Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Dongoros escribió:
dornop escribió:
erberna escribió:Para los que tienen 3ds normal nada no?

No, parece ser que para Nintendo son usuarios de segunda. Me parece bien que a los que ya la tienen no se les regale un juego, pero por lo menos, a los que la compren estas fechas, que menos. Incentivan más a los nuevos usuarios de XL y debería ser por igual, hay a gente a la que le gusta más la 3DS normal.

Manda webos macho, la 3ds normal vale 40€ menos (y trae cargador) y con esos 40€ te compras el juego que te salga del cimbel y en formato fisico...

Si, un cargador oficial que en FNAC me costó 8 euros. Igualica es una consola que otra, las mismas pantallas, la misma batería... seguro que XL es 40 euros más cara porque regala un juego, seguro que las pantallas o batería no tiene nada que ver... lo que hay que leer.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La XL regala un juego (entre cinco disponibles y descargados) sólo hasta Enero.

Los de Nintendo sacaron su oferta navideña al igual que su competidora, la Vita, que rebajó 50e el precio de la consola.

Dejando atras ofertas navideñas, yo apuesto que dentro de muy muy poco la Vita valdra 200e y la XL bajara a 169.
Lo que gana la XL en pantalla (que se ven peor) y batería lo pierde en calidad de materiales.

Igualito el acabado de las 3ds normales a las XL.
¡Aquí otro que se apunta al Layton! XD Gracias a este foro me enteré de la promoción. [oki]
Dongoros escribió:Lo que gana la XL en pantalla (que se ven peor) y batería lo pierde en calidad de materiales.

Hola dongoros, a mi particularmente me gusta más el diseño y el tacto de la XL, no se sí os pasaba a vosotros pero con la 3ds normal me sudaban las manos tela, en cambio con esta XL nada de nada y se ve más limpia.
Cuando salió la XL vendí mis 3ds para comprarme el nuevo modelo (estuve 15 días sin consola esperando), cuando llego el día de salida la palabra fue DECEPCIÓN.

Las pantallas espectaculares, pese a que los juegos perdían definición y se notaban más los defectos pero el acabado PATÉTICO, tenía una consola de los chinos.

Vendí las XL (a mi mujer tampoco le gustó) y me volví a recojer una aqua blue embajadora, como la mía.

Hace unos días aproveché la oferta del carrefour, entregué una DS tocha y me traje una XL pikachu. Pese a ser más bonita con el interior blanco me sigue pareciendo una consola de mala calidad en sus acabados y las pantallas una al lado de otra se nota BASTANTE que en la 3ds normal se ve mucho mejor (más pequeño, evidentemente).

Por no hablar de la calidad, mi aqua blue tiene un gran acabado y es preciosa.

Todavía estoy dudando en traspasar mis juegos, ya que sigue sin convencerme la XL.

Pd: esto es mi opinión entiendo que haya gente que piense justo lo contrario. Lo mejor de esto que tengo 3 códigos para juegos.
Sgallego escribió:
Dongoros escribió:Lo que gana la XL en pantalla (que se ven peor) y batería lo pierde en calidad de materiales.

Hola dongoros, a mi particularmente me gusta más el diseño y el tacto de la XL, no se sí os pasaba a vosotros pero con la 3ds normal me sudaban las manos tela, en cambio con esta XL nada de nada y se ve más limpia.

+1
utilizo una 3ds normal y mis manos sudan mucho(coñazo limpiarlo despues de cada partida)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no volveria a la 3DS normal ni de coña.

(esas pantallas mas chicas, esa bateria que dura menos......y ese maldito pañuelo entre las pantallas cada vez que la cerraba!!)
molnar escribió:Yo no volveria a la 3DS normal ni de coña.

(esas pantallas mas chicas, esa bateria que dura menos......y ese maldito pañuelo entre las pantallas cada vez que la cerraba!!)

Después de probar el Resident Evil Mercenaries en la XL no me planteo volver a la normal. Además, en Picross E me dejaba la vista en los paneles más grandes, y ahora los veo perfectamente.
A alguno os ha llegado el código? Hice la encuesta hace mucho tiempo y no me ha llegado nada :/
Pedido otro Layton por aquí. Gracias por poner la promoción en el foro!
Atención, que ya están mandando los códigos. Me ha llegado esta mañana y ya me estoy echando mis vicios al Layton.

La verdad es que Nintendo se ha portado de lujo con esta promoción. Corred a por vuestros Marios y Laytons, insensatos.

Imagen
Yo registré una consola hace una semana y ni he olido el código
Raijinken escribió:Atención, que ya están mandando los códigos. Me ha llegado esta mañana y ya me estoy echando mis vicios al Layton.

La verdad es que Nintendo se ha portado de lujo con esta promoción. Corred a por vuestros Marios y Laytons, insensatos.

Imagen

Feliz dia de los inocentes!! [+risas]
PD: No lo digas dos veces que empiezan a lanzar cuchillos a Nintendo por no haber mandado aun los codigos a la gente... [carcajad]
Según el email que envia Nintendo tras pedir el juego, los códigos empezarán a enviarse a partir del 7 de enero. Hay que leer un poquito :p
Raijinken escribió:Atención, que ya están mandando los códigos. Me ha llegado esta mañana y ya me estoy echando mis vicios al Layton.

Imagen
Cabronazo ( en el buen sentido, no es que te este faltando ) XD a faltao menos de un milimetro para que me de un infarto antes de ver el spoiler por lo de el codigo ( es que soy muy exagerado :P ). YO, PENSANDO QUE YA LA HABIAN REPARTIDO LOS CODIGO Y A MI NADA [sonrisa]. Buenisima la broma [oki] [plas]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
haber me he leido muchas paginas ya y no veo nadie que haga la pregunta,a los que la registraron la xl en agosto que pasa?tienen derecho a copia del juego?
duranforce escribió:haber me he leido muchas paginas ya y no veo nadie que haga la pregunta,a los que la registraron la xl en agosto que pasa?tienen derecho a copia del juego?

Lo pone en la promoción, te pego: Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción.

Por lo que no deberías tener ningún problema!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eskobedoo escribió:
duranforce escribió:haber me he leido muchas paginas ya y no veo nadie que haga la pregunta,a los que la registraron la xl en agosto que pasa?tienen derecho a copia del juego?

Lo pone en la promoción, te pego: Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción.

Por lo que no deberías tener ningún problema!

pues no tengo ningun enlace donde puede pedir mi juego,y no se que hacer

Ya lo han preguntado varios, me parece que debes ir a la seccion donde sale todo lo que has registrado.
Dongoros escribió:Cuando salió la XL vendí mis 3ds para comprarme el nuevo modelo (estuve 15 días sin consola esperando), cuando llego el día de salida la palabra fue DECEPCIÓN.

Las pantallas espectaculares, pese a que los juegos perdían definición y se notaban más los defectos pero el acabado PATÉTICO, tenía una consola de los chinos.

Vendí las XL (a mi mujer tampoco le gustó) y me volví a recojer una aqua blue embajadora, como la mía.

Hace unos días aproveché la oferta del carrefour, entregué una DS tocha y me traje una XL pikachu. Pese a ser más bonita con el interior blanco me sigue pareciendo una consola de mala calidad en sus acabados y las pantallas una al lado de otra se nota BASTANTE que en la 3ds normal se ve mucho mejor (más pequeño, evidentemente).

Todavía estoy dudando en traspasar mis juegos, ya que sigue sin convencerme la XL.

Pd: esto es mi opinión entiendo que haya gente que piense justo lo contrario. Lo mejor de esto que tengo 3 códigos para juegos.

Pues en 3 cuentas diferentes los registras y tienes 3 de los 5 juegos de 3DS para una sola XD

Y eso puntos, pues los inviertes en cartas del Kid icarus o algo XD
Kite escribió:
Dongoros escribió:Cuando salió la XL vendí mis 3ds para comprarme el nuevo modelo (estuve 15 días sin consola esperando), cuando llego el día de salida la palabra fue DECEPCIÓN.

Pues en 3 cuentas diferentes los registras y tienes 3 de los 5 juegos de 3DS para una sola XD

Y eso puntos, pues los inviertes en cartas del Kid icarus o algo XD

Y... em... CREO que ya no puedes elegir cartas del kid icarus [sonrisa]. Esq creo que las an quitado
Vale, no había caido con la renovación de la web [+risas] [+risas]
Kite escribió:Vale, no había caido con la renovación de la web [+risas] [+risas]
Esq si hubiesen cartas del ikarus. HUBIESE TERMINAO MI ALBUN ENTERO, volviendome loco pe [jaja] diendolas
Voy a mirar por los otros clubs, pero si las han quitado de este me da que las del Kingdom Hearts 3DS que son mas jodidas de encontrar también las habrán quitado...

Edit: según veo siguen estando las Cartas RA en los catálogos de Uk y Francia, algo es algo...
zyclon78 escribió:Recomendais alguno??

Mario 3Dland o profesor Layton

Imprescindibles
Kite escribió:Voy a mirar por los otros clubs, pero si las han quitado de este me da que las del Kingdom Hearts 3DS que son mas jodidas de encontrar también las habrán quitado...

Edit: según veo siguen estando las Cartas RA en los catálogos de Uk y Francia, algo es algo...

Si, pero vaya mi**** que las hayan kitao. Y las del kindom hearts 3ds me da igual por no pienso pagar por un juego k ni se ayan molestao en ponerle unos suntitulos cawento [enfa]

[jaja]
A gustos colores, yo logicamente no pago lo que vale en tiendas pero lo he comprado bastante mas barato, así que le adjunte luego las otras tres cartas RA que le faltaban y que regalan por el club nintendo
Kite escribió:A gustos colores, yo logicamente no pago lo que vale en tiendas pero lo he comprado bastante mas barato, así que le adjunte luego las otras tres cartas RA que le faltaban y que regalan por el club nintendo

bueno, lo malo esq q ya no las dan ( las tarjetas RA ) [+risas].

Aunque creo que nos hemos desviado mucho de tema [sonrisa]
pues yo tengo el codigo ace 2 semanas(3dias despues de registrar la) pero del club nintendo portugal
tampoco es que sea de utilidad ya que solo lo podre usar el dia 1
elfe11 escribió:pues yo tengo el codigo ace 2 semanas(3dias despues de registrar la) pero del club nintendo portugal
tampoco es que sea de utilidad ya que solo lo podre usar el dia 1

no sera útil , pero sabes que lo tienes , pero según dicen solo nintendo españa no a empezado a mandar el código , yo desde el 8 ( hace 22 día ) y nada , que solo nintendo españa no mande los códigos es lo que me mosquea , por cierto en españa para canjearlo es a partir del 7 de enero
pues e tenido de andar guardando el codigo en varios sitios por si apago el email o se me estropea el ordenador
en portugal ay muy poca gente con nintendos asi que sera mas facil distribuir los codigos.
lo bueno de viver en los dos paises es que tengo las cosas buenas de los dos XD
en portugal es asta el 15 para acer el registro y desde el 1 asta el 31 para usarlo
lo peor es que le di al art academi(que tambien me encanta) y queria el layton y ando mirando a ver si a alguien le interesa venderlo

una cosa nos daran los puntos del juego para el club nintendo?
elfe11 escribió:pues e tenido de andar guardando el codigo en varios sitios por si apago el email o se me estropea el ordenador
en portugal ay muy poca gente con nintendos asi que sera mas facil distribuir los codigos.
lo bueno de viver en los dos paises es que tengo las cosas buenas de los dos XD
en portugal es asta el 15 para acer el registro y desde el 1 asta el 31 para usarlo
lo peor es que le di al art academi(que tambien me encanta) y queria el layton y ando mirando a ver si a alguien le interesa venderlo

una cosa nos daran los puntos del juego para el club nintendo?

Ojala nos den los puntos...jeje

Por curiosidad, qué cambiarías de 3ds por un código del layton, es que yo he pedido ese y a lo mejor lo consigo en físico (que lo prefiero), con lo cual el código no sé si venderlo o quedármelo por si al final no lo consigo.
Al final he conseguido otro código de XL, tengo pedidos un Mario y Layton para mí y a mi parienta le he pedido el new style. Con el otro no se que hacer. El freaky no me gusta y el new art pfuuu
Dongoros escribió:Al final he conseguido otro código de XL, tengo pedidos un Mario y Layton para mí y a mi parienta le he pedido el new style. Con el otro no se que hacer. El freaky no me gusta y el new art pfuuu

Entonces los codigos ya los teneis? Yo estoy esperando al de Super mario 3D land... se supone que saldra esta semana no?
Yo estoy supermosqueado con nintendo.
No me han enviado aún el código y se acerca el día de reyes... Intento llamar y entre motivos de fechas navideñas y demases... No logro que me cojan el telefono... El miercoles llamaré a primera hora... Espero que me lo cojan... ratataaaa cawento
el codigo no lo mandaban a partir del dia 2 y habia que descargarlo a partir del dia 7 ? yo tambien estoy esperando el codigo para el mario .
jomacovi escribió:el codigo no lo mandaban a partir del dia 2 y habia que descargarlo a partir del dia 7 ? yo tambien estoy esperando el codigo para el mario .

no , nada del dos de enero o a partir de enero , lo único oficial es que lo mandan en los próximos días después de hacer el registro y pedir el juego , pero según dicen solo nintendo españa no a empezado a mandar el código
nanoxxl escribió:
jomacovi escribió:el codigo no lo mandaban a partir del dia 2 y habia que descargarlo a partir del dia 7 ? yo tambien estoy esperando el codigo para el mario .

no , nada del dos de enero o a partir de enero , lo único oficial es que lo mandan en los próximos días después de hacer el registro y pedir el juego , pero según dicen solo nintendo españa no a empezado a mandar el código

Pos vaya mierda y... CöRè , no estes enfadado pork ya se an molestao en dar juegos, ahora no te enfades porq no los ayan mandao ya ( los codigo ). Mas bien, a sido un gran detalle
CöRè escribió:Yo estoy supermosqueado con nintendo.
No me han enviado aún el código y se acerca el día de reyes... Intento llamar y entre motivos de fechas navideñas y demases... No logro que me cojan el telefono... El miercoles llamaré a primera hora... Espero que me lo cojan... ratataaaa cawento

Cuidado con el 902 de Nintendo, que te silan 1€ por minuto.

Los códigos no se lo han mandado a nadie de España, la única información cierta es la de la propia Nintendo de que lo enviarán en los "próximos dias"

Seguramente los manden de 1 al 6 de enero.

MI OPINIÓN, es que quizás los manden el dia 6 por la tradición de Reyes, pero no me baso en nada. Solo es mi OPINIÓN.
Dongoros escribió:Cuidado con el 902 de Nintendo, que te silan 1€ por minuto.

http://902es.com/portada..html
La busqueda de: 902117045.

1. BUSCADOR DE 902 / 901 = TEL. FIJO ASOCIADO
".. usuarios Peticiones Página principal 902117045 917885470 NINTENDO .."
http://902es.com/page581.html - 1 match

mejor llamar al 917 88 54 70
nanoxxl escribió:

pues eso habia leido yo por hay ,pues haber si se pone las pilas nintendo españa .
en otros sitios de europa ya estan descargando los juegos,gracias nintendo españa por tratarnos como usuarios de tercera ( de nuevo)
IWOJIMA escribió:en otros sitios de europa ya estan descargando los juegos,gracias nintendo españa por tratarnos como usuarios de tercera ( de nuevo)

Esto es España. Oppa España Style!

No vayamos a hacer las cosas bien, que los extranjeros que vengan nos confundan con otro país.
Y gente a la que van a hacer un regalo, quejándose de que no lo tienen a su disposición desde el minuto 1, no vayamos a que los extranjeros que vengan nos confundan con otro país. Un poco de paciencia, compañeros.
Sabeis si el codigo que mandan va asociado a la cuenta de nuestra 3ds o se puede descargar en cualquiera?
Lo digo por si lo uso en otra 3ds
kochambra escribió:Y gente a la que van a hacer un regalo, quejándose de que no lo tienen a su disposición desde el minuto 1, no vayamos a que los extranjeros que vengan nos confundan con otro país. Un poco de paciencia, compañeros.

a ver si yo paciencia tengo,pero me parece ridiculo que en otros paises dieran los codigos a los dos dias de registrar y ya esten bajando el juego y aqui ni codigos ni nada

estoy por ser malpensado y ver que cuando toque aqui la mitad vamos a tener problemas
IWOJIMA escribió:
kochambra escribió:Y gente a la que van a hacer un regalo, quejándose de que no lo tienen a su disposición desde el minuto 1, no vayamos a que los extranjeros que vengan nos confundan con otro país. Un poco de paciencia, compañeros.

a ver si yo paciencia tengo,pero me parece ridiculo que en otros paises dieran los codigos a los dos dias de registrar y ya esten bajando el juego y aqui ni codigos ni nada

estoy por ser malpensado y ver que cuando toque aqui la mitad vamos a tener problemas

no te preocupes en españa dinero no sobra pero fanboy por todo los lados , desde el minuto 1 :-? , no desde el 8 de diciembre y esperando mientras en otros países la gente descargando el juego , como funciones la web de nintendo españa no me extrañaría nada que no mande el código por un fallo en la web
Ojo que me acabo de meter en lo de la promoción por si no ha quedado claro el código se canjea del 7 de Enero al 31 de Enero, es decir que aunque recibamos el código en los próximos días no podemos canjearlo hasta el día 7.
nanoxxl escribió:
IWOJIMA escribió:

no te preocupes en españa dinero no sobra pero fanboy por todo los lados , desde el minuto 1 :-? , no desde el 8 de diciembre y esperando mientras en otros países la gente descargando el juego , como funciones la web de nintendo españa no me extrañaría nada que no mande el código por un fallo en la web

y si les mandas un mail te mandaran al 902 XD
1810 respuestas