Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Llevo un mes sin dormir, se me ha caido el pelo y ya no me quedan uñas que morder, quiero mi codigo ya, necesito tenerlo ya! Arfarfarf...mierda nintendo, estafadora y corrupta, ellos tienen mi codigo y no quieren darmelo para verme sufrir...arfarfarf

Ostias, esperar a que lo manden cuando quieran y punto, si ya sabemos que ha España llega todo lento y mal, no habra cosas que hacer mientras tanto
Yo lo único que espero es que empieze el colegio, porque da pena leer algunas cosas.
Gente que se empieza a tirar de los pelos porque no les ha llegado el código hoy en 3, 2, 1... [sonrisa]
Te juro que yo pensaba que como registras la 3ds xl con un numero unico ya asignaban para la fecha de descarga los permisos para descargar el juego que elegiste, en fin nada a esperar... :-|
Dongoros escribió:Yo lo único que espero es que empieze el colegio, porque da pena leer algunas cosas.

Jajajaja amén hermano... cuanto niño desequilibrado, malcriado y enfermizo a parido este mundo.

Si no llega hoy, llegará mañana, y si no pasado, y si no al siguiente. Lo que está claro es que llegará. Joer, es que les regalan un juego y aún tienen más que decir, manda carallo...
MissRenew escribió:Te juro que yo pensaba que como registras la 3ds xl con un numero unico ya asignaban para la fecha de descarga los permisos para descargar el juego que elegiste, en fin nada a esperar... :-|

Pues con leer un poco se entera uno de como va el tema...
es un juego gratis.. ya llegara... ni que hubiesemos pagado por el
me pediré el Profesor Layton que creo que le sacaré más partido que ningun otro
LLevo todo el dia despierto (estudiando, a ver si os creeis que va a ser esperando el código [carcajad] ) y aun no ha llegado...

Jajajaja amén hermano... cuanto niño desequilibrado, malcriado y enfermizo a parido este mundo.

Si no llega hoy, llegará mañana, y si no pasado, y si no al siguiente. Lo que está claro es que llegará. Joer, es que les regalan un juego y aún tienen más que decir, manda carallo...

Es el ansia, y tambien que la gente quiere aprovechar sus ultimos dias libres. Pero vamos yo que soy universitario, poco tiempo tengo de catar el layton con los examenes al lado [carcajad]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Segun entiendo, los enfados son porque en otros paises ya disfrutan de la promocion (ojo, no digo juego regalado) y me parece cojonudo que la gente proteste por ello. Nadie esta por debajo de otro
molnar escribió:Segun entiendo, los enfados son porque en otros paises ya disfrutan de la promocion (ojo, no digo juego regalado) y me parece cojonudo que la gente proteste por ello. Nadie esta por debajo de otro

nah da igual,que te parezca mal que haya distincion entre paises es que eres un niño mal criado..desde luego que la manera que tienen algunos de defender las chapuzas de nintendo es divertidisima
Jolines en Tokio son las 18 de la tarde... yo que pensaba que por el cambio horario se retrasaban pero al contrario siempre van por delante... jejeje XD
Hola, me acabo de enterar de esta promoción.
Yo tengo la consola registrada desde Agosto, ¿tengo acceso a esta promoción?
Si es así, ¿alguien me podría indicar que tengo que hacer para obtener un código?.

Muchas gracias

[bye]
Quienes lo pasarán peor son los tenderos de game y demás, todo el mes dándole bombo y platillo a la promoción y al ir a abrir hoy una multitud con antorchas y tridentes...

... o quizás no:
"- oiga ¿y mi mario lan gratis?
- ¿y mi profesor de las patatas lays? ¡que el crio no para de pedírmelo!
- ¡Dame mi art academy, 1º avizo!

-¡Calma, Calma, señores! Tendrán que esperar, pero mientras ya que están de vuelta aquí ¿les interesa comprar algún juego para calmar la espera?"
Aguasamen escribió:Hola, me acabo de enterar de esta promoción.
Yo tengo la consola registrada desde Agosto, ¿tengo acceso a esta promoción?
Si es así, ¿alguien me podría indicar que tengo que hacer para obtener un código?.

Muchas gracias

[bye]

Como todos esperar que nos llegue el email con el codigo a nuestro correo asociado al club nintendo...
Ninos escribió:Quienes lo pasarán peor son los tenderos de game y demás, todo el mes dándole bombo y platillo a la promoción y al ir a abrir hoy una multitud con antorchas y tridentes...

... o quizás no:
"- oiga ¿y mi mario lan gratis?
- ¿y mi profesor de las patatas lays? ¡que el crio no para de pedírmelo!
- ¡Dame mi art academy, 1º avizo!

-¡Calma, Calma, señores! Tendrán que esperar, pero mientras ya que están de vuelta aquí ¿les interesa comprar algún juego para calmar la espera?"

Los de GAME son unos timadores, la ultima frase me ha matado [carcajad]

Pero lo de la promocion eran pegatinas que les ponian a las cajas y que yo sepa venian en todas las cajas de todas las tiendas, a ver si nos dan ya el codigo, yo lo quiero ya por dos motivos, primero porque el resto de europeos ya lo tienen desde hace bastantes dias y segundo, porque el año pasado no recibi mi codigo del Kid Icarus y tengo miedo de que no me envien el codigo, que el del Kid Icarus tube que llamar y me dijeron que Re-enviara mi mensaje de que me habia inscrito etc... Hasta finales de febrero no lo recibi... [tomaaa]

A ver si recibimos el codigo pronto, que yo mañana tengo instituto y a las 20:45 ya no me dejan estar mas rato en el ordenador [decaio]
Dongoros escribió:http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-nete-a-la-familia-Nintendo-3DS-XL-y-consigue-un-juego-descargable-gratis--678984.html

Ya había leído la noticia entera pero sigo con la misma duda.
En el paso 2 pone los siguiente:
"Completa la encuesta para registrarte y haz clic en el faldón promocional que aparece al final"
A partir de ahí, hay que seguir los pasos para elegir el juego y que te envíen el código.

Mi consulta es que yo ya he realizado el registro y la encuesta hace meses, estos pasos son para los que registran ahora la consola puesto que les aparece un enlace al finalizar la encuesta. ¿puedo acceder a esta promoción? ¿Donde tengo que ir?

[bye]
Buena pregunta yo no se si tratas de registrarla de nuevo, seguramente no te deja, ni idea amigo. :-?
Aguasamen escribió:
Dongoros escribió:http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-nete-a-la-familia-Nintendo-3DS-XL-y-consigue-un-juego-descargable-gratis--678984.html

Ya había leído la noticia entera pero sigo con la misma duda.
En el paso 2 pone los siguiente:
"Completa la encuesta para registrarte y haz clic en el faldón promocional que aparece al final"
A partir de ahí, hay que seguir los pasos para elegir el juego y que te envíen el código.

Mi consulta es que yo ya he realizado el registro y la encuesta hace meses, estos pasos son para los que registran ahora la consola puesto que les aparece un enlace al finalizar la encuesta. ¿puedo acceder a esta promoción? ¿Donde tengo que ir?

[bye]

Tienes que meterte en tu cuenta del club nintendo y luego donde pone "mi cuenta" te metes y donde la pestaña hacia la derecha clicas hasta llegar a la imagen de la promocion, alli podras elegir uno de los cinco juegos, espero haberte ayudado ;)

Yo acabo de enviar un correo a Nintendo desde la pagina web preguntando que donde esta mi codigo, que segun la noticia te lo daban los siguientes dias de inscribirte en la promocion y luego a partir del dia 7 puedes canjearlo, ademas he comentado lo de que el resto de europeos ya lo tienen desde hace dias y que estaba preocupado porque el año pasado no recibi mi codigo y tube que llamar y hasta febrero no recibi nada.

Espero que respondan pronto o nos envien el codigo, porque yo no se vosotros pero.. ¿Alguno se inscribio en lo del Kid Icarus? ¿Y si es asi, cuando os dieron el codigo? ¿El dia que dijeron o mas tarde?
Lo que me sorprende es que nadie haya soltado ya el clasico "si no me dan el codigo hoy les denuncio, porque voy a por todas!" x'D
Feroz El Mejor escribió:Tienes que meterte en tu cuenta del club nintendo y luego donde pone "mi cuenta" te metes y donde la pestaña hacia la derecha clicas hasta llegar a la imagen de la promocion, alli podras elegir uno de los cinco juegos, espero haberte ayudado ;)

Yo acabo de enviar un correo a Nintendo desde la pagina web preguntando que donde esta mi codigo, que segun la noticia te lo daban los siguientes dias de inscribirte en la promocion y luego a partir del dia 7 puedes canjearlo, ademas he comentado lo de que el resto de europeos ya lo tienen desde hace dias y que estaba preocupado porque el año pasado no recibi mi codigo y tube que llamar y hasta febrero no recibi nada.

Espero que respondan pronto o nos envien el codigo, porque yo no se vosotros pero.. ¿Alguno se inscribio en lo del Kid Icarus? ¿Y si es asi, cuando os dieron el codigo? ¿El dia que dijeron o mas tarde?

Gracias por informar a nintendo, haber que te responden... [careto?]
Yo no voy a quejarme porque ya tengo la XL desde verano.
Pero vamos,llego a comprarme un de las consolas que vienen con la pegatina de "juego gratis" el 7 de enero y por supuesto que e quejo en la tienda donde la haya comprado
IWOJIMA escribió:
molnar escribió:Segun entiendo, los enfados son porque en otros paises ya disfrutan de la promocion (ojo, no digo juego regalado) y me parece cojonudo que la gente proteste por ello. Nadie esta por debajo de otro

nah da igual,que te parezca mal que haya distincion entre paises es que eres un niño mal criado..desde luego que la manera que tienen algunos de defender las chapuzas de nintendo es divertidisima

a mi me parece mal que haya tanto ignorante por el mundo sin saber de lo que habla y me tengo que aguantar... que le vamos a hacer, así es la vida.

Tu le llamas "distinción entre países", yo le llamo "Marketing y estrategia empresarial".
En España celebramos el día de reyes, y por tanto, Nintendo España (que no Nintendo America, ni Nintendo UK, ni Nintendo japan) puso esa fecha para poder vender el mayor número de consolas y videojuegos antes del citado día. La campaña no es más que un reclamo, como todas las campañas y promociones, están destinadas a incentivar la ventas.

Por lo que en España, si se ha retrasado la promoción, regalo, obsequio, juego por el palmero, o como quieras llamarlo, es por la tradición que tienen nuestro país de comprar como enajenados mentales compulsivos antes del día 6 de enero de cada año.
meteorox escribió:Bueno, yo voy a acostarme, como mañana me levante y no tenga el codigo, voy a nintendo con mi jet pack, junto un lanzallamas y que a mi lado venga chuck norris y unos saquillos de dinamita, y aver lo que pasa ratataaaa [666] [uzi]
Lo dicho, voy a empezar a llamar a chuck norris SOLO DIGO ESO ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [666]
meteorox escribió:
meteorox escribió:Bueno, yo voy a acostarme, como mañana me levante y no tenga el codigo, voy a nintendo con mi jet pack, junto un lanzallamas y que a mi lado venga chuck norris y unos saquillos de dinamita, y aver lo que pasa ratataaaa [666] [uzi]
Lo dicho, voy a empezar a llamar a chuck norris SOLO DIGO ESO ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [666]

Date prisa, y si alguien puede que llame a Nintendo Iberica a preguntar sobre el juego, a ver que le dicen [oki]
mante escribió:
IWOJIMA escribió:

a mi me parece mal que haya tanto ignorante por el mundo sin saber de lo que habla y me tengo que aguantar... que le vamos a hacer, así es la vida.

Tu le llamas "distinción entre países", yo le llamo "Marketing y estrategia empresarial".
En España celebramos el día de reyes, y por tanto, Nintendo España (que no Nintendo America, ni Nintendo UK, ni Nintendo japan) puso esa fecha para poder vender el mayor número de consolas y videojuegos antes del citado día. La campaña no es más que un reclamo, como todas las campañas y promociones, están destinadas a incentivar la ventas.

Por lo que en España, si se ha retrasado la promoción, regalo, obsequio, juego por el palmero, o como quieras llamarlo, es por la tradición que tienen nuestro país de comprar como enajenados mentales compulsivos antes del día 6 de enero de cada año.

Amén hermano.
Yo me apunte y les escribí un correo electrónico de reclamación a nintendo,haber que me responden... [rtfm]
meteorox escribió:

nos podemos apuntar más gente xD xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
bertocrack escribió:Yo no voy a quejarme porque ya tengo la XL desde verano.
Pero vamos,llego a comprarme un de las consolas que vienen con la pegatina de "juego gratis" el 7 de enero y por supuesto que e quejo en la tienda donde la haya comprado

El juego es gratis para todo aquel que se haya comprado un 3DS XL, da igual cuando la hayas comprado mientras sea antes de no recuerdo que fecha, pero vamos, que tu XL entra en la promoción seguro. Entra en tu cuenta nintendo y pide el que más rabia te de, porque ese juego te corresponde.

Un Saludo ;)
Direcciones de contacto

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo Ibérica, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45

Llamar ahi arriba, a ver que dicen, porque lo del codigo es pasarse }:/
ahora mismo nosotros somos los mafiosos diciendo donde esta mi codigo=mi dinero
y nintendo el que ha pedido el favor
Feroz El Mejor escribió:Direcciones de contacto

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo Ibérica, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45

Llamar ahi arriba, a ver que dicen, porque lo del codigo es pasarse }:/

También podéis enviar un Correo Electrónico a:

contact@nintendo.es

A Reclamar [toctoc]
yo tengo 3ds xl de lanzamiento y tenia la promocion, alomejor los codigos se retrasan
Pues yo compre la 3ds xl solo porque regalaban el juego y la compre son ninguno, y tengo ahí un ladrillo inutil, digan lo que digan algunos, o el "ya llegara" no, perdona, ni ya llegara ni ostias, esto es publicidad engañosa, ellos dicen y proclaman que tu tendrás el código el día 7 y no pueden cambiar eso, yo por mi parte me voy a poner a mandar mails ya mismo.
122333 escribió:Pues yo compre la 3ds xl solo porque regalaban el juego y la compre son ninguno, y tengo ahí un ladrillo inutil, digan lo que digan algunos, o el "ya llegara" no, perdona, ni ya llegara ni ostias, esto es publicidad engañosa, ellos dicen y proclaman que tu tendrás el código el día 7 y no pueden cambiar eso, yo por mi parte me voy a poner a mandar mails ya mismo.

La 3DS actualmente esta muy completita como para aburrirte sin ningun juego, pero aun asi, todos los de la promocion deberiamos de tener ya el maldito juego.

Lo mas raro de todo es que nadie haya recibido el codigo cawento
122333 escribió:Pues yo compre la 3ds xl solo porque regalaban el juego y la compre son ninguno, y tengo ahí un ladrillo inutil, digan lo que digan algunos, o el "ya llegara" no, perdona, ni ya llegara ni ostias, esto es publicidad engañosa, ellos dicen y proclaman que tu tendrás el código el día 7 y no pueden cambiar eso, yo por mi parte me voy a poner a mandar mails ya mismo.

Estas en tu derecho reclama, es lo más correcto, luego haber que nos responden... [+furioso]
Alguien ha llamado yaa?
supongo que apartir de las 12 empezaran a enviar codigos
ol100 escribió:supongo que apartir de las 12 empezaran a enviar codigos

y porque a las 12?
MariaMM escribió:
ol100 escribió:supongo que apartir de las 12 empezaran a enviar codigos

y porque a las 12?

por que es lo más logico para darnos esperanzas
Pero joder, no dice en la promocion ?

A partir del dia 7....

Porque somos unos ansias de la hostia [mamaaaaa]

esa es la cuestión , los que compraron la 3ds xl sin la promoción para mi no tienen derecho a protestar o tienen menos por que se le regala un juego , pero quien compro la 3ds xl con un juegos gratis puede decir que en el precio que pago esta el juego gratis , por que no compra una consola y le regalan un juego , compra una consola con un juego que dicen que es gratis pero esta incluido en la compra de la consola , creo que se tiene que diferenciar entre compradores de antes de la promoción y los compradores con la promoción
nanoxxl escribió:

esa es la cuestión , los que compraron la 3ds xl sin la promoción para mi no tienen derecho a protestar o tienen menos por que se le regala un juego , pero quien compro la 3ds xl con un juegos gratis puede decir que en el precio que pago esta el juego gratis , por que no compra una consola y le regalan un juego , compra una consola con un juego que dicen que es gratis pero esta incluido en la compra de la consola , creo que se tiene que diferenciar entre compradores de antes de la promoción y los compradores con la promoción

Exacto y ademas también pillaste la 3ds xl pikachu a que esta guapa :)
Que alguien llame y nos cuente!!
MariaMM escribió:Que alguien llame y nos cuente!!

Yo es que no tengo fijo, y desde el movil me sale una pasta.... que si no ya hubiera llamado. [oki]
MissRenew escribió:

Yo es que no tengo fijo, y desde el movil me sale una pasta.... que si no ya hubiera llamado. [oki]

Yo tengo fijo, pero como es un 902 no me sale gratis y no me dejan llamar si no empieza por 93 [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
MissRenew escribió:

Yo tengo fijo, pero como es un 902 no me sale gratis y no me dejan llamar si no empieza por 93 [buuuaaaa]

yo lo mismo, solo puedo llamar los que empiecen por 956
MissRenew escribió:Exacto y ademas también pillaste la 3ds xl pikachu a que esta guapa :)

me encanta la edición pikachu [ayay] , eso y el juego gratis son los culpable de que me la compre [+risas] , estaba detras de una 3ds xl y esto fue el empujón definitivo
Alguien puede llamar y preguntar cuando lo van a enviaar?
1810 respuestas