Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Porque, yo que soy fan a mas no poder de Nintendo, no me llega el codigo.

¡¿Por que no?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para que sepan que soy fan, desde que empezaron con los rumores de Project Cafe (Finalmente Wii U) empeze a ahorrar, casi no he podido gastar nada y lo que he gastado ha sido en juegos de 3DS, ahora me he comprado la Wii U y como casi no tengo dinero queria disfrutar del Layton, pero siempre tengo la misma mala suerte, porque no me llega el codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro que ha recibido su código por aquí, una lástima que mínimo hasta el jueves no pueda canjearlo [+risas]
a mi tambien me ha llegado el codigo, pero al buzon de no deseados... :O
menos mal que me ha dado por mirar.
un saludo [beer]
Feroz El Mejor escribió:Porque, yo que soy fan a mas no poder de Nintendo, no me llega el codigo.

¡¿Por que no?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para que sepan que soy fan, desde que empezaron con los rumores de Project Cafe (Finalmente Wii U) empeze a ahorrar, casi no he podido gastar nada y lo que he gastado ha sido en juegos de 3DS, ahora me he comprado la Wii U y como casi no tengo dinero queria disfrutar del Layton, pero siempre tengo la misma mala suerte, porque no me llega el codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

huy ponte a la cola, aqui hay fans de nintendo desde que hacian juegos de cartas [ginyo] . Tu tranquilo que llegarte te va a llegar
GADs escribió:a mi tambien me ha llegado el codigo, pero al buzon de no deseados... :O
un saludo [beer]

Yo estoy mirando todo el rato lo de principal y el buzon de no deseados hasta miro el de eliminados y borradores, pero no aparece nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tan amable podria explicarme como se hace? me interesa el Professor Layton y tengo una 3DS XL sin usar los codigos.

Muchas Gracias!
Ya solo me queda media hora para recibir el codigo, si no me llega me tendre que ir y hasta mañana hasta las 3 de la tarde no sabre nada.

Jo que mal, ya me paso con el Kid Icarus, encima mi padre dice que no quiere que llame que es caro llamar a los 902, ademas el año pasado ya llame para el Kid Icarus y no les gusto nada [buuuaaaa]
Me llegó a mí también el código de descarga del profesor layton que había pedido.
Ya lo tengo, descargando. :p
Feroz El Mejor escribió:
GADs escribió:a mi tambien me ha llegado el codigo, pero al buzon de no deseados... :O
un saludo [beer]

Yo estoy mirando todo el rato lo de principal y el buzon de no deseados hasta miro el de eliminados y borradores, pero no aparece nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si te sirve saberlo yo registre el codigo el dia 23/12 para el mario 3d land
Me ha llegado el codigo también, ha descargar, un saludo.
GADs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
un saludo [beer]

si te sirve saberlo yo registre el codigo el dia 23/12 para el mario 3d land

Yo registre la consola a finales de octubre y cuando empezo la promocion a finales de noviembre me inscribi, pero como siempre nunca recibo nada [buuuaaaa]
sharkblack escribió:
Nintter escribió:
sharkblack escribió:me alegro por vosotros que os estén llegando los códigos, sin embargo a mí, ni la clave de acceso a mi cuenta.............. [triston] vamos creo que ni soñando recibiré los códigos tal como estoy viendo la situación..........

pueden tardar hasta 48 horas creo asi que estate tranquilo que aun asi hasta el 31 tienes tiempo para descargarlo ;)

48 horas?............llevo desde desde principio de navidad esperando que me reenvien las clave de acceso a mi cuenta.............

seguro que tienes bien el email asociado a esa cuenta¿? no lo cambiarias y te ha llegado a otra cuenta que no sea la que usas ahora? alomejor es eso por que sino no entiendo como tarda tanto tio¿? a mi me paso y me tardaron un dia ¬_¬
Cuantos bloques ocupa el Mario? El Layton unos 6300 bloques, tarda un poco en bajar, unos 20 minutos.

En los codigos me parece que solo aparecen ceros, por si le falla el codigo a alguien.
a mi no me va el código, lo he metido varias veces y no hay manera, error 007-1212

me cag.... en todo

salu2
Lord_Gouki escribió:Cuantos bloques ocupa el Mario? El Layton unos 6300 bloques, tarda un poco en bajar, unos 20 minutos.

En los codigos me parece que solo aparecen ceros, por si le falla el codigo a alguien.

Pues yo no tengo codigo, me quedan unos 25 minutos para irme, yo ya estoy harto, siempre me pasa a mi [buuuaaaa]
Ackman escribió:a mi no me va el código, lo he metido varias veces y no hay manera, error 007-1212

me cag.... en todo

salu2

Estoy exactamente igual que tu!
Espero que esto sea temporal... [+furioso]
Zalla escribió:
Ackman escribió:a mi no me va el código, lo he metido varias veces y no hay manera, error 007-1212

me cag.... en todo

salu2

Como es el correo, yo aun no lo he visto, y a este paso puede que no lo vea [buuuaaaa]
Nintter escribió:
seguro que tienes bien el email asociado a esa cuenta¿? no lo cambiarias y te ha llegado a otra cuenta que no sea la que usas ahora? alomejor es eso por que sino no entiendo como tarda tanto tio¿? a mi me paso y me tardaron un dia ¬_¬

tal que lo tengo asociado, que el sabado compré desde la consola un juego de pintar para mi pequeña...........si no lo tuviera asociado, no lo podría comprar no? gracias por contestarme. saludos.
Otro que ha recibido su código hace una hora y pico, acabo de descargar El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y me va de lujo XD
Feroz El Mejor escribió:
Zalla escribió:

me cag.... en todo

salu2

Como es el correo, yo aun no lo he visto, y a este paso puede que no lo vea [buuuaaaa]

Imagen
Yo también tengo el mio ya, hace 1h he recibido el correo
Genial! Ya tengo el codigo y descargando en modo espera XD
Lance23 escribió:Otro que ha recibido su código hace una hora y pico, acabo de descargar El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y me va de lujo XD

Joer, como el mensaje sea de este tipo:
Imagen

Por lo que veo el Kid Icarus era un boletin y yo nunca los recibo, sera por eso que no me llego...

Seguro que este del juego gratis tambien es un boletin y por eso no me llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:
Vale gracias Zalla, ya veo que es un BOLETIN.
Imagen
Ya esta confirmado me he quedado sin codigo ya que hace mas de dos años que no veo ni un solo boletin porque Nintendo quiere, ya que en la pagina web pone que estoy suscrito pero es mentira [buuuaaaa]
A mi me sale error todo el tiempo cada vez que introduzco el código, alguien sabe a que puede deberse?
Otro mario por aqui la verdad que un 10 para Nintendo !!
Feroz El Mejor escribió:
Zalla escribió:

me cag.... en todo

salu2

Pone Nintendo Newsletter y dentro viene el codigo y las instrucciones para descargar el juego.

A los que les falle el codigo:

Probad a meterlo todo en mayusculas y sin oes, me parece que son ceros.
Blanki escribió:A mi me sale error todo el tiempo cada vez que introduzco el código, alguien sabe a que puede deberse?

Ya somos 3 con el mismo problema :l
Solo tengo un código de 3dsxl, si hago un correo distinto al asociado a la eshop, podre pedir otro juego o el código ya no vale para mas cuentas?
Blanki escribió:A mi me sale error todo el tiempo cada vez que introduzco el código, alguien sabe a que puede deberse?

Lo metes donde toca? algún cero que pones como "o"??
Ami tambien me da error al introducir el codigo }:/ joer con las ganas que tenia de jugar
Vais a petar la eShop.
Y otro al que no le funciona... Ese mismo error, el de los otros... ayudadnos please :(
Feroz El Mejor escribió:
Lance23 escribió:Otro que ha recibido su código hace una hora y pico, acabo de descargar El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y me va de lujo XD

Imagen

Por lo que veo el Kid Icarus era un boletin y yo nunca los recibo, sera por eso que no me llego...

Seguro que este del juego gratis tambien es un boletin y por eso no me llega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:
Imagen
Ya esta confirmado me he quedado sin codigo ya que hace mas de dos años que no veo ni un solo boletin porque Nintendo quiere, ya que en la pagina web pone que estoy suscrito pero es mentira [buuuaaaa]

Mira a ver si en la página de Nintendo en tus datos personales está bien tu dirección de email. Comprueba también si tienes un filtro de spam en tu correo que los elimine o los meta en la carpeta de correo no deseado o algo.
zitro9 escribió:Ami tambien me da error al introducir el codigo }:/ joer con las ganas que tenia de jugar

Me parece que solo aparecen ceros en los codigos.
Yo lo he puesto todo en mayúsculas
famosodios escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Edito:
Imagen

Mira a ver si en la página de Nintendo en tus datos personales está bien tu dirección de email. Comprueba también si tienes un filtro de spam en tu correo que los elimine o los meta en la carpeta de correo no deseado o algo.

Que yo sepa no lo elimina, en la configuracion lo unico que no me dejaba recibir era el "boletin para padres" lo he activado, pero el otro boletin estaba activado y esta todo correctamente, mañana si mi padre me deja llamar a Nintendo (Cosa que dudo muchisimo) pedire el codigo, luego tardaran dos años bisiestos como me hicieron con el Kid Icarus y si hay suerte recibire mi codigo para finales de Febrero o ya si eso nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo solo tengo un 0 y lo he puesto de mil formas y nada. No lo entiendo de verdad...
Feroz El Mejor escribió:Ya esta confirmado me he quedado sin codigo ya que hace mas de dos años que no veo ni un solo boletin porque Nintendo quiere, ya que en la pagina web pone que estoy suscrito pero es mentira [buuuaaaa]

cambia de email y serguro que lo solucionas que ya lo tendrias de haber echo cuando lo de kid icarus
zitro9 escribió:Ami tambien me da error al introducir el codigo }:/ joer con las ganas que tenia de jugar

No sereis de andalucía por casualidad verdad..? (Es por descargar errores xD)
Yo tambien tengo error: 007-1212 A espera de que salga alguien con el problema pues en atención al cliente no encuentra nada con ese codigo.

Lo he puesto con minusculas, mayusculas, poniendo una "o" en vez de un cero.
Lord_Gouki escribió:

Me parece que solo aparecen ceros en los codigos.

Lo he puesto con ceros, con oes, lo he puesto 30 veces, nose que sera la verdad estara el servicio saturado o algo..
elfe11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya esta confirmado me he quedado sin codigo ya que hace mas de dos años que no veo ni un solo boletin porque Nintendo quiere, ya que en la pagina web pone que estoy suscrito pero es mentira [buuuaaaa]

cambia de email y serguro que lo solucionas que ya lo tendrias de haber echo cuando lo de kid icarus

Es que solo pasa con los boletines, en cambio todo el resto de correos me llegan, ya le vale a Nintendo mandar los codigos en boletin, ahora mañana me tocara llamar si tengo suerte y me dejan y ale, toca clavada en el fijo como con el Kid Icarus (Gastaron mis padres mas en la llamada que en lo que cuesta el juego) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
unaigalder está baneado por "clon racista"
descargando y me ha cogido el cogido a la primera bien
Codigo recibidooo y descargandoo! que ganas..sabeis si tarda mucho? bueno bueno ya tengo juego hasta que vengan los bombazos.Aaa juugarr!
Para animer un poco a Feroz El Mejor (vaya nick chico :) ) aquí hay otro pringado que todavía no ha recibido su código de descarga para el Profesor Layton. Tengo la consola registrada desde julio y hoy ha sido cuando me he apuntado a la promoción. Bien es cierto que en mis datos del club Nintendo tenía puesto para que no me llegaran boletines, pero no creo que eso sea excusa. Yo por lo pronto le he dado a activar en la casilla para que me envíen boletines a ver si así hay suerte.

¡Venga Feroz ánimo, que ya verás como nos llega pronto! :D

P.D: Yo creo que a mi no me llega porque han detectado que mi regalo de navidad ha sido una PS Vita [qmparto]
willsmith escribió:Yo tambien tengo error: 007-1212 A espera de que salga alguien con el problema pues en atención al cliente no encuentra nada con ese codigo.

Lo he puesto con minusculas, mayusculas, poniendo una "o" en vez de un cero.

Según la web de nintendo, ese código es problema de conexión a internet, pero por mi parte queda descartado que sea problema mio.
Confirmo que se pueden descargar 2 juegos sin problemas XD
Si, yo soy de Andalucia y veo que a vosotros dos os a pasado lo mismo y tambien sois de andalucia... que extraño :(
1810 respuestas