› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
molnar escribió:Feroz El Mejor escribió:CöRè escribió:Muchachos... Flipo con ustedes... Si es un juego regalado... Si toca esperar pues a esperar.... Macho no veo tanta impaciencia por algo que regalan...
Si no regalan nada malo, si regalan algo, peor....
Quejarse por quejarse si me parece indignante...
Yo estaba rayado por si no me enviaban el código, pero si han dicho que hay que esperar y que los enviaran a partir del 7 pues a esperar...
Edito: Me dirijo a los que se quejan por quejarse...
Si yo no me quejo por esperar, si no porque los demas ya lo tienen y aqui somos los ultimos y porque con la suerte que tengo no vere jamas el correo como me paso con el Kid Icarus...
Es un regalo navideño... pero tienes que mirar la competencia. Se llama Vita y puso su consola con un descuento de 50e, mucha gente aprovecho eso para comprarse de forma fisica su juego preferido de entre todo el catalogo y hasta le sobro dinero.
Mirandolo desde ese punto de vista, habra gente que hubiera preferido que la 3DS le hubiera costado mas barata y con ese dinero comprarse el juego que le hubiera salido de las narices
Dongoros escribió:molnar escribió:Feroz El Mejor escribió:
Si yo no me quejo por esperar, si no porque los demas ya lo tienen y aqui somos los ultimos y porque con la suerte que tengo no vere jamas el correo como me paso con el Kid Icarus...
Es un regalo navideño... pero tienes que mirar la competencia. Se llama Vita y puso su consola con un descuento de 50e, mucha gente aprovecho eso para comprarse de forma fisica su juego preferido de entre todo el catalogo y hasta le sobro dinero.
Mirandolo desde ese punto de vista, habra gente que hubiera preferido que la 3DS le hubiera costado mas barata y con ese dinero comprarse el juego que le hubiera salido de las narices
Le sobró dinero para poder pillarse una tarjeta de memoria...
Yo las compré en agosto y me han regalado 2 juegos después de 5 meses.
Los que compraron la vita marzo le han regalado algo ahora?
nanoxxl escribió:solera48 escribió:A ver.. he puesto el correo que me ha mandado nintendo para calmar un poco al personal, pero creo que ha sido peor
para mi era lo que necesitaba para relajarme y esperar tranquilamente
gracias
dornop escribió:nanoxxl escribió:solera48 escribió:A ver.. he puesto el correo que me ha mandado nintendo para calmar un poco al personal, pero creo que ha sido peor
para mi era lo que necesitaba para relajarme y esperar tranquilamente
gracias
Anda que no estáis enfermos .
Miedo me da como estará este hilo a las 9 de la mañana...
dornop escribió:Anda que no estáis enfermos .
CrowX escribió:Buenas!
Mi novia se compró la semana pasada la 3DS XL, registró el código y aún estamos a la espera del mail.
[...]
------------
Edit:
Bueno, me he leído las condiciones de la promo al completo en la web de nintendo.
Dejan bastante claro que el juego se puede descargar a partir del día 7 de Enero, con fecha límite el 31 de Enero. Sin embargo no dice nada de cuanto tardarán en enviar los códigos al Email.
Dado que la promo es válida para cualqueir 3DS XL vendida desde que salieron al mercado (incluso las que estaban registradas antes de que la promo comenzase) supongo que estarán algo saturados, pero dado que no se puede utilizar el código hasta el día 7 de Enero, tanto si lo tienes ya como si no, supongo que toca esperar y no impacientarse.
solera48 escribió:Hoy me he puesto en contacto con el club nintendo, y me han respondido con un correo
Me parece que toca esperar.
Un saludo
Ramses_II escribió:dornop escribió:Anda que no estáis enfermos .
9 de la mañana? Desde las 12 de la noche ya empezaran con las prisas
Dongoros escribió:
IWOJIMA escribió:Dongoros escribió:
dos juegos? cual es el otro?
IWOJIMA escribió:Dongoros escribió:
Dongoros escribió:IWOJIMA escribió:Dongoros escribió:
2 xl de agosto, mi pikachu de ahora y un código que tenía en mi paquete de puntos regalo del game.
En total he pedido 4 de los 5 juegos. Pero 2 de ellos son de mis consolas de agosto.
IWOJIMA escribió:
entonces es un juego por cuenta,no es que hayan dado dos juegos a cada usuario
no quiero empezar a mediciones de quien da o no,y esto es un foro de 3ds y se liara,pero a la hora de dar cosas al usuario nintendo es con diferencia la mas racana de todas,yo estoy sorprendido de que esta promocion acepte a los que la compramos en el lanzamiento y no solo a los nuevos,sony da cosas,no hace ni 4 dias regalo varios minis en facebook ( y cojonudos) para vita y psp,el psn plus es la ostia ( mataria por tener algo asi en la 3ds o la xbox) y tendra sus decisiones malas como todas,pero a la hora de ofertas y rebajas sony esta muy por encima de las demas,al cesar lo que es del cesar.
kaiseki escribió:Yo tengo un problemilla, y es que no sé donde diantres está mi código de canjeo... Estoy intentando contactar con Nintendo, ya he enviado 2 e-mails pero no sé si llegan o no, miro mi correo y no hay nada referente, ¿es normal?
Otra pregunta, ¿Al entrar en la e-shop desde tu 3DS XL no se registra?
pablomoros escribió:kaiseki escribió:Yo tengo un problemilla, y es que no sé donde diantres está mi código de canjeo... Estoy intentando contactar con Nintendo, ya he enviado 2 e-mails pero no sé si llegan o no, miro mi correo y no hay nada referente, ¿es normal?
kaiseki escribió:pablomoros escribió:kaiseki escribió:Yo tengo un problemilla, y es que no sé donde diantres está mi código de canjeo... Estoy intentando contactar con Nintendo, ya he enviado 2 e-mails pero no sé si llegan o no, miro mi correo y no hay nada referente, ¿es normal?
Ah vaya, gracias. Me quedo más tranquilo gracias a tu aclaración.
Bueno, para quien le importe. Acabo de vincular la consola mediante la e-shop, ¿eso sirve?
kaiseki escribió:pablomoros escribió:kaiseki escribió:Yo tengo un problemilla, y es que no sé donde diantres está mi código de canjeo... Estoy intentando contactar con Nintendo, ya he enviado 2 e-mails pero no sé si llegan o no, miro mi correo y no hay nada referente, ¿es normal?
Ah vaya, gracias. Me quedo más tranquilo gracias a tu aclaración.
Bueno, para quien le importe. Acabo de vincular la consola mediante la e-shop, ¿eso sirve?
kaiseki escribió:Gracias por la aclaración. Pero eso, no tengo el papel rojo, no sé porque. Así que veré si nintendo me da una solución.
Si no lo hacen, luego al menos no sentiré remordimientos cuando de uso de la futura Scene de 3DS.
Demetri escribió:Yo di el codigo lo apunte al club nintendo y escogi un juego ahora que debo hacer para descargar el juego?
Ramses_II escribió:kaiseki escribió:Gracias por la aclaración. Pero eso, no tengo el papel rojo, no sé porque. Así que veré si nintendo me da una solución.
Si no lo hacen, luego al menos no sentiré remordimientos cuando de uso de la futura Scene de 3DS.
La 3DSXL es nueva?
IWOJIMA escribió:
no quiero empezar a mediciones de quien da o no,y esto es un foro de 3ds y se liara,pero a la hora de dar cosas al usuario nintendo es con diferencia la mas racana de todas,yo estoy sorprendido de que esta promocion acepte a los que la compramos en el lanzamiento y no solo a los nuevos,sony da cosas,no hace ni 4 dias regalo varios minis en facebook ( y cojonudos) para vita y psp,el psn plus es la ostia ( mataria por tener algo asi en la 3ds o la xbox) y tendra sus decisiones malas como todas,pero a la hora de ofertas y rebajas sony esta muy por encima de las demas,al cesar lo que es del cesar.
hagenderadeon escribió:IWOJIMA escribió:
No puedo estar más en desacuerdo, Sony con su plus ofrece un servicio de alquiler disfrazado de regalo, cuando dejes de pagar el plus cesará tu derecho de disfrute y tus juegos, que en realidad nunca fueron tuyos, desapareceran. Nintendo regala juegos de manera incondicional, sin estar sujeto su disfrute al pago de una cuota, no son cosas comparables.
Habrá quien prefiera disfrutar de 10 juegos en usufruto y no le importe que posteriormente se los quiten, yo personalmente cambiaría esos 10 alquileres por la propiedad de uno sólo de los juegos, pero eso es cosa de cada uno.
Con lo que hay que acabar es con la creencia inculcada de que cuando tienes el plus Sony te regala juegos ya que creer esto, como diría el dependiente de la tienda de comics de The Big Bang Theory, es estar muy errado.
IWOJIMA escribió:hagenderadeon escribió:IWOJIMA escribió:
No puedo estar más en desacuerdo, Sony con su plus ofrece un servicio de alquiler disfrazado de regalo, cuando dejes de pagar el plus cesará tu derecho de disfrute y tus juegos, que en realidad nunca fueron tuyos, desapareceran. Nintendo regala juegos de manera incondicional, sin estar sujeto su disfrute al pago de una cuota, no son cosas comparables.
Habrá quien prefiera disfrutar de 10 juegos en usufruto y no le importe que posteriormente se los quiten, yo personalmente cambiaría esos 10 alquileres por la propiedad de uno sólo de los juegos, pero eso es cosa de cada uno.
Con lo que hay que acabar es con la creencia inculcada de que cuando tienes el plus Sony te regala juegos ya que creer esto, como diría el dependiente de la tienda de comics de The Big Bang Theory, es estar muy errado.
podras estar en desacuerdo todo lo que te de la gana,pero por 37 euros al año tienes decenas de juegos en tu consola..y no birrias precisamente,( solo en vita ya han puesto uncharted,gravity rush,mortal kombat,etc) para dos consolas por el mismo precios,rebajas sustanciales el dcl y otros juegos ( que te quedas si te vas del servicio) hay que ser MUY MUY fanboy para criticar algo como el playstation plus y no quererlo para nintendo o xbox
me dices que nintendo regala juegos de manera incondicional...claro..cual? este? y ya estas actuando como si fuera algo tipico de nintendo? Dar cosas? por si nintendo en ese aspecto es la empresa mas anticonsumidor (y ellos no tienen problema en admitir que no quieren bajar los precios de los juegos o crear una serie platinum atractiva) asi que no lo entiendo,te puede gustar nintendo,pero de eso a defender este tipo de cosas lo veo un disparate,tengo que agradecer que regalen un juego con la 3dsxl? claro ( aunque a los españoles nos tengan los ultimos) pero de eso a ahora hacerles la ola despues de años de no bajar un duro los juegos o tener una de las eshop mas caras del mercado,pues como que no
Alcest escribió:Pero en el momento en que te haces del Plus, te quedas atado de por vida. En el momento en que dejas de pagar, ya no puedes volver a jugar a tus juegos, y leí en las instrucciones que si pasan 3 meses sin renovar la suscripción desaparecen los juegos que descargaste del Plus de tu cuenta, por lo que si pasan más 3 meses y vuelves a pagar el Plus, sigues quedándote sin los juegos que tenías antes.
IWOJIMA escribió:Alcest escribió:Pero en el momento en que te haces del Plus, te quedas atado de por vida. En el momento en que dejas de pagar, ya no puedes volver a jugar a tus juegos, y leí en las instrucciones que si pasan 3 meses sin renovar la suscripción desaparecen los juegos que descargaste del Plus de tu cuenta, por lo que si pasan más 3 meses y vuelves a pagar el Plus, sigues quedándote sin los juegos que tenías antes.
no pierdes nada de lo que has comprado con descuentos ( y hay bastantes,estas navidades ha sido una locura) ni dlcs,lo de los 3 meses tendria que verlo,por que un amigo dejo de tenerlo durante medio año y ha vuelto y sigue con todo en su sitio,que no es perfecto? claro,que no es "gratis"? claro pero por 3 euros y poco al mes tienes una de las mejores opciones relacion calidad precio que ha dado ninguna de las tres grandes en consolas en su historia ( y para dos sistemas)
pero vamos que esto no es el hilo para discutir eso,solo queria aclarar que en este tipo de cosas nintendo esta a años luz ( rebajas,ofertas,etc) y deberia ponerse las pilas para adecuarse a los tiempos y a las economias del personal,ejemplos como la tienda de wiiu que tiene dos miseras demos desde el lanzamiento de la consola son sangrantes
Feroz El Mejor escribió:IWOJIMA escribió:Alcest escribió:Pero en el momento en que te haces del Plus, te quedas atado de por vida. En el momento en que dejas de pagar, ya no puedes volver a jugar a tus juegos, y leí en las instrucciones que si pasan 3 meses sin renovar la suscripción desaparecen los juegos que descargaste del Plus de tu cuenta, por lo que si pasan más 3 meses y vuelves a pagar el Plus, sigues quedándote sin los juegos que tenías antes.
no pierdes nada de lo que has comprado con descuentos ( y hay bastantes,estas navidades ha sido una locura) ni dlcs,lo de los 3 meses tendria que verlo,por que un amigo dejo de tenerlo durante medio año y ha vuelto y sigue con todo en su sitio,que no es perfecto? claro,que no es "gratis"? claro pero por 3 euros y poco al mes tienes una de las mejores opciones relacion calidad precio que ha dado ninguna de las tres grandes en consolas en su historia ( y para dos sistemas)
pero vamos que esto no es el hilo para discutir eso,solo queria aclarar que en este tipo de cosas nintendo esta a años luz ( rebajas,ofertas,etc) y deberia ponerse las pilas para adecuarse a los tiempos y a las economias del personal,ejemplos como la tienda de wiiu que tiene dos miseras demos desde el lanzamiento de la consola son sangrantes
Si tienes que pagar un alquiler de por vida no te regalan nada. Con un par de años ya habras pagado esos juegos y si dejaras de pagar te quedarias sin ellos, en cambio si te los compraras fisicos hasta los podrias vender.
Nintendo al menos te regala un juego de 5 a elegir y son titulos bastante destacados:
Super Mario 3D Land (Un super ventas)
El nuevo Layton (Un juego con muy buena reputacion y ademas ha salido hace poco)
New Art Academy (Un juego para todos los publicos que tambien suele gustar)
Freaky Forms (Un juego bastante bueno y sobretodo ilimitado)
New Style Boutique (Un juego para chicas, para que todo el mundo tenga un juego que le guste)
Despues de todo al menos Nintendo tiene el Club Nintendo donde si registras tus codigos te dan regalos que luego te envian y no tienes que pagar nada, simplemente registras los juegos.
IWOJIMA escribió:hagenderadeon escribió:IWOJIMA escribió:
podras estar en desacuerdo todo lo que te de la gana,pero por 37 euros al año tienes decenas de juegos en tu consola..y no birrias precisamente,( solo en vita ya han puesto uncharted,gravity rush,mortal kombat,etc) para dos consolas por el mismo precios,rebajas sustanciales el dcl y otros juegos ( que te quedas si te vas del servicio) hay que ser MUY MUY fanboy para criticar algo como el playstation plus y no quererlo para nintendo o xbox
me dices que nintendo regala juegos de manera incondicional...claro..cual? este? y ya estas actuando como si fuera algo tipico de nintendo? Dar cosas? por si nintendo en ese aspecto es la empresa mas anticonsumidor (y ellos no tienen problema en admitir que no quieren bajar los precios de los juegos o crear una serie platinum atractiva) asi que no lo entiendo,te puede gustar nintendo,pero de eso a defender este tipo de cosas lo veo un disparate,tengo que agradecer que regalen un juego con la 3dsxl? claro ( aunque a los españoles nos tengan los ultimos) pero de eso a ahora hacerles la ola despues de años de no bajar un duro los juegos o tener una de las eshop mas caras del mercado,pues como que no
hagenderadeon escribió:La verdad es que no se ni para que me dirigí a ti en un primer momento porque viendo el cariz de tus mensajes era predecible
lguirao escribió:Parecemos zombies esperando los codigos.
Ayer me conecte de madrugada y cuando vi mensajes preguntando si habian recibido ya el código me quede ''rallado'' pensando que lo mismo los estaban enviando... Histeria colectiva Habra que ver mañana a las 0:00
IWOJIMA escribió:mañana es dia de fiesta en todo el pais?
En particular, y por comunidades autónomas, el lunes día 7 de enero de 2013 será festivo en:
Andalucia: Es fiesta el 7 de enero en Andalucia.
Aragon: Es fiesta el 7 de enero en Aragon
Asturias: Es fiesta el 7 de enero en Asturias
Baleares: NO es fiesta el 7 de enero en Baleares.
Canarias: Es fiesta el 7 de enero en Canarias
Cantabria: Es fiesta el 7 de enero en Cantabria
Castilla la Mancha: Es fiesta el 7 de enero en Castilla la Mancha
Castilla y Leon: Es fiesta el 7 de enero den Castilla y León
Cataluña: NO es fiesta el 7 de enero en Cataluña
Comunidad Valenciana: No es fiesta el 7 de enero en la Comunidad de Valencia
Extremadura: Es festivo el 7 de enero en Extremadura
Galicia: No es festivo el 7 de enero en Galicia
Madrid: Es fiesta el 7 de enero en Madrid
Murcia: Es fiesta el 7 de enero en Murcia
Navarra: Es fiesta el 7 de enero en Navarra
País Vasco: No es fiesta el 7 de enero en el País Vasco
La Rioja: No es fiesta el 7 de enero en La Rioja
Ciudad de Ceuta: Es fiesta el 7 de enero en Ceuta
Ciudad de Melilla: Es fiesta el 7 de enero en Melilla
Toda esta información ha sido sacada del Boletín Oficial del Estado número 265, en donde se indican los días festivos nacionales y por comunidades autónomas para España durante el año 2013.
solera48 escribió:Lo he mirado y no es fiesta en toda españa:En particular, y por comunidades autónomas, el lunes día 7 de enero de 2013 será festivo en:
Andalucia: Es fiesta el 7 de enero en Andalucia.
Aragon: Es fiesta el 7 de enero en Aragon
Asturias: Es fiesta el 7 de enero en Asturias
Baleares: NO es fiesta el 7 de enero en Baleares.
Canarias: Es fiesta el 7 de enero en Canarias
Cantabria: Es fiesta el 7 de enero en Cantabria
Castilla la Mancha: Es fiesta el 7 de enero en Castilla la Mancha
Castilla y Leon: Es fiesta el 7 de enero den Castilla y León
Cataluña: NO es fiesta el 7 de enero en Cataluña
Comunidad Valenciana: No es fiesta el 7 de enero en la Comunidad de Valencia
Extremadura: Es festivo el 7 de enero en Extremadura
Galicia: No es festivo el 7 de enero en Galicia
Madrid: Es fiesta el 7 de enero en Madrid
Murcia: Es fiesta el 7 de enero en Murcia
Navarra: Es fiesta el 7 de enero en Navarra
País Vasco: No es fiesta el 7 de enero en el País Vasco
La Rioja: No es fiesta el 7 de enero en La Rioja
Ciudad de Ceuta: Es fiesta el 7 de enero en Ceuta
Ciudad de Melilla: Es fiesta el 7 de enero en Melilla
Toda esta información ha sido sacada del Boletín Oficial del Estado número 265, en donde se indican los días festivos nacionales y por comunidades autónomas para España durante el año 2013.
Fuente:http://www.tusdepositos.com/donde-es-festivo-el-lunes-7-de-enero-de-2013.php
hagenderadeon escribió:La verdad es que no se ni para que me dirigí a ti en un primer momento porque viendo el cariz de tus mensajes era predecible tu comportamiento, pero vamos por partes y a ofrecerlo todo un poco más masticado para evitar que puedas volver a confundirte:
Lo primero, yo no he criticado en ningún momento el plus, he dicho que con él Sony no regala nada, es un servicio de alquiler. Que puede gustarte? Genial, me alegro mucho de veras, pero creer que te estan regalando juegos es un error, por baratos que te resulten, y sí,cuando dejas de pagarlo pierdes los juegos, tu amigo habrá tenido suerte, pero otros amigos mios los han perdido y es que en eso se sustenta el servicio, en atarte y comprometer el uso de los juegos al pago de la cuota. Como he dicho habrá a quien le guste y le sea rentable, eso ya es cosa de cada cual, en mi caso prefiero que me regalen un juego a que me ofrezcan el alquiler muy barato de 10, pero yo soy coleccionista y ya ni me acuerdo cuando alquilé un juego por última vez. Además en caso de que me gustara el plus lo estaría pagando tan alegremente.
En cuanto a lo de fanboy, en fin, habría que darte una medalla, ya que si no me falla la memoria eres el primero que tan sólo insinua que puedo serlo y aquí vuelves a equivocarte, una pequeña parte de mi colección sería suficiente para mostrar que, de nuevo, estas muy errado.
Respecto a que Nintendo solo ha regalado este juego vuelves a fallar, a regalado varios, y no me refiero al programa embajador. Por supuesto no me voy a parar a decirte cuales, si estas interesado puedes buscarlo, eso si, no son 10 juegos al mes, pero al menos son tuyos y no estan sujetos al pago de una cuota.
En referencía a la política de ofertas y precios de la eshop de Nintendo por supuesto que debe mejorar, es la peor de las 3 con diferencia, se ve que estan muy verdes en el tema y sus precios son altísimos, a ver como van evolucionando.
Por último sólo decirte que cuando debatas algún tema lo hagas con el debido respeto hacia los demás usuarios, argumentando tu opinión y no imponiéndola porque por aquí, afortunadamente, somos todos muy diferentes. Ciertas actitudes y comportamientos nos retratan como personas y acusar a diestro y siniestro a los que no piensan como tú de esto o de lo otro dice muy poco de nuestra capacidad de comprender las cosas en su totalidad.
Conmigo, si muestras de nuevo una actitud similar, podrás cebarte agusto puesto que no perderé mi tiempo en contestarte y así podrás tener la última palabra si así lo deseas
otaku_jiraiya escribió:Creo que os estáis desviando del hilo cosa barbara, para comentar diferencias entre Ps Plus y Eshop abrid otro hilo, creo que aquí nos deberíamos centrar mas en el juego que regala Nintendo y en los códigos ya que es algo molesto entrar para saber si hay alguna novedad y encontrarse paginas y paginas de offtopic ^^
A todo esto... que raro que nintendo aun no se haya pronunciado ni haya mandado los códigos aunque sea con algo de antelación (Supuestamente para el 6 lo tendríamos si no me equivoco) nos quedara esperar...