› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
CR7joss escribió:Ojo que me acabo de meter en lo de la promoción por si no ha quedado claro el código se canjea del 7 de Enero al 31 de Enero, es decir que aunque recibamos el código en los próximos días no podemos canjearlo hasta el día 7.
IWOJIMA escribió:y si les mandas un mail te mandaran al 902
Sabeis si el codigo que mandan va asociado a la cuenta de nuestra 3ds o se puede descargar en cualquiera?
Lo digo por si lo uso en otra 3ds
nigel67 escribió:Me autocito:Sabeis si el codigo que mandan va asociado a la cuenta de nuestra 3ds o se puede descargar en cualquiera?
Lo digo por si lo uso en otra 3ds
duranforce escribió:Nadie me ayuda tio?
duranforce escribió:por fin joder,lo tienen escondidito he,por cierto cual me recomendais?ya pille el profesor en una de mis cuentas alguno otro?aparte del mario que ya lo tengo en cartucho
duranforce escribió:por cierto se podria vender el codigo en el caso de que no quisiera dos juegos?
es que aparte de layton y mario no se cual esta bien,el de deluxe que tal es?elfe11 escribió:duranforce escribió:por cierto se podria vender el codigo en el caso de que no quisiera dos juegos?
si lo puedes regalar o vender se puede utilizar en la consola que quieras 3ds o 3dsXL
nanoxxl escribió:IWOJIMA escribió:kochambra escribió:Y gente a la que van a hacer un regalo, quejándose de que no lo tienen a su disposición desde el minuto 1, no vayamos a que los extranjeros que vengan nos confundan con otro país. Un poco de paciencia, compañeros.
a ver si yo paciencia tengo,pero me parece ridiculo que en otros paises dieran los codigos a los dos dias de registrar y ya esten bajando el juego y aqui ni codigos ni nada
estoy por ser malpensado y ver que cuando toque aqui la mitad vamos a tener problemas
no te preocupes en españa dinero no sobra pero fanboy por todo los lados , desde el minuto 1 , no desde el 8 de diciembre y esperando mientras en otros países la gente descargando el juego , como funciones la web de nintendo españa no me extrañaría nada que no mande el código por un fallo en la web
kochambra escribió:Gracias por lo de "fanboy", amiguete; tú sigue descalificando a quien no opine exactamente lo mismo que tú, que vas por buen camino.
Vamos a ver: en las condiciones que ha hecho públicas Nintendo España pone claramente que las descargas no empezarán hasta el 7 de Enero, de modo que a día de hoy, no están incumpliendo nada ni te están haciendo esperar por el juego más de lo prometido, así que no, ni siquiera hemos llegado al minuto 1. Todavía falta casi una semana.
kochambra escribió:Es más, aunque no pudieras descargar el juego el mismo día 7, ni el 17, ni el 27, ¿sería mucho pedir que tengas un poco de paciencia con una empresa (se llame Nintendo, Sony, Microsoft o Aguas de Lanjarón) que ha decidido hacerte un regalo promocional por iniciativa propia, sin tener a priori la más mínima obligación de hacerlo?
elfe11 escribió:bueno pues yo ya e utilizado el codigo( os recuerdo que utilize el club nintendo de portugal)
ice el traspaso de de la 3ds a la XL(tarda como media hora) y despues use el codigo en la eshop y ningun problema
Dongoros escribió:elfe11 escribió:bueno pues yo ya e utilizado el codigo( os recuerdo que utilize el club nintendo de portugal)
ice el traspaso de de la 3ds a la XL(tarda como media hora) y despues use el codigo en la eshop y ningun problema
El juego que has descargado viene en castellano o portugués?
kochambra escribió:
Gracias por lo de "fanboy", amiguete; tú sigue descalificando a quien no opine exactamente lo mismo que tú, que vas por buen camino.
Vamos a ver: en las condiciones que ha hecho públicas Nintendo España pone claramente que las descargas no empezarán hasta el 7 de Enero, de modo que a día de hoy, no están incumpliendo nada ni te están haciendo esperar por el juego más de lo prometido, así que no, ni siquiera hemos llegado al minuto 1. Todavía falta casi una semana.
Es más, aunque no pudieras descargar el juego el mismo día 7, ni el 17, ni el 27, ¿sería mucho pedir que tengas un poco de paciencia con una empresa (se llame Nintendo, Sony, Microsoft o Aguas de Lanjarón) que ha decidido hacerte un regalo promocional por iniciativa propia, sin tener a priori la más mínima obligación de hacerlo?
DeSi-DS escribió:Según el email que envia Nintendo tras pedir el juego, los códigos empezarán a enviarse a partir del 7 de enero. Hay que leer un poquito
elfe11 escribió:si reclamas a lo que es gratis me imagino cuando pagas por las cosas
nanoxxl escribió:elfe11 escribió:si reclamas a lo que es gratis me imagino cuando pagas por las cosas
no es reclamar algo gratis o de pago , es reclamar algo que te pertenece , todas las compañias regalan juegos y mas en navidad , por ejemplo sony regala 4 mini por facebook y a todos sus usuarios , microsoft tambien crea pack con juegos gratis , hace poco sony regalaba códigos para el lit big planet por compar una ps vita , algunos tuvieron problemas con una tienda que no daba el código y no recuerdo a nadie diciendo ( el juego es gratis no proteste si no te dan el codigo )
y mas cuando solo esta pasando en españa
elfe11 escribió:hablas como si ya ubiera pasado el tiempo de la promocion. si vas a tener todo el mes de enero para recibir el codigo y usarlo.
elfe11 escribió:una cosa es que falten dos dias para que se termine y otra muy diferente es que ni aya empecado. me apuesto que si nadie te dice que en otros paises ya lo tienen ni te ace diferencia.
ellos no tienen ninguna oblicacion legal en acerlo igual en todos los paises, incluso te digo que esta promocion solo esta en europa y los otros continentes no van a recibir el juego y no veo que esten llorando. en portugal ni siquiera an sacado las cartas de kid icarus
Dongoros escribió:Estoy completamente de acuerdo con elfe11.
Cada país europeo tiene su "sede" Nintendo y cada una tiene sus condiciones. Muchos tienen productos en el club que otros países no.
En Nintendo España han decidido que a partir del 7-E y nosotros al solicitar el juego aceptamos las condiciones de Nintendo España.
Sigo pensando que nos llega más tarde por la tradición de Reyes en España.
Dongoros escribió:Estoy completamente de acuerdo con elfe11.
Cada país europeo tiene su "sede" Nintendo y cada una tiene sus condiciones. Muchos tienen productos en el club que otros países no.
nanoxxl escribió:Dongoros escribió:Estoy completamente de acuerdo con elfe11.
En Nintendo España han decidido que a partir del 7-E y nosotros al solicitar el juego aceptamos las condiciones de Nintendo España.
Sigo pensando que nos llega más tarde por la tradición de Reyes en España.
pero eso es mentira , nintendo españa dice que mandara el código en los próximos días después de pedirlo , otra cosa es cuando se puede canjear
nanoxxl escribió:Dongoros escribió:La paciencia es una virtud
donde se compra eso
nanoxxl escribió:elfe11 escribió:hablas como si ya ubiera pasado el tiempo de la promocion. si vas a tener todo el mes de enero para recibir el codigo y usarlo.
si , la verdad es que muchas veces exagero muchoelfe11 escribió:una cosa es que falten dos dias para que se termine y otra muy diferente es que ni aya empecado. me apuesto que si nadie te dice que en otros paises ya lo tienen ni te ace diferencia.
ellos no tienen ninguna oblicacion legal en acerlo igual en todos los paises, incluso te digo que esta promocion solo esta en europa y los otros continentes no van a recibir el juego y no veo que esten llorando. en portugal ni siquiera an sacado las cartas de kid icarus
es una promoción en europa igual que otras promociones fuera de europa que no vemos aquí , las cartas de kid icarus las quitaron de españa
elfe11 escribió:
lo del contenido adulto creo que esta bien asi no tienes que andar con lo del control parental. si eres adulto vas a la hora que te de la gana y punto, y si no le cambias la hora
duranforce escribió:pero el código lo tienes que canjear antes del 31 de enero con lo que tendrás que venderlo rápido, albertotes tienen para gastarte 200 euros en una consola y no 25 euros para gastártelos en un juego? como nos gusta llorar pixa
IWOJIMA escribió:elfe11 escribió:
lo del contenido adulto creo que esta bien asi no tienes que andar con lo del control parental. si eres adulto vas a la hora que te de la gana y punto, y si no le cambias la hora
mucho me temo que no funciona asi,no te da la opcion a eso,da igual el control parental que tengas que no puedes bajar,comprar ni resumir descarga de nada hasta determinadas horas de la noche,si..suena increible pero es cierto
nanoxxl escribió:kochambra escribió:Gracias por lo de "fanboy", amiguete; tú sigue descalificando a quien no opine exactamente lo mismo que tú, que vas por buen camino.
y tu sigue mintiendo , en los próximos días y es solo nintendo españa quien no envia los codigos
Y te repito que hasta ahora la están cumpliendo y el 28 de Enero seguirán dentro del plazo de cumplimiento.nanoxxl escribió:kochambra escribió:Es más, aunque no pudieras descargar el juego el mismo día 7, ni el 17, ni el 27, ¿sería mucho pedir que tengas un poco de paciencia con una empresa (se llame Nintendo, Sony, Microsoft o Aguas de Lanjarón) que ha decidido hacerte un regalo promocional por iniciativa propia, sin tener a priori la más mínima obligación de hacerlo?
desde el 8 de diciembre nada y en otros países en 2 o 3 días lo recibido , una promoción es una promoción y por ley están obligados a cumplirla
La que es alemana es Nintendo of Europe. Supuestamente están estudiando un mecanismo para no tener que aplicar esa política en todos los territorios donde operan, y desde luego, cuanto antes lo hagan, mejor.IWOJIMA escribió:Dongoros escribió:Estoy completamente de acuerdo con elfe11.
eso es cuando le interesa a nintendo,si no miraros lo que ha pasado con la eshop y el horario de contenido adulto..entonces si que somos "alemanes"
CöRè escribió:Porque nintendo manda en el correo que llames al 902 y seguidamente te ponen esto : "(*) Los números 902 no tienen coste adicional." ..... Espero que no me hayan cobrado, si no denuncia que te crío. Así de claro, por estafadores.
elfe11 escribió:IWOJIMA escribió:elfe11 escribió:
mucho me temo que no funciona asi,no te da la opcion a eso,da igual el control parental que tengas que no puedes bajar,comprar ni resumir descarga de nada hasta determinadas horas de la noche,si..suena increible pero es cierto
pues mejor. que yo me conosco un crio(un listillo de 7años) que descubrio el codigo y se bajo el resident evil y no durmio como una semana, se acojono tanto que ahora cuando quiere algun demo va a su padre y le pide que mire el a ver si ay alguno que no le de miedo. ya es que le a quitado el control parental porque el crio no se atreve a andar tocando no vaya a ser que le salga otro zombi
IWOJIMA escribió:que edad tienes 10 años? como cojones te puede parecer bien lo de que alguien no pueda comprar un juego o descargarlo si no es en un horario? a este nivel de poner el culo estamos llegando por ser fans de nintendo?
CöRè escribió:bueno si aun nadir lo ha recibido me espero xD.
IWOJIMA escribió:alucino,en serio,tengo claro que si las empresas son anticonsumidor es por que hay gente que traga con todo
que edad tienes 10 años? como cojones te puede parecer bien lo de que alguien no pueda comprar un juego o descargarlo si no es en un horario? a este nivel de poner el culo estamos llegando por ser fans de nintendo?
Ramses_II escribió:Desde el principio se sabia que el juego solo se podía descargar a partir del 7 de enero, siendo así no entiendo tanta prisa para que llegue el código. Si estuviéramos a 7 y no tuviéramos el código de descarga vale, pero viendo toda la que se ha montado desde diciembre es demencial.
Hasta por regalar juegos le caen palos a Nintendo, alucinante.
elfe11 escribió:IWOJIMA escribió:alucino,en serio,tengo claro que si las empresas son anticonsumidor es por que hay gente que traga con todo
que edad tienes 10 años? como cojones te puede parecer bien lo de que alguien no pueda comprar un juego o descargarlo si no es en un horario? a este nivel de poner el culo estamos llegando por ser fans de nintendo?
pues ve entonces a la tienda a comprarlo a las 2 de la mañana a ver si te abren ya que compras a la hora que quieres. no pueden cambiar nada sin que tengais que criticar?
porque siempre que alguien tiene opinion diferente os poneis en plan "es que es fanatico" y lo justificais todo con eso. no puede una tener ideas propias si son diferentes de las vuestras?
una cosa es dar tu opinion y otra es venir a aqui a dar la lata a los demas que no tien culpa de nada. si no estas satisfecho pues ve y reclama no agas como si fueramos nosotros la propia empresa.
deja lo ya, ya todo el mundo sabe que no os gusta nintendo, o os gusta cuando quereis no se, ni quiero saberlo.
yo odio a sony( y tengo playstation y playstation 2 y un monton de juegos) y no voy por ai en los foros de playstation dando la lata a los que les gusta solo porque si.
no soy fanatica de nintendo, si me gusta un juego ya sea esclusivo de sony o de nintendo me lo compro y punto, no voy mirando quien se a hechado el pedo
ve y se el heroes de los consumidores. pero deja a los consumidores en paz
Dongoros escribió:Ramses_II escribió:Desde el principio se sabia que el juego solo se podía descargar a partir del 7 de enero, siendo así no entiendo tanta prisa para que llegue el código. Si estuviéramos a 7 y no tuviéramos el código de descarga vale, pero viendo toda la que se ha montado desde diciembre es demencial.
Hasta por regalar juegos le caen palos a Nintendo, alucinante.
Pues esperate que manden los códigos todos a la vez, que como le lleguen a algunos y a otros no verás la que van a liar.