Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

elfe11 escribió:porque siempre que alguien tiene opinion diferente os poneis en plan "es que es fanatico" y lo justificais todo con eso. no puede una tener ideas propias si son diferentes de las vuestras?

a ver , como lo dices en plural y antes otro usuario a dicho algo parecido de mi , solo quiero dejar unas cuantas cosas claras
1
yo en ningún momento me e metido con tu forma de pensar por que sea distinta a la mia
2
no llamo fanboy a nadie por pensar de forma distinta a la mía , le llamo fanboy por criticarme los comentarios que pongo en el hilo , mucho decir que tenemos que respetar los comentarios de otras persona que son diferentes a los nuestro pero si dice que te parece raro que no mande los código te saltan criticando esos comentarios y después piden respeto para sus comentarios ( que no son mas que criticas a los mios ) ( no es por ti )
3
que quede claro que cada uno puede pensar como quiera pero si no respetas los comentarios de los demas no espera que los demas respeten los tuyo ( no es por ti )
4
estoy en contra de los comentarios de IWOJIMA que hace de ti
No sé sobre qué estáis discutiendo ya que es muy confuso pero los códigos nos los darán ya estos días, ¿no?. ¿Ha habido algún tipo de cambio?
Kwon escribió:No sé sobre qué estáis discutiendo ya que es muy confuso pero los códigos nos los darán ya estos días, ¿no?. ¿Ha habido algún tipo de cambio?

se supone que si , en estos días mandaran los códigos , se supone que no ha habido ningún cambio , del 7 al 31 para canjear el código y sin fecha oficial para mandar los códigos
A ver si mandan ya los codigos, que yo fui de los primeros en participar en esta promocion, eso de que en los siguientes dias es mentira [mamaaaaa]

Espero que nos lo envien esta semana, asi el lunes todos a las 12 de la noche descargando el juego xD

Seguro que la mayoria de nosotros hemos elegido el Layton o el Mario, yo elegi el Layton ya que el Mario lo compre de lanzamiento.

Los otros tres como que no me interesan [tomaaa]

Pero si alguien no lo quiere me lo puede dar [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:A ver si mandan ya los codigos, que yo fui de los primeros en participar en esta promocion, eso de que en los siguientes dias es mentira [mamaaaaa]

Espero que nos lo envien esta semana, asi el lunes todos a las 12 de la noche descargando el juego xD

Seguro que la mayoria de nosotros hemos elegido el Layton o el Mario, yo elegi el Layton ya que el Mario lo compre de lanzamiento.

¿ Como que todos a las 12 de la noche descargandolos, esq no podemos acerlo en el mismo dia en el que nos envien los juegos ( que sea entre el 7 asta el 31 ) ?
meteorox escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si mandan ya los codigos, que yo fui de los primeros en participar en esta promocion, eso de que en los siguientes dias es mentira [mamaaaaa]

¿ Como que todos a las 12 de la noche descargandolos, esq no podemos acerlo en el mismo dia en el que nos envien los juegos ( que sea entre el 7 asta el 31 ) ?

el lunes es día 7
nanoxxl escribió:
meteorox escribió:

el lunes es día 7

Aaaaaaa, hostia!! es verdad no abia caido!!
nanoxxl escribió:
elfe11 escribió:porque siempre que alguien tiene opinion diferente os poneis en plan "es que es fanatico" y lo justificais todo con eso. no puede una tener ideas propias si son diferentes de las vuestras?

a ver , como lo dices en plural y antes otro usuario a dicho algo parecido de mi , solo quiero dejar unas cuantas cosas claras
1
yo en ningún momento me e metido con tu forma de pensar por que sea distinta a la mia
2
no llamo fanboy a nadie por pensar de forma distinta a la mía , le llamo fanboy por criticarme los comentarios que pongo en el hilo , mucho decir que tenemos que respetar los comentarios de otras persona que son diferentes a los nuestro pero si dice que te parece raro que no mande los código te saltan criticando esos comentarios y después piden respeto para sus comentarios ( que no son mas que criticas a los mios ) ( no es por ti )
3
que quede claro que cada uno puede pensar como quiera pero si no respetas los comentarios de los demas no espera que los demas respeten los tuyo ( no es por ti )
4
estoy en contra de los comentarios de IWOJIMA que hace de ti

lo que te digo una cosa es decir lo que opinas(que al inicio estavas un poco exajerado la fiebre por el aniño supongo pero te as dado cuenta) y otra es algun usuaro que se pone dando la lata con lo mismo una y otra vez que si no es comentario de X es el de A o B y no se que, y una acaba indignadose con lo que pone que encima ay gente que ya se cre que se a pasado la promocion y que ya no van a dar nada

yo e hecho un comentario general, por aqui decimos que si no te suena que sea pa ti pues no es pa ti que va dirigido
yo ya ni le voy a responder porque los crios son los que andan siempre preguntando la edad y con que mire mi perfil pues eso yo ya no digo na de na

voy a repetir algo que creo que con todo esto se a pasado
pues tengo una buena noticias para todos
e ido ahora al club nintendo y me aparece para que complete el questionario para que me den 250 estrellitas
pa que luego digais que no soy buena gente

en la web portugesa pone 2 o 3 dias es lo que tardan en mandarlo y el dia 1 pues me lo decarge, asi que cumplen lo que dicen
asta que no llege el dia 7 yo creo que no se tiene razon de queja(que alguno va a quejarse a la 00H01 de que todavia no lo tiene pero bueno)

a ver si [rtfm] la paz
meteorox escribió:
nanoxxl escribió:
meteorox escribió:¿ Como que todos a las 12 de la noche descargandolos, esq no podemos acerlo en el mismo dia en el que nos envien los juegos ( que sea entre el 7 asta el 31 ) ?

el lunes es día 7

Aaaaaaa, hostia!! es verdad no abia caido!!

[qmparto] , el lunes a las 00:00 (12 de la noche) ya sera el dia 7 y si Nintendo se porta bien y nos envia el codigo podremos viciarnos a nuestro juego elegido :p

El año pasado ya la liaron con el Kid Icarus, a unos les enviaron el codigo, a otros les enviaron un hotmail y donde el codigo no ponia nada y a mi entre otros ni hotmail ni nada. Tube que llamar y re-llamar y hasta febrero no me dieron el codigo... :(

Por eso ahora estoy tan ---> [mad] <--- por si no me envian bien el codigo...
Yo esq principalmente quiero q envien el codigo para saber si e echo todo bien. Y no se porq a tenio que ser entre el 7 al 31 y no del 1 al 31 de diciembre, asi para enviciarnos [sonrisa]
Pues yo después de no recibir correo para el álbum del Paper Mario, temo que tampoco reciba el código [snif]
Alcest escribió:Pues yo después de no recibir correo para el álbum del Paper Mario, temo que tampoco reciba el código [snif]

solo era para los primeros (no recuerdo cuantos)
elfe11 escribió:
Alcest escribió:Pues yo después de no recibir correo para el álbum del Paper Mario, temo que tampoco reciba el código [snif]

Es que yo lo registré de los primeros, que me levanté temprano ese día precisamente para registrarlo ¬¬
Yo creo que hasta el día 7 mismo no nos van a mandar los códigos, lo cual va a ser contraproducente porque lo mismo se saturan los servidores ;)
Alcest escribió:
elfe11 escribió:

Es que yo lo registré de los primeros, que me levanté temprano ese día precisamente para registrarlo ¬¬

eso es quetion de suerte te lo aseguro como la gente lo registra a las 00H01 y solo son unos miles y era una promocion europea. yo cuando fue la camiseta que regalavan a las primeras 3ds falle por minutos que un amigo la registro 3 minutos antes y se la dieron.
yo con la figura del Qurupeco que regalaban a los 4000 primero en registrar el Monster Hunter Tri de wii si me mandaron una :)
Buenas, yo ya tenia registrada la 3DS XL hace unos meses y no se como acceder a la promoción.
He mirando por toda la web varias veces y les he enviado un email pero no me han contestado aun.
Entre en consolas y juegos registrados y me aparece la consola pero no puedo clicar en nada. ¿Alguno que la tuviera registrada me podría decir como lo hizo?

elfe11 escribió:
Alcest escribió:
elfe11 escribió:solo era para los primeros (no recuerdo cuantos)

eso es quetion de suerte te lo aseguro como la gente lo registra a las 00H01 y solo son unos miles y era una promocion europea. yo cuando fue la camiseta que regalavan a las primeras 3ds falle por minutos que un amigo la registro 3 minutos antes y se la dieron.

Pero la cuestión es que hay gente que lo ha registrado después que yo y les ha llegado el correo.
Algo fallaría en el registro ,yo lo hice al día siguiente y recibí confirmación del álbum.
nanoxxl escribió:2
3
Dado que al único usuario que has calificado como "fanboy" es mí, parece que yo también voy a tener que aclarar alguna cosilla:
Es posible criticar un comentario o una actitud sin faltar al respeto a la persona. Yo no le he faltado al respeto a nadie, pero tú sí lo has hecho.
Yo he criticado que gente que va a recibir un regalo se esté quejando por no tenerlo ipsofacto. Es una actitud que observé en algunos comentarios, no me parece correcta y así lo dije. No personalicé ni os califiqué a ninguno de nada, solo critiqué esa actitud.
¿A ti no te parecía correcta mi actitud y mi comentario? Podías haberlas criticado recíprocamente, podríamos haber discutido y argumentado, pero sin faltarnos el respeto. A mí no me parece correcta la actitud de la gente que ya se está quejando por no poder descargar el juego, pero no por eso salto a la conclusión de que ellos sean tal cosa o tal otra.
Por decirlo de otra forma: ¿Alguna vez un amigo tuyo ha tenido una opinión contraria a la tuya o una actitud que no te acababa de gustar? Y de haber ocurrido así, ¿sólo por ese detalle ha bajado notablemente tu estima o tu opinión de él? ¿Acaso ese pequeño detalle anula todo lo demás que conoces de él, todo por lo que lo quieres y respetas?
Se puede respetar a una persona sin tener que compartir todas sus actuaciones e incluso criticándoselas.
Evidentemente, no te estoy pidiendo que me quieras como un amigo, tan sólo que me respetes. Tú no te has limitado a criticar mis comentarios o mi actitud, me has llamado fanboy y mentiroso. No te has limitado a criticarme por (según tu percepción) defender a Nintendo en esta cuestión, lo cual sería perfectamente legítimo por tu parte por más que discutible, también has saltado a la conclusión que lo hago porque soy una persona tan cegada por el amor a una marca que soy incapaz de reconocer los errores que puedan cometer, y me lo has trasmitido con un calificativo tan despectivo como "fanboy". Esa, amigo mío, es la frontera que separa la crítica a la opinión de la falta de respeto a la persona.
En tu segunda respuesta, lo has vuelto a hacer llamándome mentiroso. Podías haber intentado argumentar que lo que yo afirmaba no era cierto y dar tus razones, y no habría habido problema más allá del desacuerdo que podamos tener. Pero en lugar de eso, saltaste a la conclusión de que si yo daba esa opinión, no era ni porque estuviera en lo cierto ni porque estuviera equivocado, si no que lo hacía a sabiendas de su supuesta falsedad y de mala fe, es decir, que mentía.
Insisto: se puede opinar, criticar y llevar la contraria sin necesidad de faltar al respeto a la gente. Este mismo post es una crítica a la actitud que he visto en esos dos mensajes, pero he procurado no saltar a ninguna conclusión sobre ti, entre otras cosas porque no te conozco. La gente suele tener sus razones para pensar como piensa, y habitualmente suelen ser más complejas que la ceguera ("fanboy") o la mala fe ("mentiroso"); procura concederles el beneficio de la duda.
Por último, si tienes algo que objetar o responder a este mensaje, agradecería que lo hicieras en respuesta directa a él.

A los demás, perdón por el tocho [tomaaa]
kochambra no eres al únicos al que me dirigía, es cierto es estuve mal y te pido perdón , pero no eras ni el primero ni el último en criticar mi opiniones, se puede hablar pero si solo entran a criticarme como si yo fuese un troll, ya estaba cansado, lo de criticar a Nintendo España es por que no seria la primera vez que promete algo y no lo cumple , unido a que otras Nintendo si lo esta llevando bien, nada pedirte perdón por ofenderte y dejar cerrado el tema y esperar que todos podamos disfrutar del juego que nos regalan
edito , que mal escribo con el móvil y su auto-completar [+risas] ( persona en lugar de perdon [+risas] )
El problema que tiene debatir en foros online, es que no nos vemos las caras ni los gestos ni escuchamos el tono en que nos habla nuestro interlocutor, así que a veces tendemos (yo el primero) a interpretar sus palabras como más hostiles de lo que pretenden ser.
Como dices, esperemos que no haya problemas y todos podamos disfrutar del juego que hayamos escogido. Muchas gracias por tu respuesta [beer]
no hay posibilidad de cambiar el juego que pedi inicialmente verdad? aun sin haber recibido el codigo.

Pedi el layton pero creo q debi pedir el mario jeje..
se supone que los correos empiezan a llegar desde el 1 ¿no?
ol100 escribió:se supone que los correos empiezan a llegar desde el 1 ¿no?

no , no se sabe desde cuando mandaran los códigos , solo queda esperar
Llegar,pienso al 99% que llegara,porque empresas como game estan haciendo la promocion de que al comprarla te regalan un juego de esos 5, y si finalmente no pudiesemos,quedarian con muy mala imagen tanto ellos como Nintendo. Osea que por ahora tranquilos hasta el dia 7 [ginyo]
pablomoros escribió:Llegar,pienso al 99% que llegara,porque empresas como game estan haciendo la promocion de que al comprarla te regalan un juego de esos 5, y si finalmente no pudiesemos,quedarian con muy mala imagen tanto ellos como Nintendo. Osea que por ahora tranquilos hasta el dia 7 [ginyo]

En realidad es en todas las tiendas, han puesto pegatinas a las cajas de 3DS Xl de que viene un juego gratis, si Nintendo ha echo tanta publicidad espero que nos llegen el codigo a todos, no como con el Kid Icarus del año pasdo [+furioso]
y que paso con el kid icarus el año pasado?
(mensaje borrado)
Sí que puedes , todas las consolas registradas antes de 15 de enero ( si mal no recuerdo) pueden acogerse a la oferta. Debería de aparecerte un banner en la web del club nintendo, prueba a entrar en la página y buscarlo
Aquí el miedo que tienen todos es que de alguna manera no les llegue nada, si ya se tuvieran los códigos estaríamos todos de palmas (que es como supongo estaremos cuando tengamos nuestro juego).
la verdad es que la nintendo la esta cagando muy mucho con el marketing... el codigo no llega... tiene poca seriedad.. en fin espero que proximamente llegue.. porque vamos.... tiene guasa la cosa... ¬_¬
wanna_be escribió:y que paso con el kid icarus el año pasado?

Si mal no recuerdo, a algunos les llegó el correo del kid icarus, pero dónde debería de estar el código estaba vacío XD. AUnque hasta donde yo sé, volvieron a mandar el código.

XaVd3P escribió:la verdad es que la nintendo la esta cagando muy mucho con el marketing... el codigo no llega... tiene poca seriedad.. en fin espero que proximamente llegue.. porque vamos.... tiene guasa la cosa... ¬_¬

Pues sí...
Imagen
Cranky_kong escribió:
wanna_be escribió:y que paso con el kid icarus el año pasado?

Si mal no recuerdo, a algunos les llegó el correo del kid icarus, pero dónde debería de estar el código estaba vacío XD. AUnque hasta donde yo sé, volvieron a mandar el código.

XaVd3P escribió:la verdad es que la nintendo la esta cagando muy mucho con el marketing... el codigo no llega... tiene poca seriedad.. en fin espero que proximamente llegue.. porque vamos.... tiene guasa la cosa... ¬_¬

Pues sí...
Imagen

Yo puedo explicar bien lo del Kid Icarus.

El año pasado si registrabas dos juegos de una lista de 5 o 7 juegos, entre ellos Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land, te mandaban un codigo el 6 o 7 de Enero al correo para canjear en la E-Shop y descargarte el Kid Icarus en 3D de 3D Classics.

Que podia pasar, pues una de estas opciones:

1-Que te mandaran el mensaje con el codigo correctamente.

2-Que te mandaran el mensaje sin el codigo, osea en blanco.

3-Que no te mandaran ningun mensaje y te tocase llamar.

A mi me paso la tercera, no me mandaron ni codigo ni mensajes, llame y me dijeron que reenviase el correo en el que confirmabas que querias entrar en la promocion. Yo lo reenvie y hasta mitades de Febrero no me llego el mensaje con el codigo.

Por eso estoy asi --> [mad] <-- pensando de que me voy a quedar sin Layton ni codigos. Ademas esta vez nisiquieran han enviado un primer correo para confirmar la promocion, simplemente dicen que te mandaran un correo en los proximos dias con el codigo, aunque yo fui de los primeros en hacer lo de la promocion, nada mas que salio pedi mi Layton, pero nadie de España tiene su codigo aun. Esperemos que nos den el codigo estos dias (4, 5 o 6) para asi el 7 que es lunes, canjear el codigo y estar tranquilos.

Yo hasta que no tenga mi codigo no estare tranquilo, osea que de mientras toca temblar... [tomaaa]
Hasta el 7 no van a mandar ningún código, seguro que los mandan del 7 en adelante.
A mi con el kid icarus me paso que me mandaron un mensaje en blanco pero en poco tiempo me enviaron el que tenía el código. Llevaba unos días sin abrir mi correo por lo que cuando lo abrió encontré los dos mensajes casi seguidos (el que estaba en blanco yel del código) así que no tuve que reclamar nada xd
jessiai escribió:A mi con el kid icarus me paso que me mandaron un mensaje en blanco pero en poco tiempo me enviaron el que tenía el código. Llevaba unos días sin abrir mi correo por lo que cuando lo abrió encontré los dos mensajes casi seguidos (el que estaba en blanco yel del código) así que no tuve que reclamar nada xd

Que suerte, a mi directamente no me llego nada...
Haber si empiezan a llegar porque jodo... ¬_¬
Hoy me he puesto en contacto con el club nintendo, y me han respondido con un correo [Ooooo]

Imagen

Me parece que toca esperar.

Un saludo [beer]
Me parece indignarte... Que en toda Europa ya puedan descargarlo y nosotros por los vagos estos no, es decir lo empezaran a enviar a partir del día 7 es decir que te puede llegar el código el día 10 o mas tarde... Así va España y después nos preguntan porque nos quejamos.
albertotes escribió:Me parece indignarte... Que en toda Europa ya puedan descargarlo y nosotros por los vagos estos no, es decir lo empezaran a enviar a partir del día 7 es decir que te puede llegar el código el día 10 o mas tarde... Así va España y después nos preguntan porque nos quejamos.

En el resto de europa la promoción ya ha finalizado? Aquí es normal que lo hagan a partir del 7 de enero porque se celebra lo de los reyes majos de forma mayoritaria. De hecho el lunes 7 los niños no tienen cole y podrán descargar su juego cuándo reciban el código; cómo el resto. Nintendo ya dijo que el juego se podrá descargar a partir del día 7, además haciéndolo así escalonan más las descargas de los servidores y no se saturarán tanto. Además si a alguien no le llega el código, con reclamar a nintendo ya lo recibirá, aunque tarde dos meses jajajaja

Ansiosos

Un saludo.
solera48 escribió:Hoy me he puesto en contacto con el club nintendo, y me han respondido con un correo [Ooooo]

Imagen

Me parece que toca esperar.

Un saludo [beer]

Que horror, eso quiere decir que no hay fecha limite hasta que nos den el codigo, ojala me lo den el 7 que es mi ultimo dia de vacaciones, igualmente tengo miedo de no recibir nada... [mad]

Como dice albertotes, esto es indignante, en toda Europa ya lo tienen y aqui en Europa no, como el dia 7 les llege a unos del foro y a otros no, va a haber una discusion [nop]

Nintendo España siempre nos trollea, encima del catalogo cutre van y nos dicen que el codigo sera a partir del dia 7 [+furioso]
Muchachos... Flipo con ustedes... Si es un juego regalado... Si toca esperar pues a esperar.... Macho no veo tanta impaciencia por algo que regalan...
Si no regalan nada malo, si regalan algo, peor....

Quejarse por quejarse si me parece indignante...

Yo estaba rayado por si no me enviaban el código, pero si han dicho que hay que esperar y que los enviaran a partir del 7 pues a esperar...

Edito: Me dirijo a los que se quejan por quejarse...
CöRè escribió:Muchachos... Flipo con ustedes... Si es un juego regalado... Si toca esperar pues a esperar.... Macho no veo tanta impaciencia por algo que regalan...

Yo estaba rayado por si no me enviaban el código, pero si han dicho que hay que esperar y que los enviaran a partir del 7 pues a esperar...

Si yo no me quejo por esperar, si no porque los demas ya lo tienen y aqui somos los ultimos y porque con la suerte que tengo no vere jamas el correo como me paso con el Kid Icarus...
A ver.. he puesto el correo que me ha mandado nintendo para calmar un poco al personal, pero creo que ha sido peor :o

Yo no tengo ninguna prisa por que me llegue el código (más que nada por que el juego es para la parienta [+risas] ).

Eso si, si al final por lo que sea no me llegase el código, tendré que comprarlo, por que ya se lo he dicho a la parienta [boma]
solera48 escribió:A ver.. he puesto el correo que me ha mandado nintendo para calmar un poco al personal, pero creo que ha sido peor :o

Yo no tengo ninguna prisa por que me llegue el código (más que nada por que el juego es para la parienta [+risas] ).

Eso si, si al final por lo que sea no me llegase el código, tendré que comprarlo, por que ya se lo he dicho a la parienta [boma]

A mi me ha tranquilizado un poco, ya que ahora no estare tan pendiente de que me llege el correo hasta lunes, luego el lunes ya tocara estar igual otra vez [carcajad]
solera48 escribió:A ver.. he puesto el correo que me ha mandado nintendo para calmar un poco al personal, pero creo que ha sido peor :o

para mi era lo que necesitaba para relajarme y esperar tranquilamente :)
gracias [beer]
bueno por lo menos ya sabemos una fecha exacta para empezar a recibir los codigos algo es algo .
Estoy dudando si pillar el Layton o el Mario... el Mario casi me lo terminé cuando tenía la 3ds normal y me gustó mucho. Y el Layton pues tiene buena pinta... ¿me aconsejais? Por lo que leo tengo hasta el dia 15 para pedirlo [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Feroz El Mejor escribió:
CöRè escribió:Muchachos... Flipo con ustedes... Si es un juego regalado... Si toca esperar pues a esperar.... Macho no veo tanta impaciencia por algo que regalan...

Si yo no me quejo por esperar, si no porque los demas ya lo tienen y aqui somos los ultimos y porque con la suerte que tengo no vere jamas el correo como me paso con el Kid Icarus...

Es un regalo navideño... pero tienes que mirar la competencia. Se llama Vita y puso su consola con un descuento de 50e, mucha gente aprovecho eso para comprarse de forma fisica su juego preferido de entre todo el catalogo y hasta le sobro dinero.

Mirandolo desde ese punto de vista, habra gente que hubiera preferido que la 3DS le hubiera costado mas barata y con ese dinero comprarse el juego que le hubiera salido de las narices
1810 respuestas