Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

A riesgo de que me apedreeis, creo que hoy aun es dia 7, queda mucho dia para que manden los códigos, tengamos paciencia. ..
yele escribió:A riesgo de que me apedreeis, creo que hoy aun es dia 7, queda mucho dia para que manden los códigos, tengamos paciencia. ..

Puedes llamar y preguntar?
Soy adivino, jeje. Ya empiezan las amenazas y la indignación. Aún os voy a joder un poco más: Hoy es día de fiesta, así que dudo que trabaje alguien (por lo menos del atención al cliente) en Nintendo Ibérica. Ala, a esperar a mañana :)
livekraft escribió:
Ramses_II escribió:Nintendo solo nos ve como dinero, ya. Sony y Microsoft que son ¿ONGs?

No es por ser fanboy pero coño es que leo esto y no puedo evitar comentar, son argumentos muy peregrinos contra Nintendo, muy simples. Todas las empresas están para ganar dinero y todas tienen sus "cosas"...

Es flipante los palos que le han caído a Nintendo solo por no dar el juego cuando los impacientes querían. Ellos regalan el juego y ellos ponen las condiciones, es lo que hay ¿que en otros sitios ya se puede descargar? Pues Nintendo España ha decidido que sea hasta hoy y así lo dejo claro en las condiciones, no hay engaño alguno. El resto es demagogia y ganas de sacar supuestas "bondades" de la competencia.

No entendiste... Si, son empresas, pero no nos deben de ver así, nos deben de ver como clientes y personas algo *Cultas* No estupidos que están casados con una marca. No soy fanboy, Sony se me hace algo mala al igual que Microsoft, pero de igual forma no son tan pesimas como Nintendo (Aunque cabe decir que son malas). ¿Ahora que dirás? Veo la capacidad lectora y comprensiva nula en algunos foreros...

¿Demagogia? Dios... ¿Para que quiero que personas como tu se cambien de compañia? Eso ni me va ni me viene, no gano dinero ni amigos en la network, solo di mi opinión en buen rollo; no seas amarillista y lee todo lo que escribí en ese post, dije todo eso porque hacen tanto circo por un juego y luego se están preocupando y ofendiendo a Nintendo por algo que no les pertenece (Sí no me crees leete este hilo completo), ¿No notaste el ejemplo que di con Phantasy Star?
Y ojo, yo no lloraré por un regalo que da Nintendo (Ni lo hice y sé que eso de tu post no va para mi) Pero vamos, yo me refería a esos crios que lloran como si les robaran algo cuando en realidad jamás lo tuvieron ¬_¬

Yo no vine aquí a joder a los demás, como dije en mi anterior post mi hermana tiene una 3DS y quería ver las condiciones a ver sí podía tener algo.

Y no es que seas fanboy; lo eres. Reitero, nuevamente, no soy un fanboy de Sony/Microsoft, de hecho, las 3 compañias me gustan con todos sus pros y contras (Tengo desde la Nes hasta la Wii, de la GBC hasta la DSLite, para mi suerte nací con privilegios y pude tener muchas cosas y ser de muchas compañias, no como sucede con muchos que se casan con una y la defienden a morir por no conocer nada más) Asi que, sin acritud, te invito a que aprendas lo que es leer antes de hacer bardo de alguien.

PD: Ramsés, me autocito puesto a que tu ves duraznos por manzanas.

Disculpen el offtopic pero mucha gente no sabe mucho del tema, en cuanto esto, se me hace raro de Nintendo puesto a que nos ve solamente como dinero y no clientes, ojo, hablo por la última generación que he vivido con ellos, la pasada con NDS y Wii teniendo las dos y antes de que algún listillo me quiera debatir, no soy ningún fanboy ni esa mierda, tengo las 3 consolas y 2 de 3 portatiles del momento (PSVita y Windows Phone, ya quiero la 3DS XD )

Disculpame si contesté en un tono crudo; me exalta que solo tomes un poco de mi anterior post solo para decir una sandéz.

Un saludo desde México.

Buff, me ha gustado mucho tu comentario Livekraft. Me parece bastante acertado y bastante objetivo en la medida de lo posible.

Con respecto al código, creo que simplemente deben de cumplir con las fechas y con lo que hacen con respecto a otros países, ya que sino, lo que están haciendo es un cachondeo y una burla hacia el consumidor de ciertos sectores.

En serio, aquí algunos por defender a su compañía de la muerte ha hecho algunos comentarios de niño de "cole" como dicen algunos.

Saludos.
QUE ALGUIEN LLAMEEEE A VER QUE PASAA
MariaMM escribió:QUE ALGUIEN LLAMEEEE A VER QUE PASAA

Relájate chica. Llevas 7 mensajes y todos igual. Si tienes algún problema, llamas tú. No empieces a mandar gente para que llame.

Esto es lo que me faltaba por ver, que fuerte. Yo si fuera administrador de EOL, cierro este hilo, porque es de lo más estúpido que he leído. Ahora, me estáis entreteniendo esta mañana, no tenía nada que hacer :).
dornop escribió:

Relájate chica. Llevas 7 mensajes y todos igual. Si tienes algún problema, llamas tú. No empieces a mandar gente para que llame.

Esto es lo que me faltaba por ver, que fuerte. Yo si fuera administrador de EOL, cierro este hilo, porque es de lo más estúpido que he leído. Ahora, me estáis entreteniendo esta mañana, no tenía nada que hacer :).

es que no tiene saldo y sus padre no le dejan llamar [qmparto]
una cosa es quejarse con mas o menos sentido y otra lo que hacen alguno como esta persona ( MariaMM )
Joder, un huevo de gente pidiendo que otros llamen, como se nota que es un 902.... quien quiera llamar que llame, pero que no ande ordenando nada a nadie.

Cachis! Perdona por no llamar antes, llamo ahora mismo... ¿¿Quieres que les diga algo de tu parte??
dornop escribió:Soy adivino, jeje. Ya empiezan las amenazas y la indignación. Aún os voy a joder un poco más: Hoy es día de fiesta, así que dudo que trabaje alguien (por lo menos del atención al cliente) en Nintendo Ibérica. Ala, a esperar a mañana :)

Hoy no es fiesta, ademas mis padres trabajan, y todo el mundo trabaja.

Yo tengo fiesta porque en mi instituto han elegido el dia 7 como dia de fiesta por dia libre a disposicion del centro, pero de fiesta nada.
Pedrocco escribió:

Cachis! Perdona por no llamar antes, llamo ahora mismo... ¿¿Quieres que les diga algo de tu parte??

en serio vas a llamar?
mante escribió:a mi me parece mal que haya tanto ignorante por el mundo sin saber de lo que habla y me tengo que aguantar... que le vamos a hacer, así es la vida.

entonces tu dia a dia debe ser todo un via crucis
dornop escribió:Soy adivino, jeje. Ya empiezan las amenazas y la indignación. Aún os voy a joder un poco más: Hoy es día de fiesta, así que dudo que trabaje alguien (por lo menos del atención al cliente) en Nintendo Ibérica. Ala, a esperar a mañana :)

Dia de fiesta segun para quien, porque aqui hay mucha gente que esta currando! [snif]

p.d: tened un poco de paciencia, que los codigos llegarán...o si no [uzi] [uzi] [chiu]
MariaMM escribió:
Pedrocco escribió:

en serio vas a llamar?

...madre de dios.
122333 escribió:
MariaMM escribió:
Pedrocco escribió:

en serio vas a llamar?

...madre de dios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CheWinki escribió:
122333 escribió:
MariaMM escribió: en serio vas a llamar?

...madre de dios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejad que llame, es nuestro heroe XD
Alguien ha recibido el código?

Saludos
livekraft escribió:No entendiste... Si, son empresas, pero no nos deben de ver así, nos deben de ver como clientes y personas algo *Cultas* No estupidos que están casados con una marca. No soy fanboy, Sony se me hace algo mala al igual que Microsoft, pero de igual forma no son tan pesimas como Nintendo (Aunque cabe decir que son malas). ¿Ahora que dirás? Veo la capacidad lectora y comprensiva nula en algunos foreros...

¿Demagogia? Dios... ¿Para que quiero que personas como tu se cambien de compañia? Eso ni me va ni me viene, no gano dinero ni amigos en la network, solo di mi opinión en buen rollo; no seas amarillista y lee todo lo que escribí en ese post, dije todo eso porque hacen tanto circo por un juego y luego se están preocupando y ofendiendo a Nintendo por algo que no les pertenece (Sí no me crees leete este hilo completo), ¿No notaste el ejemplo que di con Phantasy Star?
Y ojo, yo no lloraré por un regalo que da Nintendo (Ni lo hice y sé que eso de tu post no va para mi) Pero vamos, yo me refería a esos crios que lloran como si les robaran algo cuando en realidad jamás lo tuvieron ¬_¬

Yo no vine aquí a joder a los demás, como dije en mi anterior post mi hermana tiene una 3DS y quería ver las condiciones a ver sí podía tener algo.

Y no es que seas fanboy; lo eres. Reitero, nuevamente, no soy un fanboy de Sony/Microsoft, de hecho, las 3 compañias me gustan con todos sus pros y contras (Tengo desde la Nes hasta la Wii, de la GBC hasta la DSLite, para mi suerte nací con privilegios y pude tener muchas cosas y ser de muchas compañias, no como sucede con muchos que se casan con una y la defienden a morir por no conocer nada más) Asi que, sin acritud, te invito a que aprendas lo que es leer antes de hacer bardo de alguien.

PD: Ramsés, me autocito puesto a que tu ves duraznos por manzanas.

Disculpen el offtopic pero mucha gente no sabe mucho del tema, en cuanto esto, se me hace raro de Nintendo puesto a que nos ve solamente como dinero y no clientes, ojo, hablo por la última generación que he vivido con ellos, la pasada con NDS y Wii teniendo las dos y antes de que algún listillo me quiera debatir, no soy ningún fanboy ni esa mierda, tengo las 3 consolas y 2 de 3 portatiles del momento (PSVita y Windows Phone, ya quiero la 3DS XD )

Disculpame si contesté en un tono crudo; me exalta que solo tomes un poco de mi anterior post solo para decir una sandéz.

Un saludo desde México.

¿De que te sirve semejante parrafada si vas de listo tratando a los que no piensan como tu así?

Para empezar solo me he referido a ti en la parte de que Nintendo solo nos ve como dinero y te he rebatido, sin menosprecios, y recalcando que tooodas las empresas, como empresas que son, nos ven con dinero ¿que a ti te parezca que unas mas que otras? bien esa es la opinión de cada uno, la cual no comparto pero no por ello voy calificando a la gente de "fanboy" sin venir a cuento. De hecho es curioso como se defiende un servicio de Sony por el cual cobran, también nos ven como dinero ¿no? he ahí el porque me parece demagógico.

La próxima vez intenta no ir llamando fanboy a todo aquel que no comparta tu opinión, como tampoco intentes dejarle en ridículo porque igual el que hace el ridículo eres tu.

Cambiando de asunto, como he dicho esto es un regalo, y Nintendo España ha decidido que se empieza a descargar a partir de hoy, punto. El envió de códigos han dicho que "en los próximos días", sin ninguna fecha y hora en concreto.
yo me voy, si a alguien le llega el codigo, que alguien me envie un correo a maria-mm-10@hotmail.com diciendo que a alguien ya le ha llegao, porfavoor, adioos
Que ansiosos estáis!!! Seguro que llegan por la tarde, como cuando actualizan la eshop los jueves. Nintendo tendría que ponerse las pilas y actualizar todo a las 00:00 horas.
jajaja, enga, todos pendientes de mandarle el mail a la chiquilla xD
MariaMM escribió:yo me voy, si a alguien le llega el codigo, que alguien me envie un correo a maria-mm-10@hotmail.com diciendo que a alguien ya le ha llegao, porfavoor, adioos

Hay gente que se autotrolea...
Feroz El Mejor escribió:

Hoy no es fiesta, ademas mis padres trabajan, y todo el mundo trabaja.

Yo tengo fiesta porque en mi instituto han elegido el dia 7 como dia de fiesta por dia libre a disposicion del centro, pero de fiesta nada.

Disculpas, es fiesta en Aragón, pensaba que era en toda España. Estás en lo cierto, solo es en algunas comunidades.

MariaMM escribió:
Pedrocco escribió:

en serio vas a llamar?

Jajajaja, menos mal que mañana ya vuelves a clase.

No seáis cerdos y no mandéis otras cosas a la chica, eh? Solo si llamáis a Nintendo.
MariaMM escribió:yo me voy, si a alguien le llega el codigo, que alguien me envie un correo a maria-mm-10@hotmail.com diciendo que a alguien ya le ha llegao, porfavoor, adioos

¿En serio? XD ¬_¬

Coje silla,sientate,y no te canses de esperar.
thelo escribió:

¿En serio? XD ¬_¬

A ver lo que le mandáis...
Nintendo se supera dia a dia xdddd
Un 10 para Nintendo España... Tal y como prometían a partir del día 7 de Enero y hasta el 31 de Enero del 2013 podremos canjear el codigo por el juego seleccionado.

Yo si tengo luego un rato canjeare mi código, y si no pues en unos días....

Bueno espera... Pero si no tengo el código!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Venga va, que ya queda menos.. Si este año por fin an descubierto que existe conexión HDMI y que se pueden ver los juegos en HD..... Fijo que tambien alguien les a explicado como se envian unos mails!!!

En una palabra.... NINTENDO!!
Es tal y como dije antes, nintendo sigue anlcada en los 90, solo hay que ver su fantabulosa eShop, con mas de 10, o 15 timos como la poquedex en 3d a 15€, sin ni un solo contenido gratuito o a un coste aceptable, lo mas barato son relojes a 2€ RELOJES A 2€!!! que eso es lo que te cuesta un reloj de verdad en los chinos.... xD
122333 escribió:Es tal y como dije antes, nintendo sigue anlcada en los 90, solo hay que ver su fantabulosa eShop, con mas de 10, o 15 timos como la poquedex en 3d a 15€, sin ni un solo contenido gratuito o a un coste aceptable, lo mas barato son relojes a 2€ RELOJES A 2€!!! que eso es lo que te cuesta un reloj de verdad en los chinos.... xD

El problema esque lo hace y le sigue funcionando..... :)
122333 escribió:Es tal y como dije antes, nintendo sigue anlcada en los 90, solo hay que ver su fantabulosa eShop, con mas de 10, o 15 timos como la poquedex en 3d a 15€, sin ni un solo contenido gratuito o a un coste aceptable, lo mas barato son relojes a 2€ RELOJES A 2€!!! que eso es lo que te cuesta un reloj de verdad en los chinos.... xD

La verdad que la Eshop es una mierda gigante. Lo que podría ser si cogiesen las ideas de Steam.....
karatfur escribió:

La verdad que la Eshop es una mierda gigante. Lo que podría ser si cogiesen las ideas de Steam.....

Seria maravilloso para todos... Quiero mi código! Jaj
Lol no hay código aun?
Yo me pregunto, si el día 7 es el primer día para canjear el código ¿ Por qué coñ* ponen una fecha si no tienen coj*nes de enviarlo en la fecha que ELLOS estipulan?

Asi va todo, todo el último día.
crowlowery escribió:Yo me pregunto, si el día 7 es el primer día para canjear el código ¿ Por qué coñ* ponen una fecha si no tienen coj*nes de enviarlo en la fecha que ELLOS estipulan?

Lo lógico hubiese sido dar el código al momento y no poder canjearlo hasta hoy
122333 escribió:
karatfur escribió:

Seria maravilloso para todos... Quiero mi código! Jaj

Yo me conformo cn q no fuese un timo de los buenos, hubiese ofertas, aumentase el catalogo. Luego no kieren q se les taxe de consolas para niños xo es q algunos aspectos parece q no cuajan o no se lo curran xq creo q ellos mismos se ponen la pegatina, saben q es para niños y donde estan las restabilidades y las que no. Al menos en esta consola han tenido algo mas encuenta su publico adulto aunq a años luz de otras plataformas xq en la anterior madre mia.
122333 escribió:
crowlowery escribió:Yo me pregunto, si el día 7 es el primer día para canjear el código ¿ Por qué coñ* ponen una fecha si no tienen coj*nes de enviarlo en la fecha que ELLOS estipulan?

Es que todo el rato dijeron eso.

1-Registras la 3DS Xl
2-Te inscribes en la promocion
3-Esperas un par de dias
4-Tienes tu codigo
5-Lo canjeas cuando quieras siempre dentro del 7-31 de Enero
122333 escribió:

basicamente es lo que ha pasado fuera,pero no es que es una " decision comercial" y hay que aplaudirles encima
IWOJIMA escribió:
122333 escribió:

basicamente es lo que ha pasado fuera,pero no es que es una " decision comercial" y hay que aplaudirles encima

Fuera tampoco ha pasado eso exactamente, yo he leido que en uk los codigos se enviaron a todo el mundo a las 8 de la mañana del 1 de enero.
Feroz El Mejor escribió:
122333 escribió:

1-Registras la 3DS Xl
3-Esperas un par de dias
4-Tienes tu codigo

Si en teoria nos lo tenian que dar a los dos dias de registrarla, nos han trolleao pero bien los de nintendo XD. Por que a mi no me lo dieron.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
122333 escribió:Lo lógico hubiese sido dar el código al momento y no poder canjearlo hasta hoy

1-Registras la 3DS Xl
3-Esperas un par de dias
4-Tienes tu codigo

Si en teoria nos lo tenian que dar a los dos dias de registrarla, nos han trolleao pero bien los de nintendo XD. Por que a mi no me lo dieron.

Un saludo!

De momento ni a ti, ni a nadie de España [buuuaaaa]
Seria gracioso que se hallan equivocado y hallan programado "enviar codigos a las 00:01 del 7 de enero del 2014"
Es tan facil cmo decir que la prmocion empezaba mañana dia 8 en lugar de hoy que es fiesta para muchos y no los enviann...pero claro a saber si los envian mañana tambien...
Estamos a día 7 y NADIE TIENE EL CÓDIGO.

MENUDA VERGÜENZA. }:/
joseles-7891 escribió:Es tan facil cmo decir que la prmocion empezaba mañana dia 8 en lugar de hoy que es fiesta para muchos y no los enviann...pero claro a saber si los envian mañana tambien...

Al menos deberian empezar hoy porque no es fiesta en toda España, ademas de que lo dijeron claramente que empezarian a enviar el dia 7 por lo tanto aunque no sea yo, deberia de haber gente que recibiera ya su codigo...
No entiendo porqué tanto retraso...

He llamado para preguntar, y no lo cogen :S

Otra cosa: Pedí el Mario 3ds y ahora veo mejor el Layton... ¿a alguno le pasa lo contrario? Por intercambiar códigos y tal digo jaja mp si esta alguno interesado!
que gran hilo y que pena cuando nintendo empiece a mandar los códigos , con lo que me estoy divirtiendo esperando los códigos [qmparto]
joseles-7891 escribió:Es tan facil cmo decir que la prmocion empezaba mañana dia 8 en lugar de hoy que es fiesta para muchos y no los enviann...pero claro a saber si los envian mañana tambien...

No, no es tan facil como eso, por mucha fiesta que sea, la promocion empieza hoy y los codigos no los manda una persona uno auno, podria morirse, lo hace un sistema informatico que se la pela que sea lunes o domingo y que sea dia festivo o no.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
122333 escribió:

No, no es tan facil como eso, por mucha fiesta que sea, la promocion empieza hoy y los codigos no los manda una persona uno auno, podria morirse, lo hace un sistema informatico que se la pela que sea lunes o domingo y que sea dia festivo o no.

[ok] [ok]
1810 respuestas