IWOJIMA escribió:molnar escribió:Segun entiendo, los enfados son porque en otros paises ya disfrutan de la promocion (ojo, no digo juego regalado) y me parece cojonudo que la gente proteste por ello. Nadie esta por debajo de otro
nah da igual,que te parezca mal que haya distincion entre paises es que eres un niño mal criado..desde luego que la manera que tienen algunos de defender las chapuzas de nintendo es divertidisima
a mi me parece mal que haya tanto ignorante por el mundo sin saber de lo que habla y me tengo que aguantar... que le vamos a hacer, así es la vida.
Tu le llamas "distinción entre países", yo le llamo "Marketing y estrategia empresarial".
En España celebramos el día de reyes, y por tanto, Nintendo España (que no Nintendo America, ni Nintendo UK, ni Nintendo japan) puso esa fecha para poder vender el mayor número de consolas y videojuegos antes del citado día. La campaña no es más que un reclamo, como todas las campañas y promociones, están destinadas a incentivar la ventas.
Por lo que en España, si se ha retrasado la promoción, regalo, obsequio, juego por el palmero, o como quieras llamarlo, es por la tradición que tienen nuestro país de comprar como enajenados mentales compulsivos antes del día 6 de enero de cada año.