Porque, yo que soy fan a mas no poder de Nintendo, no me llega el codigo.
¡¿Por que no?!
Para que sepan que soy fan, desde que empezaron con los rumores de Project Cafe (Finalmente Wii U) empeze a ahorrar, casi no he podido gastar nada y lo que he gastado ha sido en juegos de 3DS, ahora me he comprado la Wii U y como casi no tengo dinero queria disfrutar del Layton, pero siempre tengo la misma mala suerte, porque no me llega el codigo
Feroz El Mejor escribió:Porque, yo que soy fan a mas no poder de Nintendo, no me llega el codigo.
¡¿Por que no?!
Para que sepan que soy fan, desde que empezaron con los rumores de Project Cafe (Finalmente Wii U) empeze a ahorrar, casi no he podido gastar nada y lo que he gastado ha sido en juegos de 3DS, ahora me he comprado la Wii U y como casi no tengo dinero queria disfrutar del Layton, pero siempre tengo la misma mala suerte, porque no me llega el codigo
huy ponte a la cola, aqui hay fans de nintendo desde que hacian juegos de cartas . Tu tranquilo que llegarte te va a llegar
Ya solo me queda media hora para recibir el codigo, si no me llega me tendre que ir y hasta mañana hasta las 3 de la tarde no sabre nada.
Jo que mal, ya me paso con el Kid Icarus, encima mi padre dice que no quiere que llame que es caro llamar a los 902, ademas el año pasado ya llame para el Kid Icarus y no les gusto nada
sharkblack escribió:me alegro por vosotros que os estén llegando los códigos, sin embargo a mí, ni la clave de acceso a mi cuenta.............. vamos creo que ni soñando recibiré los códigos tal como estoy viendo la situación..........
pueden tardar hasta 48 horas creo asi que estate tranquilo que aun asi hasta el 31 tienes tiempo para descargarlo
48 horas?............llevo desde desde principio de navidad esperando que me reenvien las clave de acceso a mi cuenta.............
seguro que tienes bien el email asociado a esa cuenta¿? no lo cambiarias y te ha llegado a otra cuenta que no sea la que usas ahora? alomejor es eso por que sino no entiendo como tarda tanto tio¿? a mi me paso y me tardaron un dia
Nintter escribió: seguro que tienes bien el email asociado a esa cuenta¿? no lo cambiarias y te ha llegado a otra cuenta que no sea la que usas ahora? alomejor es eso por que sino no entiendo como tarda tanto tio¿? a mi me paso y me tardaron un dia
tal que lo tengo asociado, que el sabado compré desde la consola un juego de pintar para mi pequeña...........si no lo tuviera asociado, no lo podría comprar no? gracias por contestarme. saludos.
Lance23 escribió:Otro que ha recibido su código hace una hora y pico, acabo de descargar El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y me va de lujo
Joer, como el mensaje sea de este tipo:
Por lo que veo el Kid Icarus era un boletin y yo nunca los recibo, sera por eso que no me llego...
Seguro que este del juego gratis tambien es un boletin y por eso no me llega
Edito: Vale gracias Zalla, ya veo que es un BOLETIN.
Ya esta confirmado me he quedado sin codigo ya que hace mas de dos años que no veo ni un solo boletin porque Nintendo quiere, ya que en la pagina web pone que estoy suscrito pero es mentira
Lance23 escribió:Otro que ha recibido su código hace una hora y pico, acabo de descargar El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y me va de lujo
Por lo que veo el Kid Icarus era un boletin y yo nunca los recibo, sera por eso que no me llego...
Ya esta confirmado me he quedado sin codigo ya que hace mas de dos años que no veo ni un solo boletin porque Nintendo quiere, ya que en la pagina web pone que estoy suscrito pero es mentira
Mira a ver si en la página de Nintendo en tus datos personales está bien tu dirección de email. Comprueba también si tienes un filtro de spam en tu correo que los elimine o los meta en la carpeta de correo no deseado o algo.
Mira a ver si en la página de Nintendo en tus datos personales está bien tu dirección de email. Comprueba también si tienes un filtro de spam en tu correo que los elimine o los meta en la carpeta de correo no deseado o algo.
Que yo sepa no lo elimina, en la configuracion lo unico que no me dejaba recibir era el "boletin para padres" lo he activado, pero el otro boletin estaba activado y esta todo correctamente, mañana si mi padre me deja llamar a Nintendo (Cosa que dudo muchisimo) pedire el codigo, luego tardaran dos años bisiestos como me hicieron con el Kid Icarus y si hay suerte recibire mi codigo para finales de Febrero o ya si eso nada.
Feroz El Mejor escribió:Ya esta confirmado me he quedado sin codigo ya que hace mas de dos años que no veo ni un solo boletin porque Nintendo quiere, ya que en la pagina web pone que estoy suscrito pero es mentira
cambia de email y serguro que lo solucionas que ya lo tendrias de haber echo cuando lo de kid icarus
Feroz El Mejor escribió:Ya esta confirmado me he quedado sin codigo ya que hace mas de dos años que no veo ni un solo boletin porque Nintendo quiere, ya que en la pagina web pone que estoy suscrito pero es mentira
cambia de email y serguro que lo solucionas que ya lo tendrias de haber echo cuando lo de kid icarus
Es que solo pasa con los boletines, en cambio todo el resto de correos me llegan, ya le vale a Nintendo mandar los codigos en boletin, ahora mañana me tocara llamar si tengo suerte y me dejan y ale, toca clavada en el fijo como con el Kid Icarus (Gastaron mis padres mas en la llamada que en lo que cuesta el juego)
Para animer un poco a Feroz El Mejor (vaya nick chico ) aquí hay otro pringado que todavía no ha recibido su código de descarga para el Profesor Layton. Tengo la consola registrada desde julio y hoy ha sido cuando me he apuntado a la promoción. Bien es cierto que en mis datos del club Nintendo tenía puesto para que no me llegaran boletines, pero no creo que eso sea excusa. Yo por lo pronto le he dado a activar en la casilla para que me envíen boletines a ver si así hay suerte.
¡Venga Feroz ánimo, que ya verás como nos llega pronto!
P.D: Yo creo que a mi no me llega porque han detectado que mi regalo de navidad ha sido una PS Vita
willsmith escribió:Yo tambien tengo error: 007-1212 A espera de que salga alguien con el problema pues en atención al cliente no encuentra nada con ese codigo.
Lo he puesto con minusculas, mayusculas, poniendo una "o" en vez de un cero.
Según la web de nintendo, ese código es problema de conexión a internet, pero por mi parte queda descartado que sea problema mio.