hagenderadeon escribió:IWOJIMA escribió:
entonces es un juego por cuenta,no es que hayan dado dos juegos a cada usuario
no quiero empezar a mediciones de quien da o no,y esto es un foro de 3ds y se liara,pero a la hora de dar cosas al usuario nintendo es con diferencia la mas racana de todas,yo estoy sorprendido de que esta promocion acepte a los que la compramos en el lanzamiento y no solo a los nuevos,sony da cosas,no hace ni 4 dias regalo varios minis en facebook ( y cojonudos) para vita y psp,el psn plus es la ostia ( mataria por tener algo asi en la 3ds o la xbox) y tendra sus decisiones malas como todas,pero a la hora de ofertas y rebajas sony esta muy por encima de las demas,al cesar lo que es del cesar.
No puedo estar más en desacuerdo, Sony con su plus ofrece un servicio de alquiler disfrazado de regalo, cuando dejes de pagar el plus cesará tu derecho de disfrute y tus juegos, que en realidad nunca fueron tuyos, desapareceran. Nintendo regala juegos de manera incondicional, sin estar sujeto su disfrute al pago de una cuota, no son cosas comparables.
Habrá quien prefiera disfrutar de 10 juegos en usufruto y no le importe que posteriormente se los quiten, yo personalmente cambiaría esos 10 alquileres por la propiedad de uno sólo de los juegos, pero eso es cosa de cada uno.
Con lo que hay que acabar es con la creencia inculcada de que cuando tienes el plus Sony te regala juegos ya que creer esto, como diría el dependiente de la tienda de comics de The Big Bang Theory, es estar muy errado.
Él tiene razón, sí comparas Plus de Sony con Gold de Microsoft y... bueno, nintendo aún no tiene un sistema pago que otorgue algún beneficio como este. Yo fui plus un mes el año pasado para ver que tal, está muy bien, muchos juegos de PS3 y unos 3 de PSVita sumado de ofertas y demás, sobre sí importa sí me los quitan o no... Los usuarios de PS3 son diferentes, mira, ellos juegan por la historia, pasar un rato y los trofeos, una vez conseguido todo (Terminar el juego y todos los trofeos) Ya no tocan el juego excepto sí tiene buen online, por eso tiene buena aceptación; este servicio no va para ti y eso no significa que sea malo o bueno: Tu no tienes la verdad absoluta. Y no, plus no te regala (En ofertas casí casí; precios bajos
) Miralo como un sistema de renta como Netflix.
En cuanto los regalos, yo me compré una PSVita hace poco, de hecho, estaba entre la 3DS (Que me compraré a futuro si ó si, quiero esos Marios y el Zelda
) PSN tenía y aún tiene gratis estos juegos: Frobisher Says (Un Wario Ware inglés) y Treasures of Montezuma (Un puzzle algo raro) Después, en este mes, nos regalaron Jetpack Joyride (Todos con trofeos excepto Frobisher Says) y en este mes o febrero quizá 3 meses mas nos regalarán... -Redoble de tambores- Nada mas y nada menos que Phantasy Star Online 2 (El de GameCube/Dreamcast era una pasada. Esta versión compartirá el servidor de PC, o sea, juego cruzado con PC´s) y no, no es renta ni nada, se lo regalaron a TODOS los usuarios con una PSVita, en mi PS3 me regalaron la beta de Dust514 (Un FPS) cuando sea superada la etapa beta será gratuito para TODOS los usuarios de PlayStation Network.
Disculpen el offtopic pero mucha gente no sabe mucho del tema, en cuanto esto, se me hace raro de Nintendo puesto a que nos ve solamente como dinero y no clientes, ojo, hablo por la última generación que he vivido con ellos, la pasada con NDS y Wii teniendo las dos y antes de que algún listillo me quiera debatir, no soy ningún fanboy ni esa mierda, tengo las 3 consolas y 2 de 3 portatiles del momento (PSVita y Windows Phone, ya quiero la 3DS
)
Sobre el hilo... pensé, que puta mierda de Nintendo, mi hermana tiene una 3DS de salida con juegos de GBA y de GBC que le regalaron, creo, y esto solo aplicará a las XL, leo bien y solo es para los Europeos. Espero sea un buen juego y que lo disfruten quien entra en el margen de la promoción, un saludo y abrazo desde México.