Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Voy a mandarles un Mail ya, a ver donde esta mi código...

Venga señores, a ver si hay suerte y van llegando hoy XD.
Y mi codigo, menudo timo, ya son las 00:01 y aun no he recibido mi codigo, como dice el resto de la gente esto es una VERGUENZA [toctoc]
Kwon escribió:A mi no me ha llegado nada. Esto es una verguenza.

Lo mismo, qué asco de Nintendo. Qué mala compañía es.
paciencia jovenes jedais que hasta las 8 por hay ya les azotearan a los empleados para enviar los codigos
todavia no lo TENGOOOOO!!!!!!!!!!! [snif]
buenas, os veo desesperados hehehe, yo creo k hasta mediados del dia o asi no comienzen a enviar los codigos, yo escoji el Super mario 3D land, queria el Layton pero es que tengo los 4 anteriores originales y este no iba a ser menos,jejeje, a ver si tenemos suerte y comienzan a enviar los codigos, saludos.
Siii, me ha llegado el codigo XD

No me lo creo ni yo [decaio]
Feroz El Mejor escribió:Siii, me ha llegado el codigo XD

yo ya me esperaba esto pero.......

¡y mi codigo! cawento cawento cawento
snifator escribió:buenas, os veo desesperados hehehe, yo creo k hasta mediados del dia o asi no comienzen a enviar los codigos, yo escoji el Super mario 3D land, queria el Layton pero es que tengo los 4 anteriores originales y este no iba a ser menos,jejeje, a ver si tenemos suerte y comienzan a enviar los codigos, saludos.

originales , dirás en formato físicos , por que dudo que nintendo mande codigos para descargar copias piratas [qmparto]
ol100 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Siii, me ha llegado el codigo XD

yo ya me esperaba esto pero.......

¡y mi codigo! cawento cawento cawento

El código no ha llegado, voy a llamar ahora mismo a las oficinas de Nintendo y armarles un buen pollo. Ya veréis.
La verdad es que podrian enviarlo ya ... que mas les da ....
Nintendo Iberica S.A

Dirección: Azalea 1, Edificio D - Miniparc 1, El Soto de la Moraleja, 28109, Alcobendas, Madrid
Teléfono:917 88 64 00

He llamado pero me lo ha cogido un guardia de seguridad.
lguirao escribió:Nintendo Iberica S.A

Dirección: Azalea 1, Edificio D - Miniparc 1, El Soto de la Moraleja, 28109, Alcobendas, Madrid
Teléfono:917 88 64 00

He llamado pero me lo ha cogido un guardia de seguridad.

¿que ha dicho? por cierto [qmparto] [qmparto] lo del guarda
ansiosos iros a dormir leñe!! mñana os despertais y abris el correo xD
manuel969 escribió:ansiosos iros a dormir leñe!! mñana os despertais y abris el correo xD

Como esta mañana nos levantemos y miremos el correo y no haya codigo, mas de uno ya estara enviando un correo a Nintendo (incluido yo xD)
Feroz El Mejor escribió:
manuel969 escribió:ansiosos iros a dormir leñe!! mñana os despertais y abris el correo xD

Como hoy nos levantemos y miremos el correo y no haya codigo, mas de uno ya estara enviando un correo a Nintendo (incluido yo xD)

fixed y +1
Estamos en el siglo 21 hay una cosa que se llama sistema informatico... envio automatico... etc... es flipante esto
albertotes escribió:Estamos en el siglo 21 hay una cosa que se llama sistema informatico... envio automatico... etc... es flipante esto

Cierto, el envio de codigos debio haber sido ayer o antes de ayer para que fuera un regalo de reyes por parte de Nintendo, no ahora a partir del dia 7 de Enero cuando el resto de Europa ya tiene su codigo desde hace dias cawento
De la ansiedad ya uno se empieza a imaginar que existen conspiraciones de Nintendo contra él.

Yo soy uno de esos y no se si podré dormir esta noche de la paranoia que me está entrando. [carcajad]
nanoxxl escribió:
snifator escribió:buenas, os veo desesperados hehehe, yo creo k hasta mediados del dia o asi no comienzen a enviar los codigos, yo escoji el Super mario 3D land, queria el Layton pero es que tengo los 4 anteriores originales y este no iba a ser menos,jejeje, a ver si tenemos suerte y comienzan a enviar los codigos, saludos.

originales , dirás en formato físicos , por que dudo que nintendo mande codigos para descargar copias piratas [qmparto]

eso, en formato fisico me referia,jajajaj
me estoy poniendo un pelin nervioso
Esto es lo que pasa por poner a Snorlax enfrente de un ordenador.
lguirao escribió:Esto es lo que pasa por poner a Snorlax enfrente de un ordenador.

Pues yo me voy a dormir, espero que alguien toque la pokéflauta antes de que me despierte para que cuando mire mi correo este el codigo del Layton esperandome [tomaaa]
Ostras lo dejé pasar y no registré la XL que tengo desde hace por lo menos 3 meses. ¿Aún estoy a tiempo?

edit: Vale, un montón de páginas atrás dicen que hasta el día 15. A ver si mañana puedo registrarla, que ahora está caída la web. Quiero ese Laytooon
Time Master escribió:Ostras lo dejé pasar y no registré la XL que tengo desde hace por lo menos 3 meses. ¿Aún estoy a tiempo?

Lo siento, pero no :(
meteorox escribió:
Time Master escribió:Ostras lo dejé pasar y no registré la XL que tengo desde hace por lo menos 3 meses. ¿Aún estoy a tiempo?

¿Cómo? ¿En serio?

edit: Joer, no me asustes XD acabo de mirar y realmente es hasta el 15 de enero:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j ... s-xl-45911
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1820302
Time Master escribió:
meteorox escribió:

¿Cómo? ¿En serio?

edit: Joer, no me asustes XD acabo de mirar y realmente es hasta el 15 de enero:

Si, en serio, A no ser que ayan tenido un super virus informatico hiper ultra destructivo, pero ya no, lo siento :( :( :(

Edit: Si, es verdad, mas pillao, no se me da nada bien mentir ni engañar, me abia faltado un spoiler [sonrisa] XD
Ostras ya ni me acordaba de lo del codigo este XD! Yo pedi el 3D land. A ver si mañana ya lo tenemos todos, el codigo.

Un saludo!
Si que puedes coger el juego hasta el día 15, dale a mi cuenta en la pagina del club nintendo y dale al barner de publicidad correspondiente. En los foros de uk dicen que el codigo se lo mandaron a las 8 de la mañana del dia 1 de Enero, asi que en principio hasta esa hora nada.
meteorox escribió:
Time Master escribió:
meteorox escribió:¿Cómo? ¿En serio?

Si, en serio, A no ser que ayan tenido un super virus informatico hiper ultra destructivo, pero ya no, lo siento :( :( :(

Al próximo año seguro que hay más promociones.
Una pregunta, ¿Los que registramos la 3DS XL hace tiempo no tenemos derecho al juego?

Un saludo

EDITO:

Aplicable a cualquier consola de Nintendo 3DS XL (versión europea) comprada desde el lanzamiento en julio de 2012. En caso de que ya hayas registrado tu consola Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo, todavía puedes recibir la descarga gratuita si inicias sesión en tu cuenta del Club Nintendo y sigues las instrucciones que aparecen en el banner de la promoción antes del 15 de enero de 2013.

No me sale ningún banner [mamaaaaa]
netosk escribió:Una pregunta, ¿Los que registramos la 3DS XL hace tiempo no tenemos derecho al juego?

Un saludo

Claro que podeis, fijo, ir a mi cuenta y abajo ay una flechita a la derecha, le das y sige instrucciones
meteorox escribió:
netosk escribió:Una pregunta, ¿Los que registramos la 3DS XL hace tiempo no tenemos derecho al juego?

Un saludo

Claro que podeis, fijo, ir a mi cuenta y abajo ay una flechita a la derecha, le das y sige instrucciones

Muchas gracias! Deben de ser las horas a las que estamos que no lo había visto [+risas]
Kwon escribió:
meteorox escribió:Si, en serio, A no ser que ayan tenido un super virus informatico hiper ultra destructivo, pero ya no, lo siento :( :( :(

Al próximo año seguro que hay más promociones.

Me estáis tomando el pelo, se puede registrar hasta el día 15, y descargar el juego hasta el 31. Lo pone en la web de Nintendo:
Cómo funciona:
REGISTRA TU CONSOLA ANTES DEL 15 DE ENERO 2013
1.
Registra tu Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo en http://www.club-nintendo.com antes del 15 de enero de 2013.

http://microsite.nintendo-europe.com/3D ... msSPA.html

Mañana la registraré, me piro al sobre.
Bueno, yo voy a acostarme, como mañana me levante y no tenga el codigo, voy a nintendo con mi jet pack, junto un lanzallamas y que a mi lado venga chuck norris y unos saquillos de dinamita, y aver lo que pasa ratataaaa [666] [uzi]
esta promocion tambien vale para america?

estoy investigando en este momento
Bienvenidos a la edad de piedra del online y internet donde todo va tarde y mal, kiero decir bienvenidos a nintendo en general y si ya es nintendo españa aun peor. Xo weno al menos veo q todos estamos igual.
meteorox escribió:Bueno, yo voy a acostarme, como mañana me levante y no tenga el codigo, voy a nintendo con mi jet pack, junto un lanzallamas y que a mi lado venga chuck norris y unos saquillos de dinamita, y aver lo que pasa ratataaaa [666] [uzi]

Me sumo a la propuesta xDDD

PD: Desde cuando están los tres iconitos de twitter, google+ y facebook arriba de los mensajes? xD
Pues ya está, registrada tras sufrir un montón de errores 404 (la web de Nintendo está con sobrecarga) y ya he elegido el juego y todo.

Sigo sin entender porque me tomabais el pelo, no sé si lo hacíais con malicia o porque realmente creíais que ya no se podía, pero por si alguien tiene dudas lo confirmo:
Aún se puede registrar la consola y entrar la promoción, hasta el día 15 tenéis tiempo.
Yo no te tome el pelo, de hecho te dije como hacerlo xD
No me mireis mal, yo no estoy aqui porque espere el codigo, sino porque hemos estado de cena!!!!!!! jajjaja

Lo que si os digo; es que si para registrar una consola se esta sufriendo tanto en la web, para descargar el juego!!!!!!!!!! miedo me da!!!!!!!!!.
Feroz El Mejor escribió:
albertotes escribió:Estamos en el siglo 21 hay una cosa que se llama sistema informatico... envio automatico... etc... es flipante esto

Cierto, el envio de codigos debio haber sido ayer o antes de ayer para que fuera un regalo de reyes por parte de Nintendo, no ahora a partir del dia 7 de Enero cuando el resto de Europa ya tiene su codigo desde hace dias cawento

el envio de codigos debio ser como en toda europa,2 o 3 dias despues de registrar la consola y luego poder bajarlo en una fecha,a dia de hoy ni codigos ni nada,y aun hay gente que defiende como esta haciendo las cosas nintendo con esto
Nintendo hace las cosas fatal, esta anclada en los 90, no se equivoca solo con esto. En cualquier caso no nos queda otra, ademas cuando haces la encuesta no te mandan ni un email de confirmacion, yo llevo desde entonces preocupado pensando que no se habia activado bien, supuse que te daban el codigo al instante aunque no pudieses usarle, como seria lo logico, veremos a ver si lo mandan a las 8 como en los demas sitios.
hagenderadeon escribió:
IWOJIMA escribió:
entonces es un juego por cuenta,no es que hayan dado dos juegos a cada usuario

no quiero empezar a mediciones de quien da o no,y esto es un foro de 3ds y se liara,pero a la hora de dar cosas al usuario nintendo es con diferencia la mas racana de todas,yo estoy sorprendido de que esta promocion acepte a los que la compramos en el lanzamiento y no solo a los nuevos,sony da cosas,no hace ni 4 dias regalo varios minis en facebook ( y cojonudos) para vita y psp,el psn plus es la ostia ( mataria por tener algo asi en la 3ds o la xbox) y tendra sus decisiones malas como todas,pero a la hora de ofertas y rebajas sony esta muy por encima de las demas,al cesar lo que es del cesar.

No puedo estar más en desacuerdo, Sony con su plus ofrece un servicio de alquiler disfrazado de regalo, cuando dejes de pagar el plus cesará tu derecho de disfrute y tus juegos, que en realidad nunca fueron tuyos, desapareceran. Nintendo regala juegos de manera incondicional, sin estar sujeto su disfrute al pago de una cuota, no son cosas comparables.

Habrá quien prefiera disfrutar de 10 juegos en usufruto y no le importe que posteriormente se los quiten, yo personalmente cambiaría esos 10 alquileres por la propiedad de uno sólo de los juegos, pero eso es cosa de cada uno.

Con lo que hay que acabar es con la creencia inculcada de que cuando tienes el plus Sony te regala juegos ya que creer esto, como diría el dependiente de la tienda de comics de The Big Bang Theory, es estar muy errado.

Él tiene razón, sí comparas Plus de Sony con Gold de Microsoft y... bueno, nintendo aún no tiene un sistema pago que otorgue algún beneficio como este. Yo fui plus un mes el año pasado para ver que tal, está muy bien, muchos juegos de PS3 y unos 3 de PSVita sumado de ofertas y demás, sobre sí importa sí me los quitan o no... Los usuarios de PS3 son diferentes, mira, ellos juegan por la historia, pasar un rato y los trofeos, una vez conseguido todo (Terminar el juego y todos los trofeos) Ya no tocan el juego excepto sí tiene buen online, por eso tiene buena aceptación; este servicio no va para ti y eso no significa que sea malo o bueno: Tu no tienes la verdad absoluta. Y no, plus no te regala (En ofertas casí casí; precios bajos XD ) Miralo como un sistema de renta como Netflix.

En cuanto los regalos, yo me compré una PSVita hace poco, de hecho, estaba entre la 3DS (Que me compraré a futuro si ó si, quiero esos Marios y el Zelda :( ) PSN tenía y aún tiene gratis estos juegos: Frobisher Says (Un Wario Ware inglés) y Treasures of Montezuma (Un puzzle algo raro) Después, en este mes, nos regalaron Jetpack Joyride (Todos con trofeos excepto Frobisher Says) y en este mes o febrero quizá 3 meses mas nos regalarán... -Redoble de tambores- Nada mas y nada menos que Phantasy Star Online 2 (El de GameCube/Dreamcast era una pasada. Esta versión compartirá el servidor de PC, o sea, juego cruzado con PC´s) y no, no es renta ni nada, se lo regalaron a TODOS los usuarios con una PSVita, en mi PS3 me regalaron la beta de Dust514 (Un FPS) cuando sea superada la etapa beta será gratuito para TODOS los usuarios de PlayStation Network.

Disculpen el offtopic pero mucha gente no sabe mucho del tema, en cuanto esto, se me hace raro de Nintendo puesto a que nos ve solamente como dinero y no clientes, ojo, hablo por la última generación que he vivido con ellos, la pasada con NDS y Wii teniendo las dos y antes de que algún listillo me quiera debatir, no soy ningún fanboy ni esa mierda, tengo las 3 consolas y 2 de 3 portatiles del momento (PSVita y Windows Phone, ya quiero la 3DS XD )

Sobre el hilo... pensé, que puta mierda de Nintendo, mi hermana tiene una 3DS de salida con juegos de GBA y de GBC que le regalaron, creo, y esto solo aplicará a las XL, leo bien y solo es para los Europeos. Espero sea un buen juego y que lo disfruten quien entra en el margen de la promoción, un saludo y abrazo desde México. [Ooooo]
Nintendo solo nos ve como dinero, ya. Sony y Microsoft que son ¿ONGs?

No es por ser fanboy pero coño es que leo esto y no puedo evitar comentar, son argumentos muy peregrinos contra Nintendo, muy simples. Todas las empresas están para ganar dinero y todas tienen sus "cosas"...

Es flipante los palos que le han caído a Nintendo solo por no dar el juego cuando los impacientes querían. Ellos regalan el juego y ellos ponen las condiciones, es lo que hay ¿que en otros sitios ya se puede descargar? Pues Nintendo España ha decidido que sea hasta hoy y así lo dejo claro en las condiciones, no hay engaño alguno. El resto es demagogia y ganas de sacar supuestas "bondades" de la competencia.
Otro "Profesor Layton" por aqui, la verdad que me he enterado por pura casualidad de la promoción y no es por ser fanboy de la gran N, pero durante muchisimos años jugué a la NES y desde niño he crecido con los juegos de nintendo y me gustan mucho (y tengo casi 30 tacos y no me da verguenza decirlo).

Estos gestos se agradecen bastante. Mis respetos a Nintendo y en especial al señor MIYAMOTO, porque gracias a él, a su esfuerzo, a su trabajo y dedicación disfrutamos hoy en dia de grandes juegos y de mil y una formas diferentes de jugar.
Ramses_II escribió:Nintendo solo nos ve como dinero, ya. Sony y Microsoft que son ¿ONGs?

No es por ser fanboy pero coño es que leo esto y no puedo evitar comentar, son argumentos muy peregrinos contra Nintendo, muy simples. Todas las empresas están para ganar dinero y todas tienen sus "cosas"...

Es flipante los palos que le han caído a Nintendo solo por no dar el juego cuando los impacientes querían. Ellos regalan el juego y ellos ponen las condiciones, es lo que hay ¿que en otros sitios ya se puede descargar? Pues Nintendo España ha decidido que sea hasta hoy y así lo dejo claro en las condiciones, no hay engaño alguno. El resto es demagogia y ganas de sacar supuestas "bondades" de la competencia.

No entendiste... Si, son empresas, pero no nos deben de ver así, nos deben de ver como clientes y personas algo *Cultas* No estupidos que están casados con una marca. No soy fanboy, Sony se me hace algo mala al igual que Microsoft, pero de igual forma no son tan pesimas como Nintendo (Aunque cabe decir que son malas). ¿Ahora que dirás? Veo la capacidad lectora y comprensiva nula en algunos foreros...

¿Demagogia? Dios... ¿Para que quiero que personas como tu se cambien de compañia? Eso ni me va ni me viene, no gano dinero ni amigos en la network, solo di mi opinión en buen rollo; no seas amarillista y lee todo lo que escribí en ese post, dije todo eso porque hacen tanto circo por un juego y luego se están preocupando y ofendiendo a Nintendo por algo que no les pertenece (Sí no me crees leete este hilo completo), ¿No notaste el ejemplo que di con Phantasy Star?
Y ojo, yo no lloraré por un regalo que da Nintendo (Ni lo hice y sé que eso de tu post no va para mi) Pero vamos, yo me refería a esos crios que lloran como si les robaran algo cuando en realidad jamás lo tuvieron ¬_¬

Yo no vine aquí a joder a los demás, como dije en mi anterior post mi hermana tiene una 3DS y quería ver las condiciones a ver sí podía tener algo.

Y no es que seas fanboy; lo eres. Reitero, nuevamente, no soy un fanboy de Sony/Microsoft, de hecho, las 3 compañias me gustan con todos sus pros y contras (Tengo desde la Nes hasta la Wii, de la GBC hasta la DSLite, para mi suerte nací con privilegios y pude tener muchas cosas y ser de muchas compañias, no como sucede con muchos que se casan con una y la defienden a morir por no conocer nada más) Asi que, sin acritud, te invito a que aprendas lo que es leer antes de hacer bardo de alguien.

PD: Ramsés, me autocito puesto a que tu ves duraznos por manzanas.

Disculpen el offtopic pero mucha gente no sabe mucho del tema, en cuanto esto, se me hace raro de Nintendo puesto a que nos ve solamente como dinero y no clientes, ojo, hablo por la última generación que he vivido con ellos, la pasada con NDS y Wii teniendo las dos y antes de que algún listillo me quiera debatir, no soy ningún fanboy ni esa mierda, tengo las 3 consolas y 2 de 3 portatiles del momento (PSVita y Windows Phone, ya quiero la 3DS XD )

Disculpame si contesté en un tono crudo; me exalta que solo tomes un poco de mi anterior post solo para decir una sandéz.

Un saludo desde México.
Ramses_II escribió:Es flipante los palos que le han caído a Nintendo solo por no dar el juego cuando los impacientes querían. Ellos regalan el juego y ellos ponen las condiciones, es lo que hay ¿que en otros sitios ya se puede descargar? Pues Nintendo España ha decidido que sea hasta hoy y así lo dejo claro en las condiciones, no hay engaño alguno. El resto es demagogia y ganas de sacar supuestas "bondades" de la competencia.

demagogia? y tu que hace escribiendo esto, las quejas a Nintendo no es por regalar un juego, es por decir que mandaran el códigos en los próximos dias y eso hace casi un mes cuando en otros sitios en 2 o 3 dias, por cierto la descarga es hoy pero cuantos tienen el códigos? , impaciente llevando un mes esperando el códigos?
Hola chicos yo que ilusa soy [noop] registre la 3ds Pikachu en navidades que la compre y pensaba que automáticamente desde el día que se podían descargar el juego entrabas en la eshop y ya lo teníais listos para descargar sin códigos ni ostras... [enfa] osea que tenemos que esperar un email con un codigo para canjear... vamos sin palabras. :-?
1810 respuestas