes de hace 5 minutos de la sede Nintendo en España

Imagen
Buenas a tod@s
¿Os llegó a alguno un correo de confirmación de adhesión a la promoción del juego gratis?
Yo hice todos los pasos, seleccioné el juego y llegué a una ventana en la que decía que en breve recibiría el código pero nada más, ni un correo ni nada.
¿Estáis igual que yo?
Saludos.
yuuominae escribió:Buenas a tod@s
¿Os llegó a alguno un correo de confirmación de adesión a la promoción del juego gratis?
Yo hice todos los pasos, seleccioné el juego y llegué a una ventana en la que decía que en breve recibiría el código pero nada más, ni un correo ni nada.
¿Estáis igual que yo?
Saludos.

A mi tampoco me llego ningun correo de confirmacion...Creo que no es necesario (o eso espero :p )
No se debe justificar lo injustificable! El código se daba pocos días después de registrarse en la promoción... La descarga desde el día 7 hasta el 31... Incompetencia o publicidad engañosa.
thelo escribió:
yuuominae escribió:Buenas a tod@s
¿Os llegó a alguno un correo de confirmación de adesión a la promoción del juego gratis?
¿Estáis igual que yo?
Saludos.

A mi tampoco me llego ningun correo de confirmacion...Creo que no es necesario (o eso espero :p )

Gracias, por lo menos ya respiro un poco más tranquilo.
Yuluga escribió:Para mi que no hay nadie hoy currando en Nintendo, si vienen de Nintendo España! XD Que me imagino que si...

¿No será que se han tomado el día libre ya que en casi toda España es festivo hoy? Para mi que éstos son capaces... [carcajad]
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:Para mi que no hay nadie hoy currando en Nintendo, si vienen de Nintendo España! XD Que me imagino que si...

¿No será que se han tomado el día libre ya que en casi toda España es festivo hoy? Para mi que éstos son capaces... [carcajad]

Como esten de festivo cuando donde yo vivo (Zona de España) hay trabajo.

Los de Nintendo se van a llevar unos palos [666]

Pero se supone que el correo se envia automaticamente, no creo que hagan currar a los de por aqui enviando un correo tras otro.

Lo hara un programa programado para que lo envie a tal hora, yo creo que de 2-8 si esta programado para hoy ya deberiamos de tenerlo.

Porque es injusto que digan en unos dias y para mi ya hayan pasado mas de dos o tres semanas (Desde que empezo la promocion que no recuerdo cuando fue)
Key_sora escribió:Exacto, la gente es la leche xDDDDDDDDDDDDD.

Y no, de gratis nada. No al menos para aquellos que la compraron cuando empezaron a ofrecer tal promoción, porque influye en la decisión de tu compra. Pero tranquilidad hombre XD

¿Desde cuando el hecho de influir en la compra de un producto quita valor a un regalo? [+risas]

El juego es gratis por el simple hecho de que no altera el precio del producto, no como el pack de 3DSXL + Mario Land o Mario kart que vale 220, donde te cobran 20 mas por llevártela con un juego.

Que si, que es una maniobra para ganar mas ventas pero se lleva un juego por la cara por comprar la consola al mismo precio.

A mi hija se la han traido los Reyes y le he dicho lo de la oferta. Lleva toda la mañana preguntándome por ese juego. Por lo cual SÍ me importa y mucho. [decaio]
tripleM46 escribió:No se debe justificar lo injustificable! El código se daba pocos días después de registrarse en la promoción... La descarga desde el día 7 hasta el 31... Incompetencia o publicidad engañosa.

De acuerdo con todo y especialmente lo resaltado en negrita.

Saludos.
macasfaj escribió:

A mi hija se la han traido los Reyes y le he dicho lo de la oferta. Lleva toda la mañana preguntándome por ese juego. Por lo cual SÍ me importa y mucho. [decaio]

Ahí has metido tu la pata, porque además estando en las fechas que estamos, y suponiendo que ya hayas registrado la consola, a saber cuánto tardar en darte el código, si te lo dan...
Ramses_II escribió:¿Desde cuando el hecho de influir en la compra de un producto quita valor a un regalo? [+risas]

El juego es gratis por el simple hecho de que no altera el precio del producto, no como el pack de 3DSXL + Mario Land o Mario kart que vale 220, donde te cobran 20 mas por llevártela con un juego.

Que si, que es una maniobra para ganar mas ventas pero se lleva un juego por la cara por comprar la consola al mismo precio.

Los que compran la XL desde esta promoción están pagando por consola y juego, por mucho que este al mismo precio. Solo que ahora ese precio incluye ambas cosas.
Ya he encontrado el enlace para solicitar el código para el juego.

Para mi ha sido toda una sorpresa porque no tenía ni idea de la promoción y me llevo un juego por la patilla.

Por otra parte entiendo a los que compraron la consola sabiendo de la promoción y están a la espera del código. Da rabia que no se cumplan los plazos pero no creo que pase nada si en los próximos días envían los códigos. Otra cosa sería que no los enviaran...

Ponen claramente:
El código de descarga te será enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que has indicado durante el registro en el Club Nintendo.
CANJEA TU CÓDIGO ENTRE EL 7 DE ENERO 2013 Y EL 31 DE ENERO DE 2013.

Te dicen que el código será enviado pero no dicen cuando. Otra cosa es que lo puedes canjear entre 7 de Enero y el 31 de Enero pero eso no significa que en ese plazo tengas que tener el codigo, de hecho, podrían enviar tranquilamente el código dentro de una semana por ejemplo.

Ya lo pone la web cuando registras la consola:

Gracias por participar en esta promoción!
En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL. [360º]

[bye]
Quizas hasta el dia 15 que es el maximo para registrarla,no empiezan a enviarlos, asi lo hacen todo de golpe...
Nose.. ¬_¬
Cuando registrabas el formulario salia un mensaje que avisaba que el codigo lo enviarian para el mes de enero, la misma web oficial, yo no tenia ni constancia de que empezase el dia 7 clavado a enviar, con lo cual aun quedan dias, ademas nadie ha recibido e-mail de confirmacion, con lo cual estamos todos igual, de ahi que crea que no es motivo de indignacion que el lunes a 1º hora ya estemos asi.

Y la verdad no se que tiene que ver que mediamarkt o carrefour tengan un error y vendan la consola a 20€ si me gustaria enterarme, me gustaria enterarme igual que a todo el mundo, pero eso a el juego este que regalan durante el mes de enero y estar ya llamando a nintendo, no se que tiene que ver, eso salia ya por la TV, con lo cual estamos mezclando peras con manzanas.

En cuanto a los que la han comprado ahora, creo que nintendo se podria haber puesto las pilas y poner ya el codigo de descarga impreso al comprar la consola dentro de la caja o algo, para el que la compre ahora lo tenga de entrada como dice la TV, y no el rollo de registrarla antes del 15 de enero, y los que la tengan de antes que vayan a traves de e-mail, porque vaya gracia la gente que se la haya comprando a un chiquillo, que sepa el meterse en internet a registrar la consola en el club nintendo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nanoxxl escribió:

no contarías tu con el , yo cuando compre la consola ya sabia que tenia un juego gratis por comprar la consola , como e dicho antes los que compramos la consola en la promoción compramos la consola y un juegos , no nos regalan nada que no nos pertenezca

Te ha faltado decir que lo que la compramos desde Agosto tb tenemos derecho, al tener la consola el mismo precio abusivo que ahora (200e sin cargador)
Pues yo llevo desde el lunes 17 de diciembre esperando, y hoy a 7 de enero de 2013, todavía no me llegado ningún código de Nintendo de nada¡¡, ¿A alguien le ha llegado ya??
Soy el único que se ha pedido el New Art Academy? xDDDD
Aguasamen escribió:Ya he encontrado el enlace para solicitar el código para el juego.

Para mi ha sido toda una sorpresa porque no tenía ni idea de la promoción y me llevo un juego por la patilla.

Por otra parte entiendo a los que compraron la consola sabiendo de la promoción y están a la espera del código. Da rabia que no se cumplan los plazos pero no creo que pase nada si en los próximos días envían los códigos. Otra cosa sería que no los enviaran...

Ponen claramente:
El código de descarga te será enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que has indicado durante el registro en el Club Nintendo.
CANJEA TU CÓDIGO ENTRE EL 7 DE ENERO 2013 Y EL 31 DE ENERO DE 2013.

Te dicen que el código será enviado pero no dicen cuando. Otra cosa es que lo puedes canjear entre 7 de Enero y el 31 de Enero pero eso no significa que en ese plazo tengas que tener el codigo, de hecho, podrían enviar tranquilamente el código dentro de una semana por ejemplo.

Ya lo pone la web cuando registras la consola:

Gracias por participar en esta promoción!
En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL. [360º]

[bye]

+1 mejor explicado que ninguno

molnar escribió:
Te ha faltado decir que lo que la compramos desde Agosto tb tenemos derecho, al tener la consola el mismo precio abusivo que ahora (200e sin cargador)

Yo la compre con el jodido renove de la 3ds normal, y hacer el rollo de traspasar lo de embajador [+risas] , un marron y el tema de los precios en esta consola nos ha jodido a muchos, no veo mal que regalen el juego, pero no me referia a contar con el si la has comprado viendo el anuncio de la TV o no... sino que en el mismo proceso del formulario dice ''durante los proximos dias'' con lo cual no contabamos a tenerlo hoy 7-1-2013, de ahi que hasta el 31 de enero... no creo que nos venga de 2 dias
xtin escribió:Soy el único que se ha pedido el New Art Academy? xDDDD

Parece que si [carcajad]

Mi abuela se iba a comprar la 3DS Xl para tener ese juego y le comente que si lo hacia antes del 15 de Enero le darian un codigo de descarga gratuito para ese juego.

Pero me dijo que se esperaria a las rebajas [carcajad]
Yo también pienso eso, o sea que desde hoy hasta el 31 de enero nos puede llegar en cualquier día el código, no?
pitoflauta escribió:Yo también pienso eso, o sea que desde hoy hasta el 31 de enero nos puede llegar en cualquier día el código, no?

Yo tras leer la noticia es lo que entiendo.

[bye]
pitoflauta escribió:Yo también pienso eso, o sea que desde hoy hasta el 31 de enero nos puede llegar en cualquier día el código, no?

Si claro pero contando con que el 31 es el último día que tienes para canjear el código o sino te quedas sin juego.
molnar escribió:Te ha faltado decir que lo que la compramos desde Agosto tb tenemos derecho, al tener la consola el mismo precio abusivo que ahora (200e sin cargador)

cada uno compra con las condiciones que son en el momento que compra , si tu la compraste en agosto la compraste como la vendían en agosto y si dentro de x mese baja a 150€ pues mejor para los que la compren por 150€ , quien la compra es por que la quiere comprar al precio que tiene cuando la compra
xtin escribió:Soy el único que se ha pedido el New Art Academy? xDDDD

Si
si hacen como la otra vez con los juegos no hace falta poner ningun codigo , lo activas y lo descargas ,
un saludo
para los ke defienden a nintendo,son unos bocazas,si te dicen ke puedes hacer la descarga desde el 7 al 31 kiere decir ke el 7 ya tienes ke poder hacerlo,para el ke dice ke disfrute de la consola no se de ke coño voy a disfrutar sin juego,y para terminar decir ke los de nintendo son idiotas,si van a dar los codigos ke los den ya,para ke hacer esperar,es ke no saben ke muchos niños la han recibido por reyes y estan sin juego,para el ke decia ke encima ke regalan un juego ke no nos kejemos ,por supuesto ke hay ke exigir si no lo regalaran no la habria comprado y evidentemente lo exigimos por ke asi es la promocion,vaya banda de idiotas....
konica33 escribió:para los ke defienden a nintendo,son unos bocazas,si te dicen ke puedes hacer la descarga desde el 7 al 31 kiere decir ke el 7 ya tienes ke poder hacerlo,para el ke dice ke disfrute de la consola no se de ke coño voy a disfrutar sin juego,y para terminar decir ke los de nintendo son idiotas,si van a dar los codigos ke los den ya,para ke hacer esperar,es ke no saben ke muchos niños la han recibido por reyes y estan sin juego,para el ke decia ke encima ke regalan un juego ke no nos kejemos ,por supuesto ke hay ke exigir si no lo regalaran no la habria comprado y evidentemente lo exigimos por ke asi es la promocion,vaya banda de idiotas....

Menos faltar a la gente y más aprender a escribir.
Yo no tengo prisas ningunas, los juegos que ofrecían los tengo casi todos físicos, de hecho cogí el mojonazo ese de los muñecos bizarros por coger algo y aprovechar la promo.
la consola viene con los minijuegos de las RA, asi que eso de que viene sin juegos......lo quereis todo para ya como los crios y listo, sin mas.
Yachan escribió:la consola viene con los minijuegos de las RA, asi que eso de que viene sin juegos......lo quereis todo para ya como los crios y listo, sin mas.

Y tiene el Atrapacaras, que vicio cuando me la compre [carcajad]

Aun recuerdo que me la compre el 23/3/11 (Dos dias antes de que saliera en Europa)

Y yo viciandome el dia 26 cuando vi una noticia de que al dia siguiente la iban a sacar en Estados Unidos, y yo ahi tan contento [carcajad]

Ahora tengo muchas ganas de jugar al Layton pero de mientras puedo jugar al New Super Mario Bros U, que es un juegazo no se parece para nada al New Super Mario Bros 2 [360º]
zyclon78 escribió:Recomendais alguno??

[amor]
fenix1978 escribió:Alguien ha recibido el código?

Saludos

No
Yo tampoco he recibido el e-mail con el código de descarga.
otro que ha pedido su juego tambien, el Super Mario Land 3D, ahora sólo toca esperar al dichoso código

salu2
1810 respuestas