livekraft escribió:Ramses_II escribió:Nintendo solo nos ve como dinero, ya. Sony y Microsoft que son ¿ONGs?
No es por ser fanboy pero coño es que leo esto y no puedo evitar comentar, son argumentos muy peregrinos contra Nintendo, muy simples. Todas las empresas están para ganar dinero y todas tienen sus "cosas"...
Es flipante los palos que le han caído a Nintendo solo por no dar el juego cuando los impacientes querían. Ellos regalan el juego y ellos ponen las condiciones, es lo que hay ¿que en otros sitios ya se puede descargar? Pues Nintendo España ha decidido que sea hasta hoy y así lo dejo claro en las condiciones, no hay engaño alguno. El resto es demagogia y ganas de sacar supuestas "bondades" de la competencia.
No entendiste... Si, son empresas, pero no nos deben de ver así, nos deben de ver como clientes y personas algo *Cultas* No estupidos que están casados con una marca. No soy fanboy, Sony se me hace algo mala al igual que Microsoft, pero de igual forma no son tan pesimas como Nintendo (Aunque cabe decir que son malas). ¿Ahora que dirás? Veo la capacidad lectora y comprensiva nula en algunos foreros...
¿Demagogia? Dios... ¿Para que quiero que personas como tu se cambien de compañia? Eso ni me va ni me viene, no gano dinero ni amigos en la network, solo di mi opinión en buen rollo; no seas amarillista y lee todo lo que escribí en ese post, dije todo eso porque hacen tanto circo por un juego y luego se están preocupando y ofendiendo a Nintendo por algo que no les pertenece (Sí no me crees leete este hilo completo), ¿No notaste el ejemplo que di con Phantasy Star?
Y ojo, yo no lloraré por un regalo que da Nintendo (Ni lo hice y sé que eso de tu post no va para mi) Pero vamos, yo me refería a esos crios que lloran como si les robaran algo cuando en realidad jamás lo tuvieron
Yo no vine aquí a joder a los demás,
como dije en mi anterior post mi hermana tiene una 3DS y quería ver las condiciones a ver sí podía tener algo.
Y no es que seas fanboy; lo eres. Reitero, nuevamente, no soy un fanboy de Sony/Microsoft, de hecho, las 3 compañias me gustan con todos sus pros y contras (Tengo desde la Nes hasta la Wii, de la GBC hasta la DSLite, para mi suerte nací con privilegios y pude tener muchas cosas y ser de muchas compañias, no como sucede con muchos que se
casan con una y la defienden a morir por no conocer nada más) Asi que, sin acritud, te invito a que aprendas lo que es leer antes de hacer bardo de alguien.
PD: Ramsés, me autocito puesto a que tu ves duraznos por manzanas.
Disculpen el offtopic pero mucha gente no sabe mucho del tema, en cuanto esto, se me hace raro de Nintendo puesto a que nos ve solamente como dinero y no clientes,
ojo, hablo por la última generación que he vivido con ellos, la pasada con NDS y Wii teniendo las dos y antes de que algún listillo me quiera debatir, no soy ningún fanboy ni esa mierda, tengo las 3 consolas y 2 de 3 portatiles del momento (PSVita y Windows Phone, ya quiero la 3DS
)
Disculpame si contesté en un tono crudo; me exalta que solo tomes un poco de mi anterior post solo para decir una sandéz.
Un saludo desde México.