Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

En mi caso la elección ha sido fácil. Tengo el mario y el art academy, así que un Layton para la saca.
Creo que layton gana por goleada
Acabo de pedir un Layton, gracias por el aviso
nanoxxl escribió:
Elnef escribió:Ponía en la promoción que empezaban a enviar los códigos a partir del 7 de Enero.

que yo recuerdo no , del 7 de enero al 31 de enero era el periodo para canjear el código ( que yo recuerde )

eso es, no se pork se ponen a decir que es a partir del 7 de enero. Lo que realmente pone es que a PARTIR DEL 7 SE PODRÁ REGISTRAR EL CODIGO.
He subido una captura de pantalla.
Lo único que se es que pone " en los próximos días "

Imagen
kiuk escribió:He subido una captura de pantalla.
Lo único que se es que pone " en los próximos días "

Imagen

muchas gracias , no lo recordaba bien , solo hace 10 días que lo pedí y no e recibido el código [+furioso]
Digo yo que si se canjea del 7 al 31, lo enviaran el 7, o un pelin antes. No tendria sentido sacarlo semanas antes y no poder canjearlo...

En cualquier caso, se nota el ansia por parte de todos [+risas]
Pero yo tengo una duda, lo hice hace más de 2 semanas creo y no me ha llegado ni un mail de confirmación y es lo que me escama, que el código me lo envíen más tarde no importa, ya que no se puede canjear hasta el 7 de Enero.... ¿A alguien le ha llegado algún mail de confirmación? ¿Me debo preocupar? Gracias :D
EriolReed escribió:Pero yo tengo una duda, lo hice hace más de 2 semanas creo y no me ha llegado ni un mail de confirmación y es lo que me escama, que el código me lo envíen más tarde no importa, ya que no se puede canjear hasta el 7 de Enero.... ¿A alguien le ha llegado algún mail de confirmación? ¿Me debo preocupar? Gracias :D

¿No te ha llegado el mail de confirmación? [comor?]

Nadie ha recibido nada :p
PuKaS escribió:
EriolReed escribió:Pero yo tengo una duda, lo hice hace más de 2 semanas creo y no me ha llegado ni un mail de confirmación y es lo que me escama, que el código me lo envíen más tarde no importa, ya que no se puede canjear hasta el 7 de Enero.... ¿A alguien le ha llegado algún mail de confirmación? ¿Me debo preocupar? Gracias :D

Jajajajaja me has "acojonao" antes de leer el spoiler xDxDxD Entonces debo estar tranquilo que todo el mundo está igual, ¿no?
EriolReed escribió:
PuKaS escribió:

Jajajajaja me has "acojonao" antes de leer el spoiler xDxDxD Entonces debo estar tranquilo que todo el mundo está igual, ¿no?

AJAJAJ, que buena tio, buenisima, Mr. Troll, la verdad es que yo tambien me asuste pensando que tu ( eriol ) ya lo abias recibido
reiros pero en los foros como neogaf si que han recibido todos sus codigos,no se si en españa es diferente,pero en usa y uk tienen codigos desde el primer dia
IWOJIMA escribió:reiros pero en los foros como neogaf si que han recibido todos sus codigos,no se si en españa es diferente,pero en usa y uk tienen codigos desde el primer dia

¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!! QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????' y eso porque INJUSTICIA [+furioso]
IWOJIMA escribió:reiros pero en los foros como neogaf si que han recibido todos sus codigos,no se si en españa es diferente,pero en usa y uk tienen codigos desde el primer dia

Pues hasta el dia 7 lo mismo les van a servir a ellos que tienen ya los codigos que a nosotros que aun no. De verdad que no se para que c... quereis el codigo
Si mandasen los códigos antes de poder activarlos, se les llenaría el mail del soporte con gente diciendo que no les funciona. Es una tontería tener el código para no usarlo.
Hola,

a ver si alguien tiene el mismo problema, pues ya estoy desesperado.

el pasado viernes, compré la consola 3DS XL ed. pikachu para mi hijo menor. Ya tengo usuario en el club nintendo. Desde el mismo día de la compra, estoy intentando registrar el código PIN# de la máquina para la promo del juego, tanto desde la propia consola como desde la página web de nintendo y no para de darme el siguiente error al introducir dicho pin y darle a enviar: '404 Página no identificada ¡Abandonen la nave!'. He llamado varias veces a soporte al cliente, y dicen que han detectado un problema y lo están solucionando, pero ahora veo aqui en el foro, que la gente, sí está registrando la máquina sin ningún problema.

A alguien más le pasa lo que a mí?
nevaer escribió:Pues hasta el dia 7 lo mismo les van a servir a ellos que tienen ya los codigos que a nosotros que aun no. De verdad que no se para que c... quereis el codigo

para saber que todo esta correcto , no como estamos que ni un misero mensaje de que el registro a sido correcto y tenemos el juego gratis :-|
resakosix escribió:Si mandasen los códigos antes de poder activarlos, se les llenaría el mail del soporte con gente diciendo que no les funciona. Es una tontería tener el código para no usarlo.

lo mismo que le comento a nevaer
Pues yo prefiero que manden los códigos cuando se pueden canjear, que si no seguro que perdemos algunos el correo y la liamos parda :P
Da igual cuando los manden porque ya os digo yo que va a haber problemas a la hora de canjearlos como que el codigo estara usado o algo asi. Si no nintendo no seria nintendo.
desde que anunciaron el primer día de canjear el código de 3dsxl no me ha llegado nada,a alguien le a llegado el código?
les he enviado incluso un emaill y no hay contestacion
ikaro3d escribió:desde que anunciaron el primer día de canjear el código de 3dsxl no me ha llegado nada,a alguien le a llegado el código?

No mandan el codigo hasta Enero,solo hay que leer cualquier pagina de atras [carcajad]
pablomoros escribió:
ikaro3d escribió:desde que anunciaron el primer día de canjear el código de 3dsxl no me ha llegado nada,a alguien le a llegado el código?

No mandan el codigo hasta Enero,solo hay que leer cualquier pagina de atras [carcajad]

leer que , es un comunicado oficial de nintendo o un usuario que le parece que sera en enero :-?
Ya se lo podían a todo el mundo y no solo a los que se compran la 3DS XL. Dicho esto espero que Nintendo vuelva a tener algún detalle como cuando regalaron el Zelda four swords o el Excitebike 3D.
Una pregunta, ¿se pueden registrar 2 3DS XL en una misma cuenta? es que cuando empezó la promoción tenía una, pero ahora con el nuevo modelo Pikachu me he pillado otra.
ffvsdq escribió:Una pregunta, ¿se pueden registrar 2 3DS XL en una misma cuenta? es que cuando empezó la promoción tenía una, pero ahora con el nuevo modelo Pikachu me he pillado otra.

Pues create otra cuenta o perderás un juego
nanoxxl escribió:
pablomoros escribió:

leer que , es un comunicado oficial de nintendo o un usuario que le parece que sera en enero :-?

Comunicado oficial, lo pone en las cajas de la 3DSXL...
n-squall escribió:Comunicado oficial, lo pone en las cajas de la 3DSXL...

donde , en mi caja no pone nada y segun la web en los próximos días , nada de enero
Imagen
nanoxxl escribió:
n-squall escribió:Comunicado oficial, lo pone en las cajas de la 3DSXL...

donde , en mi caja no pone nada y segun la web en los próximos días , nada de enero
Imagen

Si te compraste la 3DS XL antes de la promocion es normal que no lo lleve en la caja, o tambien exigiras a Nintendo que vea el futuro.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Si te compraste la 3DS XL antes de la promocion es normal que no lo lleve en la caja, o tambien exigiras a Nintendo que vea el futuro.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y quien a dicho que la compre antes :-? eres adivino :-? , el mismo día que la compre pedí el juego :-| , asín que no fue antes :-|
lo de nintendo y su web es de risa , pero nada a defender a nintendo y la anterior imagen de la web de nintendo que dice en los próximos dia y no en enero es un foto montaje [plas]
Me parto, te regalan un juego actual por la cara y encima te quejas de que "defiendan a Nintendo". No estáis contentos nunca eh, el pelotazo que ha sido regalarnos el Layton o el Mario 3DLand y todavía los hay que teneis las narices de QUEJAROS.
Anda machote, date una vuelta no vayas a reventar por esperar una semanita a que te REGALEN un juego.
Luxi escribió:Me parto, te regalan un juego actual por la cara y encima te quejas de que "defiendan a Nintendo". No estáis contentos nunca eh, el pelotazo que ha sido regalarnos el Layton o el Mario 3DLand y todavía los hay que teneis las narices de QUEJAROS.
Anda machote, date una vuelta no vayas a reventar por esperar una semanita a que te REGALEN un juego.

que buena educación [plas]
yo doy datos reales , otro se inventan los datos para justificar que nintendo la esta cagando o mejor dicho nintendo españa , pero bueno paso de discutir , cuando tenga el código tendré el juego gratis y le daré las gracias a nintendo , mientras tanto y viendo como funciona nintendo españa y su web ....
Vaya tela con la web... estoy intentando registrar la consola de mi hijo y me estoy volviendo loco... la web no para de colgarse etc etc
Mal empezamos

De hecho es que con internet explorer y google chrome no se puede acceder a su web y con mozilla le cuesta pero con paciencia lo consigues... me imagino que estará colapsado dada la fecha.
En la caja lo pone claro, promoción hasta el 15-1-2013, podrás descargar tu juego entre el 7 y el 31 de Enero del 2013.
Que yo digo que lo pone claro pero menuda sorpresa me he llevado al ver que venia sin cargador y que el juego no lo tengo hasta pasado reyes. "Patinazo Olímpico [+furioso] "
Que llegue ya, que el publico se va... (8) [carcajad]

Que desesperacion
El freaky lo descarto, entre el new style y el art academy cual elegís?

Pintar no me va mucho (tampoco he usado nunca ningún programa así) y el otro lo veo un poco para féminas XD
Dongoros escribió:El freaky lo descarto, entre el new style y el art academy cual elegís?

Pintar no me va mucho (tampoco he usado nunca ningún programa así) y el otro lo veo un poco para féminas XD

El new style lo tiene mi novia y es para chicas y si el Mario y layton los tienes pillate el arte academy que por lo menos pruebas a pintar jeje .
Nadie recibió su código aún?
Un poco raro, no?

USA? como está eso? que yo sepa en América no hay promoción... necesito verlo para creerlo (y para cambiar un código que tengo por ahi guardado :p)
ElIdiotaDeKai escribió:Nadie recibió su código aún?
Un poco raro, no?

Si te lees las 300000 respuestas de mas atras, veras que los empiezan a enviar mas o menos a partir del 7 de Enero.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo venia a preguntar si aunque la promoción ponga que es a partir del 7 se lo habían enviado ya a alguien, pero veo que no.

Al que dice que tiene problemas para registrar la de su hijo probablemente hoy estan registrando muchas que se regalaron ayer y por eso se caera la web :/
Lord_Gouki escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:Nadie recibió su código aún?
Un poco raro, no?

Si te lees las 300000 respuestas de mas atras, veras que los empiezan a enviar mas o menos a partir del 7 de Enero.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

una menrita no se hace verdad por repetirla mil veces
http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html
Paso 1
Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en http://www.club-nintendo.com
Paso 2
Completa la encuesta para registrarte y haz clic en el faldón promocional que aparece al final.
Paso 3
Comprueba que la dirección de correo asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta y luego sigue los pasos que se te indican en pantalla para elegir uno de los 5 juegos gratuitos disponibles.
Paso 4
Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop en tu consola Nintendo 3DS XL entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013.

nada de que los empiezan a enviar mas o menos a partir del 7 de Enero
sentinel_ escribió:yo venia a preguntar si aunque la promoción ponga que es a partir del 7 se lo habían enviado ya a alguien, pero veo que no.

no pone eso , a partir del 7 puedes canjear el código , que es distinto a que lo mande a partir del 7
Cuanto cagaprisas... Yo registré mi 3DS XL Pikachu y pedí el del Layton, no pensaba comprarlo, pero ya que lo regalan y el resto lo tengo o no me interesan, pues me pillo ese.

Como os conoce Nintendo, hacerles caso cuando dicen:

Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL
Para los que tienen 3ds normal nada no?
Pues resulta que he comprado una 3ds xl para mi hija y he ido al club nintendo.
He abierto la caja y he puesto el codigo de dentro de la xl y al no ser usuario de nintendo he realizado una encuesta y la he terminado pero no me he dado cuenta de que habia algun sitio para activar la promocion.
Me han regalado 1000 puntos pero no se como activar la promocion .
me podeis ayudar???
Se llega de alguna otra manera o la he cagado??
gracias
Paso 1

Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en http://www.club-nintendo.com

Paso 2

Completa la encuesta para registrarte y haz clic en el faldón promocional que aparece al final.

Paso 3

Comprueba que la dirección de correo asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta y luego sigue los pasos que se te indican en pantalla para elegir uno de los 5 juegos gratuitos disponibles.

Paso 4

Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop en tu consola Nintendo 3DS XL entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013.

Paso 5

Desplázate hacia el extremo izquierdo en la página principal de Nintendo eShop, selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga" e introduce tu código. ¡Entonces podrás descargar tu juego gratuito y disfrutarlo en las amplias pantallas de Nintendo 3DS XL!

Tanto si te estás concediendo un capricho, como si se trata de un regalo para otra persona, este es el momento ideal para unirse a la familia Nintendo 3DS XL.

Es necesario estar registrado en el Club Nintendo; sujeto a términos y condiciones. Solo una consola Nintendo 3DS XL registrada por cada cuenta del Club Nintendo podrá participar de esta promoción. Consulta el apartado 5 punto 3 de los Términos y condiciones del Club Nintendo. El código de descarga puede ser utilizado para descargar el juego gratuito en cualquier consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Las consolas Nintendo 3DS XL deben estar registradas a 15 de enero de 2013 para beneficiarse de la promoción. Los códigos de descarga deben ser canjeados entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013. Es imprescindible aceptar el Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS. Es necesaria una conexión de internet inalámbrica de banda ancha para descargar el juego gratuito. Cualquier consola Nintendo 3DS XL (versión europea) registrada desde su lanzamiento en julio de 2012, incluidos los packs especiales de Nintendo 3DS XL, puede participar en esta promoción. Para más información, lee la sección Términos y condiciones en nuestra página we

Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html
La encuesta es un tostón jeje, yo no tuve problema seguí los pasos y elegí el juego ahora esperar que me manden el código.
follinguis1 escribió:Pues resulta que he comprado una 3ds xl para mi hija y he ido al club nintendo.
He abierto la caja y he puesto el codigo de dentro de la xl y al no ser usuario de nintendo he realizado una encuesta y la he terminado pero no me he dado cuenta de que habia algun sitio para activar la promocion.
Me han regalado 1000 puntos pero no se como activar la promocion .
me podeis ayudar???
Se llega de alguna otra manera o la he cagado??
gracias

A mi me ha sucedido lo mismo.

Me ha costado horrores realizar el registro y no aparece ninguna pestaña que me indique la selección del juego.

Si alguien puede ayudarme....

Muchas gracias

EDITO: Después de varias veces entrando y saliendo, me ha salido el mensaje y he podido pedir el juego.

ya veremos si me llega el código o no.

Gracias de todos modos
Tienes que entrar en la cuenta del club nintendo,vas al apartado de Mi cuenta y pinchas,te saldrá la foto de una mujer sentada,a la derecha verás este símbolo > das y te sale lo de la promoción del juego.

Edit: No había visto que ya lo habías pedido XD
erberna escribió:Para los que tienen 3ds normal nada no?

No, parece ser que para Nintendo son usuarios de segunda. Me parece bien que a los que ya la tienen no se les regale un juego, pero por lo menos, a los que la compren estas fechas, que menos. Incentivan más a los nuevos usuarios de XL y debería ser por igual, hay a gente a la que le gusta más la 3DS normal.
dornop escribió:
erberna escribió:Para los que tienen 3ds normal nada no?

No, parece ser que para Nintendo son usuarios de segunda. Me parece bien que a los que ya la tienen no se les regale un juego, pero por lo menos, a los que la compren estas fechas, que menos. Incentivan más a los nuevos usuarios de XL y debería ser por igual, hay a gente a la que le gusta más la 3DS normal.

Manda webos macho, la 3ds normal vale 40€ menos (y trae cargador) y con esos 40€ te compras el juego que te salga del cimbel y en formato fisico...
1810 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237